EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Milagros!! Si !! Y muchísimos!!! Para NUESTRO Dios todo es posible!!


Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.​

Hechos 4:13
Si que era un milagro y TODOS se asombraban!! Cómo estos apóstoles ILETRADOS saben La Doctrina???? Un Milagro!!! Si ahora, Mediante el Espíritu Santo: PROFETIZABAN!!!

Sabe porqué si es un milagro?? Porque era Dios actuando mediante Ellos!!

Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días—dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón, y en su mente las escribiré, .... Hebreos 10:16​

Porque El Señor es FIEL a SU palabra !!!!!! El cumple su promesa!!! Y Él nos enseña Mediante el Espíritu Santo SU VERDAD!!! Lo entiende???
Dios es PODER!!!!!
Lo comprendo, lo entiendo, Dios es poder: gracias por estos versículos.

No está escrito! Porque NO es VERDAD!
El antiguo Testamento cuando Jesús predicaba YA EXISTÍA y era leído en las Sinagogas!! Jesús dio Testimonio ( veracidad) de esos libros!!! Y NO precisamente de los Deutorocanonicos QUE USAN LOS CATOLICOS!!! Averígüelo ??? Estâ en juego SU vida eterna!!!
El Nuevo Testamento gracias al Señor los apóstoles hicieron MUY BIEN su trabajo ( encomendado por Jesús) pusieron EL FUNDAMENTO, como lo explicó Apóstol Pablo ! Y era muy claro para los primeros Cristianos los libros que aceptaban como VÁLIDOS!!! La iglesia Católica lo que hizo fue recopilar lo que ya era de mayor uso en las iglesias primitivas y mediante sus Canon lo dieron por Aceptado!
Eso puedo decir YO brevemente, de todo lo que he investigado en internet, porque como una vez le dije : NO soy Historiadora! Averigüe usted mismo! Que son los Deutorocanonicos?? Porque NO son aceptados por el canon Hebréico?? Dónde se basan los católicos para sus doctrinas de Purgatorio? Orar por Los muertos y otros??
Su problema (como el que todo el que niega la autoriedad que Cristo le dio a la I.C.A.R.) es que si el Espíritu Santo dio discernimiento a las personas cristianas católicas para no fallar con el listado de los libros que debían componer el Nuevo Testamento, tampoco pudieron equivocarse con los del Antiguo Testamento. Usted nos presenta a un Espíritu Santo que no hace bien su trabajo, que no sabe "discernir" y que se equivocó en su elección: ESTO NO TIENE SENTIDO (y lo sabe).

No obstante, díganos: ¿acaso un evangelista no enseñó que Isabel dijo
«[...] BENDITA tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno» (Lucas 1:42)? Quizás Lucas no lo supiera, o quizás sí, pero lo que sí que sabemos es que Isabel estaba inspirada por el Espíritu Santo (como las personas de la I.C.A.R.). Y esa cántico puestos en los labios de Isabel no son otros que los que se reflejan en lo que usted llama "libro apócrifo" y yo inspiración Divina: (Judith 13:18).

¿Qué pasaría si antes de los evangelios se hubiera enseñado que "la imagen de su bondad es lo mismo que la impronta de su sustancia
" (Hebreos 1:3)? No debería sorprenderse que quizás, al menos quizás, eso fuera algo que supiera el autor porque mucho antes ya se había enseñado tal cosa (Sabiduría 7:26).

Y aunque le citara más textos con esta misma finalidad, díganos: ¿va a desechar estas enseñanzas en el Antiguo Testamento pero aceptar LAS MISMAS en el Nuevo Testamento? ¿Por qué haría eso, porque los judíos le dicen que libros y cuáles no deben componer el Antiguo Testamento?

Entonces hágale caso a ellos, NO ACEPTE los que el Espíritu Santo escogió y así por ello hizo obrar (deuterocanónicos) PERO TAMPOCO ACEPTE entonces los del Nuevto Testamento porque los judíos también le dirán que son apócrifos (que no valen). No acepte esa enseñanza de (Sabiduría), pero no la acepte tampoco en (Hebreos), y así con todas las que le pusiera.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo comprendo, lo entiendo, Dios es poder: gracias por estos versículos.


Su problema (como el que todo el que niega la autoriedad que Cristo le dio a la I.C.A.R.) es que si el Espíritu Santo dio discernimiento a las personas cristianas católicas para no fallar con el listado de los libros que debían componer el Nuevo Testamento, tampoco pudieron equivocarse con los del Antiguo Testamento.
Usted nos presenta a un Espíritu Santo que no hace bien su trabajo, que no sabe "discernir" y que se equivocó en su elección: ESTO NO TIENE SENTIDO (y lo sabe).

