EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El que está orgulloso es el diablo con ustedes los idólatras, pues ha logrado que aborrezcan al Creador.

El Señor está triste.

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

El trabajo del diablo es siempre condenar y acusar, como ustedes lo hacen.

El diablo va al cielo y acusa a todos, busca permiso para dañar y destruir. ¿No lo enseña Job asi?

¿No lo señala Cristo también?

Ustedes no son cristianos, ustedes, siendo acusadores matarían a Jesús si volviera a nacer, crucificarían su doctrina, son por tanto hijos de su padre el diablo y las obras de él quieren realizar. Juan 8:42-44.

El diablo a través de ustedes pide constantemente zarandear y debilitar a los demás como si fueran trigo. Lc 22:31.
 
El trabajo del diablo es siempre condenar y acusar, como ustedes lo hacen.

El diablo va al cielo y acusa a todos, busca permiso para dañar y destruir. ¿No lo enseña Job asi?

¿No lo señala Cristo también?

Ustedes no son cristianos, ustedes, siendo acusadores matarían a Jesús si volviera a nacer, crucificarían su doctrina, son por tanto hijos de su padre el diablo y las obras de él quieren realizar. Juan 8:42-44.

El diablo a través de ustedes pide constantemente zarandear y debilitar a los demás como si fueran trigo. Lc 22:31.
Es que el trabajo ya lo hace el diablo tranquilo dentro de la ICAR.

Muchos llamados ''santos'' de la ICAR ya han dicho que hay olor noseabundo dentro de las paredes del Vaticano y en muchas parroquias. Seguramente olor a mucha impureza.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Payadas o fabulas que dijo usted que tuvo un encentro con Jesús, pero no dijo cómo y ya sospecho que es una falacia.

Así es usted y su juicio
Juzga basado en SOSPECHAS Y SUPUESTOS
Usted afirmó que yo escribí que era un ILUMINADO

Muestre dónde hice tal

Usted opina y juzga por lo que usted cree que es y no es así.
Muestre la prueba de que:
Las devociones son una obligación y exigencia impuesta por la iglesia católica

De no hacerlo; prueba suficiente es que todo SU JUICIO ES FALSO
Y quedará establecido para siempre

Porque:
¡Basta ya de palabrería!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Aqui la relacion entre la ICAR y la Masoneria.

 
El trabajo del diablo es siempre condenar y acusar, como ustedes lo hacen.

El diablo va al cielo y acusa a todos, busca permiso para dañar y destruir. ¿No lo enseña Job asi?

¿No lo señala Cristo también?

Ustedes no son cristianos, ustedes, siendo acusadores matarían a Jesús si volviera a nacer, crucificarían su doctrina, son por tanto hijos de su padre el diablo y las obras de él quieren realizar. Juan 8:42-44.

El diablo a través de ustedes pide constantemente zarandear y debilitar a los demás como si fueran trigo. Lc 22:31.

Pura palabrería estúpida para que se le conceda el "libre" derecho de postrarse ante estatuas de yeso, de arrodillarse ante Bergoglio, de colocar a su "jesús" en medio entre la "reina del cielo" y multitud de santos.

Pero la realidad es que Dios no habita en medio de la idolatría, ni de la pedofilia de ustedes.
 
"Acusadores celosos de su doctrina"

Apocalipsis 12

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque
ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
 
Pura palabrería estúpida para que se le conceda el "libre" derecho de postrarse ante estatuas de yeso, de arrodillarse ante Bergoglio, de colocar a su "jesús" en medio entre la "reina del cielo" y multitud de santos.

Pero la realidad es que Dios no habita en medio de la idolatría, ni de la pedofilia de ustedes.

Que DIOS te bendiga
 
Así es usted y su juicio
Juzga basado en SOSPECHAS Y SUPUESTOS
Usted afirmó que yo escribí que era un ILUMINADO

Muestre dónde hice tal

Usted opina y juzga por lo que usted cree que es y no es así.
Muestre la prueba de que:
Las devociones son una obligación y exigencia impuesta por la iglesia católica

De no hacerlo; prueba suficiente es que todo SU JUICIO ES FALSO
Y quedará establecido para siempre

Porque:
¡Basta ya de palabrería!

