AlberM;n3187144 dijo:Y una semana y un día después.... lo que se esperaba... nada de nada.
salu2
Sigue esperando. Probablemente pasen semanas, meses o años. Tú no pierdas la fe.
AlberM;n3187144 dijo:Y una semana y un día después.... lo que se esperaba... nada de nada.
salu2
Yo no tengo apuro. Tu fuiste el que anunciaste a bombo y platillo que tenías las evidencias. Se confirma una vez más que lo tuyo es mentira sobre mentira.Robespengler;n3187177 dijo:Sigue esperando. Probablemente pasen semanas, meses o años. Tú no pierdas la fe.
AlberM;n3187354 dijo:Yo no tengo apuro. Tu fuiste el que anunciaste a bombo y platillo que tenías las evidencias. Se confirma una vez más que lo tuyo es mentira sobre mentira.
Salu2
Noticias publicadas en páginas tendenciosas y amarillistas. Lo típico en tí que sólo sabes copiar y pegar cuanta cosa se publique en la red con tal de que hable mal de la Iglesia. Tanto si es verdad como si es mentira.Robespengler;n3187396 dijo:Bendiciones. Ya viste la noticia de la orgía gay en el Vaticano?
ya lo dije.. sera para las calendas griegasRobespengler;n3187177 dijo:Sigue esperando. Probablemente pasen semanas, meses o años. Tú no pierdas la fe.
AlberM;n3187446 dijo:Noticias publicadas en páginas tendenciosas y amarillistas. