EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La fe ya sabe que es algo que precisamente no se puede tocar, oler, saborear... Es creer "en lo increíble" si es necesario. Y es que, POR SENTIDO COMÚN, aunque algo no esté escrito en las Santas Escrituras eso no significa que no sea una realidad.

Que NOS dice Apóstol Pablo acerca de creer lo que NO está escrito:

Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más DE LO QUE ESTÁ ESCRITO , no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.​


1 Corintios 4:6
Mire, yo veo hasta ridículo cuando alguien exige creer en algo si está escrito, y si no está escrito entonces no cree.

En el libro de Josué encontramos como el Señor le habló :


Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.​

Ahora claro dirán , pero ese libro estaba solo los libros de Moises.. si , pero ahora debemos obedecer más las escrituras porque es el Evangelio traído POR EL HIJO DE DIOS A NOSOTROS!!!
Llegados a este punto, siempre encuentro algo que no está escrito en la Biblia tal cual, menos aún así como a mí me lo exigen (literalmente), y no tengo más que comentarlo. Sin ir más lejos, aún estoy esperando que nos explique su fe en su triada bíblica, cosa que no transmite la Tri-Unidad de lo que Dios sí es en sí mismo.

Lo respondí en mi ultimo mensaje. Si NO está claro, me dice para dar más textos!!
Y aunque me "enfado" con usted por cierta cosas, la verdad es que leo algo como esto que me ha puesto y se me pasa: gracias por esa frase tan bonita.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Que el señor nos ayude!
 
Tiene razón! Y me alegro que sea así!

Y El {Jesus} le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella? Lucas 10:26​

Es importante leer , pero más importante es obedecer lo leído!


La idea la capté! Pero le dí un texto, tratando de mostrar que la Biblia Si nos enseña esa verdad bíblica y TIENE respaldo en la palabra de Dios !!
Otro texto que nos da respaldo de esa verdad:

Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, EL DIABLO, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.​


1 Pedro 5:8

Sois de {vuestro} padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Juan 8:44

Como ya le dije , este ejemplo por más afinado que este , NO es bueno! Espero que entienda lo que quiero decir. No es en contra de usted.
Me parece que usted quiere decir que hay VERDADES que NO están escritas EXACTAMENTE en la Biblia!! Para justificar actos como:
Honrar a María
Rosario
Y otros
Talvez le esté interpretando mal.

Que nos enseña Pedro de la Escritura??

Tenemos también la palabra profética más segura {las escrituras}, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;​

2 Pedro 1:19​


Dejaré este punto. Es su decisión creer y seguir lo que desee. Ya traté de hacerle ver.

Ya le dije lo que YO creo :
Dios es Dios y es Espíritu
Jesús es su hijo y nuestro Salvador! Jesucristo vino en carne para salvarnos , así lo dice La Escritura! Y usted ya sabe que es el que afirma lo contrario. Le plació al Padre que toda la DEIDAD este en Jesús y después de su Resurrección se sentó a la DIESTRA DE DIOS!!
Dice eso la Biblia o no??

Eso es lo que le lleva a decir SU SENTIDO COMÚN!
Pero NO olvide NO se trata de lo que NOSOTROS creemos o pensamos.. se trata de HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE!!!


Eso de adorar el Dinero lo acepto! Y hablo en general, es un pecado que se encuentra en todas las religiones HOY en día, para vergüenza nuestra lo digo! Pero Idolatría es : El amor desmedido hacia ALGO!! Eso puede ser hacia muchas cosas :
Él dinero
La profesión
La fama
Una persona etc etc Lo uno NO deja excepto lo otro.

para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2


para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.​

Juan 5:23​



Muchísimas gracias por sus palabras!
Que Dios nos ayude a entender su Preciosa palabra!! Palabras de Vida!!
Amiga Tely,

1) Esperar todavía ¿que objetos de culto tener en tu iglesia?.
2) ¿Sabes si Nuevo Testamento estar al día de Pedro escribir carta?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Maria no tuvo mas hijos que jesus y punto.

