EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El dios del catolicismo romano NO es el Dios de la Biblia:

dios católico vs Dios bíblico.jpg
No, no, ese resumen está mal. Observe lo siguiente.

1-. El dios de algunos protestantes acepta el culto de imágenes y la adoración (idolatría) a estatuas.
El Dios de la I.C.A.R. prohibe la adoración no solo a estatuas sino a toda imagen u objeto que no sea "[...] Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás" (Lucas 4:8).

2-. Algunos protestantes aceptan costumbres paganas malas. Las costumbres de la I.C.A.R. que no sean bíblicas o sean perjudiciales para la salud espiritual de las personas son rechazadas (Jeremías 10:2).

3-. Algunos protestantes tienen mediadores que son más que guías ciegos. La I.C.A.R. solo tiene a un "abogado-notario" es es nuestro único mediador (Jesucristo), y además tiene a una súper "procuradora" que es nuestra intercesora para facilitarnos el procedimiento judicial que nos espera para estar A NUESTRO FAVOR.

4-. Algunos protestantes no tienen ni un solo intercesor en el cielo que les apoye, y por eso no van al cielo.
En la I.C.A.R. tenemos a Jesucristo (Hebreos 7:25), al Espíritu Santo (Romanos 8:26) y a los santos que están en el cielo y que, como dice el Catecismo Católico: "Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad" (numeral 956).

CASI IMPOSIBLE PERDER UN JUICIO ASÍ, CON TANTOS AMIGOS A TU FAVOR.


5-. Algunos protestantes tienen miles de santos milagrosos y otros ni uno (aunque estos, ejem, ejem, a ver cómo van a ir al cielo sin ser... santos). En la I.C.A.R. enseñamos que solo Dios hace milagros, por ejemplo, a través de los suyos (Hechos 19:11).

6-. Algunos protestantes no hacen oraciones ni a los ángeles porque no tienen a personas santas en sus filas.
En la I.CA.R. sí tenemos santos y sus oraciones son subidas por los ángeles a presencia de Dios (Apocalipsis 8:4).

7-. Algunos protestantes no le es suficiente la sangre de su hijo porque ni tan siquiera conmemoran el beberla como Jesús nos ordenó
(Mateo 26:27). En la I.C.A.R. es algo que se hace en toda misa: conmemorar como se nos mandó no solo bebiendo sino también comiendo el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
la iglesia católica no tiene quien la defienda.
—La iglesia Católica no tiene quién la defienda, —afirma Mightor

—¿En qué basas tu afirmación?, —pregunto

—En que el Dios de la Biblia no es el Dios de la ICAR, —responde

—¿Por qué afirmas que el Dios de la Biblia no es el Dios de la Iglesia Católica?

—Porque no le temen ni le respetan ni le obedecen



Una vez más, se atribuye a la Iglesia Católica, el comportamiento y conducta de alguno de sus miembros.

No es la Iglesia la que no teme, no respeta u no obedece a Dios

Eso lo hacen los miembros de la Iglesia

Por otro lado, Mightor afirma que esta conducta es una cualidad y conducta exclusiva de los Católicos, en consecuencia que existen personas así en todas las iglesias (debido a que es una conducta presente en el ser humano que no depende de su religión)

En consecuencia:

Decir que esta es una prueba, para afirmar que: el Dios de la Biblia no es el Dios de la ICAR, es una FALACIA

Y, aunque fuera una afirmación verdadera, que no lo es, queda reflexionar lo siguiente:

El Dios de la Biblia no es el Dios de los hinduistas del Krishna

¿Ellos no tienen quién los defienda?

Afirmar que la Iglesia Católica no tiene quién la defienda porque el Dios de la Biblia no es el Dios de la ICAR. Es otra FALACIA

Además, Mightor no prueba la veracidad de esta, su afirmación

Demostrar que: el Dios de la Biblia no es el Dios de la ICAR

Sus argumentos son inconsistentes
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
El dios del catolicismo romano NO es el Dios de la Biblia:

Ver el archivo adjunto 3310385
Los cobardes argumentan con MEDIAS VERDADES
Y pretenden justificar sus malas acciones con la palabra de Dios
Citando textos, los que manipulan y tergiversan para ocultar sus oscuras intenciones
Su soberbia arrogante les antecede en todos sus actos
Cubrir sus cuerpos con blancas vestiduras no hace desaparecer su maldad.