Entonces queda en la nebulosa espesa y oscura su recuento con Jesús y no pregunto más, luego ya sabemos que en la Iglesia Católica solo pide el bautismo como sentido de pertenencia y que el culto a santos y marías es a la carta, según el gusto del consumidor .

 
El que está orgulloso es el diablo con ustedes los idólatras, pues ha logrado que aborrezcan al Creador.

El Señor está triste.

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Yo sin embargo creo que de quien está orgulloso el diablo es con usted, que Jesús le está hablando y usted está dándole la espalda SIN RESPONDER. Escuche si no otra vez a Cristo cómo le llama.

1-. Natanael1, Yo (Jesús), ¿soy el Hijo de Dios?
2-. Natanael1, Yo (Jesús), ¿soy Dios?
3-. Natanael1, Yo (Jesús), el Hijo de Dios, ¿soy Dios?

Y ahora leamos qué ha dicho hoy domingo 13 de diciembre del 2.020 el papa Francisco respecto a los ídolos. Sus palabras no son un recitar de versículos bíblicos, pero a ver quién de los presentes se atreve a llevarle la contrario en lo siguiente.


"Los ídolos esclavizan. Prometen felicidad, pero no la dan; y nos encontramos viviendo para esa cosa o esa visión, atrapados en un vórtice autodestructivo, esperando un resultado que nunca llega".

"El primer mandamiento del decálogo, que dice: «No tendrás otros dioses frente a mí» (Éxodo 20:3), nos lleva a reflexionar sobre el tema de la idolatría, que es de gran actualidad. Al dar este mandamiento, Dios añade: «No te fabricarás ídolos ni figura alguna, […] no te postrarás ante ellos, ni les darás culto» (Éxodo 20:4-5)".


Pues Natanael1, usted piensa como el papa Bergoglio: ¿qué hacemos con usted?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

¡El ladrón cree que todos son de su condición!

Es desagradable el pecado de la negación, primero que adoran, exaltan, le oran, veneran, se arrodillan ante la imagen creada por un artesano de la supuesta Virgen María, supuesta porque niegan todas estas evidencias bíblicas que luego de parir a Jesús

Ya le dije que estoy de acuerdo con que hay personas ladronas y que se piensan que la mayoría del resto lo son también. Pero no vamos a perder el tiempo hablando de algo con lo que estamos de acuerdo, tenemos que hablar de lo que estamos en desacuerdo.

Como usted miente, yo sí puedo decir que usted es un mentiroso. Mis palabras las baso en que usted dice que la Santa Iglesia Católica enseña "esto y aquello" pero resulta que NO ENSEÑA DÓNDE SE DICEN TALES COSAS: ¿casualidad? No, porque en su interior sabe que es así. Y ¡ojo! porque a Dios no le engaña, Él lee su corazón quiera o no quiera usted. Además, ¿qué necesidad hay que lo hiciera? Usted mismo sabe que está mintiendo y eso le agrada al diablo a la vez que, en su interior, "la voz de suuu consciencia" le está dictando que lo que hace no está bien: no complazca al diablo tan fácilmente.

¿Los versículos citados? Estupendos, creo en todos y cada uno de ellos: gracias por compartirlos conmigo.

José la conoció sexualmente como lo dice Mateo1:15 por lo tanto no solo queda anulado la falsa pretensión sin fundamento bíblico de la virginidad perpetua de la madre de Jesús, que no solo la Escritora dice cuando terminó su virginidad, sino la cantidad pasmosa de versículos dónde se presenta la familia de María y José como numerosa y que hay evidencia histórica en los escritos de Josefo que Jacobo era verdaderamente el hermano de Jesús y que una vez lapidado por el Sanedrín seguían en la línea como Rey de Israel sus otros hermanos, que salvaron sus vidas demostrando que era agricultores y no sediciosos y todo esto se oculta para no ofender la supuesta fe de la no evidencia de que María fue siempre Virgen .

Mateo 13:55

Marcos 6:

Juan 2:12

Juan 7:3/5

Lucas 8:19

Marcos 3:31

Mateo12:46

Hechos 1:14

Galatas1:19

¿Disculpe? ¿Dijo que José la conoció ¡sexualmente! como se dice en (Mateo 1:15)? Mire, no sé yo qué versión usará usted, pero en la mía y en el resto (con estas u otras palabras) pone lo siguiente.

