EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El resto lo dejo al lector, para que discierna la estupideces que vienes escribiendo en el foro.

Nada tienen que venir a enseñarnos los católicos romanistas...

Todas las porquerías de su religión idolátrica se hallan condenadas por la misma Palabra de Dios.

Pero aquí, en este tema, los estamos haciendo responsables, delante del Señor, de su ceguera espiritual, de manera que no tienen excusa.

Podrán burlarse, porque también la Palabra de Dios habla de los burladores. Pero su burla no elimina el juicio que llevarán por haber elegido seguir al diablo, de una manera consciente, con los ojos abiertos, porque todas estas cosas:

1. El culto a otros dioses (La reina del cielo y altares a muchos hombres que ellos llaman santos, porque hasta los canonizan)
2. Sus templos están llenos de estatuas y altares.
3. El falso purgatorio
4. Las falsas indulgencias
5. La falsa corredentora
6. El culto a Bergoglio (Vaticano II)
7. La matanza de cristianos en le Inquisición
8. La herética doctrina de la transustanciación
9. La fidelidad a sus sistema religioso mediante la mentira de "fuera de la iglesia católica no hay salvación"

Y podríamos enumerar una larga lista de abominaciones, incluyendo la pedofilia de sus sacerdotes.

Pero estas cosas son suficientes para entender que quién está al frente de este sistema religioso es el mismo diablo.

Entonces vienen aquí, al tema, y en lugar de reconocer sus errores, estos católicos romanistas, están tan ciegos, que se creen con derecho a desvirtuar la Palabra del Señor.

Son unos abusadores, no tienen ningún respeto por la Palabra del Señor.

Seguiremos orando por la salvación de sus almas, por si quizás, Dios se apiade de ellos y les abra los ojos, y escapen de lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.
 
Ya te dije que el citar textos bíblicos sin explicación ni contexto no sirve de nada. Debes abandonar el catolicismo romano antes de que sea tarde. Cuando te decidas yo puedo llevarte a Cristo.
Es muy elocuente no citar ningun texto bíblico para sustentar esa firmeza cristiana que tienes
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Es muy elocuente no citar ningun texto bíblico para sustentar esa firmeza cristiana que tienes
Yo hasta ahora no ver argumentos que comprueben mentiras mías.

Deber convencerme con propiedad, y no palabras. ´Cuando hablar así, no se debe contestar, por no tener importancia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya te dije que el citar textos bíblicos sin explicación ni contexto no sirve de nada. Debes abandonar el catolicismo romano antes de que sea tarde. Cuando te decidas yo puedo llevarte a Cristo.

Eres el peor de todos. A Ninguno de estos vi rechinar los dientes como tú. Tienes que aprender que ser profeta no es solo teoria.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
¿Dice allí con excepción del Nuevo Testamento?

Sumo Sacerdote quiere decir único sacerdote sin haber otro sacerdote?

Por qué no especificar Sumo Sacerdote y Melquisedec mismo, otro sacerdote?

No será que hay Sumo Sacerdote, y el resto, sacerdote ministerial como Melquisedec? Dejar afuera Melquisedec mismo?

¿Cómo queda esa doctrina?

"Sumo Sacerdote, y Melquisedec mismo aunque ser Sacerdote del Dios Altísimo, no ser sacerdote porque Cristo es único y Sumo Sacerdote?