No obstante, díganos: ¿acaso un evangelista no enseñó que Isabel dijo «[...] BENDITA tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno» (Lucas 1:42)? Quizás Lucas no lo supiera, o quizás sí, pero lo que sí que sabemos es que Isabel estaba inspirada por el Espíritu Santo (como las personas de la I.C.A.R.). Y esa cántico puestos en los labios de Isabel no son otros que los que se reflejan en lo que usted llama "libro apócrifo" y yo inspiración Divina: (Judith 13:18).

¿Qué pasaría si antes de los evangelios se hubiera enseñado que "la imagen de su bondad es lo mismo que la impronta de su sustancia
" (Hebreos 1:3)? No debería sorprenderse que quizás, al menos quizás, eso fuera algo que supiera el autor porque mucho antes ya se había enseñado tal cosa (Sabiduría 7:26).

Y aunque le citara más textos con esta misma finalidad, díganos: ¿va a desechar estas enseñanzas en el Antiguo Testamento pero aceptar LAS MISMAS en el Nuevo Testamento? ¿Por qué haría eso, porque los judíos le dicen que libros y cuáles no deben componer el Antiguo Testamento?

Entonces hágale caso a ellos, NO ACEPTE los que el Espíritu Santo escogió y así por ello hizo obrar (deuterocanónicos) PERO TAMPOCO ACEPTE entonces los del Nuevto Testamento porque los judíos también le dirán que son apócrifos (que no valen). No acepte esa enseñanza de (Sabiduría), pero no la acepte tampoco en (Hebreos), y así con todas las que le pusiera.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Los libros inspirados son 66 libros hasta la Iglesia católica lo acepta y no entiendo su testarudez de insistir en libros que no son inspirados .​

 

Gran dolor causo la fantasía escritural del libro Protoevangelio de Santiago que trastorno toda la doctrina católica y se sabe que fue escrito después del año 150 DC .​

 
La Biblia, tanto en el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento NOS enseña que debemos SER OBEDIENTES A LA PALABRA!!! Unos ejemplos:

  • Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.
  • Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre
    y no abandones la enseñanza de tu madre.
Si en la Biblia está escrito TODO lo NECESARIO para tener VIDA en el nombre de Jesús!! Juan 20:31 . Y ya hay bastante que OBEDECER en la Biblia!!! Verdad??? Porque obedecer y hacer lo que NO está escrito??
El problema no está en que debamos de ser obedientes a la palabra: es nuestra obligación serlo. El problema para personas con su creencia es saber a quién estabamos obedeciendo, ¿a Dios, a un arcángel, a un mero hombre...? NO NOS LO ACLARA, TELY.

Porque Jesús dice de obedecer
"su palabra", lo cual y de ser una criatura, desde luego mucho atrevimiento el de cualquier criatura al no decir que hay que obedecer la palabra de "su Creador" (y no las suya), ¿no le parece? ¿O quizás es que no pasa nada porque en el fondo el Hijo (la Palabra, el Verbo) es junto al Padre nuestro único Dios (como dijo, entre otros, el apóstol Juan)?

Díganos entonces, tener vida eterna, ¿en el nombre de un santo (porque al menos, como hombre, Jesús fue Santo, ¿verdad?), en el nombre de un ángel...? No sé, como para usted el Hijo es otro ser, díganos entonces en el nombre de qué ser podemos salvarnos.


Antiguamente Dios habló directamente con el Hombre. Hoy lo hace mediante SU palabra!!!
Asi Adan y Eva oyendo el Mandamiento DIRECTO de Dios, decidieron DESOBEDECER...
Una Sola y única desobediencia y tuvieron CASTIGO!
Hoy lo hace con su palabra, vale. Pero díganos, ¿acaso no también con la oración, o hablamos con Él sin obtener resultados, Tely? No sé, a veces quiere tanto "solo Biblia" que escribe cosas raras como esta que me puso.

Ya puse otros textos. Después de MOSTRARLE los textos creerá??? No importa , pondré otro texto:
Lucas 23:46


Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.​

Para usted: A quién clamó Jesús??? A quién encomendó SU espíritu???
Responderé primeramente a su pregunta: a su Padre, es decir, a DIOS. Pero díganos, ¿acaso no aprendió Esteban que eso solo se puede hacer para nuestro único Señor Dios (para 1 único Ser)? Porque hay una realidad, observe: «Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: SEÑOR JESÚS, recibe mi espíritu» (Hechos 7:59).