«Eliud, padre de Eleazar; Eleazar, padre de Matán; Matán, padre de Jacob».

Supongo que se habrá equivocado con los números. Yo le ayudaría a encontrarlo pero seamos francos: eso de "sexualmente" está en su imaginación y sus ideas dan miedo: ¿en qué estaba usted pensando? ¡QUÉ BARBARIDAD! Qué forma tiene de ir por la vida....

Lo que yo quiero es que me demuestre que María tiene más hijos, y me da esos versículos porque no se preocupe que yo le enseñaré la realidad de los mismos a su debido tiempo.

Gracias por los versículos citados. ¿Ah, que ya le di las gracias por ello? No importa, se las vuelvo a dar porque yo también creo en todos y cada uno de ellos.


En vez de rajarse las vestiduras con sus falsas bendiciones vaya pesando como pedir disculpas porque esta Dios de testigo de su maldad por negar las evidencias escriturales del culto a María y su falso dogma de unos de los peores Papa como Pio IX que secuestro un niño judío como experimento personal de conversión y tuvo éxito porque fue sacerdote, pero sin amor, porque nunca quiso volver a ver a sus padres
Al diablo también le molestan las bendiciones, pero ese no es mi problema. Vamos a ver esas evidencias escriturales del culto a María donde ¡según usted! se le debe dar adoración, y donde se supone que está demostrado que tuvo más hijos o hijas "carne de su carne, sangre de su sangre".

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ya le dije que estoy de acuerdo con que hay personas ladronas y que se piensan que la mayoría del resto lo son también. Pero no vamos a perder el tiempo hablando de algo con lo que estamos de acuerdo, tenemos que hablar de lo que estamos en desacuerdo.

Como usted miente, yo sí puedo decir que usted es un mentiroso. Mis palabras las baso en que usted dice que la Santa Iglesia Católica enseña "esto y aquello" pero resulta que NO ENSEÑA DÓNDE SE DICEN TALES COSAS: ¿casualidad? No, porque en su interior sabe que es así. Y ¡ojo! porque a Dios no le engaña, Él lee su corazón quiera o no quiera usted. Además, ¿qué necesidad hay que lo hiciera? Usted mismo sabe que está mintiendo y eso le agrada al diablo a la vez que, en su interior, "la voz de suuu consciencia" le está dictando que lo que hace no está bien: no complazca al diablo tan fácilmente.

¿Los versículos citados? Estupendos, creo en todos y cada uno de ellos: gracias por compartirlos conmigo.


¿Disculpe? ¿Dijo que José la conoció ¡sexualmente! como se dice en (Mateo 1:15)? Mire, no sé yo qué versión usará usted, pero en la mía y en el resto (con estas u otras palabras) pone lo siguiente.


«Eliud, padre de Eleazar; Eleazar, padre de Matán; Matán, padre de Jacob».

Supongo que se habrá equivocado con los números. Yo le ayudaría a encontrarlo pero seamos francos: eso de "sexualmente" está en su imaginación y sus ideas dan miedo: ¿en qué estaba usted pensando? ¡QUÉ BARBARIDAD! Qué forma tiene de ir por la vida....

Lo que yo quiero es que me demuestre que María tiene más hijos, y me da esos versículos porque no se preocupe que yo le enseñaré la realidad de los mismos a su debido tiempo.

Gracias por los versículos citados. ¿Ah, que ya le di las gracias por ello? No importa, se las vuelvo a dar porque yo también creo en todos y cada uno de ellos.



Al diablo también le molestan las bendiciones, pero ese no es mi problema. Vamos a ver esas evidencias escriturales del culto a María donde ¡según usted! se le debe dar adoración, y donde se supone que está demostrado que tuvo más hijos o hijas "carne de su carne, sangre de su sangre".