Un Sumo Sacerdote, y el resto, sacerdocio MINISTERIAL. Al igual que Apóstoles y Melquisedec mismo.
al no haber mas sacrificio que ofrecer por el pecado, el oficio de sacerdote queda fuera de combate, Jesucristo ofreció una sola ves un sacrificio y fue suficiente para cubrir todo pero todo el pecado en todo el mundo a todisisisimos los habitantes humanos que an vivido sobre la faz de este Planeta llamado Tierra por él mismo.
Heb
12pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
13de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

14porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
.
Pedro, Pablo, Juan, y todos los apostoles y discípulos nunca dijeron ser sacerdotes de ningún orden, tampoco se les ve ofreciendo sacrificios para borrar o calmar la ira De Dios, hoy vivimos bajo un nuevo pacto donde el Señor Jesus es nuestro sacerdote y sumo-sacerdote que ah ofrecido un sacrificio acepto a Dios por todos mis pecados y ya no tengo necesidad de sacrificar a Jesucristo nunca jamas.
ya no busques mas excusas para validar el sacerdocio, los sacerdotes católicos no son sacerdotes De Dios, sino del diablo.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Eres el peor de todos. A Ninguno de estos vi rechinar los dientes como tú. Tienes que aprender que ser profeta no es solo teoria.


Bueno, yo sólo me limito a hablar la verdad, mi estimado. Cuando te decidas, yo puedo llevarte a Cristo. Anímate a abandonar esa religión pagana e idólatra antes de que sea demasiado tarde.
 
EL SIERVO FIEL Y PRUDENTE

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

Mat 24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

A estas alturas de su ministerio, ya el Señor ha sido rechazado por su nación.

Han atribuido al poder del diablo, la actividad del Señor que lo llevó a expulsar demonios.

Aunque observamos que se introduce la venida del Señor, se introduce en relación con el establecimiento del Reino Milenial.

Él vendrá en una hora de sorpresa. Como ladrón en la noche.

En relación con la Iglesia, no existen estas condiciones por cuanto la Iglesia ama la venida del Señor y su recompensa es la corona de Justicia, leemos:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Pero quiero llamar la atención sobre la expresión:

“EL SIERVO FIEL Y PRUDENTE”

Su responsabilidad es alimentar a los que pertenecen a la casa del Señor.

Qué bueno es hallar siervos dignos de confianza en la casa de Dios.

¿Será que la casa del Señor él la dejó llena de idolatría?

¿Verdad que no?

¿Cómo entonces su casa se llenó de estatuas de yeso con figuras de hombres y mujeres, con sus correspondientes altares?

¿Dónde está la fidelidad del siervo que permitió esta abominación?

¿Dónde está su prudencia?

Sí el siervo hubiese alimentado con la Palabra de Dios a los que pertenecen a la Casa de Dios, no hubiese ocurrido esta desgracia.

Lo primero que hizo este mal siervo, fue abandonar su condición de siervo y aprovechando su mayordomía, se autonombró, Papa, Cardenal, es decir, estableció una esfera de influencia personal alrededor de él, de su persona.

Ya no era la casa de su Señor, ahora la casa le pertenecía.

Y así se lo hizo saber a sus congregados. La Biblia no la usó para apartarlos de la idolatría, sino que la usó para postularse como el sucesor de Pedro. Y de esta forma nació el papado.

Entonces, este siervo malo, se dio a la tarea de sacar ventaja de los sentimientos humanos.

La casa, que ahora le pertenecía, seria llamada “la santa madre iglesia”.

Si alguien no estaba de acuerdo con sus enseñanzas, se le llamaría hereje, y por haber traicionado a su “madre” sería quemado en la hoguera, o sometido a la muerte por medio de máquinas construidas para mantenerlos “fieles”.

“Fuera de la cual no hay salvación”

La salvación del alma, por la cual Dios dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, más tenga vida eterna. Fue reemplazada, por este siervo malo, por la fidelidad a la casa que le robó a su Señor en su ausencia, y que la convirtió en una “madre” para todos sus hijos.

¿Qué será de este siervo cuando regrese el Señor?

