La fe ya sabe que es algo que precisamente no se puede tocar, oler, saborear... Es creer "en lo increíble" si es necesario. Y es que, POR SENTIDO COMÚN, aunque algo no esté escrito en las Santas Escrituras eso no significa que no sea una realidad.
Que NOS dice Apóstol Pablo acerca de creer lo que NO está escrito:
Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más DE LO QUE ESTÁ ESCRITO , no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
1 Corintios 4:6
Mire, yo veo hasta ridículo cuando alguien exige creer en algo si está escrito, y si no está escrito entonces no cree.
En el libro de Josué encontramos como el Señor le habló :
Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
Ahora claro dirán , pero ese libro estaba solo los libros de Moises.. si , pero ahora debemos obedecer más las escrituras porque es el Evangelio traído POR EL HIJO DE DIOS A NOSOTROS!!!Llegados a este punto, siempre encuentro algo que no está escrito en la Biblia tal cual, menos aún así como a mí me lo exigen (literalmente), y no tengo más que comentarlo. Sin ir más lejos, aún estoy esperando que nos explique su fe en su triada bíblica, cosa que no transmite la Tri-Unidad de lo que Dios sí es en sí mismo.
Lo respondí en mi ultimo mensaje. Si NO está claro, me dice para dar más textos!!
Que el señor nos ayude!Y aunque me "enfado" con usted por cierta cosas, la verdad es que leo algo como esto que me ha puesto y se me pasa: gracias por esa frase tan bonita.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.