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Mateo 1:25 (josé) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​


Arrepiéntase de ese pecado de negación porque llamo a Dios como testigo de su maldad y cuantos versículos de la Biblia necesitas para saber que María y José tuvieron una familia numerosa de hijos e hijas y ni pio de las evidencias históricas

Referencia de Josefo a Jacobo, el hermano de Jesús

Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. Según se dice, el anciano Ananías fue un hombre de muchísima suerte; tuvo cinco hijos, y dio la casualidad de que los cinco obtuvieran el sumo sacerdocio de Dios, siendo el primero que por mucho tiempo disfrutó de esta dignidad. Tal caso no se dio anteriormente con ningún otro sumo sacerdote. El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.

—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9.24 Para el texto griego, véase aquí.

 
Uno de los peores estragos que ha causado el Catolicismo Romano en personas incautas, es robarles el corazón para Cristo.

Esto hace que millones de católicos, ni siquiera hojeen la biblia.

Y no es la falta de tiempo, porque tiempo tienen.

¿Entonces qué es?

La falta de corazón.

Ya no tienen un corazón para Cristo, el catolicismo romano se los robó, y algún ídolo toma el lugar de Cristo.
 
Mateo 1:25 (josé) Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
Vaya.... Realmente espero que usted no esté casado. Imagínese que está en una cena y de repente alguien dice en voz alta: "Pues Rey Pacífico le fue fiel hasta que se casó...". ¡Vaya sorpresa la de su mujer por tal hallazgo!, ¿no le parece? (como la sorpresa de los lectores con esto que vos estáis insinuando).

O sea, ¿en serio va a pretender que creamos que ahí, o sea, ahí, se habla de "sexo"? Hasta donde llegan sus pensamientos... Ya le dije que dan miedo sus ideas :tiembla:


Arrepiéntase de ese pecado de negación porque llamo a Dios como testigo de su maldad y cuantos versículos de la Biblia necesitas para saber que María y José tuvieron una familia numerosa de hijos e hijas y ni pio de las evidencias históricas
Quizás debería ser usted el que debería arrepentirse por esos sucios pensamientos que tiene en su mente. No se puede ir en la vida viendo "sexo" donde ni se insinúa tal cosa. Al final, ¿le fue después infiel a su mujer?

Referencia de Josefo a Jacobo, el hermano de Jesús

Informado el César de la muerte de Festo, envió a Albino como procurador de Judea. El rey privó del pontificado a José, y lo concedió a Ananías hijo de Ananías. Según se dice, el anciano Ananías fue un hombre de muchísima suerte; tuvo cinco hijos, y dio la casualidad de que los cinco obtuvieran el sumo sacerdocio de Dios, siendo el primero que por mucho tiempo disfrutó de esta dignidad. Tal caso no se dio anteriormente con ningún otro sumo sacerdote. El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.

—Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9.24 Para el texto griego, véase aquí.

Bueno, bueno, bueno.... Ahora resulta que no es necesario que algo esté escrito así, tal cual, literalmente en la Biblia, para que creamos en ello. Que tomen nota todos los lectores que tanto piden en creer algo solo si está escrito en la Biblia porque después todo lo demás es "basura" (excepto cuando ellos recurren a literatura extrabíblica).

Para empezar, Flavio Josefo era un historiador judeorromano, ¿sabe qué significa eso? No pasa nada, yo se lo explico. Resulta que la palabra
"hermano" abarcaba varios grados de parentesco en el hebreo para los judíos. Se llamaban así a parientes y allegados. La prueba de lo dicho está en la Biblia, permítame ilustrarle con brevedad.

Abrahán era el tío de Lot, y Lot era su sobrino
(Génesis 12:5) porque Lot era hijo de Harán, hermano de Abrahán (Génesis 1:27). Sin embargo, Lot y Abrahán se llaman "hermanos" hasta cinco veces (Génesis 13:8), (Génesis 14:14, 16), etcétera.

Y para terminar,
Jacobo no era otro que el que la Biblia lo llama Santiago, y este (Santiago) era a su vez el hermano de José cuya madre de estos dos hijos estaba con María al pie de la cruz (Mateo 27:56). Y la madre de estos dos era la mujer de Cleofás (Juan 19:25).

Espero que con lo dicho deje de escribir cosas tan raras y deje de ver y/o pensar en tanto "sexo" en esta vida.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Jima40
Esto hace que millones de católicos, ni siquiera hojeen la biblia.

Y no es la falta de tiempo, porque tiempo tienen.

