EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si vivimos para Dios, cada segundo de nuestras vidas estamos crucificados con el,para este mundo.

Pablo lo habia entendido.
No vivo yo, no el viejo Pablo,ni el nuevo Pablo. No el Pablo perverso, que habia sido asesino, ni el nuevo Pablo quien es un apostol. No el perverso y lleno de vicios, no el muy bueno y lleno de virtudes.

El "Yo" a sido abolido.
No "Yo vivo",
sino "CRISTO VIVE EN MI"

No metais vuestras tradiciones en lo que es de Dios, ni llameis impuro, lo que Dios purifico!

Que Dios bendiga a los humildes de corazon, seais de cualquier iglesia!!
 
  • Like
Reacciones: Tely
El magisterio católico romanista le aconseja que tan solo vea a un único Señor Dios. Todo aquello que le aleje de esta verdad hará que se esté alejando de nuestro Señor Dios y de su Santa Iglesia Cristiana, Apostólica y Romana.

¿ME ACONSEJA?

Psa_50:16 Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¿ME ACONSEJA?

Psa_50:16 Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?

Romanos 14
4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Romanos 14
4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.

INFÓRMATE BIEN FORISTA VALENCIA



Estar mal informado puede traer muchos inconvenientes en la vida diaria, incluyendo pérdida de tiempo y dinero. Pero recibir información equivocada ha resultado para algunos en una trágica pérdida de vida.

Hace muchos años una señora con su bebé estaban viajando en un tren que atravesaba una fuerte tormenta de nieve. Como no conocía la ruta, pidió al colector que le avisara cuando llegasen a la estación que le tocaba. El tren se detuvo, y un pasajero, pensando que al colector se le había olvidado avisar a la señora, le informó que habían llegado a la estación, y muy amablemente le ayudó abrir la puerta y bajar.

Resulta que el tren no se había parado en ninguna estación sino por una emergencia en la vía. La mujer se había bajado con su bebé en un lugar desolado, y después encontraron a ambos muertos en el campo, completamente congelados.

¡Qué tragedia sucedió a esta pobre mujer por haber sido mal informada!

El caballero que le quiso ayudar era sincero, pero le dio una información equivocada que le costó la vida a ella y a su bebé.

Recientemente, un joven electricista estaba preparándose para subir un poste con el fin de hacer unos trabajos sobre una línea de alta tensión. Al ser informado que ya habían quitado la corriente, comenzó a subir.

Pero, ¡qué tragedia! Al llegar cerca de las líneas de corriente fue alcanzado por una descarga eléctrica de alta tensión y cayó a tierra fulminado.

Había puesto su confianza en una información equivocada, y le costó la vida.

Si es tan importante estar bien informado en cuanto a las cosas de esta vida, ¡cuánto más en relación a la eternidad!

¡Qué tragedia estar confiando en una información, aunque suministrada por personas muy sinceras, pero que no es correcta!

Hay tantas opiniones y religiones en el mundo, y todas pretenden darnos información correcta en cuanto a las cosas espirituales. Entonces, ¿cómo podemos saber si no estamos siendo mal informados? Tenemos que ir a la fuente de la verdad, a la misma Palabra de Dios.

Tenemos en la Biblia toda la información que necesitamos saber en cuanto a la eternidad, y cómo escapar de la condenación del infierno y asegurar una entrada al cielo al terminar nuestra vida terrenal.

Apreciado lector, si tienes la Biblia, no tienes excusa por estar mal informado. No confíes en la palabra de ningún ser humano, ni siquiera en la nuestra.

Ve directamente a la Palabra de Dios para saber la verdad.

Busca en sus páginas los siguientes pasajes que muestran con claridad tu necesidad de la salvación y la provisión que Dios ha hecho para tu alma:



En Romanos3:22,23 aprendemos cuál es nuestra condición delante de Dios: ―Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios‖. Todos somos pecadores y no tenemos ningún derecho de estar en el cielo. En Romanos 6:23 dice que ―la paga del pecado es muerte‖ y en Hebreos 9:27 que ―está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio‖.

Cada ser humano está condenado por causa del pecado a sufrir eternamente en el infierno.

Pero en la misma Palabra de Dios leemos la buena noticia que Dios nos ha amado y nos ha provisto salvación por medio de su Hijo.

―Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna‖ (Juan 3:16).