Sinceramente que Dios le abra los ojos, porque aquí le hemos mostrado toda la Escritura y todo fue documentado, José no tuvo otro matrimonio y menos hijos de ese supuesto matrimonio, Jesús fue su primogénito, José conoció sexualmente a María luego del nacimiento de Jesús, conocemos por varios evangelios los nombres de sus hermanos, ya en la boda de Caná figuran en su comienzo de su ministerio terrenal, luego sus hermanos no creyeron en él y como en la toda la Escritura está separado perfectamente entre la figura de hermanos y discípulos , los fueron a buscar María y sus hijos cuando predicaban y recibieron una dura respuesta de Jesús , estuvieron en el aposento alto con los discípulos y fueron miembros de la primera Iglesia de Pentecostés , Jacobo como Apóstol es presentando a Pablo como el hermano de Jesús , en el Salmo 69 el más mesiánico dice los hijos de mi madre , el historiador Josefo habla de la lapidación de Jacobo hermano de Jesús , hay un edicto romano donde hacen presentar a los hermanos restantes cuando mataron a Jacobo por sedición pero pueden demostrar que son agricultores y los soltaron , hay un descendiente de Judas, hermano de Jesús, que fue martirizado, en el siglo II donde se cree que fue escrito el protoevangelio de Santiago, que es la única fuente del dogma de la inmaculada concepción y la virginidad perpetua de María y que la Iglesia Católica Romana dice no reconocerlo como escritura inspirada, pero sirve perfectamente para semejante contradicción de la Escritura de Dios como esos dogmas Marianos que han quitado del centro a Jesucristo del culto .

 
Amiga Tely,

1) Esperar todavía ¿que objetos de culto tener en tu iglesia?.
2) ¿Sabes si Nuevo Testamento estar al día de Pedro escribir carta?

Usted cree que esas maliciosas formas de actuar con unos y otros, pensemos que defiende a Jesús y la verdad que no, porque la Biblia es el testamento de Dios, es su pensamiento, doctrina, enseñanza, forma de actuar para el pueblo de Dios y usted no cree, como toda su Iglesia en lo que dice, sino que con artilugios, malas artes, sospechas, han cambiado un Evangelio puro , de predicación, de entendimiento, a un Evangelio que ya no se llama Evangelio sino Magisterio y ahí está toda la porquería agregada, que hace que ya no sea la Iglesia de Cristo sino que Dios llama la Gran Babilonia y el espíritu que la gobierna la gran ramera, llena de demonios , llenos de idolatría y que el bien brilla por su ausencia.

 
El hipócrita de Jorge Enrique, piensa que colocando una frase bíblica dentro de una mentira, entonces todos tenemos que creer la mentira.
!No!
No tienes que creer en nada
Esto es una prueba que responde a tu pregunta:
"... ¿Tiene el catolicismo romano los ojos puestos en Cristo?.. "

Un documento oficial de la Iglesia Católica declara y profesa, textual:

"... Jesucristo, su hijo, nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro... "

Esta profesión de fe certifica que sí, la Iglesia Católica tiene sus ojos puestos en Jesucristo

Nota.: Esta cita está tomada de un texto presentado por el propio Natanael1, en el que busca probar lo que la Iglesia Católica cree y enseña

Lo escrito, escrito está
 
  • Like
Reacciones: Jima40
!No!
No tienes que creer en nada
Esto es una prueba que responde a tu pregunta:
"... ¿Tiene el catolicismo romano los ojos puestos en Cristo?.. "

Un documento oficial de la Iglesia Católica declara y profesa, textual:

"... Jesucristo, su hijo, nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro... "

Esta profesión de fe certifica que sí, la Iglesia Católica tiene sus ojos puestos en Jesucristo

Nota.: Esta cita está tomada de un texto presentado por el propio Natanael1, en el que busca probar lo que la Iglesia Católica cree y enseña

Lo escrito, escrito está

También dice la Biblia que José la conoció sexualmente a María después del nacimiento de Jesús y usted no le cree a Dios.​

 

También dice la Biblia que José la conoció sexualmente a María después del nacimiento de Jesús y usted no le cree a Dios.​

Rey pacífico 1.jpg
¿Me podría explicar la relación que existe entre lo que usted publica y el post que cita?

No comprendo el motivo ni contexto, por el cual usted escribe esta frase

Tratando de ADIVINAR sus intenciones, puedo decirle:

De acuerdo con teólogos católicos es muy probable que María, sí tuviera otros hijos
Co lo cual concuerdo

¿El que María tenga o no otros hijos, que incidencia tendría en mi salvación?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Tely
Esta profesión de fe certifica que sí, la Iglesia Católica tiene sus ojos puestos en Jesucristo

No seas ingenuo Jorge Enrique.