¿Entonces qué es?

La falta de corazón.
Mientras usted no dé ejemplo como el usuario "rey pacífico" que por no leer la Biblia lo suficiente se ha dejado llevar por propaganda falsa de los que van contra María.... :rolleyes:

Si tuviera un poquito de sentimientos en su corazón (porque corazón ha de tener) algo en su interior le debería de estar diciendo que no está obrando bien. Y si es así (como sé que es el caso) haga caso a la voz de su consciencia. Porque si sus acusaciones no las puede demostrar es el momento de devolverle su propia pregunta: ¿entonces qué? (falta de corazón).

No es casualidad que usted esté aquí. De alguna manera
"la casa Universal de Dios" le está llamando. Su Creador está permitiendo que ahora suelte toda su artillería para que cuando vea que ya no tiene argumentos válidos, se vuelva (COMO LE ENSEÑA CRISTO) un poco más humilde de corazón.

Porque el diablo acusa, acusa y acusa falsamente hasta que Dios dice: ¡Basta! Y ahí se acabó todo, ya no hay vuelta atrás. Sea prudente, no se deje atrapar por el maligno. Si no puede demostrar sus acusaciones pues no las haga: omita silencio.

Y hablando de guardar silencio, no olvide que Cristo le sigue preguntando lo mismo (#13.860, #13.842, #13.704, #13.702, #13.696, #13.688, #13.681, #13.674, #13.654, etcétera, etcétera y más ectécera): humillesé un poco ante Él y respóndale con su corazón. No haga precisamente "silencio" con quien no debe: se equivoca de bando.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
LA EXPRESIÓN QUE LA BIBLIA USA PARA INDICAR RELACIONES SEXUALES

Gén 38:25 Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello, el cordón y el báculo.

Gén 38:26 Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es ella que yo, por cuanto no la he dado a Sela mi hijo. Y nunca más la conoció.

Tamar había tenido sexo con su suegro en vista de que había olvidado darle a Sela su hijo por esposo.

Había roto su compromiso.

La expresión bíblica que la biblia usa para referirse al sexo es la palabra “CONOCER”.



De modo que cuando leemos acerca de su suegro con su nuera la expresión:

“Y nunca más la conoció”

Significa que jamás volvieron a tener relaciones sexuales.

La otra expresión en el mismo contexto sexual de Judá y Tamar, lo encontramos aquí:

Gén_38:18 Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

“Y SE LLEGÓ A ELLA”

Ahora, el contexto sexual de José y María, hallamos la misma expresión:

Mat 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

“PERO NO LA CONOCIÓ”

Significa sencillamente relaciones sexuales.

Ellos formaron una familia después de Jesús, el primogénito, engendrado por el Espíritu Santo, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.

Cuando Jesús nació, a los ocho días ella tuvo que ir al Templo a purificarse de su inmundicia, leemos:

Lev_12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

En fiel cumplimiento a este mandamiento, la contemplamos obedeciendo, leemos:

(Spanish RV) Y como se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalem para presentarle al Señor,

La hipocresía del sistema religioso conocido como el catolicismo romano, se inventa una sarta de mentiras para engañar a la gente idiota que le cree a su magisterio del diablo.

Pero el lector inteligente, entiende que el matrimonio de José y María transcurrió como cualquier matrimonio de Israel, pues el mensajero del cielo le explicó cuando su desposada, luego de estar varios meses en casa de Elizabeth, su prima y madre de Juan el Bautista, regreso con varios meses de embarazo, algo que desconcertó por completo a Jose, su prometido, y como era justo y no quería infamarla, mejor decidió irse, pero leemos:

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

“DEL ESPÍRITU SANTO ES”

Cuando uno lee la provisión de Dios para el nacimiento de su Hijo, se queda maravillado, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;

De ti será siempre mi alabanza.

Alimentado por Dios mismo desde el vientre.

Lo que significa que el Señor nació sin ombligo igual que el primer Adán.

Tampoco necesitó partera, Dios mismo lo sacó.

María lo amamantó solo después de haber nacido.