Para poder salvarnos, el Señor Jesucristo tuvo que sufrir en la cruz el castigo que nosotros merecíamos por nuestros pecados, como dice Primera Pedro 3:18, “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios‖.

―Dios… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad‖ (1 Timoteo 2:3,4).

Pero para tener esta salvación, cada uno personalmente tiene que arrepentirse de sus pecados, como el Señor dijo en Lucas 18:3, ―Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente‖, y recibir al Señor Jesucristo, como dice en Juan 1:12, ―a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios‖.

La Biblia nos informa claramente que la salvación del alma no se obtiene por buenas obras sino por la fe en Cristo. ―Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe‖ (Efesios 2:8,9).

Apreciado amigo, no pierdas tu alma por estar mal informado. El Señor Jesucristo es el único camino al cielo, ―Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí‖ (Juan 14:6).

Reconoce hoy mismo tu condición como pecador delante de Dios, y acepta por fe a Cristo como tu Salvador y Señor. Él dijo: ―De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna‖ (Juan 6:47).

Que él Señor prospere su Palabra.
 
  • Like
Reacciones: Tely
¡Qué tragedia estar confiando en una información, aunque suministrada por personas muy sinceras, pero que no es correcta!

Si. Por eso confío en gente inspirada por el Espíritu Santo mas que en teólogos, para mi graduarse de teologia en una universidad es nada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Desde luego por definición (literalmente) no, pero eso no significa que no sea verdad que la religión existe
SIN DUDA! La religión existe .... y se siguen creando más religiones y otras van desapareciendo..
y que es lo que nos mueve hacia nuestro Señor Dios.
Desde el inicio el Hombre se inclina a UN SEÑOR, rinde Culto y Sacrificio a SU creador .. es una necesidad, es parte del ser humano, NUESTRA conciencia NOS enseña que existe ALGO SUPERIOR!
Algunos NO conocen LA VERDAD , y adoran lo que NO SABEN! Juan 4:22
Ángeles, El Sol, Las Estrellas, La Luz, Una Persona, un amuleto, etc, erc..
Mucho antes, cuando todo comenzó, no estaba escrito "un evangelio".
Al inicio Dios hablaba directamente con el Hombre, lo vemos en la Biblia.
El EVANGELIO fue dicho a Abraham,
Sin embargo,
las personas humanas no han dejado de tener esa inclinación hacia un Ser Supremo, una verdad que se fue desvirtuando en ciertos momentos considerando que habían varios seres supremos. En todo caso, esto es cosa aparte.
Desde el principio la VERDAD que NUNCA cambia, fue despreciada por el Hombre. Lo vemos desde Génesis. El hombre prefiere OÍR y hacer caso al maligno.. como usted dice, en todo caso, esto es cosa aparte.
Independientemente de las definiciones dadas, eché de menos en todo su mensaje que mencionara una cosa, es decir, que también es verdad que Jesucristo mismo edifició una Iglesia, y que la misma no ha podido desaparecer nunca desde entonces.
Eso es VERDAD! Jesucristo edificó SU iglesia! No es UNA iglesia , Un ejemplo, Jesucristo dijo:

Mateo 7:21

No todo el que me dice: ``Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre QUE ESTÁ en los cielos!!!!

La iglesia de Jesús SON TODAS LAS IGLESIAS que HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE!!!​

NO la voluntad de actuales HOMBRES o apóstoles o profetas o enviados o ángeles etc etc que dicen que TRAEN NUEVAS REVELACIONES!​


Porque todo eso de buscar la Verdad (que es Dios), de leer la Biblia, de saber qué es el evangelio está muy bien,

Claro que BUSCAR LA VERDAD está muy bien!! Y es lo más importante!! De eso depende NUESTRA SALVACIÓN y la de nuestra familia!!

En El también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el Evangelio de vuestra salvación, y habiendo CREÍDO, fuisteis sellados en El con el ESPÍRITU SANTO de la promesa,​

Efesios 1:13
pero no hay que ocultar que también es preciso encontrar esa Iglesia (que por algo nos la dejó nuestro Señor).
Si!!
Y bien, voy a aprovechar para rescatar un asunto que ya sabe que me tenía preocupado. En relación a ese tema me contestó exactamente con lo que ya me esperaba, es decir, que el Padre es Dios, que el Hijo es Dios y que el Espíritu Santo es Dios.

