EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

lobolobizon

Leyenda del foro
15 Junio 2020
1.361
568

VALENCIA

Renovación Carismática Católica - Regum prolem
23 Noviembre 2016
6.091
898
Venezuela
Si hubieran nacido en los tiempos bíblicos ustedes serian de la corriente de los que se oponen a los profetas.

Esto dijo Jesús de gente incrédula y maldiciente como ustedes:

Mateo 23:29-32
29 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y luego dicen: “Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas.” 31 Ya con esto, ustedes mismos reconocen que son descendientes de los que mataron a los profetas. 32 ¡Terminen de hacer, pues, lo que sus antepasados comenzaron!

• Like
Reacciones: Jima40

VALENCIA

23 Noviembre 2016
6.091
898
Venezuela
pues mira mi querido Valencia, acabo de orar al Señor no para que te calle sino para que te salve y saque de ese camino para que no tengas que ir al infierno sino al cielo con él, pues con todo lo que tu sabes de la Palabra serias un excelente expositor de la misma ya que el Santo Espiritu De Dios te enseñaria lo que significa y como aplicarla.

Te lo agradezco. Me agrada cuando oran por mí.

• Like
Reacciones: Jima40 y Mightor

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
1.052
148
Si hubieran nacido en los tiempos bíblicos ustedes serian de la corriente de los que se oponen a los profetas.

29 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y luego dicen: “Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros antepasados, no habríamos tomado parte en la muerte de los profetas.” 31 Ya con esto, ustedes mismos reconocen que son descendientes de los que mataron a los profetas. 32 ¡Terminen de hacer, pues, lo que sus antepasados comenzaron!
nomas contra los profetas que profetizan y no se cumple lo que profetizaron.

Sebas S.

Leyenda del foro
24 Marzo 2019
1.000
321
Discúlpeme si estaba esperando respuesta mia. A veces se acumulan tantos mensajes en el foro...
Lo que recuerdo es que usted escribió que también creía , QUE DIOS PADRE Y DIOS HIJO (Jesús) son diferentes !
Usted puso el ejemplo: Como Usted y Su padre SON dos personas diferentes!! Eso fué lo que entendí, de su respuesta! Es correcto lo que entendí?
Nada, no se preocupe. A mí mismo también me ha sucedido alguna vez, por una u otra razón, que no respondo algo.

Es correcto lo que entendió. Yo mismo y mi padre no somos la misma persona pero nuestra naturaleza (la humanidad) nos hace ser lo que somos: varios seres verdaderamente. La naturaleza humana la tenemos (es lógico) toda y plenamente todos los seres humanos.

En referencia al Hijo de Dios y a nuestro Padre Celestial, no son la misma persona pero por naturaleza (la Divinidad) son lo que son: un Ser (pues solo 1 Ser puede ser "Señor Dios Verdadero"). La naturaleza Divina la tiene (obviamente) toda y de forma plena únicamente un Ser.

Por favor, en su futuro comentario, le ruego que no rebaje la naturaleza de Yahvé (ilimitada) a la nuestra (limitada). Nosotros somos lo que somos, Él... "Será lo que Será". Poner límites a nuestro Señor Dios es rebajarlo al estatus de criatura (gracias).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

16 Julio 2012
2.726
294
La enseñanza en estos textos es LA ORACIÓN
En estos textos quién le perdonará los pecados??

Estos ejemplos dan a entender que Confesaban sus pecados y si se bautizan era porque se ARREPINTIERON de sus pecados ! Pero Juan NO perdonaba pecados! No aumenten a la escritura!! Recuerden: NO IR MAS ALLÁ DE LO ESCRITO!! 1 Corintios 4:6

Juan el Bautista apareció en el desierto predicando el bautismo de arrepentimiento PARA el perdón de pecados. Marcos 1:4

Nuevamente pregunto. Ha leído en las Escrituras que algún Apóstol diga: Tus pecados te son perdonados?? O dicen : Arrepentíos de vuestros pecados!

Hebreos 9:22

Según la ley, casi todo es purificado con sangre; pues sin derramamiento de sangre no hay perdón.

