EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Dónde dice entonces que la Santa y siempre Virgen María tuvo relaciones sexuales? ¡Ah, que no lo dice! Vale, vale, perdón entonces. Pero por favor, para no decir nada, ¿para qué escribe tanto?
“PERO NO LA CONOCIÓ”

Significa sencillamente relaciones sexuales.

Ellos formaron una familia después de Jesús, el primogénito, engendrado por el Espíritu Santo, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.
 
“PERO NO LA CONOCIÓ”

Significa sencillamente relaciones sexuales.

Ellos formaron una familia después de Jesús, el primogénito, engendrado por el Espíritu Santo, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.
El futuro de la ICAR.

La religion del AntiCristo.

Ninguno de esos personajes conoce la Verdad.

 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
“PERO NO LA CONOCIÓ”

Significa sencillamente relaciones sexuales.

Ellos formaron una familia después de Jesús, el primogénito, engendrado por el Espíritu Santo, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.

Me imagino a Mateo preguntándole a Maria: "¿Y José te conoció después que pariste a Jesús?... ah ...ah... ¡cuéntame chica!"

Mateo no pretende hablar de la sexualidad de José y Maria simplemente declara "SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA EN LA CUAL EL MESÍAS NACERÍA DE UNA VIRGEN"

22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.


Todo lo que hace Mateo es paso a paso declarar el cumplimiento de profecías del antiguo testamento en la persona de Jesús; acerca de intimidades no sabe ni le interesa mas nada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
MENSAJE PARA EL FORISTA VALENCIA:

Mire, ciudadano católico romanista, respete a la humilde María de nuestra Biblia.

La suya, la reina del cielo, jamás tuvo vagina, jamás engendró hijos, porque la doctrina de ustedes sobre esta diosa pagana es:

"VIRGEN ANTES DEL PARTO Y VIRGEN DESPUÉS DEL PARTO"

La humilde María, la madre de Jesús, de nuestra biblia, tuvo un hogar con 5 hijos, el primero de ellos engendrado por el Espíritu Santo, y los cuatro restantes fruto de su unión conyugal con con José.

Es a este hogar que se refiere la ironía burlona que descalifica a Cristo como el Hijo de Dios, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
pero lo que le pregunté es si usted pertenece a esa primera generación que la llama "bienaventurada" de alguna manera, y aún no me ha respondido si lo hace y cómo lo hace. Y si no lo hace pues entonces sí es una hija desobediente porque mucho decir "madre" pero resulta que no le hace caso en lo siguiente:

«[...] Por eso TODAS las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre».
Le contestaré. Discúlpeme SI ya lo hice. Son tantos mensajes , que ya se presta a confusión.

Si lo hago, ( ya copié significado de bienaventurada)
Cómo lo hago ?
Cuando hablo de ella , la veo como una mujer afortunada que Dios la eligió entre todas , que dichosa!!!! También la veo como un ejemplo, que todas las mujeres deberían ser como ella! Me gusta su humildad!

46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones

Aunque ser CRISTIANOS se trata de hacer lo que CRISTO hizo y nos enseñó, NO lo que María nos dice.
Su Iglesia no es "una casa" porque toda casa tiene a una madre: su iglesia (sin una madre) debe de ser como un orfanato. Y si toma ejemplo de Jesús, entonces diga como Él: "Hijo, he ahí tu madre". Así que esa enseñanza sí sería buena que la pusiera en práctica, al menos de esa forma cumpliría con lo que se está cumpliendo desde aquel entonces hasta el día de hoy: "
Bien a dicho ud.
Su Iglesia no es "una casa" porque toda casa tiene a una madre.....


Mi Iglesia, como nos enseña la Biblia NO es una casa ! Es como La Novia , vea Porfavor el texto:

Efesios 5:25-27

Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ELLA, para hacerla SANTA. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera Santa e inmaculada.


Usted escribió:
si toma ejemplo de Jesús, entonces diga como Él: "Hijo, he ahí tu madre". Así que esa enseñanza sí sería ...
Yo sigo el ejemplo de Jesús!
Él dijo : Mujer ahí está Juan , él es tu hijo . Juan ahí está tu Madre . Juan LA ACEPTÓ.