Le contesto ESO , porque eso es lo que CREO de acuerdo a las Escrituras.
Pero no olvido sus otras preguntas que me hizo en su día y que despertaron en mí inquietud. Porque yo también puedo escuchar eso de que "Jesús es Dios" y después me llevo la sorpresa cuando indago ese Cristo que me predican.

Dígame entonces (si quiere que me quede más tranquilo con este tema),
¿es el Hijo de Dios quien se encarna como Hijo?

Es el Hijo de Dios , Jesús, Él que nació de la virgen María. Se hizo Hombre .

Jesús se humilló y vino en semejanza de hombre​

«Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo EN FORMA de Dios, no estimó ÉL SER IGUAL a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.» Filipenses 2,5-8.
Para cualquier persona que realmente cree en lo que transmite la palabra "Tri-Unidad", esa pregunta le resulta infantil, sencilla pero que muy sencilla, facilísima de responder. Y se lo confieso, de verdad que me quedaré mucho más tranquilo si me da la contestación que espero.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Que Dios lo bendiga y NOS ayude a entender su palabra.
 
Última edición:
Si. Por eso confío en gente inspirada por el Espíritu Santo mas que en teólogos, para mi graduarse de teologia en una universidad es nada.

No son inspirados los que enseñan doctrinas de demonios.

¿Quiere que se las vuelva a mostrar?

O acepta que su magisterio lo dirige el diablo para que mandamientos tan sencillos como éstos:

Lev_19:4 No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.

Sean violados por la falsa persuasión de vuestro magisterio.
 
No son inspirados los que enseñan doctrinas de demonios.

¿Quiere que se las vuelva a mostrar?

O acepta que su magisterio lo dirige el diablo para que mandamientos tan sencillos como éstos:

Lev_19:4 No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.

Sean violados por la falsa persuasión de vuestro magisterio.

Te volviste una estatua de sal.

Te quedaste en la letra y te petrificaste.
 
  • Haha
Reacciones: norah02
Cada ídolo para ellos es un cristo mas, un dios eterno mas. Sin olvidarse la Madre de Dios, a ver como lo explican.

Hay mucha infidelidad.
Jaja que ridiculo. El que ve dioses en ello eres tu . Una imagen es eso, imagen. Imágenes puede haber billones, escultura, foto, computadora, religiosas, no religiosas, etc pero UN SOLO Dios.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
En las iglesias católicas solo hay Un altar.

No hay "altares", pues solo se ofrenda Una sola cosa = El Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Hay tal vez representaciones de personas santas, pero no están allí para arrodillarse ante ellas, sino como ejemplos del Buen Camino, tal como un cuadro de Simón Bolivar representa a un procer patriota y honorable sin representar por ello idolatria.
No sean ignorantes en las Iglesias hay mas de un altar
 
No sean ignorantes en las Iglesias hay mas de un altar

Por suerte te tenemos a ti rey para alumbrarnos en el conocimiento de nuestro pasado politeista.

Pero antes que sigas mencionando cosas que poco entiendes te aclaro esto mismo que dice el texto:

pero después de la introducción de las Misas privadas, surgió la necesidad de varios altares en cada templo.

Con lo cual queda claro, que si había mas de un altar es que podía haber mas de una celebración eucaristica celebrándose simultáneamente en el mismo Templo.

El mismo Cuerpo de Cristo transfigurado en dos o más altares.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Gracias a todos los que me habeis respondido.
Entonces no es suficiente creer en Jesus y hacer buenas obras?
Tengo que ir si o si a la iglesia catolica, solo alli esta la salvacion?
Tengo que rezar rosarios, y mirar esas imagenes y estatuas de Jesucristo y todas las virgenes que teneis y rezais.Llevar sobre los hombros, esas estatuas tan grandes, para mi es una blasfemia y algo que no podria hacer.

Que otra cosa enseñais los catolicos diferente del resto, para que solo alli este la salvacion?

Que los jerarcas de la iglesia no se casen.

Esto los obliga a ejercer la pedofilia desde hace siglos, solo que últimamente ha sido denunciada.
 
El catolicismo romano es el misterio de la maldad y siguen el ejemplo de Nimrod.

A ustedes los sellan con la marca de la bestia al ser infantes sin que se den cuenta y luego ya sellados y confirmados, comulgan con el diablo por medio del pan y vino.

Y pensar que en toda su vida, ni cuentan se dan.

En que manos perversas piensan que dejan a Cristo?

Las cosas de la vida.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Jima40