EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es el que los condenados yo creo que vivirán para siempre, pero no con la presencia de Dios, que es la felicidad, y ellos vivirán en un infierno como los que en los tiempos de la ley vivían de la ley y fueron al Sheol donde no se encuentra la Presencia de Dios, y no tienen salvación eternamente, por eso el infierno eterno es un mundo sin gloria en el mas alla, pero es el mismo mundo y cuando se habla de prisión es por ser reo de pecado eterno y no un lugar física con barreras.

MARCOS 3:29
sino que es culpable de pecado eterno.
 
Hch 15:6 Se reunieron entonces los apóstoles y presbíteros para tratar este asunto.
Hch 15:7 Después de una larga discusión, Pedro se levantó y les dijo: «Hermanos, vosotros sabéis que ya desde los primeros días me eligió Dios entre vosotros para que por mi boca oyesen los gentiles la Palabra de la Buena Nueva y creyeran.



Cree en Pedro, y que no todo ser presbítero. Pues tu no lo eres.

Algunos sacerdote ministerial, otros sacerdocio común.
nada dice de sacerdotes.
que te pasa que escribes sin sentido? o sea tus comentarios no se entienden, parece que estoy oyendo a un indio en una película de vaqueros antigua. sera algo de tu computadora?
 
Esto me habla de humildad, no de haber rechazado el título de sumo sacerdote de la orden de Melquisedec.

Salmo 110
El Señor ha jurado y no se retractará[e]:
Tú eres sacerdote para siempre
según el orden de Melquisedec.
5 El Señor está a tu diestra;
quebrantará[f] reyes en el día de su ira.
6 Juzgará entre las naciones
,

Génesis 14:18
Entonces Melquisedec, rey de Salem, sacó Pan y Vino; él era sacerdote del Dios Altísimo.


Lucas 22
17 Y habiendo tomado una copa, después de haber dado gracias, dijo: Tomad esto y repartidlo entre vosotros; 18 porque os digo que de ahora en adelante no beberé del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios. 19 Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. 20 De la misma manera tomó la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.


Ver el archivo adjunto 3310299

Escucha esta canción:


Pero ustedes lo usan desfachatadamente, porque ni son ministros, ni sacerdotes y menos profetas, porque nadie es lo que piensa o se consigue en un seminario sino que Dios se manifiesta y te lo dice claramente y cuando comienza tu ministerio y es un proceso con una formación por el Espíritu Santo y unciones presbiterales.​

Como ministro y profeta hago trabajo de sacerdote, pero nunca se me ocurriría decir que soy un sacerdote, porque no lo soy en esta Tierra y ahora en el cielo lo es solo Jesucristo eternamente como sumo sacerdote y los demás luego de la primera resurrección, donde los elegidos por Dios serán Reyes y Sacerdotes, que reinaran con Cristo por mil años.

 
Es el que los condenados yo creo que vivirán para siempre, pero no con la presencia de Dios, que es la felicidad, y ellos vivirán en un infierno como los que en los tiempos de la ley vivían de la ley y fueron al Sheol donde no se encuentra la Presencia de Dios, y no tienen salvación eternamente, por eso el infierno eterno es un mundo sin gloria en el mas alla, pero es el mismo mundo y cuando se habla de prisión es por ser reo de pecado eterno y no un lugar física con barreras.

MARCOS 3:29
sino que es culpable de pecado eterno.
hermanillo, coincidir algunas palabras. Sólo que con Cristo fue rescate DE TODOS. INCLUSO DEL SHEOL.

Deberás saber esto.

Del infierno al Cielo, hay un abismo. No será este mundo, sino que junto con 2da Venida de Cristo. TODO SE TRANSFORMARÁ.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
nada dice de sacerdotes.
que te pasa que escribes sin sentido? o sea tus comentarios no se entienden, parece que estoy oyendo a un indio en una película de vaqueros antigua. sera algo de tu computadora?
presbíteros
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Santo Sepulcro es compartido. Pero no haber iglesia Anti-Católica
 
  • Like
Reacciones: Jima40
hermanillo, coincidir algunas palabras. Sólo que con Cristo fue rescate DE TODOS. INCLUSO DEL SHEOL.

Deberás saber esto.