YO soy HIJA DE DIOS!!!! Tengo un PADRE!!!

A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Filipenses 4:20

Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Juan 1:12

Muchas gracias por sus preguntas, si hay algo más que responder, lo haré poco a poco y con gusto. Que Dios la bendiga.
 
MENSAJE PARA EL FORISTA VALENCIA:

Mire, ciudadano católico romanista, respete a la humilde María de nuestra Biblia.

La suya, la reina del cielo, jamás tuvo vagina, jamás engendró hijos, porque la doctrina de ustedes sobre esta diosa pagana es:

"VIRGEN ANTES DEL PARTO Y VIRGEN DESPUÉS DEL PARTO"

La humilde María, la madre de Jesús, de nuestra biblia, tuvo un hogar con 5 hijos, el primero de ellos engendrado por el Espíritu Santo, y los cuatro restantes fruto de su unión conyugal con con José.

Es a este hogar que se refiere la ironía burlona que descalifica a Cristo como el Hijo de Dios, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.
Lo que no poseen el Espiritu Santo, no ven siquiera la simplicidad del Evangelio, prefieren aferrarse a las mentiras y supersticiones de su Iglesia. Asi es.
 
Se lo volveré a recordar... Hasta donde yo sé, usted es cristiana y no judía, tiene algo más que una Torá, es decir, tiene un Nuevo Testamento (los judíos no). Céntrese un poco, preste atención, no es tan difícil porque ni la Biblia Reina Valera existiría sin esos libros inspirados que forman el Nuevo Testamento y que escribieron los apóstoles y resto de evangelistas.

Por favor, ¿nos dice a qué personas inspiró el Espíritu Santo para que discernieran qué libros (y cuáles no) debía de contener lo que conocemos como Biblia, es decir, Antiguo
Y NUEVO TESTAMENTO? ¿A qué Iglesia pertenecían esas personas?


Y como se repite e insiste con los "hebreos-judíos", le sigo recordando que
usted tiene algo más que una Torá (solo Antiguo Testamento).
Se supone que no es solo "hija de Israel" y que no tiene solo una Torá (Antiguo Testamento). Se supone que como es cristiana tiene una hermosa Biblia Reina Valera que es Antiguo pero también Nuevo Testamento. ¿A qué personas le encomendó el Espíritu Santo esa tarea del Nuevo Testamento? ¿A qué Iglesia pertenecían?

La responsabilidad queda en sus manos porque el Espíritu Santo no inspiró a esos "hebreos-judíos" que repudian, precisamente, el Nuevo Testamento.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

No siga negando la verdad y desconocer las Palabras

Génesis 4:1 Caín y Abel Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Génesis 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Además poner ignorantes a defender una falsa doctrina de la Virginidad perpetua de maría que se cae por el mismo peso de la mentira.

conocer Del lat. cognoscĕre.

1. tr. Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.

2. tr. Entender, advertir, saber, echar de ver a alguien o algo.

3. tr. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.

4. tr. Tener trato y comunicación con alguien. U. t. c. prnl.

5. tr. Experimentar, sentir algo. Alejandro Magno no conoció la derrota.

6. tr. Tener relaciones sexuales con alguien.

7. tr. desus. Confesar los delitos o pecados.

8. tr. desus. Mostrar agradecimiento.

9. intr. Der. Actuar en un asunto con facultad legítima para ello. El juez conoce del pleito.

10. prnl. Juzgarse justamente. conocer

Sobre la Palabra hermano primero debe imponer un motivo por el cual en la descripción de la familia de Jesús no deberían ser hermanos como está escrito porque no puede omitir un hecho sin antes presentar los motivos que esas personas no sean hermanos y hermanas de Jesús , de lo cual no hay ningún elemento escritural para tal sospecha .

No se discute que la palabra hermano en los Evangelios para los hermanos de Jesús, ni siquiera la Iglesia Católica Romana y la ortodoxa porque en griego no hay discusión porque traducido es hermano literalmente y la palabra primo se escribe diferente y si esos supuestos medio hermanos por un matrimonio anterior a José, que no hay evidencia serían mayores que Jesús lo cual por la Escritura parasen menores porque siguen viviendo con María cuando Jesús comienza su ministerio terrenal (30 años) y no se los nombra cuando Jesús tenía doce años, porque debería estar al cuidado de sus hermanos mayores y él estaba solo.