Lo que Nuestro Dios Católico prohíbe son las imágenes construidas para rendirles culto de adoración, cito Éxodo 20:3-4:

3 »No tengas otros dioses además de mí.[a]

4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. 6 Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones.

Si la primera de tus pruebas es una FALACIA... no vale la pena analizar las que siguen (al menos no en este instante)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
nseigi dijo:
Yo no soy católico-romano, y afirmo rotundamente que la ICAR no fue fundada por Constantino.

TIENE RAZÓN.

FUE SATANÁS.

El es homicida desde el principio, a nosotros nos mataron mucho pueblo por medio de la Inquisición católico romana, un mecanismo asesino para intimidar a muchos que leían la Biblia y comparaban las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano para comprobar sí estas cosas eran así.

Nos llamaron herejes, porque no estábamos de acuerdo con la existencia de la reina del cielo y su poder de ser corredentora. Nos persiguieron y nos asesinaron en formas horrorosas.

Igualmente ocurrió con la hostia, una hojuela aplastada, como un pequeño disco, hecha de harina de trigo, ajena a la enseñanza del Espíritu Santo, leemos:

1Co 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
1Co 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.

Jamás hallamos en este memorial de los padecimientos de Cristo, nada que ver con la enseñanza del magisterio católico romanista.

La doctrina de la transubstanciación es generada en el mismo infierno, donde el cuerpo y la sangre del Señor es reducido a una hostia para ser tragada y expulsada.

De esta forma despiadada y profana, se escupe sobre el santo simbolismo del Pan, leemos:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.


"QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"


El Espíritu Santo nos guía por medio del Testimonio de las Escrituras sobre el significado de las Palabras del Señor, leemos:

Sal 129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores; hicieron largos surcos.
Jn 19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús y le azotó.

Is 50:6 Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos.
Los Evangelistas Mateo, Marcos y Juan registran el hecho de que el Señor fue escupido, azotado y golpeado

Is 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer; y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.
Mat_26:67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,

La palma de la mano sobre la mejilla del Señor, no le rompe la piel, pero los puñetazos dados con toda su fuerza y odio hacia el Señor, lo desfiguraron por completo, su rostro fue convertido en una masa sanguinolenta.

Sal 22:16 Porque perros me han rodeado, me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies.

"QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Este es el simbolismo del Pan, los sufrimientos del cuerpo del Señor.

La "flor de harina" tiene que ser molida en los molinos de Dios, luego, con agua de lágrimas, se humedece y se le da forma de "Pan" para ser introducido en el horno del sufrimiento.

"EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE"

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Todos los santos del AT murieron en sus pecados. Leemos:

He 10:4 Porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El diablo los tenía cautivos en el Hades, el cruel emperador de la muerte reclamaba el dominio de sus almas por cuanto sus pecados no habían sido quitados.

Cuando el Señor desciende al Hades, el rescata a los cautivos y los traslada al cielo (Heb.2:14-15; Ef.4:8).

De manera que el Magisterio del Catolicismo Romano ha engañado a toda su feligresía, enseñándoles a poner sus ojos en otra cosa que no es Cristo.

Israel, que rechazó al Señor, será restaurado en el futuro, y pondrán sus ojos en Jesús, leemos:

Apo_1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Pero su Iglesia tiene los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

No los tiene puestos en ningún magisterio católico romanista, ni en Bergoglio, ni en sus dioses, ni en sus hostias-

LA IGLESIA DE CRISTO NO TIENE OJOS SINO PARA SU AMADO.
 
TIENE RAZÓN.

FUE SATANÁS.

El es homicida desde el principio, a nosotros nos mataron mucho pueblo por medio de la Inquisición católico romana, un mecanismo asesino para intimidar a muchos que leían la Biblia y comparaban las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano para comprobar sí estas cosas eran así.

Nos llamaron herejes, porque no estábamos de acuerdo con la existencia de la reina del cielo y su poder de ser corredentora. Nos persiguieron y nos asesinaron en formas horrorosas.

Igualmente ocurrió con la hostia, una hojuela aplastada, como un pequeño disco, hecha de harina de trigo, ajena a la enseñanza del Espíritu Santo, leemos:

1Co 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
1Co 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.