No pretendas borrar el sol con un dedo.

Los ojos del catolicismo están puestos en su magisterio, y lo defiende a capa espada.

¿Y que enseña su magisterio?

1. La adoración a la reina del cielo
2. La adoración a los santos que ustedes mismos canonizan, muchos de los cuales están en el infierno.
3. La adoración a los muñecos que representan los hombres y mujeres que canonizan.
4. La estatua de la virgen del rocío es sacada en hombros sobre las calles de la ciudad para que el pueblo la adore.
5. La estatua de la virgen de Guadalupe es sacada en hombros por las calles de México para que el pueblo la adore.
6. La adoración a la virgen de Coromoto es sacada en hombros para que Venezuela la adore.

Ustedes tienen muchas reinas del cielo... muchos dioses, muchas estatuas de hombres y mujeres.

Al catolicismo romano le sobran los dioses ajenos.

Cuando un católico ingenuo, habla que el catolicismo romano tiene sus ojos puestos en Jesús, se esta´comportando como un idiota que la misma biblia denuncia en estos términos:

Mat 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,

Y yo los sane.
 
Un documento oficial de la Iglesia Católica declara y profesa, textual:
Eso no tiene ningún valor ante Cristo. Leemos:

TEXTO​

Concilio de Trento. Sesión 25. Decreto sobre las imágenes

Manda el santo Concilio a todos los Obispos, y demás personas que tienen el cargo y obligación de enseñar, que instruyan con exactitud a los fieles ante todas cosas, sobre la intercesión e invocación de los santos (1), honor de las reliquias (2), y uso legítimo de las imágenes (39, según la costumbre de la Iglesia Católica y Apostólica, recibida desde los tiempos primitivos de la religión cristiana, y según el consentimiento de los santos Padres, y los decretos de los sagrados concilios; enseñándoles que los santos que reinan juntamente con Cristo, ruegan a Dios por los hombres; que es bueno y útil invocarlos humildemente, y recurrir a sus oraciones, intercesión y auxilio para alcanzar de Dios los beneficios por Jesucristo su hijo, nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro; y que piensan impíamente los que niegan que se deben invocar los santos que gozan en el cielo de eterna felicidad; o los que afirman que los santos no ruegan por los hombres; o que es idolatría invocarlos, para que rueguen por nosotros, aun por cada uno en particular; o que repugna a la palabra de Dios, y se opone al honor de Jesucristo, único mediador entre Dios y los hombres; o que es necedad suplicar verbal o mentalmente a los que reinan en el cielo.

Nótese que al Señor lo ponen a patrocinar la invocación a los muertos.

1. sobre la intercesión e invocación de los santos,

También lo colocan como autorizando el honor a las reliquia o huesos de los santos, veamos esta figura:

2. Honor a la reliquias

1612631376802.png

3. Uso legítimo de las imágenes

¿Dónde aparece que Cristo autorice el uso de las imágenes como legítimo, para adoración?

Estos católicos no son más ingenuos porque no hay más medida que llenar, le creen todo lo que enseña sus magisterio, basado en sus concilios que a la misma biblia.

Entonces, sí el fundamento del católico romanista no es Cristo, sino el magisterio de su santa madre iglesia, sus tradiciones, sus procesiones, sus estatuas, sus reliquias, sus distintos dioses... ¿Cómo entonces viene Jorge Enrique a usar el nombre del Señor en medio de estas abominaciones, para pretender legitimar el pecado?

No solo este forista es ingenuo, sino que al pecar por omisión deliberada del contexto donde se halla la frase:

"nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro"

Se hace doblemente objeto de la ira de Dios, porque peca intencionalmente para engañar al que no tiene discernimiento espiritual para entender y obedecer la Escritura, leemos:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Amiga Tely,

1) Esperar todavía ¿que objetos de culto tener en tu iglesia?.
2) ¿Sabes si Nuevo Testamento estar al día de Pedro escribir carta?
Yo tomo las cosas de Dios con seriedad y respeto. Espero que usted también.

Le responderé :

1. ¿que objetos de culto tener en tu iglesia?.

NUESTRO CULTO racional es solamente a nuestro Señor y Dios !

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, SANTO, agradable A DIOS, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1

Y ustedes qué objetos de culto tienen en su iglesia??