RVR1960

Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión​

Por eso Juan el Bautista dijo: He ahí el cordero De Dios que quita EL PECADO del mundo!!

Jesús se aparece a los discípulos Evangelio segun San Juan

20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y ellos se alegraron de ver al Señor. 21 Luego Jesús les dijo otra vez:

—¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

22 Y sopló sobre ellos, y les dijo:

Reciban el Espíritu Santo. 23 A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.

En tu biblia no lo dice?;)

• Like
Reacciones: lobolobizon

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
1.052
148
QUE TE HIZO ESTE? TE PEGO Y TE VIOLO? A POS YO LO PERDONO!
QUE RIDICULO TAN GRANDE!
O
YO LE PEGUE Y LO VIOLE! AH NO TE PREOCUPES YO TE PERDONO!!
WHAT??!!

lobolobizon

Leyenda del foro
15 Junio 2020
1.361
568
QUE TE HIZO ESTE? TE PEGO Y TE VIOLO? A POS YO LO PERDONO!
QUE RIDICULO TAN GRANDE!
O
YO LE PEGUE Y LO VIOLE! AH NO TE PREOCUPES YO TE PERDONO!!
WHAT??!!
2Co 5:20 Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!

No es la persona misma, sacerdote, quien perdona los pecados, sino a través de esa persona, cual embajador de Cristo, Dios perdona los pecados.

No todo pecado es de confesión necesariamente, sino los mortales.

Tu jamás podrás perdonar un pecado de alguien más, pues para comenzar, no eres apostólico.

• Like

VALENCIA

23 Noviembre 2016
6.091
898
Venezuela
Sabes que hay un Constantino emperador, y otro que fue el Papa Constantino? Tienen una diferencia de 400 años. ¿Lo sabes, no? El Papa Constantino por e año 700, y el otro por el año 300. No se conocieron ni se cruzaron por la calle.

Importante salvedad.

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
328
69

No cambie la enseñanza Porfavor!!!
Jesús dijo esto a Los maestros de La LEY de esos tiempos y a los Fariseos. Quienes eran???

Era un grupo CREYENTE pero que ya HABÍAN transgiversado, CAMBADO los mandamientos de Dios!! Marcos 7.... el grupo que ya estaba monopolizando la Palabra de Dios!! Ya que todos los del Vulgo o el pueblo NO tenían acceso a las Escrituras ( los libros de Moises) Por eso cuando Jesús y luego los Apóstoles predicaban, ELLOS los fariseos se sorprendían de SU SABIDURÍA Y DOCTRINA!! Había otro grupo los Saduceos! Jesús NI los nombra aquí, ellos estaban MÁS alejados de la verdad.

lobolobizon

Leyenda del foro
15 Junio 2020
1.361
568
Jesús dijo esto a Los maestros de La LEY de esos tiempos y a los Fariseos. Quienes eran???

Era un grupo CREYENTE pero que ya HABÍAN transgiversado, CAMBADO los mandamientos de Dios!! Marcos 7.... el grupo que ya estaba monopolizando la Palabra de Dios!! Ya que todos los del Vulgo o el pueblo NO tenían acceso a las Escrituras ( los libros de Moises) Por eso cuando Jesús y luego los Apóstoles predicaban, ELLOS los fariseos se sorprendían de SU SABIDURÍA Y DOCTRINA!! Había otro grupo los Saduceos! Jesús NI los nombra aquí, ellos estaban MÁS alejados de la verdad.

Mat 5:20 «Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Pero no dijo que eran incorrectas sus enseñanzas de la Ley. Sólo refirió a los escribas, que no tenían una instrucción en la Ley como los fariseos, mas escribían; como tú.

• Like

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
1.052
148
2Co 5:20 Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!

No es la persona misma, sacerdote, quien perdona los pecados, sino a través de esa persona, cual embajador de Cristo, Dios perdona los pecados.

No todo pecado es de confesión necesariamente, sino los mortales.

