No, no, ese resumen está mal. Observe lo siguiente.El dios del catolicismo romano NO es el Dios de la Biblia:
1-. El dios de algunos protestantes acepta el culto de imágenes y la adoración (idolatría) a estatuas. El Dios de la I.C.A.R. prohibe la adoración no solo a estatuas sino a toda imagen u objeto que no sea "[...] Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás" (Lucas 4:8).
2-. Algunos protestantes aceptan costumbres paganas malas. Las costumbres de la I.C.A.R. que no sean bíblicas o sean perjudiciales para la salud espiritual de las personas son rechazadas (Jeremías 10:2).
3-. Algunos protestantes tienen mediadores que son más que guías ciegos. La I.C.A.R. solo tiene a un "abogado-notario" es es nuestro único mediador (Jesucristo), y además tiene a una súper "procuradora" que es nuestra intercesora para facilitarnos el procedimiento judicial que nos espera para estar A NUESTRO FAVOR.
4-. Algunos protestantes no tienen ni un solo intercesor en el cielo que les apoye, y por eso no van al cielo. En la I.C.A.R. tenemos a Jesucristo (Hebreos 7:25), al Espíritu Santo (Romanos 8:26) y a los santos que están en el cielo y que, como dice el Catecismo Católico: "Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad" (numeral 956).
CASI IMPOSIBLE PERDER UN JUICIO ASÍ, CON TANTOS AMIGOS A TU FAVOR.
5-. Algunos protestantes tienen miles de santos milagrosos y otros ni uno (aunque estos, ejem, ejem, a ver cómo van a ir al cielo sin ser... santos). En la I.C.A.R. enseñamos que solo Dios hace milagros, por ejemplo, a través de los suyos (Hechos 19:11).
6-. Algunos protestantes no hacen oraciones ni a los ángeles porque no tienen a personas santas en sus filas. En la I.CA.R. sí tenemos santos y sus oraciones son subidas por los ángeles a presencia de Dios (Apocalipsis 8:4).
7-. Algunos protestantes no le es suficiente la sangre de su hijo porque ni tan siquiera conmemoran el beberla como Jesús nos ordenó (Mateo 26:27). En la I.C.A.R. es algo que se hace en toda misa: conmemorar como se nos mandó no solo bebiendo sino también comiendo el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.