No estar tomar cosa seria, no estar comprometida con verdad. Caso contrario, haber visto verdades y haber aceptado. No mentir.
1. Respuesta larga, esperar y contesto.
Quedar constar que no tener objeto de culto, Biblia decir que iglesia de cristiana, tener objeto de culto, tú no tener, estar en contra de objeto de culto.
2. Apocalipsis ser escrito año 90, Pedro en 67 morirse, no estar Nuevo Testamento escrito siquiera. Año 90 hacerse Talmud, tu no tener 73 libros, tener 66. Ser toda mentira lo que dices. No deber tener Apocalipsis. Ser último libro escrito
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Listado objetos de culto litúrgico:
EN IMÁGENES: El nombre de cada objeto litúrgico de la Misa y de la adoración eucarística (aleteia.org)
No son todos los objetos litúrgicos aquí mencionados. Pero al menos tendrás una referencia.
Además, las imágenes son objetos de culto. Cito Catecismo de la Iglesia Católica:
Comentario: En otras palabras, la Encarnación de Cristo, hizo posible la representación de Dios.
Al mismo tiempo, la Iglesia siempre ha admitido que, en el cuerpo de Jesús, Dios "que era invisible en su naturaleza se hace visible" (Prefacio de Navidad). En efecto, las particularidades individuales del cuerpo de Cristo expresan la persona divina del Hijo de Dios. El ha hecho suyos los rasgos de su propio cuerpo humano hasta el punto de que, pintados en una imagen sagrada, pueden ser venerados porque el creyente que venera su imagen, "venera a la persona representada en ella" (Cc. Nicea II: DS 601).
Sobre imágenes sagradas
La imagen sagrada, el icono litúrgico, representa principalmente a Cristo. No puede representar a Dios invisible e incomprensible; la Encarnación del Hijo de Dios inauguró una nueva "economía" de las imágenes:
En otro tiempo, Dios, que no tenía cuerpo ni figura no podía de ningún modo ser representado con una imagen. Pero ahora que se ha hecho ver en la carne y que ha vivido con los hombres, puedo hacer una imagen de lo que he visto de Dios...con el rostro descubierto contemplamos la gloria del Señor (S. Juan Damasceno, imag. 1,16).
La iconografía cristiana transcribe mediante la imagen el mensaje evangélico que la Sagrada Escritura transmite mediante la palabra. Imagen y Palabra se esclarecen mutuamente:
Para expresar brevemente nuestra profesión de fe, conservamos todas las tradiciones de la Iglesia, escritas o no escritas, que nos han sido transmitidas sin alteración. Una de ellas es la representación pictórica de las imágenes, que está de acuerdo con la predicación de la historia evangélica, creyendo que, verdaderamente y no en apariencia, el Dios Verbo se hizo carne, lo cual es tan útil y provechoso, porque las cosas que se esclarecen mutuamente tienen sin duda una significación recíproca (Cc. de Nicea II, año 787: COD 111).
Todos los signos de la celebración litúrgica hacen referencia a Cristo: también las imágenes sagradas de la Santísima Madre de Dios y de los santos. Significan, en efecto, a Cristo que es glorificado en ellos. Manifiestan "la nube de testigos" (Hab 12:1) que continúan participando en la salvación del mundo y a los que estamos unidos, sobre todo en la celebración sacramental. A través de sus iconos, es el hombre "a imagen de Dios", finalmente transfigurado "a su semejanza" (cf Rom 8:29; 1Jn 3:2), quien se revela a nuestra fe, e incluso los ángeles, recapitulados también en Cristo:
Siguiendo la enseñanza divinamente inspirada de nuestros santos Padres y la tradición de la Iglesia católica (pues reconocemos ser del Espíritu Santo que habita en ella), definimos con toda exactitud y cuidado que las venerables y santas imágenes, como también la imagen de la preciosa y vivificante cruz, tanto las pintadas como las de mosaico u otra materia conveniente, se expongan en las santas iglesias de Dios, en los vasos sagrados y ornamentos, en las paredes y en cuadros, en las casas y en los caminos: tanto las imágenes de nuestro Señor Dios y Salvador Jesucristo, como las de nuestra Señora inmaculada la santa Madre de Dios, de los santos ángeles y de todos los santos y justos (Cc. de Nicea II: DS 600).
"La belleza y el color de las imágenes estimulan mi oración. Es una fiesta para mis ojos, del mismo modo que el espectáculo del campo estimula mi corazón para dar gloria a Dios" (S. Juan Damasceno, imag. 127). La contemplación de las sagradas imágenes, unida a la meditación de la Palabra de Dios y al canto de los himnos litúrgicos, forma parte de la armonía de los signos de la celebración para que el misterio celebrado se grabe en la memoria del corazón y se exprese luego en la vida nueva de los fieles.