La Escritura no se anda con liviandades, es muy clara y tajante, leemos:

Mat 24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,

Mat 24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

El siervo malo siempre será un hipócrita, quiere justificar su pecado de idolatría, de adoración a otros dioses, con la misma palabra del Señor interpretada por ellos mismos, de tal manera, que lo que aparece como abominación, para ellos se convierte en algo sublime, leemos:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Pero da escalofríos el lugar a donde serán enviados estos hipócritas:

“allí será el lloro y el crujir de dientes”

Ojalá que los católicos del foro, sí queda algo de discernimiento y amor por Cristo, puedan y quieran escapar de este sistema religioso que los conduce directamente al lugar donde es el lloro y el crujir de dientes.

Y puedan decir como Josué

“YO Y MI CASA, SERVIREMOS AL SEÑOR JESUCRISTO”.


Que el Señor prospere su palabra.
 
Última edición:
Existe un hábito malsano que nada aporta y pone en evidencia la vida pobre de quien lo ejerce mostrando el enorme cumulo de frustraciones que estas personas resentidas sienten.

Menosprecian la fe de los demás, para sentirse menos peor con su vida.



Investigan los errores de los demás como mirando en una vitrina, buscando el alimento que les de sustento para lanzar la crítica, la burla, el ataque o el comentario malicioso



Asumen el papel de jueces y dueños de la verdad, opinan con malicia desde el anonimato. Haciendo comentarios ofensivos que delatan más el alma del ofensor que del ofendido. La inseguridad los conduce a la agresión, que se manifiesta de muy diferentes formas. Las más de las veces de maneras poco valientes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Existe un hábito malsano que nada aporta y pone en evidencia la vida pobre de quien lo ejerce mostrando el enorme cumulo de frustraciones que estas personas resentidas sienten.

Un hábito precioso es usar la Palabra de Dios para edificación, para instruir al indocto, para redargüir un corazón hecho piedra por la idolatría, por el culto a otros dioses, pero cuando una conciencia está cauterizada, no hay palabra de Dios, que impresione su corazón irredento.

Son árboles otoñales dos veces muertos.

Fieras ondas del mar que espuman su vergüenza.

Son ilusos que piensan que por su palabrería serán oídos.

El Señor no tuvo ninguna consideración con ellos (Jn.8:44) y aquí en este tema no esperen que vamos alcahuetear vuestra idolatría, vuestras doctrinas de demonios, y mucho menos la pedofilia de vuestros superiores.
 

Diario La Nación



Morirse implica pagar 50 mil pesos para que el sacerdote acceda a dar la misa en la funeraria, donde le indican a la familia que adicionalmente debe de contar con servicio de transporte para el cura.

2Pe_2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
 
" SOMETER TODA NUESTRA VIDA A LA PALABRA DE DIOS NO ES CRISTIANISMO RADICAL, ES CRISTIANISMO BÁSICO.
SI JESUCRISTO NO ES SUFICIENTEME FUERTE PARA MOTIVARTE A VIVIR BIBLICAMENTE, NO LO CONOCES EN ABSOLUTO ".
~ Paul Washer.

¿ESTÁN SOMETIDOS A LA PALABRA DE DIOS, LOBOLOBIZON, JORGE ENRIQUE, NORA02, VALENCIA, SEBAS?

NO. DE NINGUNA MANERA.

¿ENTONCES A QUIEN ESTÁN SOMETIDOS?

A LAS ENSENAÑZAS DEL MAGISTERIO DEL CATOLICISMO ROMANO.

¿Y QUÉ SIGNIFICA ESTE SOMETIMIENTO AL MAGISTERIO DEL CATOLICISMO ROMANO?

QUE NO CONOCEN AL SEÑOR EN ABSOLUTO.

POR LO TANTO NO SON SALVOS.

¿ENTONCES QUE SON?

SON PERSONAS RELIGIOSAS IRREDENTAS, CONOCIDAS CON EL NOMBRE DE:

"CATÓLICOS, APOSTÓLICOS, Y ROMANOS"

NO SON CRISTIANOS.
 

