EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Gracias a todos los que me habeis respondido.
Entonces no es suficiente creer en Jesus y hacer buenas obras?
Tengo que ir si o si a la iglesia catolica, solo alli esta la salvacion?
Tengo que rezar rosarios, y mirar esas imagenes y estatuas de Jesucristo y todas las virgenes que teneis y rezais.Llevar sobre los hombros, esas estatuas tan grandes, para mi es una blasfemia y algo que no podria hacer.

Que otra cosa enseñais los catolicos diferente del resto, para que solo alli este la salvacion?

Creemos en Jesus hacemos buenas obras, amamos a nuestro projimo, devolvemos bien por mal....


Nunca me atreveria a decir a nadie,que creer en Jesus y hacer sus obras no es suficiente, porque hay que ir a la iglesia Catolica....

Con esto no quiero juzgar, ni que nadie se sienta ofendido, si no que mediteis y os despojeis de vuestra soberbia. Seais catolicos o evangelistas.
😁yo soy catolico y nunca e hecho nada de lo que mencionas ni nunca se me obligado o mandado nada de lo que dices que tienes que hacer como católico ni lo manda la iglesia no lo dice el catecismo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Juanillo
😁yo soy catolico y nunca e hecho nada de lo que mencionas ni nunca se me obligado o mandado nada de lo que dices que tienes que hacer como católico ni lo manda la iglesia no lo dice el catecismo.
Eres fiel seguidor de Cristo.

No dije que te obligaran, es lo que hace la mayoria de catolicos, pero tu me dices una y yo veo otra.

De todas formas, mantente firme con Cristo!! 😊
 
Gracias a todos los que me habeis respondido.
Entonces no es suficiente creer en Jesus y hacer buenas obras?
Tengo que ir si o si a la iglesia catolica, solo alli esta la salvacion?
Tengo que rezar rosarios, y mirar esas imagenes y estatuas de Jesucristo y todas las virgenes que teneis y rezais.Llevar sobre los hombros, esas estatuas tan grandes, para mi es una blasfemia y algo que no podria hacer.

Que otra cosa enseñais los catolicos diferente del resto, para que solo alli este la salvacion?

Creemos en Jesus hacemos buenas obras, amamos a nuestro projimo, devolvemos bien por mal....


Nunca me atreveria a decir a nadie,que creer en Jesus y hacer sus obras no es suficiente, porque hay que ir a la iglesia Catolica....

Con esto no quiero juzgar, ni que nadie se sienta ofendido, si no que mediteis y os despojeis de vuestra soberbia. Seais catolicos o evangelistas.

La iglesia Catollica es la que fundo nuestro Señor Jesucristo y donde reside el deposito de la fe entregada a los apostoles y sus sucesores.

A diferencia de todas estas iglesias, asambleas, sectas que te garantizan la salvacion por membresia y que son desmembramientos cada vez mas numerosos , la iglesia catolica NO le garantiza la salvacion a nadie, por que la salvacion es una esperanza y depende la misericordia de Dios para nosotros, que somos pecadores.

A diferencia de estas iglesias o como quieras que se llamen en que hay que someterse al pastor dueño de la iglesia, en la iglesia catolica reina la libertad de conciencia .
Yo nunca hice nada de lo que dices, y fui a un colegio catolico desde los 5 años hasta los 17 y luego 5 años en una universidad catolica.

Todo esto que dices forma parte del discurso evangelico para gente sin instruccion.
 
El catolicismo romano es el misterio de la maldad y siguen el ejemplo de Nimrod.

A ustedes los sellan con la marca de la bestia al ser infantes sin que se den cuenta y luego ya sellados y confirmados, comulgan con el diablo por medio del pan y vino.

Y pensar que en toda su vida, ni cuentan se dan.

En que manos perversas piensan que dejan a Cristo?

Las cosas de la vida.
Pts pts hey no dejes fuera a los ortodoxos , luteranos o metodistas .

Les digo les vale un comino una enseñanza/doctrina/creencia,fe etc .

Solo importa si lo practica el catolicismo . A los demás que hacen lo mismo Dios la salva. Ese parece tu pensamiento.

Si el bautismo católico no es valido tampoco el tuyo por que al final vino de un ex católico que fue bautizado de niño hace siglos que empezó a bautizar adultos (anabaptistas siglo 17 el origen)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
I'm suegra fue catolica romana toda su vida

Le regale una biblia y tras leerla es Mas cristiana evangelica que yo ..