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La iconografía es siempre para dar un culto a Dios, incluso cuando las mismas sean representaciones de santos.
¿Por qué? Porque aquellas personas no han sido adoradores de algún dios griego o budistas, sino que fueron buenos CRISTIANOS. Por tanto, recordarán a Dios mediante su accionar, no haciendo referencia a otra cuestión.
Flp 3:17 Hermanos, sed imitadores míos, y fijaos en los que viven según el modelo que tenéis en nosotros.
Flp 3:18 Porque muchos viven según os dije tantas veces, y ahora os lo repito con lágrimas, como enemigos de la cruz de Cristo,
Flp 3:19 cuyo final es la perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria está en su vergüenza, que no piensan más que en las cosas de la tierra.
Flp 3:20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo,
Flp 3:21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas.
Versículo 17, refiere claramente a seguir los modelos del pasado. No refiere a tu superintendente TTJJ.
Versículo 18, enemigos de la cruz de Cristo, como los TTJJ.
Gál 5:11 En cuanto a mí, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué soy todavía perseguido? ¡Pues se acabó ya el escándalo de la cruz!
Gál 5:12 ¡Ojalá que se mutilaran los que os perturban!
Gál 5:13 Porque, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; sólo que no toméis de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servíos por amor los unos a los otros.
Nosotros continuamos predicando la circuncisión, a través del bautismo, circuncisión no quirúrgica practicada en niños por la Fe de los padres. Ya se acabó el escándalo de la cruz, Cristo ha resucitado !
Gál 6:14 En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
Por tanto, la cruz, las imágenes de los santos, y demás objetos parte de la liturgia son todos objetos de culto.
Los objetos litúrgicos se tienen cuando hay un culto, y siempre será efectuado el mismo, por un sacerdote.
En cambio, si como TTJJ no tienes objetos de culto, es por estar contra ellos, por tanto, sólo eres parte del Adversario.
Ya te lo hemos dicho.
1. Respuesta larga, esperar y contesto.
Quedar constar que no tener objeto de culto, Biblia decir que iglesia de cristiana, tener objeto de culto, tú no tener, estar en contra de objeto de culto.
2. Apocalipsis ser escrito año 90, Pedro en 67 morirse, no estar Nuevo Testamento escrito siquiera. Año 90 hacerse Talmud, tu no tener 73 libros, tener 66. Ser toda mentira lo que dices. No deber tener Apocalipsis. Ser último libro escrito
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Listado objetos de culto litúrgico:
EN IMÁGENES: El nombre de cada objeto litúrgico de la Misa y de la adoración eucarística (aleteia.org)
No son todos los objetos litúrgicos aquí mencionados. Pero al menos tendrás una referencia.
Además, las imágenes son objetos de culto. Cito Catecismo de la Iglesia Católica:
476
Como el Verbo se hizo carne asumiendo una verdadera humanidad, el cuerpo de Cristo era limitado (cf. Cc. de Letrán en el año 649: DS 504). Por eso se puede "pintar la faz humana de Jesús (Gál 3:2). El séptimo Concilio ecuménico (Cc. de Nicea II, en el año 787: DS 600-603) la Iglesia reconoció que es legítima su representación en imágenes sagradas.Comentario: En otras palabras, la Encarnación de Cristo, hizo posible la representación de Dios.
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Al mismo tiempo, la Iglesia siempre ha admitido que, en el cuerpo de Jesús, Dios "que era invisible en su naturaleza se hace visible" (Prefacio de Navidad). En efecto, las particularidades individuales del cuerpo de Cristo expresan la persona divina del Hijo de Dios. El ha hecho suyos los rasgos de su propio cuerpo humano hasta el punto de que, pintados en una imagen sagrada, pueden ser venerados porque el creyente que venera su imagen, "venera a la persona representada en ella" (Cc. Nicea II: DS 601).
Sobre imágenes sagradas
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La imagen sagrada, el icono litúrgico, representa principalmente a Cristo. No puede representar a Dios invisible e incomprensible; la Encarnación del Hijo de Dios inauguró una nueva "economía" de las imágenes:
En otro tiempo, Dios, que no tenía cuerpo ni figura no podía de ningún modo ser representado con una imagen. Pero ahora que se ha hecho ver en la carne y que ha vivido con los hombres, puedo hacer una imagen de lo que he visto de Dios...con el rostro descubierto contemplamos la gloria del Señor (S. Juan Damasceno, imag. 1,16).