2) ¿Sabes si Nuevo Testamento estar al día de Pedro escribir carta?

La verdad no lo sé . Tendría que buscar en internet. Yo no cuestiono los libros del Nuevo Testamento, sabe porqué?? Porque TODA armoniza perfectamente con las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesús y sus apóstoles !!
 
No seas ingenuo Jorge Enrique.

No pretendas borrar el sol con un dedo.

Los ojos del catolicismo están puestos en su magisterio, y lo defiende a capa espada.

¿Y que enseña su magisterio?

1. La adoración a la reina del cielo
2. La adoración a los santos que ustedes mismos canonizan, muchos de los cuales están en el infierno.
3. La adoración a los muñecos que representan los hombres y mujeres que canonizan.
4. La estatua de la virgen del rocío es sacada en hombros sobre las calles de la ciudad para que el pueblo la adore.
5. La estatua de la virgen de Guadalupe es sacada en hombros por las calles de México para que el pueblo la adore.
6. La adoración a la virgen de Coromoto es sacada en hombros para que Venezuela la adore.

Ustedes tienen muchas reinas del cielo... muchos dioses, muchas estatuas de hombres y mujeres.

Al catolicismo romano le sobran los dioses ajenos.

Cuando un católico ingenuo, habla que el catolicismo romano tiene sus ojos puestos en Jesús, se esta´comportando como un idiota que la misma biblia denuncia en estos términos:

Mat 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,

Y yo los sane.
!Como sueñas porque sea así!

No, no lo es

Es probable que algunos católicos, crean y practiquen lo que dices
Por eso te digo que argumentas con MEDIAS VERDADES
Lo que hacen los católicos, algunas veces, no se corresponde con lo que enseña la Iglesia.

Pero como a ti, lo que te interesa es destruir la Iglesia católica
Tienes que recurrir a FALACIAS con tal de desprestigiar a la Iglesia

Que un católico se idólatra, no significa que la Iglesia lo sea
Del mismo modo, tus mentiras no tienen por qué afectar a tu iglesia
¿comprendes?

No es mi culpa que equivoques el foco de tu odio
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo tomo las cosas de Dios con seriedad y respeto. Espero que usted también.

Le responderé :

1. ¿que objetos de culto tener en tu iglesia?.

NUESTRO CULTO racional es solamente a nuestro Señor y Dios !

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, SANTO, agradable A DIOS, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1

Y ustedes qué objetos de culto tienen en su iglesia??

2) ¿Sabes si Nuevo Testamento estar al día de Pedro escribir carta?

La verdad no lo sé . Tendría que buscar en internet. Yo no cuestiono los libros del Nuevo Testamento, sabe porqué?? Porque TODA armoniza perfectamente con las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesús y sus apóstoles !!

O sea que cada cuerpo santificado es digno de veneración, Ah ok.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Cuando los ancestros de los católicos del foro llegaron a Efeso a enseñar doctrinas distintas a las apostólicas, Pablo le escribe a Timoteo:

1Ti_1:3 Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,

1Jn_2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Ellos no permanecieron con nosotros, ni con la doctrina de los apóstoles.

Trajeron ideas nuevas, cultos nuevos... hicieron imágenes en yeso, construyeron altares y alumbraron las imágenes con velas y cirios, hasta se inventaron una urna de metal con una ranura (Alcancía) para que los ingenuos ofrendaran dinero y así la petición al santo de su devoción sería diligenciada con mayor rapidez.

Se inventaron las procesiones.

Se inventaron los días de fiesta religiosa para cada santo o patrono del pueblo que usaba su nombre.

Estos católicos del foro, son tan ingenuos, que no se les pasa por la mente que el diablo ha tomado posesión de sus almas.

Y los induce a defender el magisterio de su iglesia, a defender el culto a las imágenes, a defender la adoración a la reina del cielo... porque haciendo esto, se les garantiza el cielo por medio de la fidelidad al catolicismo romano.

De este modo, Cristo solo es un convidado de piedra, para falsamente legitimar sus abominaciones.
 
