pero lo que le pregunté es si usted pertenece a esa primera generación que la llama "bienaventurada" de alguna manera, y aún no me ha respondido si lo hace y cómo lo hace. Y si no lo hace pues entonces sí es una hija desobediente porque mucho decir "madre" pero resulta que no le hace caso en lo siguiente:
«[...] Por eso TODAS las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre».
Le contestaré. Discúlpeme SI ya lo hice. Son tantos mensajes , que ya se presta a confusión.
Si lo hago, ( ya copié significado de bienaventurada)
Cómo lo hago ?
Cuando hablo de ella , la veo como una mujer afortunada que Dios la eligió entre todas , que dichosa!!!! También la veo como un ejemplo, que todas las mujeres deberían ser como ella! Me gusta su humildad!
46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma
al Señor;
47 Y mi espíritu se regocija en Dios
mi Salvador.
48 Porque ha mirado
la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones
Aunque ser
CRISTIANOS se trata de hacer lo que
CRISTO hizo y nos enseñó, NO lo que María nos dice.
Su Iglesia no es "una casa" porque toda casa tiene a una madre: su iglesia (sin una madre) debe de ser como un orfanato. Y si toma ejemplo de Jesús, entonces diga como Él: "Hijo, he ahí tu madre". Así que esa enseñanza sí sería buena que la pusiera en práctica, al menos de esa forma cumpliría con lo que se está cumpliendo desde aquel entonces hasta el día de hoy: "
Bien a dicho ud.
Su Iglesia no es "una casa" porque toda casa tiene a una madre.....
Mi Iglesia, como nos enseña la Biblia NO es una casa ! Es como
La Novia , vea Porfavor el texto:
Efesios 5:25-27
Esposos, amen a sus esposas,
así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por
ELLA, para hacerla
SANTA. Él
la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, a fin de presentársela a sí mismo,
una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera
Santa e inmaculada.
Usted escribió:
si toma ejemplo de Jesús, entonces diga como Él: "Hijo, he ahí tu madre". Así que esa enseñanza sí sería ...
Yo sigo el ejemplo de Jesús!
Él dijo : Mujer ahí está Juan , él es
tu hijo . Juan ahí está
tu Madre . Juan LA ACEPTÓ.
YO soy HIJA DE DIOS!!!! Tengo un PADRE!!!
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Filipenses 4:20
Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre,
les dio el derecho de ser hijos de Dios. Juan 1:12
Muchas gracias por sus preguntas, si hay algo más que responder, lo haré poco a poco y con gusto. Que Dios la bendiga.