ECUMENISMO: UNION CON EL CATOLICISMO es el CAMINO A LA RELIGION DEL ANTICRISTO​


Un católico regular, necesita ser salvo, así como un musulmán, un judío, un testigo, un mormón, un ateo, un evangélico nominal, etc. ¡Todo hombre precisa de la salvación, y esta sólo viene por gracia, por medio de la fe en Jesucristo, y sin añadiduras! (Ef. 2: 8, 9)
Me alegra saber que incluyó en la salvación a las personas cristianas católicas (Efesios 2:8-9).

La solución no vendrá en forzar una unidad a como de lugar, siguiendo el GRAN FRAUDE ECUMÉNICO - camino ineludible a la apostasía - sino en hablar la verdad de la Biblia, y así permitir que el Espíritu Santo redarguya y convenza a todos aquellos a los que amamos, pero que están fuera del Camino, aunque se consideren dentro.
Jesucristo dijo que el Camino es Él mismo, y no una institución religiosa que dice ser la única suya, pero que no lo es, es decir, Roma. Si el católico quiere conocer al verdadero Dios, deberá recibir a Cristo (Jn.1:12), tal y como Cristo así lo estableció, y tal instrucción es la Biblia, sin añadiduras (es decir, la “Tradición conciliar católica”).
¡Sola Gratia!¡Sola Fide! ¡Solus Christus! ¡Sola Scriptura! ¡¡SOLI DEO GLORIA!!
Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y su Santa Iglesia el mecanismo que nos hace más fácil entrar en su Reino. El Espíritu Santo escogió a las personas cristianas católicas para que gracias a su labor y dedicación por inspiración de Él mismo podamos tener en nuestras casas, bibliotecas, universidades... una Biblia cristiana.

Por eso, las personas católicas recibien siempre bajo los dogmas de Fe al verdadero Dios y Señor
(Juan 1:12) a diferencia de otras iglesias que nos presentan a falsos cristos.

La tradición cristiana católica, la cual comenzó con el apostolado, sigue enseñándonos buenas formas de vivir y un camino de santidad. La Iglesia Católica nos conduce al Dios Bendito y Verdadero por los siglos de los siglos.

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y Yo os recibiré” (2 Corintios 6: 14-17)
La Iglesia Católica es el Cuerpo (templo) de Dios, y quienes pertenecen a ella son miembros de su Cuerpo. Por eso, toda persona cristiana católica debe de apartarse de las que se salieron pero invitándolas a formar parte de la verdad de la única Iglesia Apostólica Verdadera. El Ecumenismo es, a día de hoy, el camino que nuestro Señor nos ha dado para volvernos a Él, pertenecer a su Cuerpo Universal, y de esa manera seremos bien recibidos.

Amigo católico lee esto: “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Ap. 18: 4, 5)

Los amigos católicos haremos siempre caso: permaneceremos unidos en la Verdadera para que no tengamos que salirnos de ninguna no verdadera (o falsa). Invitaremos a formar parte de la auténtica y todos unidos podremos alcanzar la tan ansiada salvación.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
al no haber mas sacrificio que ofrecer por el pecado, el oficio de sacerdote queda fuera de combate, Jesucristo ofreció una sola ves un sacrificio y fue suficiente para cubrir todo pero todo el pecado en todo el mundo a todisisisimos los habitantes humanos que an vivido sobre la faz de este Planeta llamado Tierra por él mismo.
Heb
12pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
13de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

14porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
.
Pedro, Pablo, Juan, y todos los apostoles y discípulos nunca dijeron ser sacerdotes de ningún orden, tampoco se les ve ofreciendo sacrificios para borrar o calmar la ira De Dios, hoy vivimos bajo un nuevo pacto donde el Señor Jesus es nuestro sacerdote y sumo-sacerdote que ah ofrecido un sacrificio acepto a Dios por todos mis pecados y ya no tengo necesidad de sacrificar a Jesucristo nunca jamas.
ya no busques mas excusas para validar el sacerdocio, los sacerdotes católicos no son sacerdotes De Dios, sino del diablo.
anciano, presbítero, apóstol son todas titilaciones de sacerdocio.