¿Se equivocó Esteban y se lo encomendó a otro mero hombre (santo) como él, a un ángel quizás, o hacer eso con el Hijo es hacer lo mismo que con el Padre porque ambos son UN SER, DIOS Y SEÑOR NUESTRO?

Justifique bíblica o humanamente como le sea posible que podemos encomendar nuestro espíritu con nuestro último alimento, en nuestra última voluntad, a otro ser que no sea nuestro Señor y Dios.

Conoce usted el texto??

DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
Mateo 22:44

DOS SEÑORES
¿Dos señores? En el cielo imposible, ¿quién sería el único entonces llamado "Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores"? Además, no podríamos servir a dos amos (señores) en el cielo, ¿no es verdad? Ese otro señor que usted predica como otro ser, ¿de qué otro ser se trata: un hombre, un arcángel...?


entonces vendrá el fin, cuando El entregue el REINO al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.​


1 Corintios 15:24
Dígame, porque ese texto es correcto. Pero cuando sigue leyendo y lee también que «[...] Y cuando el universo entero le sea sometido, el mismo Hijo se someterá también a aquel que le sometió todas las cosas, a fin de que DIOS SEA TODO en todos» (versículo 28), ¿cuántos seres hay implicados en la persona del Padre y en la persona del Hijo?

(La pista, la respuesta correcta y bíblica se la he dejado marcada
en color violeta).


Muchísimas gracias! Igualmente que Dios bendiga a usted y los suyos!!
Que Dios nuestro Señor le bendiga (Tely), a usted y a los suyos.
 
Los libros inspirados son 66 libros hasta la Iglesia católica lo acepta y no entiendo su testarudez de insistir en libros que no son inspirados .
Son 66 más 7 que los judíos no quisieron, y tampoco quisieron ninguno de los que nosotros llamamos Nuevo Testamento y ellos, al igual que esos 7, libros "apócrifos". Pero no sé, ¿a quién va a hacer caso usted: a los que aceptaron como válidos los 73 libros hasta el día de hoy, o a los que se cargan "7 + 27 = 34" libros en total?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Los católicos romanos sin mérito propio de vida, no podrán acceder al cielo, porque los engañaron con la mentira de la salvación católica romana y si Juan Pablo II no fue justificado, siendo la cabeza de su Iglesia y por mucho tiempo y que les hace pensar que usted si podrán acceder al cielo y bien dice la Escritura en

2 Tesalonicenses 2:10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Y ustedes rechazan la verdad de la Biblia, niegan a los ministros de Cristo, crearon una Iglesia paralela llena de agregados para rechazar la doctrina de Dios y ustedes creen que Dios los alabará y la verdad es que mejor comiencen a arrepentirse ante Dios y pidan el Espíritu Santo para que dirija sus vidas espirituales y un lugar donde reciban el amor de la verdad para ser salvos.

Hablas por que tienes boca nomas , tu mismo te callas la boca al decir que tú mamá se salvó muriendo católica y que te consta .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Los libros inspirados son 66 libros hasta la Iglesia católica lo acepta y no entiendo su testarudez de insistir en libros que no son inspirados .
Por cierto, y leyendo el comentario que le ha hecho M1st1c0, decirle que "me alegro" de que su madre abandonara este mundo para reunirse con nuestro Señor Dios bajo la Fe Católica. Y no me malentienda con ese "me alegro". Con ello quiero decirle que es la misma forma como yo quisiera también abandonar este mundo cuando así decida el Altísimo que ha de ser.

Pero bien, no voy a darle un sermón con esto. Yo tampoco tengo madre pero puedo decirle que me aseguré de que recibiera los sacramentos bíblicos que enseña la I.C.A.R. Y créame, desde luego mal no le harían.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Valencia,

Deja el catolicismo romano como lo hacen decenas de millones y vuelvete al Evangelio de la Gracia. Estas confundido pero todavia hay tiempo.

Si sabrias lo que te espera, cambiarias de vida.
En nuestro evangelio si no tienes gracias no te salvas . Así que no tiene nada de diferente. A hora a cual de TODAS los evangelios protestantes es el de la gracia ? Es fácil decir sal de ahí (catolicismo) Pero los que dicen eso no son ni capaces de decir cuál es su iglesia. El único que la ha dicho es rey disturbios . Ni Natanael , ni el mil nicks de robe y otros no se atreven . Te animas a decir a cual tú ? Pentecostal , luterana, metodista , episcopal etc ?
 