Eso no tiene ningún valor ante Cristo. Leemos:

TEXTO​

Concilio de Trento. Sesión 25. Decreto sobre las imágenes

Manda el santo Concilio a todos los Obispos, y demás personas que tienen el cargo y obligación de enseñar, que instruyan con exactitud a los fieles ante todas cosas, sobre la intercesión e invocación de los santos (1), honor de las reliquias (2), y uso legítimo de las imágenes (39, según la costumbre de la Iglesia Católica y Apostólica, recibida desde los tiempos primitivos de la religión cristiana, y según el consentimiento de los santos Padres, y los decretos de los sagrados concilios; enseñándoles que los santos que reinan juntamente con Cristo, ruegan a Dios por los hombres; que es bueno y útil invocarlos humildemente, y recurrir a sus oraciones, intercesión y auxilio para alcanzar de Dios los beneficios por Jesucristo su hijo, nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro; y que piensan impíamente los que niegan que se deben invocar los santos que gozan en el cielo de eterna felicidad; o los que afirman que los santos no ruegan por los hombres; o que es idolatría invocarlos, para que rueguen por nosotros, aun por cada uno en particular; o que repugna a la palabra de Dios, y se opone al honor de Jesucristo, único mediador entre Dios y los hombres; o que es necedad suplicar verbal o mentalmente a los que reinan en el cielo.

Nótese que al Señor lo ponen a patrocinar la invocación a los muertos.

1. sobre la intercesión e invocación de los santos,

También lo colocan como autorizando el honor a las reliquia o huesos de los santos, veamos esta figura:

2. Honor a la reliquias

Ver el archivo adjunto 3310390

3. Uso legítimo de las imágenes

¿Dónde aparece que Cristo autorice el uso de las imágenes como legítimo, para adoración?

Estos católicos no son más ingenuos porque no hay más medida que llenar, le creen todo lo que enseña sus magisterio, basado en sus concilios que a la misma biblia.

Entonces, sí el fundamento del católico romanista no es Cristo, sino el magisterio de su santa madre iglesia, sus tradiciones, sus procesiones, sus estatuas, sus reliquias, sus distintos dioses... ¿Cómo entonces viene Jorge Enrique a usar el nombre del Señor en medio de estas abominaciones, para pretender legitimar el pecado?

No solo este forista es ingenuo, sino que al pecar por omisión deliberada del contexto donde se halla la frase:

"nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro"

Se hace doblemente objeto de la ira de Dios, porque peca intencionalmente para engañar al que no tiene discernimiento espiritual para entender y obedecer la Escritura, leemos:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
MEDIAS VERDADES

Si te fijas, el párrafo que antecede dice:
"...que instruyan con exactitud a los fieles ante todas cosas, sobre la intercesión e invocación de los santos (1), honor de las reliquias (2), y uso legítimo de las imágenes..."

"Instruyan"


Esa instrucción exacta, no la mencionas y se refieren a que:
Las imágenes NO SON objeto de ADORACIÓN
No se puede utilizar cualquier imagen
Los Santos no son muertos y se encuentran en la presencia de Dios, conjuntamente con Jesucristo
Y las reliquias solo son expuestas a la veneración de los fieles, no a la adoración (instrucción de la congregación para la causa de los Santos: las reliquias de la Iglesia)

El que tu no creas en esto
No te autoriza ni da atribuciones para despreciar, insultar o atacar a quien cree de forma distinta

De modo que tu conducta es propia de un ARROGANTE Y SOBERBIO NARCISISTA que se considera a sí mismo, como alguien superior a los demás
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo tomo las cosas de Dios con seriedad y respeto. Espero que usted también.

Le responderé :

1. ¿que objetos de culto tener en tu iglesia?.

NUESTRO CULTO racional es solamente a nuestro Señor y Dios !

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, SANTO, agradable A DIOS, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1

Y ustedes qué objetos de culto tienen en su iglesia??

2) ¿Sabes si Nuevo Testamento estar al día de Pedro escribir carta?

La verdad no lo sé . Tendría que buscar en internet. Yo no cuestiono los libros del Nuevo Testamento, sabe porqué?? Porque TODA armoniza perfectamente con las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesús y sus apóstoles !!

No estar tomar cosa seria, no estar comprometida con verdad. Caso contrario, haber visto verdades y haber aceptado. No mentir.

1. Respuesta larga, esperar y contesto.
Quedar constar que no tener objeto de culto, Biblia decir que iglesia de cristiana, tener objeto de culto, tú no tener, estar en contra de objeto de culto.