Sobre sobre la Palabra Santiago hay tres, el Mayor muerto a espada, el Menor y el hermano de Jesús muerto lapidado.

Sobre Josefo el escrito en griego dice hermano .La obra se escribió, en un principio, en arameo y luego se tradujo al griego, lengua que desde ese momento le sirvió de vehículo literario. El Bellum Iudaicum, con 7 libros, se inicia con una extensa introducción sobre la historia del pueblo judío desde las revueltas de los Macabeos hasta el año 66.

 
MENSAJE PARA EL FORISTA VALENCIA:

Mire, ciudadano católico romanista, respete a la humilde María de nuestra Biblia.

La suya, la reina del cielo, jamás tuvo vagina, jamás engendró hijos, porque la doctrina de ustedes sobre esta diosa pagana es:

"VIRGEN ANTES DEL PARTO Y VIRGEN DESPUÉS DEL PARTO"

La humilde María, la madre de Jesús, de nuestra biblia, tuvo un hogar con 5 hijos, el primero de ellos engendrado por el Espíritu Santo, y los cuatro restantes fruto de su unión conyugal con con José.

Es a este hogar que se refiere la ironía burlona que descalifica a Cristo como el Hijo de Dios, leemos:

Mat_13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?

Cuatro hermanos tuvo el Señor, hijos de María y José su esposo.
Pero que cínico eres, me pides respeto a mí cuando eres tu quien consideras a la Madre de Jesús indigna de tener al menos tanta Templanza como:

Juan Bautista que no conoció mujer.
Juan evangelista que no conoció mujer.
Pablo que consideraba que era mejor no casarse y permanecer como él mismo.
El mismo Jesús que valoraba en gran manera ser un eunuco del Reino.

Sufres de misoginia y lo disfrazas de doctrina.
 
  • Love
Reacciones: Jima40
Me imagino a Mateo preguntándole a Maria: "¿Y José te conoció después que pariste a Jesús?... ah ...ah... ¡cuéntame chica!"

Mateo no pretende hablar de la sexualidad de José y Maria simplemente declara "SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA EN LA CUAL EL MESÍAS NACERÍA DE UNA VIRGEN"

22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.


Todo lo que hace Mateo es paso a paso declarar el cumplimiento de profecías del antiguo testamento en la persona de Jesús; acerca de intimidades no sabe ni le interesa mas nada.

Es que se contradice la profecía del Antiguo Testamento y me olvide esto que ni Antiguo testamento dice esto el salmo 69

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.​

No mientan más dice hijos de mi madre , NEOFITOS.

 

Es que se contradice la profecía del Antiguo Testamento y me olvide esto que ni Antiguo testamento dice esto el salmo 69

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.​

No mientan más dice hijos de mi madre , NEOFITOS.

Por mas que les diga, ellos lo negaran porque va en contra de lo que aprenden en la ICAR.
 

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.


Medio hermanos de Jose, negativo​

Primos de alguna hermana, negativo​

Hijos de María, sí

Juan 7: 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Mateo 12: La madre y los hermanos de Jesús​

(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)​

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?​

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.​

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.​

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.

 
  • Like
Reacciones: Tely

Es que se contradice la profecía del Antiguo Testamento y me olvide esto que ni Antiguo testamento dice esto el salmo 69

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.​

No mientan más dice hijos de mi madre , NEOFITOS.


Salmo 69 se refiere explícitamente a David.

Ahora dime: ¿DONDE DICE QUE LOS HERMANOS DE JESUS SEAN HIJOS DE MARIA?

Consígame esa cita de oro.

Hermanos de Jesús no es lo mismo que Hijos de Maria.

Hermanos de Jesús: Hermanastros, primos, parientes de consanguinidad indirecta.

Repito: ¿Donde dice que los hermanos de Jesús sean hijos de Maria?