Su problema (como el que todo el que niega la autoriedad que Cristo le dio a la I.C.A.R.) es que si el Espíritu Santo dio discernimiento a las personas cristianas católicas para no fallar con el listado de los libros que debían componer el Nuevo Testamento, tampoco pudieron equivocarse con los del Antiguo Testamento. Usted nos presenta a un Espíritu Santo que no hace bien su trabajo, que no sabe "discernir" y que se equivocó en su elección: ESTO NO TIENE SENTIDO (y lo sabe).
Si , lo que está escribiendo NO tiene sentido! El Espíritu de Dios NO se equivoca!!!
No obstante, díganos: ¿acaso un evangelista no enseñó que Isabel dijo «[...] BENDITA tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno» (Lucas 1:42)? Quizás Lucas no lo supiera, o quizás sí, pero lo que sí que sabemos es que Isabel estaba inspirada por el Espíritu Santo (como las personas de la I.C.A.R.). Y esa cántico puestos en los labios de Isabel no son otros que los que se reflejan en lo que usted llama "libro apócrifo" y yo inspiración Divina: (Judith 13:18).

Veamos que NOS enseña Nuestro Señor Jesús sobre este Tema:

S. Lucas 11:27-28 RVR1960​

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo {MARÍA}, y los senos que mamaste. Y él {Jesús} dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Que NOS enseña Nuestro Salvador???? Será por esto que NINGÚN APÓSTOL ENSEÑÓ a honrar a María??
Esta respuesta de Jesús, es igual a lo que enseñan los libros apócrifos??

¿Qué pasaría si antes de los evangelios se hubiera enseñado que "la imagen de su bondad es lo mismo que la impronta de su sustancia" (Hebreos 1:3)? No debería sorprenderse que quizás, al menos quizás, eso fuera algo que supiera el autor porque mucho antes ya se había enseñado tal cosa (Sabiduría 7:26).
Discúlpeme, NO entiendo lo que quiere decir

Hebreos 1:3

el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,​


Y aunque le citara más textos con esta misma finalidad, díganos: ¿va a desechar estas enseñanzas en el Antiguo Testamento pero aceptar LAS MISMAS en el Nuevo Testamento? ¿Por qué haría eso,
Porqué lo hago?? Porque Yo LEO las Escrituras del Nuevo Testamento y NO encuentro respaldo para los libros apócrifos!
Muy al contrario Jesús nos enseñó:
ANTES, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Entiende?

porque los judíos le dicen que libros y cuáles no deben componer el Antiguo Testamento?
Qué ventaja tiene ser judío?? Romanos 3:2
(Traducciones modernas)

NBV
Hay muchas ventajas. En primer lugar, Dios les ENCOMENDÓ a los judíos su palabra.
NTV
Claro que sí, ¡tiene muchos beneficios! En primer lugar, a los judíos se les CONFIÓ toda la revelación de Dios.



Entonces hágale caso a ellos, NO ACEPTE los que el Espíritu Santo escogió y así por ello hizo obrar (deuterocanónicos) PERO TAMPOCO ACEPTE entonces los del Nuevto Testamento porque los judíos también le dirán que son apócrifos (que no valen).

No ACEPTO los apócrifos poque NO van de acuerdo CON las enseñanzas de Jesús y SUS apóstoles!!

No todos los judíos están en CONTRA del Nuevo Testamento.

Los judíos mesiánicos -una secta poco conocida del judaísmo- aceptan a Jesús como el Mesías -el enviado o ungido de Dios- pero a diferencia de los cristianos, consideran que nunca vino a fundar una nueva religión. BBC

 
Si , lo que está escribiendo NO tiene sentido! El Espíritu de Dios NO se equivoca!!!


Veamos que NOS enseña Nuestro Señor Jesús sobre este Tema:

S. Lucas 11:27-28 RVR1960​

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo {MARÍA}, y los senos que mamaste. Y él {Jesús} dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Que NOS enseña Nuestro Salvador???? Será por esto que NINGÚN APÓSTOL ENSEÑÓ a honrar a María??
Esta respuesta de Jesús, es igual a lo que enseñan los libros apócrifos??


Discúlpeme, NO entiendo lo que quiere decir

Hebreos 1:3​

el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,​



Porqué lo hago?? Porque Yo LEO las Escrituras del Nuevo Testamento y NO encuentro respaldo para los libros apócrifos!
Muy al contrario Jesús nos enseñó:
ANTES, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Entiende?