1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
1Co 11:24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
1Co 11:25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
1Co 11:26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.
1Co 11:27 Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.
1Co 11:30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos.



Mar 14:22 Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: «Tomad, este es mi cuerpo.»
Mar 14:23 Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella.
Mar 14:24 Y les dijo: «Esta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos.



Gén 14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem, presentó pan y vino, pues era sacerdote del Dios Altísimo,
Gén 14:19 y le bendijo diciendo: «¡Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de cielos y tierra,
Gén 14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos!» Y diole Abram el diezmo de todo.


Así como cuando dice Sumo Sacerdote, es por ser sacerdote supremo, tampoco ignora el resto de los sacerdotes. Melquisedec era sacerdote ministerial.

¿O dirás que Melquisedec no era sacerdote a la manera de Melquisedec?
Se incluyen por tanto Melquisedec, así como el resto.

El que no quiera creer, será problema individual, no parte mía

Haber dicho.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
anciano, presbítero, apóstol son todas titilaciones de sacerdocio.



1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
1Co 11:24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
1Co 11:25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
1Co 11:26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.
1Co 11:27 Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.
1Co 11:30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos.



Mar 14:22 Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: «Tomad, este es mi cuerpo.»
Mar 14:23 Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella.
Mar 14:24 Y les dijo: «Esta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos.



Gén 14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem, presentó pan y vino, pues era sacerdote del Dios Altísimo,
Gén 14:19 y le bendijo diciendo: «¡Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de cielos y tierra,
Gén 14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos!» Y diole Abram el diezmo de todo.


Así como cuando dice Sumo Sacerdote, es por ser sacerdote supremo, tampoco ignora el resto de los sacerdotes. Melquisedec era sacerdote ministerial.

¿O dirás que Melquisedec no era sacerdote a la manera de Melquisedec?
Se incluyen por tanto Melquisedec, así como el resto.

El que no quiera creer, será problema individual, no parte mía

Haber dicho.

Qué se crean más que Jesucristo no es una novedad,​

Hebreos 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy.​

 
La tradición cristiana católica, la cual comenzó con el apostolado, sigue enseñándonos buenas formas de vivir y un camino de santidad. La Iglesia Católica nos conduce al Dios Bendito y Verdadero por los siglos de los siglos.

Por favor no traer mas engaño al foro.

El catolicismo romano no es un camino de santidad, sino de idolatría.

Jamás ha ido a un templo católico?

Entonces no hable de lo que no sabe.

Cuando visite uno, lo que verá es una serie de estatuas e imágenes en los pasillos y paredes de estos lugares.

También observará veladoras y cirios, cajas de metal a los pies de las estatuas con una ranura para depositar monedas y billetes y así garantizar el milagro o la petición hecha a la persona que representa la estatua de yeso.

Le recomiendo que visite una capilla católica romanista, allí lo atenderá una persona ensotanada, y detrás de un confesionario, usted se arrodilla y le confiesa sus pecados.

Eso es el catolicismo romano.

Pero usted viene hablar su sistema religioso, como si jamás hubiera visitado una basílica, o un santuario de su secta, entonces, esta frase que usted usa como anzuelo para engañar a los tontos:

"La Iglesia Católica nos conduce al Dios Bendito y Verdadero por los siglos de los siglos"

La iglesia católica es un camino al mismo infierno:

1. Enseña la idolatría
2. La adoración a otros dioses
3. La adoración a la reina del cielo
4. Reducen a la Persona del Señor, a nivel de una hojuela de trigo llamada hostia.
5. Se tragan la hostia y luego la expulsan mediante el proceso digestivo.
7. De este modo deshonran al Cristo de las Escrituras para complacer al diablo.


Por favor no traer mas engaño al foro.