Repito: ¿Donde dice que los hermanos de Jesús sean hijos de Maria?

Repito: ¿Donde dice que los hermanos de Jesús sean hijos de Maria?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Donde estaban los 5 hermanos de Jesús cuando María yacía desconsolada al pié de la cruz?

Seguro estaban respetando el Shabbath, y por eso no asistieron al día mas terrible de la vida de Maria a hacerle compañía.

Ante la inminente soledad que abrazaría a Maria luego de su muerte JESÚS LE REGALÓ OTRO HIJO PORQUE NO HABÍA MAS.

Juan ahi tienes a tu Madre....

Mujer, ahi tienes a tu Hijo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Salmo 69 se refiere explícitamente a David.

Ahora dime: ¿DONDE DICE QUE LOS HERMANOS DE JESUS SEAN HIJOS DE MARIA?

Consígame esa cita de oro.

Hermanos de Jesús no es lo mismo que Hijos de Maria.

Hermanos de Jesús: Hermanastros, primos, parientes de consanguinidad indirecta.

Repito: ¿Donde dice que los hermanos de Jesús sean hijos de Maria?

Repito: ¿Donde dice que los hermanos de Jesús sean hijos de Maria?

Repito: ¿Donde dice que los hermanos de Jesús sean hijos de Maria?

¿David tomaba vinagre cuando tenía sed?​

y es una falta de respeto tanta mentira , no tienen vergüenza de su proceder porque no les inquieta el pecado​

Mateo 27: 33 Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera, 34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.

 
  • Like
Reacciones: Tely
La reina del cielo no tiene por qué tener vagina.

Porque según el romanismo católico:

"Virgen antes del parto, y virgen después del parto"
"Siempre virgen María"

Ella jamás tuvo vagina ni siquiera pechos para amamantar hijos.

Esta es la más clara evidencia que es otra "María", la pagana.

Porque la María de la Biblia leemos de ella:

Cuando Jesús nació, a los ocho días ella tuvo que ir al Templo a purificarse de su inmundicia, leemos:

Lev_12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

En fiel cumplimiento a este mandamiento, la contemplamos obedeciendo, leemos:

(Spanish RV) Y como se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor,

Ella fue una mujer obediente a la ley.
 
¿Donde estaban los 5 hermanos de Jesús cuando María yacía desconsolada al pié de la cruz?

Seguro estaban respetando el Shabbath, y por eso no asistieron al día mas terrible de la vida de Maria a hacerle compañía.

Ante la inminente soledad que abrazaría a Maria luego de su muerte JESÚS LE REGALÓ OTRO HIJO PORQUE NO HABÍA MAS.

Juan ahi tienes a tu Madre....
Mujer, ahi tienes a tu Hijo.

Tenian miedo como los apostoles , Pedro lo nego tres veces

Mateo 26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Los hermanos de Jesús aparecieron en Hechos 2 , era menores que Jesús​

Hechos 1: 14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.


NO MIENTAN MAS

 
  • Like
Reacciones: Tely

¿David tomaba vinagre cuando tenía sed?​

y es una falta de respeto tanta mentira , no tienen vergüenza de su proceder porque no les inquieta el pecado​

Mateo 27: 33 Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera, 34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.


Una sola cita que diga "Tu madre y sus hijos" ó "Tu madre y los hijos de tu madre..." en lugar de "Tu madre y tus hermanos"

Una solita.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Tenian miedo como los apostoles , Pedro lo nego tres veces

Mateo 26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Los hermanos de Jesús aparecieron en Hechos 2 , era menores que Jesús​

Hechos 1: 14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.


NO MIENTAN MAS


Apenas voy a tocar el hecho que Juan también era apóstol y estuvo allí.

Lo que me interesa mostrar es: la ausencia de "sus hermanos" y los otros discípulos era circunstancial, pero aquella entrega que hace Jesús suena a Legado, algo que permanecerá asi después de su partida: sin cambio.

Maria no dejaría de tener "hijos" por un momento de debilidad de éstos, pero Jesucristo hace una declaración definitiva: JUAN LLÉVATELA PARA TU CASA PORQUE DESDE AHORA ES TU MADRE.

No habían mas hijos.