Jamás hallamos en este memorial de los padecimientos de Cristo, nada que ver con la enseñanza del magisterio católico romanista.

La doctrina de la transubstanciación es generada en el mismo infierno, donde el cuerpo y la sangre del Señor es reducido a una hostia para ser tragada y expulsada.

De esta forma despiadada y profana, se escupe sobre el santo simbolismo del Pan, leemos:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.


"QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

El Espíritu Santo nos guía por medio del Testimonio de las Escrituras sobre el significado de las Palabras del Señor, leemos:

Sal 129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores; hicieron largos surcos.
Jn 19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús y le azotó.

Is 50:6 Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos.
Los Evangelistas Mateo, Marcos y Juan registran el hecho de que el Señor fue escupido, azotado y golpeado

Is 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer; y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.
Mat_26:67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,

La palma de la mano sobre la mejilla del Señor, no le rompe la piel, pero los puñetazos dados con toda su fuerza y odio hacia el Señor, lo desfiguraron por completo, su rostro fue convertido en una masa sanguinolenta.

Sal 22:16 Porque perros me han rodeado, me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies.

"QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Este es el simbolismo del Pan, los sufrimientos del cuerpo del Señor.

La "flor de harina" tiene que ser molida en los molinos de Dios, luego, con agua de lágrimas, se humedece y se le da forma de "Pan" para ser introducido en el horno del sufrimiento.

"EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE"

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Todos los santos del AT murieron en sus pecados. Leemos:

He 10:4 Porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El diablo los tenía cautivos en el Hades, el cruel emperador de la muerte reclamaba el dominio de sus almas por cuanto sus pecados no habían sido quitados.

Cuando el Señor desciende al Hades, el rescata a los cautivos y los traslada al cielo (Heb.2:14-15; Ef.4:8).

De manera que el Magisterio del Catolicismo Romano ha engañado a toda su feligresía, enseñándoles a poner sus ojos en otra cosa que no es Cristo.

Israel, que rechazó al Señor, será restaurado en el futuro, y pondrán sus ojos en Jesús, leemos:

Apo_1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Pero su Iglesia tiene los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

No los tiene puestos en ningún magisterio católico romanista, ni en Bergoglio, ni en sus dioses, ni en sus hostias-

LA IGLESIA DE CRISTO NO TIENE OJOS SINO PARA SU AMADO.
Amigo nestoriano Nataniel.

¿Crees que Cristo es Dios?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Llama "medias verdades" al gobierno mundial que ejerce el argentino Bergoglio como Jefe Supremo de su organización idolátrica, según el concilio del Vaticano II
Los argumentos de Robespengler, Natanael1, Mightor y el resto de sus secuaces, utilizan la noción de CONSPIRACIÓN universal como arma; aquella que dice que el CATOLICISMO está gobernado por el demonio para liderar un complot contra el CRISTIANISMO.

Dentro de sus síntomas se encuentra la OBSESIÓN por atribuir todos los males a la Iglesia Católica, junto con, todas las profecías sobre el anticristo, la gran ramera, la babilonia, entre otras, buscando eximirse de responsabilidades (como si ellos vivieran en otro planeta o formaran parte de una rara variante de seres humanos privilegiados, libres de todo pecado y salvos, sí o sí)

Estos tipos (los ya individualizados) se preocupan hasta el cansancio, de construir argumentos sesgados, distorsionados, que no confrontan con la verdad. Y que ante cualquier evidencia de su FALACIA, utilizan hipótesis como respuestas, cada cual más inverosímil, diciendo que para todas ellas TIENEN UNA PRUEBA coherente.

Los que construyen estos argumentos falaces tienen una doble moral, ya que cuando se les muestran pruebas de sus errores, las rechazan de plano, a no ser que contengan indicios que les sean favorables o sirvan a sus intereses. Es lo que se llama sesgo de confirmación

I Corintios, 3

"Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como buen arquitecto, puse el cimiento, y otro construye encima. ¡Mire cada cual cómo construye!"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Este espíritu inmundo llama "medias verdades" a todos los muñecos de yeso, con figuras humanas con sus correspondientes altares, velas y cirios para iluminarlos.