La naturaleza humana del cuerpo de Jesús fue creada por Dios mismo, leemos:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:

Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

“MAS ME PREPARASTE CUERPO”

Aunque tuvo un cuerpo semejante al nuestro, pero sin pecado, era un cuerpo preparado para albergar TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

La gloria de Dios los cielos no la pueden contener, pero de Jesús la Escritura afirma:

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Solo Dios puede dar vida a los muertos.

Solo Dios puede perdonar pecados.

Solo Dios controla los vientos y el mar.

Solo Dios transforma el agua en vino.

Solo Dios crea carne en una mano seca.

Todas estas maravillas las hizo Jesús a nivel de su Ministerio Terrenal, luego de haber creado los cielos y la tierra, como está escrito:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA

Una Preeminencia que solo la Iglesia de Cristo puede dar en su humana debilidad.

El sistema religioso del Catolicismo romano, cuyo dios es el diablo, pretende, mediante la invención de otros dioses, como la reina del cielo, y los altares a muchísimos santos, socavar la PREEMINENCIA DEL HIJO DE DIOS.

Aquí tenemos, en este tema, un puñado de religiosos hipócritas como es el caso del forista Sebas, que se escandaliza porque la María de las Escrituras tuvo un hogar bendecido por Dios.

Ojala se arrepintieran de sus malos caminos y vinieran al Cristo de las Escrituras, el cual les perdonaría su pecado y les daría vida eterna.

 
  • Like
Reacciones: Tely
Su intención no ha sido suficiente porque con lo dicho no responde a qué personas el Espíritu Santo les concendió el discernimiento para saber qué libros (y cuáles no) debían componer lo que actualmente llamamos Biblia, Escritos Sagrados, Palabra de Dios (etcétera). Y menos aún a qué Iglesia pertenecían estas personas. Si lo hubiera hecho, le bastaría con copiarme su respuesta. Y lo siento, pero hablarme de historia y de versiones autorizadas y no autorizadas no responder a lo cuestionado.

Mi Biblia contiene todos los libros que el Espíritu Santo ha querido que tuviera: ni uno más ni uno menos. Y no hay ningún libro "apócrifo" en el Antiguo Testamento porque
yo no soy judío sino cristiano y católico, y estoy 100% seguro de que el Espíritu Santo no permitió el error en las personas a quien Él mismo escogió para hacer tal obra mundial.
Si , veo que mi intención NO fue lo suficiente. Volveré a copiar mi respuesta, PERO ahora trataré de hacerlo más corto y exacto! Yo dije:

A los judíos se les CONFIÓ la palabra Dios!!! Romanos 3:2 Los libros que componen o no la Biblia, tiene MUCHO que ver por la intervención de LOS JUDÍOS - Canon Hebréico. ( Tanaj - Antiguo Testamento)
YO uso la Biblia Reina Valera, actualmente es el resultado de un conjunto de REVISIONES hechas por las Sociedades Bíblicas Unidas

a qué personas inspiró el E.S?


a los hebreos-judíos , a los que dieron su vida al traducir la Biblia del idioma original al español ( o a otros idiomas, ya que eso era considerado como Herejía), a los que hicieron las revisiones, las Sociedades Bíblicas Unidas y a muchas otras personas .

Resaltaré que mi Biblia NO tiene los libros Apócrifos, que SI son aceptados por otras religiones. El Espíritu Santo que inspiró a las personas que decidieron qué libros se incluirían en la Biblia Reina Valera, NO es el mismo Espíritu que inspiró a los que decidieron qué libros irían en las otras Biblias . Entonces queda en responsabilidad de cada uno buscar la verdad!

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Jeremías 29:13
 
Última edición:
LA EXPRESIÓN QUE LA BIBLIA USA PARA INDICAR RELACIONES SEXUALES

Gén 38:25 Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello, el cordón y el báculo.

Gén 38:26 Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es ella que yo, por cuanto no la he dado a Sela mi hijo. Y nunca más la conoció.

Tamar había tenido sexo con su suegro en vista de que había olvidado darle a Sela su hijo por esposo.

Había roto su compromiso.

La expresión bíblica que la biblia usa para referirse al sexo es la palabra “CONOCER”.



De modo que cuando leemos acerca de su suegro con su nuera la expresión:

“Y nunca más la conoció”

Significa que jamás volvieron a tener relaciones sexuales.