2. Apocalipsis ser escrito año 90, Pedro en 67 morirse, no estar Nuevo Testamento escrito siquiera. Año 90 hacerse Talmud, tu no tener 73 libros, tener 66. Ser toda mentira lo que dices. No deber tener Apocalipsis. Ser último libro escrito

Más tarde editar yo este post.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Trajeron ideas nuevas, cultos nuevos... hicieron imágenes en yeso, construyeron altares y alumbraron las imágenes con velas y cirios, hasta se inventaron una urna de metal con una ranura (Alcancía) para que los ingenuos ofrendaran dinero y así la petición al santo de su devoción sería diligenciada con mayor rapidez.

Se inventaron las procesiones.

Se inventaron los días de fiesta religiosa para cada santo o patrono del pueblo que usaba su nombre.
Muestra en que lugar de la carta a Timoteo
está escrito esto que le atribuyes

Mientes con descaro
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estos católicos del foro, son tan ingenuos, que no se les pasa por la mente que el diablo ha tomado posesión de sus almas.

Y los induce a defender el magisterio de su iglesia, a defender el culto a las imágenes, a defender la adoración a la reina del cielo... porque haciendo esto, se les garantiza el cielo por medio de la fidelidad al catolicismo romano.

De este modo, Cristo solo es un convidado de piedra, para falsamente legitimar sus abominaciones.
!No, no defiendo la Iglesia Católica!

!Dejo en evidencia que acostumbras a utilizar MEDIAS VERDADES con el objeto de denostar!
Es algo distinto

No discuto que la Iglesia Católica esta equivocada o no
Lo que digo es que tu eres un ARROGANTE que utiliza la mentira mezclada con verdad
Lo que es peor que una MENTIRA

Y dejas evidencias en cada post que publicas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que digo es que tu eres un ARROGANTE que utiliza la mentira mezclada con verdad
Lo que es peor que una MENTIRA

¿Y quién le va a creer al diablo?

La presentación de las Escrituras hablan por sí mismas.

En cambio usted apela a la verborrea insustancial para desvirtuar la Palabra de Dios.

Le doy un ejemplo, la Escritura maldice a todo aquel que adore un pedazo de palo o de yeso o se postre ante dioses ajenos.

Usted conoce tales Escrituras porque este servidor se las ha presentado una y otra vez.

¿Pero como reacciona usted?

Responde como un afeminado...

"Ay no, eso serán ellos los que se postran ante las imágenes"

"Yo no me postro ante las imágenes" y doblando su manita cree que ha contestado bien.

En lugar de reaccionar como todo un varón de Dios:

"Sí, reconozco que las práctica del Catolicismo son contrarias a la enseñanza de la Biblia, me arrepiento y de ahora en adelante busco al Cristo de las Escrituras"

Y atendiendo al llamado:

"Salid de Ella pueblo mío"

Logra encontrar al Dios vivo y verdadero para perdón de sus pecados y salvación de su alma.

PERO NO LO HACE.

¿ENTONCES CÓMO ESPERA OBTENER MISERICORDIA SI PERMANECE DENTRO DEL CATOLICISMO ROMANO?
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Ver el archivo adjunto 3310389
¿Me podría explicar la relación que existe entre lo que usted publica y el post que cita?

No comprendo el motivo ni contexto, por el cual usted escribe esta frase

Tratando de ADIVINAR sus intenciones, puedo decirle:

De acuerdo con teólogos católicos es muy probable que María, sí tuviera otros hijos
Co lo cual concuerdo

¿El que María tenga o no otros hijos, que incidencia tendría en mi salvación?

Cómo usted afirma, yo también afirmó las contradicciones de su Iglesia ya que, así como dice que son cristo céntrico, su verdadera formación es sobre el marianismo y así como dice en su Magisterio y catecismo que el único mediador es Jesucristo y en la mi página dice que María también tiene méritos para ser mediadora y así con todo con doble discurso y doble moral.

Y que digan sus teólogos que posiblemente María tenga hijos es la fea noticia que toda su doctrina está fundada en la mentira y que no es posible, sino que es lo que dice la Escritura, que María y José formaron una típica familia numerosa y que en todo el tiempo del ministerio terrenal de Jesús fue acompañado por su madre y sus hermanos.

Cuantos curas y monjas dijeron esto y fueron acallados y tenidos como locos, cuantos se han opuesto en contra de las falsas apariciones marianas y es la persistencia de esa mentira, que es prueba suficiente que la I.C.A.R no está fundada en Jesucristo sino en la mentira del diablo.