Comenso segun ella me dice ,,,recibiendo una revelacion donde Dios le mostro q es solo a el a quien debe usar como mediador celestial ante el padre ,,, y boto todos sus idolos ,,, virgenes y Santos ,,

Ahora la veo feliz llena de fe y gozo .. Siempre orando ( no resando ) y leyendo la bi lia ,

gloria a Dios
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y Tely
San malaquias profetiso que el papa 112 desde su tiempo hasta hoy Seria el falso profeta ,

Bergo rio es el papa 112 ,,

Curioso ,,,tendra razon san malaquias?.
 
La iglesia Catollica es la que fundo nuestro Señor Jesucristo y donde reside el deposito de la fe entregada a los apostoles y sus sucesores.

A diferencia de todas estas iglesias, asambleas, sectas que te garantizan la salvacion por membresia y que son desmembramientos cada vez mas numerosos , la iglesia catolica NO le garantiza la salvacion a nadie, por que la salvacion es una esperanza y depende la misericordia de Dios para nosotros, que somos pecadores.

A diferencia de estas iglesias o como quieras que se llamen en que hay que someterse al pastor dueño de la iglesia, en la iglesia catolica reina la libertad de conciencia .
Yo nunca hice nada de lo que dices, y fui a un colegio catolico desde los 5 años hasta los 17 y luego 5 años en una universidad catolica.

Todo esto que dices forma parte del discurso evangelico para gente sin instruccion.
Si es la que fundo,que veo que estas segurisimo. Me alegro por ti, sigue a Cristo, vas por el buen camino!!

Pues el papa manda rezar rosarios y no me digas que no, que no digo que os obliguen. Tu dices que no haces nada de eso, y me alegro.

Pero si la iglesia catolica es la que fundo Jesucristo, mucho se a ido por la ramas, o no?

Yo tambien fui a un colegio de monjas, muy buena gente eso si. Pero hacen todo eso que no me gusta.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Esta es la iglesia que fundo Cristo?
Decis una y haceis otra.
Que no son nada estas estatuas para vosotros? Venga por favor.
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    86,7 KB · Visitas: 4
  • 1588590115681.jpg
    1588590115681.jpg
    51 KB · Visitas: 4
Después de lo leído, no sé cómo interpretar ese "sí" que ha puesto. ¿Está entonces conforme en que es necesario encontrar esa única Iglesia y que, a diferencia del resto que dicen seguir "la voluntad del Padre", es la única que puede predicar siempre una misma verdad con los dogmas de Fe correctos? Porque si entre todas hay división en alguno de estos dogmas, al menos una de ellas se mantiene siempre en la Verdad, ¿no es así? ¿Cuál piensa que es esa única Iglesia, cómo la da a conocer nuestro Señor Dios a día de hoy?

Es el Hijo de Dios , Jesús, Él que nació de la virgen María. Se hizo Hombre .

Jesús se humilló y vino en semejanza de hombre​

«Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo EN FORMA de Dios, no estimó ÉL SER IGUAL a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.» Filipenses 2,5-8.
Tomaré como que es el Hijo de Dios quien se encarna como Hijo de Dios (y pasó a llamarse ese hombre "Jesús"). Siendo así, me quedo más tranquilo: gracias por su respuesta.

A ver si ahora se anima y les hace saber esa verdad a foristas como Natanael1 o Rey Pacífico, que está muy bien poner en duda a mi Iglesia pero eso no le exime de predicarles esa realidad a quienes viven alejada de la misma. Y mire que sería más provechoso hacer eso que no lo otro. Porque eso es hacer bien (y lo otro no).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Esta es la iglesia que fundo Cristo?
Decis una y haceis otra.
Que no son nada estas estatuas para vosotros? Venga por favor.
Así es, esa es la Iglesia que fundó Cristo. Esa que, y por las imágenes que nos adjuntó, veneran a María con gran amor y respeto por encima del resto de criaturas porque consideramos que la madre de Jesús (la encarnación de nuestro Señor Dios como Hombre) bien se lo merece.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Juanillo
No son inspirados los que enseñan doctrinas de demonios.

¿Quiere que se las vuelva a mostrar?

O acepta que su magisterio lo dirige el diablo para que mandamientos tan sencillos como éstos:

Lev_19:4 No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.

Sean violados por la falsa persuasión de vuestro magisterio.
:Smily::musico5: Y que siga sonando la música...