La otra expresión en el mismo contexto sexual de Judá y Tamar, lo encontramos aquí:

Gén_38:18 Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

“Y SE LLEGÓ A ELLA”

Ahora, el contexto sexual de José y María, hallamos la misma expresión:

Mat 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

“PERO NO LA CONOCIÓ”

Significa sencillamente relaciones sexuales.

Ellos formaron una familia después de Jesús, el primogénito, engendrado por el Espíritu Santo, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.

Cuando Jesús nació, a los ocho días ella tuvo que ir al Templo a purificarse de su inmundicia, leemos:

Lev_12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

En fiel cumplimiento a este mandamiento, la contemplamos obedeciendo, leemos:

(Spanish RV) Y como se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalem para presentarle al Señor,

La hipocresía del sistema religioso conocido como el catolicismo romano, se inventa una sarta de mentiras para engañar a la gente idiota que le cree a su magisterio del diablo.

Pero el lector inteligente, entiende que el matrimonio de José y María transcurrió como cualquier matrimonio de Israel, pues el mensajero del cielo le explicó cuando su desposada, luego de estar varios meses en casa de Elizabeth, su prima y madre de Juan el Bautista, regreso con varios meses de embarazo, algo que desconcertó por completo a Jose, su prometido, y como era justo y no quería infamarla, mejor decidió irse, pero leemos:

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

“DEL ESPÍRITU SANTO ES”

Cuando uno lee la provisión de Dios para el nacimiento de su Hijo, se queda maravillado, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;

De ti será siempre mi alabanza.

Alimentado por Dios mismo desde el vientre.

Lo que significa que el Señor nació sin ombligo igual que el primer Adán.

Tampoco necesitó partera, Dios mismo lo sacó.

María lo amamantó solo después de haber nacido.

La naturaleza humana del cuerpo de Jesús fue creada por Dios mismo, leemos:

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:

Sacrificio y ofrenda no quisiste;

Mas me preparaste cuerpo.

“MAS ME PREPARASTE CUERPO”

Aunque tuvo un cuerpo semejante al nuestro, pero sin pecado, era un cuerpo preparado para albergar TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

La gloria de Dios los cielos no la pueden contener, pero de Jesús la Escritura afirma:

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Solo Dios puede dar vida a los muertos.

Solo Dios puede perdonar pecados.

Solo Dios controla los vientos y el mar.

Solo Dios transforma el agua en vino.

Solo Dios crea carne en una mano seca.

Todas estas maravillas las hizo Jesús a nivel de su Ministerio Terrenal, luego de haber creado los cielos y la tierra, como está escrito:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA

Una Preeminencia que solo la Iglesia de Cristo puede dar en su humana debilidad.

El sistema religioso del Catolicismo romano, cuyo dios es el diablo, pretende, mediante la invención de otros dioses, como la reina del cielo, y los altares a muchísimos santos, socavar la PREEMINENCIA DEL HIJO DE DIOS.

Aquí tenemos, en este tema, un puñado de religiosos hipócritas como es el caso del forista Sebas, que se escandaliza porque la María de las Escrituras tuvo un hogar bendecido por Dios.

Ojala se arrepintieran de sus malos caminos y vinieran al Cristo de las Escrituras, el cual les perdonaría su pecado y les daría vida eterna.

¿Dónde dice entonces que la Santa y siempre Virgen María tuvo relaciones sexuales? ¡Ah, que no lo dice! Vale, vale, perdón entonces. Pero por favor, para no decir nada, ¿para qué escribe tanto?

Y nos se olvide que
Cristo le sigue preguntando lo mismo (#13.860, #13.842, #13.704, #13.702, #13.696, #13.688, #13.681, #13.674, #13.654, etcétera, etcétera y más ectécera.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si , veo que mi intención NO fue lo suficiente. Volveré a copiar mi respuesta, PERO ahora trataré de hacerlo más corto y exacto! Yo dije:

A los judíos se les CONFIÓ la palabra Dios!!! Romanos 3:2 Los libros que componen o no la Biblia, tiene MUCHO que ver por la intervención de LOS JUDÍOS - Canon Hebréico. ( Tanaj - Antiguo Testamento)
YO uso la Biblia Reina Valera, actualmente es el resultado de un conjunto de REVISIONES hechas por las Sociedades Bíblicas Unidas

a qué personas inspiró el E.S?


a los hebreos-judíos , a los que dieron su vida al traducir la Biblia del idioma original al español ( o a otros idiomas, ya que eso era considerado como Herejía), a los que hicieron las revisiones, las Sociedades Bíblicas Unidas y a muchas otras personas .