Qué ventaja tiene ser judío
?? Romanos 3:2
(Traducciones modernas)

NBV
Hay muchas ventajas. En primer lugar, Dios les ENCOMENDÓ a los judíos su palabra.
NTV
Claro que sí, ¡tiene muchos beneficios! En primer lugar, a los judíos se les CONFIÓ toda la revelación de Dios.





No ACEPTO los apócrifos poque NO van de acuerdo CON las enseñanzas de Jesús y SUS apóstoles!!

No todos los judíos están en CONTRA del Nuevo Testamento.

Los judíos mesiánicos -una secta poco conocida del judaísmo- aceptan a Jesús como el Mesías -el enviado o ungido de Dios- pero a diferencia de los cristianos, consideran que nunca vino a fundar una nueva religión. BBC


Le tomar como un rabino profeta. No como Dios. Por eso ser judíos.
Mira, TTJJ que decir no serlo:

Son descendientes de los patriarcas, y por raza Cristo también es uno de ellos, el que, como Dios, está sobre todo. Bendito sea El para siempre: Amén (Rom 9,5).
El que era de condición divina, no se aferró celoso a su igualdad con Dios, sino que se rebajó a sí mismo hasta no ser nada (Filip 2,6).
Yo y mi Padre somos una misma cosa (Jn 10,30).
Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío (Jn 17,10).
Yo soy el primero y el último (Ap 1,18).
Señor mío y Dios mío (Jn 20,28).
 
Yo nunca he dicho que los cristianos nunca pecamos antes de conocer a Jesús. Yo me refiero a que después de conocer a Jesús ningún cristiano vive en pecado.

Pierdes.
Es lo mismo que decir que no tienes pecado


Mentiroso!

Pierdes!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es lo mismo que decir que no tienes pecado

Repito: Yo nunca dije que los que hoy somos cristianos nunca pecamos antes de conocer a Jesús. Yo me refería a que no hay ninguna condenación para los que estamos en Cristo y que los que hemos decidido seguir a Jesús no practicamos el pecado.​

La cita bíblica que trajiste viene a demostrar que el dogma de la "inmaculada concepción" es falso porque claramente el texto dice que si decimos que no tenemos pecado "nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros." . Y al comprobar que María pecó porque la Biblia deja claro que el único sin pecado es Jesucristo, entonces queda claro que ustedes se engañan a ustedes mismos y la verdad no está en ustedes. Los católicos son mentirosos al sostener el disparate de María sin pecado.​

Pierdes.​

 
Última edición:

Repito: Yo nunca dije que los que hoy somos cristianos nunca pecamos antes de conocer a Jesús. Yo me refería a que no hay ninguna condenación para los que estamos en Cristo y que los que hemos decidido seguir a Jesús no practicamos el pecado.​

La cita bíblica que trajiste viene a demostrar que el dogma de la "inmaculada concepción" es falso porque claramente el texto dice que si decimos que no tenemos pecado "nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros." . Y al comprobar que María pecó porque la Biblia deja claro que el único sin pecado es Jesucristo, entonces queda claro ustedes se engañan a ustedes mismos y la verdad no está en ustedes.​

Pierdes.​


1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de comenzar el juicio por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que no creen en el Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Si el justo se salva a duras penas ¿en qué pararán el impío y el pecador?
1Pe 4:19 De modo que, aun los que sufren según la voluntad de Dios, confíen sus almas al Creador fiel, haciendo el bien.


Pierdes!
 
  • Like
Reacciones: Jima40

"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. " (1 Juan 1:8-10)

Poderosas palabras de Dios en contra de la patraña católica de María sin pecado. Curioso que estas palabras las haya escrito el discípulo que se quedó a cargo de María (algo que aceptan los mismos católicos). Si Juan hubiera sabido que María era sin pecado, nunca hubiera podido escribir estas palabras sin haber hecho una excepción o aclaración. Comprobado entonces que María sin pecado es una mentira.​

 
Son 66 más 7 que los judíos no quisieron, y tampoco quisieron ninguno de los que nosotros llamamos Nuevo Testamento y ellos, al igual que esos 7, libros "apócrifos". Pero no sé, ¿a quién va a hacer caso usted: a los que aceptaron como válidos los 73 libros hasta el día de hoy, o a los que se cargan "7 + 27 = 34" libros en total?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Tengo revelación directa de Dios , soy profeta y la Biblia , la de 66 libros es el único libro dados a los hombres y del cual Dios es el autor y no hay más.​