Tu jamás podrás perdonar un pecado de alguien más, pues para comenzar, no eres apostólico.
mira lobo, el embajador no puede declarar la guerra al país donde fue enviado a servir, el representa al presidente pero no tiene la misma autoridad, ni el presidente le anda diciendo al embajador: diles que les declaro la guerra! pos pa que!
en esta escritura les dice que por favor se reconcilien con Dios no que ellos les perdonan los pecados contra Dios.

lobolobizon

Leyenda del foro
15 Junio 2020
1.361
568
mira lobo, el embajador no puede declarar la guerra al país donde fue enviado a servir, el representa al presidente pero no tiene la misma autoridad, ni el presidente le anda diciendo al embajador: diles que les declaro la guerra! pos pa que!
en esta escritura les dice que por favor se reconcilien con Dios no que ellos les perdonan los pecados contra Dios.
un embajador PUEDE DECLARAR LA GUERRA A DONDE TIENE SU EMBAJADA. Puede.

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
328
69
Jesús se aparece a los discípulos Evangelio segun San Juan

20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y ellos se alegraron de ver al Señor. 21 Luego Jesús les dijo otra vez:

—¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.

22 Y sopló sobre ellos, y les dijo:

Reciban el Espíritu Santo. 23 A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.

En tu biblia no lo dice?;)
Si mi Biblia dice eso!
Ya puse los textos . Lean Porfavor!
Ningún APÓSTOL perdonó pecados!!

Ellos pueden perdonar al prójimo, COMO nosotros los Cristianos lo hacemos!!!
Entiendan para Dios NO HAY acepción de personas!!!

Miren un ejemplo perfecto, donde el Apóstol PUDO hacer USO de la potestad QUE SEGÚN USTEDES ellos tenían:

Hechos 2:37-41
Reina-Valera 1960

37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos????
38 Pedro les dijo: ARREPENTÍOS, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

No les parece que según ustedes DEBIÓ decirles: por la potestad que me fue encomendada SUS PECADOS LE SON PERDONADOS !!! ( o decir algo así)

• Like
Reacciones: Mightor

VALENCIA

23 Noviembre 2016
6.091
898
Venezuela

Los que se dicen "cristianos" hoy en dia son los más renuentes a creer en la obra de Cristo sobre su Iglesia.
Pero cuando pasen doscientos años sus tataranietos se darán golpes de pecho y dirán que ellos nunca habrían hecho lo de sus tatarabuelos.

Jesucristo vino y triunfo sobre la falsa doctrina, sobre la muerte y el Hades.

Cuando me dices a mi que las enseñanzas de Jesús se pervirtieron desde el año 300 y por 1500 años más la mentira reinó en el mundo ESTAS HACIENDO DE CRISTO UN PERDEDOR Y MENOSPRECIANDO SU PODER Y CAPACIDAD DE REDENCIÓN.

2Corintios 3
7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras (JUDAISMO) fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8 ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? (IGLESIA CATÓLICA/ORTODOXA) 9 Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10 Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. 11 Porque si lo que se desvanece fue con[e] gloria, mucho más es con[f] gloria lo que permanece.

La Biblia me habla de un Cristo victorioso, de una iglesia victoriosa, ustedes le arrancan la dignidad real, ustedes la azotan, y ustedes con mentiras y bulos enjuician a esa iglesia y se toman la libertad de clavarla con saña en la cruz nuevamente.

Por eso USTEDES neoprotestantes, se dan golpes de pecho por lo que hicieron sus ancestros pero lo vuelven a hacer.

• Like

VALENCIA

23 Noviembre 2016
6.091
898
Venezuela
excuse me, Juan los bautizaba pero no los perdonaba.

¿Pero porque ellos no podían irse a confesar a la mata de guayaba en el patio de su casa?

Porque era Juan Bautista el MINISTRO autorizado por DIOS para impartir el perdón divino.

La gente no acudía de toda Judea a la casa de Caifás, ni a la casa de Nicodemo que eran fariseos y príncipes de la religión judía, IBAN A LOS PIES DE UN SECTARIO ESENIO: Juan Bautista era él quien tenía la prerrogativa divina de PERDONAR PECADOS.

• Like