Resaltaré que mi Biblia NO tiene los libros Apócrifos, que SI son aceptados por otras religiones. El Espíritu Santo que inspiró a las personas que decidieron qué libros se incluirían en la Biblia Reina Valera, NO es el mismo Espíritu que inspiró a los que decidieron qué libros irían en las otras Biblias . Entonces queda en responsabilidad de cada uno buscar la verdad!

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Jeremías 29:13
Si DIOS apenas en 1960 se reveló a la gente de las sociedades bíblicas unidas, pues vana cosa es la fé, porque un dios que ha sido indolente para salvar durante casi 2000 años, no merece que sea dicho de él que es misericordioso, ni que fue victorioso en la cruz.

Ustedes, evangélicos hacen de Cristo un fracasado, como si EL hubiera necesitado que 1900 años después de Su Sacrificio vinieran al rescate de la sana doctrina.

Están mal, la Iglesia se instaura y permanece desde que Cristo murió en la cruz.

Son ustedes los que predican un Cristo muerto y fracasado que necesitó la ayuda de hombres para poder llevar a cabo su gestión salvífica. Pero con cinismo nos endosan a los católicos predicar a un Cristo que no ha resucitado cuando son USTEDES quienes no tienen la suficiente fé para creer que ha podido mantener viva a su Iglesia durante estos dos milenios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
A los judíos se les CONFIÓ la palabra Dios!!! Romanos 3:2 Los libros que componen o no la Biblia, tiene MUCHO que ver por la intervención de LOS JUDÍOS - Canon Hebréico. ( Tanaj - Antiguo Testamento)
YO uso la Biblia Reina Valera, actualmente es el resultado de un conjunto de REVISIONES hechas por las Sociedades Bíblicas Unidas
Se lo volveré a recordar... Hasta donde yo sé, usted es cristiana y no judía, tiene algo más que una Torá, es decir, tiene un Nuevo Testamento (los judíos no). Céntrese un poco, preste atención, no es tan difícil porque ni la Biblia Reina Valera existiría sin esos libros inspirados que forman el Nuevo Testamento y que escribieron los apóstoles y resto de evangelistas.

Por favor, ¿nos dice a qué personas inspiró el Espíritu Santo para que discernieran qué libros (y cuáles no) debía de contener lo que conocemos como Biblia, es decir, Antiguo
Y NUEVO TESTAMENTO? ¿A qué Iglesia pertenecían esas personas?


a qué personas inspiró el E.S?

a los hebreos-judíos , a los que dieron su vida al traducir la Biblia del idioma original al español ( o a otros idiomas, ya que eso era considerado como Herejía), a los que hicieron las revisiones, las Sociedades Bíblicas Unidas y a muchas otras personas .

Resaltaré que mi Biblia NO tiene los libros Apócrifos, que SI son aceptados por otras religiones. El Espíritu Santo que inspiró a las personas que decidieron qué libros se incluirían en la Biblia Reina Valera, NO es el mismo Espíritu que inspiró a los que decidieron qué libros irían en las otras Biblias . Entonces queda en responsabilidad de cada uno buscar la verdad!

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Jeremías 29:13
Y como se repite e insiste con los "hebreos-judíos", le sigo recordando que usted tiene algo más que una Torá (solo Antiguo Testamento). Se supone que no es solo "hija de Israel" y que no tiene solo una Torá (Antiguo Testamento). Se supone que como es cristiana tiene una hermosa Biblia Reina Valera que es Antiguo pero también Nuevo Testamento. ¿A qué personas le encomendó el Espíritu Santo esa tarea del Nuevo Testamento? ¿A qué Iglesia pertenecían?

La responsabilidad queda en sus manos porque el Espíritu Santo no inspiró a esos "hebreos-judíos" que repudian, precisamente, el Nuevo Testamento.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40