Siendo idolatría completa.
!No, la MEDIA VERDAD es atribuir las prácticas de idolatría a la Iglesia Católica!
La responsabilidad de prácticas de idolatría es personal e individual, sea este católico o no lo sea

Afirmas que la idolatría es doctrina católica. Esto no es una media verdad, !Es una FALACIA!

¿Qué pasa Natanael1, no funciona bien tu ordenador, no te llegan las notificaciones, se cae la señal, falla el internet?
!Responde, no seas cobarde?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jorge Enrique, no hables de falsas "conspiraciones" cuando te he citado las Escrituras relacionadas con el simbolismo del Pan y de la Copa.

No sigas amontonando juicio para el día de la Ira del Cordero, más bien, la ofrenda por el pecado está a la puerta.
 
¿Qué pasa Natanael1, no funciona bien tu ordenador, no te llegan las notificaciones, se cae la señal, falla el internet?
!Responde, no seas cobarde?

Ahórrate el insulto de "cobarde".

No soy de los que cambio al Señor y sus enseñanzas por la interpretación del magisterio de tu grupo.

Los ojos los tengo puestos en mi Señor y Salvador Jesucristo, no en estatuas, hostias, reinas del cielo, Bergoglios.

No me vengas con inmundicias.

Adora a Cristo.

Por otro lado, vivo en un país donde hay frecuentes cortes de luz y fallas en internet.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Jorge Enrique, no hables de falsas "conspiraciones" cuando te he citado las Escrituras relacionadas con el simbolismo del Pan y de la Copa.

No sigas amontonando juicio para el día de la Ira del Cordero, más bien, la ofrenda por el pecado está a la puerta.
!No Hablo de las escrituras!
!Hablo de tu conducta!
Cobarde es el que evita responder
Si tu lo haces... bueno, ni modo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jorge Enrique, no hables de falsas "conspiraciones" cuando te he citado las Escrituras relacionadas con el simbolismo del Pan y de la Copa.

No sigas amontonando juicio para el día de la Ira del Cordero, más bien, la ofrenda por el pecado está a la puerta.
!Ves lo que digo!
¿no te llegan las notificaciones, se cayó tu internet?
!Ya te respondí al respecto!

Cobarde es el que busca justificaciones para no responder
Cobarde es el que oculta sus oscuras intenciones detrás de la Palabra de Dios (eso es blasfemia)
Cobarde es el que disfraza sus intenciones justificándolas con los textos de las Escrituras
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahórrate el insulto de "cobarde".

No soy de los que cambio al Señor y sus enseñanzas por la interpretación del magisterio de tu grupo.

Los ojos los tengo puestos en mi Señor y Salvador Jesucristo, no en estatuas, hostias, reinas del cielo, Bergoglios.

No me vengas con inmundicias.

Adora a Cristo.

Por otro lado, vivo en un país donde hay frecuentes cortes de luz y fallas en internet.
!Cobarde; no es un insulto!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahórrate el insulto de "cobarde".

No soy de los que cambio al Señor y sus enseñanzas por la interpretación del magisterio de tu grupo.

Los ojos los tengo puestos en mi Señor y Salvador Jesucristo, no en estatuas, hostias, reinas del cielo, Bergoglios.

No me vengas con inmundicias.

Adora a Cristo.

Por otro lado, vivo en un país donde hay frecuentes cortes de luz y fallas en internet.

!Cobarde; no es un insulto!

COBARDE
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahórrate el insulto de "cobarde".

No soy de los que cambio al Señor y sus enseñanzas por la interpretación del magisterio de tu grupo.

Los ojos los tengo puestos en mi Señor y Salvador Jesucristo, no en estatuas, hostias, reinas del cielo, Bergoglios.

No me vengas con inmundicias.

Adora a Cristo.

Por otro lado, vivo en un país donde hay frecuentes cortes de luz y fallas en internet.
!No digo que lo hagas!
!No es mi interés que creas en la doctrina católica!
Solo pretendo dejar en EVIDENCIA TU CONDUCTA

!Lo que digo es que manipulas las escrituras y la palabra de Dios a la conveniencia de tus intereses!
Eso es una estrategia de conspiración (se utiliza en política, periodismo, ataque a etnias, culturas, nacionalidades, y religiones)
Tus argumentos configuran lo que se llama sesgo de confirmación
(Averigua lo que significa)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
TIENE RAZÓN.

FUE SATANÁS.