Del infierno al Cielo, hay un abismo. No será este mundo, sino que junto con 2da Venida de Cristo. TODO SE TRANSFORMARÁ.
¿Predicas apocastasis?

Un abismo en estado de gloria, no de lugar...

¿El mundo que sea transformado será físico como le conocemos?
 
wow

La guardia ante la tumba​

62Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato,
63diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.
64Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.
65Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis.
66Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia.
.
mmm a quien se parecerán?

Los musulmanes encargados del ritual de abrir y cerrar la Iglesia del Santo Sepulcro​

 
ohhh, poner película, pero recordando que en películas pastor siempre se queda.
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
 
¿Predicas apocastasis?

Un abismo en estado de gloria, no de lugar...

¿El mundo que sea transformado será físico como le conocemos?
No se encuentran fantasmas en la Escritura.

físico, sí. corpóreamente incorruptible.

Apocatarsis, es Orígenes. Terminó hereje.


Leer 1042 en adelante:


1048. "Ignoramos el momento de la consumación de la tierra y de la humanidad, y no sabemos cómo se transformará el universo. Ciertamente, la figura de este mundo, deformada por el pecado, pasa, pero se nos enseña que Dios ha preparado una nueva morada y una nueva tierra en la que habita la justicia y cuya bienaventuranza llenará y superará todos los deseos de paz que se levantan en los corazones de los hombres" (GS 39).


Similar a apocatasia, pero no ser así.

Leer esos números, lo entenderás.


1Co 2:9 Más bien, como dice la Escritura, anunciamos: lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que le aman.


Nadie sabe como sería realmente. Mas puedes ver Isaías, hay animales, puedes ver Apocalipsis hay ríos, calles, etc. Físico, palpable, mas no se sabe como sería.

Estoy cansado. Más tarde por ahi retornar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40

Pero ustedes lo usan desfachatadamente, porque ni son ministros, ni sacerdotes y menos profetas, porque nadie es lo que piensa o se consigue en un seminario sino que Dios se manifiesta y te lo dice claramente y cuando comienza tu ministerio y es un proceso con una formación por el Espíritu Santo y unciones presbiterales.​

Como ministro y profeta hago trabajo de sacerdote, pero nunca se me ocurriría decir que soy un sacerdote, porque no lo soy en esta Tierra y ahora en el cielo lo es solo Jesucristo eternamente como sumo sacerdote y los demás luego de la primera resurrección, donde los elegidos por Dios serán Reyes y Sacerdotes, que reinaran con Cristo por mil años.


El primer título que me dió el SEÑOR fué el de sacerdote.
-o-
 
No se encuentran fantasmas en la Escritura.

físico, sí. corpóreamente incorruptible.

Apocatarsis, es Orígenes. Terminó hereje.

En un rato busco cosas y actualizo post
Como interpretas :
Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
 
Si, en el tiempo de David todos eran sacerdotes y todos eran reyes porque la promesa decía "me seréis un pueblo de sacerdotes y reyes".

Una merengada

Dice serán y tienes un problema de tiempo verbal y no todos serán casa santa y sacerdocio santo primero hay que ser salvo o ser confirmado como tal .​

 
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Cristo venir hace 2000 años ya.

Sigue con nosotros en Eucaristía. ¿Tú decir cuando viene????? :)

Ya vino, eres judío
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como interpretas :
Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
ser todo nuevo, e incorruptible.


Ver Éxodo de Egipto, no se desgastaban vestimentas. Todo NUEVO.


Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.
Apo 21:6 ¡Ya está! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Apo 21:7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.



Isa 64:2 Cuando hiciste portentos inesperados,
Isa 64:3 que nadie había escuchado jamás, ningún oído oyó, ningún ojo vio a otro Dios, fuera de ti, que hiciera tales cosas por los que esperan en él.


No decir a nadie, no sea cosa que crean, y vivan para siempre
 
El primer título que me dió el SEÑOR fué el de sacerdote.
-o-

Entonces no eres sacerdote porque su Palabra y el Verbo de Dios no se contradice , nombra ministros para su Iglesia.

Efesios 4:11 Y él (Jesucristo) mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

El sacerdocio es para el milenio.

Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

 
  • Like
Reacciones: Migues34