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La iconografía cristiana transcribe mediante la imagen el mensaje evangélico que la Sagrada Escritura transmite mediante la palabra. Imagen y Palabra se esclarecen mutuamente:
Para expresar brevemente nuestra profesión de fe, conservamos todas las tradiciones de la Iglesia, escritas o no escritas, que nos han sido transmitidas sin alteración. Una de ellas es la representación pictórica de las imágenes, que está de acuerdo con la predicación de la historia evangélica, creyendo que, verdaderamente y no en apariencia, el Dios Verbo se hizo carne, lo cual es tan útil y provechoso, porque las cosas que se esclarecen mutuamente tienen sin duda una significación recíproca (Cc. de Nicea II, año 787: COD 111).
1161
Todos los signos de la celebración litúrgica hacen referencia a Cristo: también las imágenes sagradas de la Santísima Madre de Dios y de los santos. Significan, en efecto, a Cristo que es glorificado en ellos. Manifiestan "la nube de testigos" (Hab 12:1) que continúan participando en la salvación del mundo y a los que estamos unidos, sobre todo en la celebración sacramental. A través de sus iconos, es el hombre "a imagen de Dios", finalmente transfigurado "a su semejanza" (cf Rom 8:29; 1Jn 3:2), quien se revela a nuestra fe, e incluso los ángeles, recapitulados también en Cristo:
Siguiendo la enseñanza divinamente inspirada de nuestros santos Padres y la tradición de la Iglesia católica (pues reconocemos ser del Espíritu Santo que habita en ella), definimos con toda exactitud y cuidado que las venerables y santas imágenes, como también la imagen de la preciosa y vivificante cruz, tanto las pintadas como las de mosaico u otra materia conveniente, se expongan en las santas iglesias de Dios, en los vasos sagrados y ornamentos, en las paredes y en cuadros, en las casas y en los caminos: tanto las imágenes de nuestro Señor Dios y Salvador Jesucristo, como las de nuestra Señora inmaculada la santa Madre de Dios, de los santos ángeles y de todos los santos y justos (Cc. de Nicea II: DS 600).
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"La belleza y el color de las imágenes estimulan mi oración. Es una fiesta para mis ojos, del mismo modo que el espectáculo del campo estimula mi corazón para dar gloria a Dios" (S. Juan Damasceno, imag. 127). La contemplación de las sagradas imágenes, unida a la meditación de la Palabra de Dios y al canto de los himnos litúrgicos, forma parte de la armonía de los signos de la celebración para que el misterio celebrado se grabe en la memoria del corazón y se exprese luego en la vida nueva de los fieles.
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La iconografía es siempre para dar un culto a Dios, incluso cuando las mismas sean representaciones de santos.
¿Por qué? Porque aquellas personas no han sido adoradores de algún dios griego o budistas, sino que fueron buenos CRISTIANOS. Por tanto, recordarán a Dios mediante su accionar, no haciendo referencia a otra cuestión.
Flp 3:17 Hermanos, sed imitadores míos, y fijaos en los que viven según el modelo que tenéis en nosotros.
Flp 3:18 Porque muchos viven según os dije tantas veces, y ahora os lo repito con lágrimas, como enemigos de la cruz de Cristo,
Flp 3:19 cuyo final es la perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria está en su vergüenza, que no piensan más que en las cosas de la tierra.
Flp 3:20 Pero nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde esperamos como Salvador al Señor Jesucristo,
Flp 3:21 el cual transfigurará este miserable cuerpo nuestro en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que tiene de someter a sí todas las cosas.
Versículo 17, refiere claramente a seguir los modelos del pasado. No refiere a tu superintendente TTJJ.
Versículo 18, enemigos de la cruz de Cristo, como los TTJJ.
Gál 5:11 En cuanto a mí, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué soy todavía perseguido? ¡Pues se acabó ya el escándalo de la cruz!
Gál 5:12 ¡Ojalá que se mutilaran los que os perturban!
Gál 5:13 Porque, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; sólo que no toméis de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servíos por amor los unos a los otros.
Nosotros continuamos predicando la circuncisión, a través del bautismo, circuncisión no quirúrgica practicada en niños por la Fe de los padres. Ya se acabó el escándalo de la cruz, Cristo ha resucitado !
Gál 6:14 En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
Por tanto, la cruz, las imágenes de los santos, y demás objetos parte de la liturgia son todos objetos de culto.
Los objetos litúrgicos se tienen cuando hay un culto, y siempre será efectuado el mismo, por un sacerdote.
En cambio, si como TTJJ no tienes objetos de culto, es por estar contra ellos, por tanto, sólo eres parte del Adversario.
Ya te lo hemos dicho.