El es homicida desde el principio, a nosotros nos mataron mucho pueblo por medio de la Inquisición católico romana, un mecanismo asesino para intimidar a muchos que leían la Biblia y comparaban las enseñanzas del magisterio del catolicismo romano para comprobar sí estas cosas eran así.

Nos llamaron herejes, porque no estábamos de acuerdo con la existencia de la reina del cielo y su poder de ser corredentora. Nos persiguieron y nos asesinaron en formas horrorosas.

Igualmente ocurrió con la hostia, una hojuela aplastada, como un pequeño disco, hecha de harina de trigo, ajena a la enseñanza del Espíritu Santo, leemos:

1Co 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
1Co 10:17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.

Jamás hallamos en este memorial de los padecimientos de Cristo, nada que ver con la enseñanza del magisterio católico romanista.

La doctrina de la transubstanciación es generada en el mismo infierno, donde el cuerpo y la sangre del Señor es reducido a una hostia para ser tragada y expulsada.

De esta forma despiadada y profana, se escupe sobre el santo simbolismo del Pan, leemos:

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.


"QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

El Espíritu Santo nos guía por medio del Testimonio de las Escrituras sobre el significado de las Palabras del Señor, leemos:

Sal 129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores; hicieron largos surcos.
Jn 19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús y le azotó.

Is 50:6 Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos.
Los Evangelistas Mateo, Marcos y Juan registran el hecho de que el Señor fue escupido, azotado y golpeado

Is 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer; y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.
Mat_26:67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,

La palma de la mano sobre la mejilla del Señor, no le rompe la piel, pero los puñetazos dados con toda su fuerza y odio hacia el Señor, lo desfiguraron por completo, su rostro fue convertido en una masa sanguinolenta.

Sal 22:16 Porque perros me han rodeado, me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies.

"QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Este es el simbolismo del Pan, los sufrimientos del cuerpo del Señor.

La "flor de harina" tiene que ser molida en los molinos de Dios, luego, con agua de lágrimas, se humedece y se le da forma de "Pan" para ser introducido en el horno del sufrimiento.

"EL NUEVO PACTO EN MI SANGRE"

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Todos los santos del AT murieron en sus pecados. Leemos:

He 10:4 Porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El diablo los tenía cautivos en el Hades, el cruel emperador de la muerte reclamaba el dominio de sus almas por cuanto sus pecados no habían sido quitados.

Cuando el Señor desciende al Hades, el rescata a los cautivos y los traslada al cielo (Heb.2:14-15; Ef.4:8).

De manera que el Magisterio del Catolicismo Romano ha engañado a toda su feligresía, enseñándoles a poner sus ojos en otra cosa que no es Cristo.

Israel, que rechazó al Señor, será restaurado en el futuro, y pondrán sus ojos en Jesús, leemos:

Apo_1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Pero su Iglesia tiene los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

No los tiene puestos en ningún magisterio católico romanista, ni en Bergoglio, ni en sus dioses, ni en sus hostias-

LA IGLESIA DE CRISTO NO TIENE OJOS SINO PARA SU AMADO.
¿Te das cuenta que tus argumentos me dan la razón?
!Manipulas la Palabra de Dios a tu conveniencia!

¿Qué relación directa tienen los textos que citas, con Constantino?
La iglesia Católica no es obra de Constantino
La prueba es que existen sacerdotes católicos antes de que Constantino naciera
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahórrate el insulto de "cobarde".

No soy de los que cambio al Señor y sus enseñanzas por la interpretación del magisterio de tu grupo.

Los ojos los tengo puestos en mi Señor y Salvador Jesucristo, no en estatuas, hostias, reinas del cielo, Bergoglios.

No me vengas con inmundicias.

Adora a Cristo.

Por otro lado, vivo en un país donde hay frecuentes cortes de luz y fallas en internet.

Como evangélico entiendo que no puedas encender "velas" jeje..
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Tiene el catolicismo romano los ojos puestos en Cristo?
Concilio de Trento.jpg
De acuerdo al texto citado por ti
Los católicos reconocemos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador
Tu lo citas textual:
"... nuestro Señor, que es el único redentor y salvador nuestro..."

Agradezco esta cita que haces de un documento del concilio de Trento sesión 25

Que viene a refutar tus publicaciones
Esta incluida
 
  • Like
Reacciones: Jima40