Ya le he dicho que deje de ver falsos ídolos en imágenes y estatuas de fundición donde no hay ni son. Y sobre todo lo más importante: no se piense que el resto de gente las ve CON SUS MISMOS OJOS. Porque si ya de por sí es malo ver ídolos donde nos lo hay, es peor aún que mienta diciendo que ciertas personas lo ven (más cuando le están diciendo que no es así).

Pinocho a su lado se queda corto 🤥

Ánimo, ya verá como algún día el diablo dejará de susurrarle que en las imágenes y estatuas hay dioses.
Véngase a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y verá como dejará de ver todo eso: le esperamos con los brazos abiertos en
LA VERDAD NO CAMBIA.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esta es la iglesia que fundo Cristo?
Decis una y haceis otra.
Que no son nada estas estatuas para vosotros? Venga por favor.

1610805117390.png

Ya le he dicho que deje de ver falsos ídolos en imágenes y estatuas de fundición donde no hay ni son.
Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.

Deu_27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,(D) abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

DOBLE MALDICIÓN PARA EL QUE SE POSTRE ANTE ELLAS.

FORISTA SEBAS, ERES UN DOBLE MALDITO POR DIOS.

VEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS SI ANHELAS PERDÓN Y VIDA ETERNA.

DE LO CONTRARIO, TU MISMO ERES RESPONSABLE DE PASAR UNA ETERNIDAD EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE.
 
  • Like
Reacciones: Tely y Juanillo
Ver el archivo adjunto 3310234


Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.

Deu_27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,(D) abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

DOBLE MALDICIÓN PARA EL QUE SE POSTRE ANTE ELLAS.

FORISTA SEBAS, ERES UN DOBLE MALDITO POR DIOS.

VEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS SI ANHELAS PERDÓN Y VIDA ETERNA.

DE LO CONTRARIO, TU MISMO ERES RESPONSABLE DE PASAR UNA ETERNIDAD EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE.

Y cuando sea triple, le van a decir como los orientales "trimardito!!"

Mira hombre, ya deja la carroña que destilas con supuesto "celo religioso", porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Pobres de los que tienen que soportarte cerca. Aqui solo eres un pasajero molesto.
 
FALSO.

Desconoces los requisitos para ser apóstol... uno de ellos, haber andado con Cristo.
Bajo tu doctrina, ENTONCES JAMÁS HAZ SIDO BAUTIZADO.



Jua 20:21 Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío
Jua 20:22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo.
Jua 20:23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»




Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»


Un apóstol es un seguidor y propagador de una doctrina, en este caso, CRISTIANA. Y para serlo, la Biblia dice que se debe tener una SUCESIÓN.
 
San malaquias profetiso que el papa 112 desde su tiempo hasta hoy Seria el falso profeta ,

Bergo rio es el papa 112 ,,

Curioso ,,,tendra razon san malaquias?.
Es el Papa Nro 266, no el 112.

Hasta lo que yo sé, no reconoces ningún santo.
Lo de San Malaquías en primer lugar había hecho una descripción de los papas católicos hasta su momento, y si mal no recuerdo fue en un rango de 400 años o cuestión similar. Aquel otro listado aparece por el año 1600, no es de Malaquías aunque hoy digan ello, NO ES EL TRABAJO ORIGINAL. Busca del tema, que se encuentra en la historia esta cuestión.

La Biblia no habla tampoco de un solo anticristo, sino que son muchos. No existe el concepto bíblico de que un solo es anticristo y el resto son los cristianos.
 
I'm suegra fue catolica romana toda su vida

Le regale una biblia y tras leerla es Mas cristiana evangelica que yo ..

Comenso segun ella me dice ,,,recibiendo una revelacion donde Dios le mostro q es solo a el a quien debe usar como mediador celestial ante el padre ,,, y boto todos sus idolos ,,, virgenes y Santos ,,

Ahora la veo feliz llena de fe y gozo .. Siempre orando ( no resando ) y leyendo la bi lia ,

gloria a Dios
Cristo no es mediador ante el Padre. Sino sobre ante sí mismo.
 
Así es, esa es la Iglesia que fundó Cristo. Esa que, y por las imágenes que nos adjuntó, veneran a María con gran amor y respeto por encima del resto de criaturas porque consideramos que la madre de Jesús (la encarnación de nuestro Señor Dios como Hombre) bien se lo merece.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Jamas me inclinaria para besar una estatua de la virgen Maria,ni de nadie.
En el libro de Daniel, no se postraron ante estatuas echas por mano. Sadrac, mesac y Abed-nego. Y por supuesto Daniel.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Tely