EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona que no conosco se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Amen ,la gloria es de Dios .
 
Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Amen ,la gloria es de Dios .

Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!


Como cuento de cantina, por ahi llegará a ser chistosa tu historia. Pero aquí no suma.
 
Y yo deberia darte la clave para que creas en lo que digo.

Marcos 8
12 Suspirando profundamente en su espíritu[c], dijo*: ¿Por qué pide señal[d] esta generación? En verdad os digo que no se le dará señal[e] a esta generación. 13 Y dejándolos, se embarcó otra vez y se fue al otro lado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona que no conosco se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Amen ,la gloria es de Dios .
Poner a prueba a Dios pidiendo señales, es práctica prohibida en la Biblia.


Mat 4:6 y le dice: «Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: A sus ángeles te encomendará, y en sus manos te llevarán, para que no tropiece tu pie en piedra alguna.»
Mat 4:7 Jesús le dijo: «También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.»

Para que puedas ver el origen de tu cuento inventado
 
Poner a prueba a Dios pidiendo señales, es práctica prohibida en la Biblia.


Mat 4:6 y le dice: «Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: A sus ángeles te encomendará, y en sus manos te llevarán, para que no tropiece tu pie en piedra alguna.»
Mat 4:7 Jesús le dijo: «También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.»

Para que puedas ver el origen de tu cuento inventado
lee la historia de jedeon
 
Poner a prueba a Dios pidiendo señales, es práctica prohibida en la Biblia.


Mat 4:6 y le dice: «Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: A sus ángeles te encomendará, y en sus manos te llevarán, para que no tropiece tu pie en piedra alguna.»
Mat 4:7 Jesús le dijo: «También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.»

Para que puedas ver el origen de tu cuento inventado
Donde se prohibe???
 
Y estas senales seguiran a Los que creen


Cuantas senales te siguen a ti lobo ??
 
Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!


Como cuento de cantina, por ahi llegará a ser chistosa tu historia. Pero aquí no suma.


No te confundas. Debes abandonar el catolicismo romano.
 
Y estas senales seguiran a Los que creen


Cuantas senales te siguen a ti lobo ??

Mar 16:17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
Mar 16:18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.»


Hch 5:9 Y Pedro le replicó: «¿Cómo os habéis puesto de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? Mira, aquí a la puerta están los pies de los que han enterrado a tu marido; ellos te llevarán a ti.»
Hch 5:10 Al instante ella cayó a sus pies y expiró. Entrando los jóvenes, la hallaron muerta, y la llevaron a enterrar junto a su marido.
 
Y yo deberia darte la clave para que creas en lo que digo.

Marcos 8
12 Suspirando profundamente en su espíritu[c], dijo*: ¿Por qué pide señal[d] esta generación? En verdad os digo que no se le dará señal[e] a esta generación. 13 Y dejándolos, se embarcó otra vez y se fue al otro lado.
PA Los Lobos como tu no hay senal por Mas contundente que sea el Diablo te a cegado ,

Pero para los hijos de Dios siempre le seguiran muchas . Asi Cristo lo prometio
 
PA Los Lobos como tu no hay senal por Mas contundente que sea el Diablo te a cegado ,

Pero para los hijos de Dios siempre le seguiran muchas . Asi Cristo lo prometio

Miq 3:5 Así dice Yahveh contra los profetas que extravían a mi pueblo, los que, mientras mascan con sus dientes, gritan: «¡Paz!», mas a quien no pone nada en su boca le declaran guerra santa.
Miq 3:6 Por eso tendréis noche sin visión, oscuridad sin adivinación; ¡se pone el sol sobre los profetas, sobre ellos el día se oscurece!
Miq 3:7 Tendrán vergüenza los videntes, y confusión los adivinos; y se taparán todos el bigote, por no haber ya respuesta de Dios.
Miq 3:8 Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, por el espíritu de Yahveh, y de juicio y bravura, para denunciar a Jacob su delito, y a Israel su pecado.
Miq 3:9 Escuchad esto, jefes de la casa de Jacob, y dirigentes de la casa de Israel, que abomináis el juicio y torcéis toda rectitud,
Miq 3:10 que edificáis a Sión con sangre, y a Jerusalén con maldad.
Miq 3:11 Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes enseñan por salario, sus profetas vaticinan por dinero, y se apoyan en Yahveh diciendo: «¿No está Yahveh en medio de nosotros? ¡No vendrá sobre nosotros ningún mal!»
Miq 3:12 Por eso, por culpa vuestra, Sión será un campo que se ara, Jerusalén se hará un montón de ruinas, y el monte de la Casa un otero salvaje.
 
Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!


Como cuento de cantina, por ahi llegará a ser chistosa tu historia. Pero aquí no suma.
Ja mira quien habla de evangelio diferente ,,

A ver ,,que de mi evangelio es diferente Al evangelio??

Mientras a ver SI postrarse ante imagenes para invocar cosas que no son Dios es parte del evangelio ,,

Explica donde ,,,espero.
 
Insisto mi estimado: debes abandonar el catolicismo romano.

Cuando te decidas a hacerlo, estoy a las órdenes.

Rom 2:17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
Rom 2:18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
Rom 2:22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
Rom 2:23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
Rom 2:24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.
 
Miq 3:5 Así dice Yahveh contra los profetas que extravían a mi pueblo, los que, mientras mascan con sus dientes, gritan: «¡Paz!», mas a quien no pone nada en su boca le declaran guerra santa.
Miq 3:6 Por eso tendréis noche sin visión, oscuridad sin adivinación; ¡se pone el sol sobre los profetas, sobre ellos el día se oscurece!
Miq 3:7 Tendrán vergüenza los videntes, y confusión los adivinos; y se taparán todos el bigote, por no haber ya respuesta de Dios.
Miq 3:8 Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, por el espíritu de Yahveh, y de juicio y bravura, para denunciar a Jacob su delito, y a Israel su pecado.
Miq 3:9 Escuchad esto, jefes de la casa de Jacob, y dirigentes de la casa de Israel, que abomináis el juicio y torcéis toda rectitud,
Miq 3:10 que edificáis a Sión con sangre, y a Jerusalén con maldad.
Miq 3:11 Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes enseñan por salario, sus profetas vaticinan por dinero, y se apoyan en Yahveh diciendo: «¿No está Yahveh en medio de nosotros? ¡No vendrá sobre nosotros ningún mal!»
Miq 3:12 Por eso, por culpa vuestra, Sión será un campo que se ara, Jerusalén se hará un montón de ruinas, y el monte de la Casa un otero salvaje.
Eso eres tu ,,y tu secta diabolica romana ,,,y sus viciones marianas estatuas llora sangre y doctrinas paganas
 
Ja mira quien habla de evangelio diferente ,,

A ver ,,que de mi evangelio es diferente Al evangelio??

Mientras a ver SI postrarse ante imagenes para invocar cosas que no son Dios es parte del evangelio ,,

Explica donde ,,,espero.
primero deberías ver qué significa adorar.

En tu caso, JAMÁS HAZ ADORADO A DIOS.
 
primero deberías ver qué significa adorar.

En tu caso, JAMÁS HAZ ADORADO A DIOS.
Quien a hablado de adorar ,,,

Responde donde el evangelio promueve que se postren ante imagenes para invocar algo que no es Dios ??

Aunque no las adoren ,,,,,

Ves q eres tu quien predicas un evangelio diferente,?.,,basado en apariciones marianas y angelicales??

Aqui tu eres el lobo ,,tu mismo lasi te identificas

Lobo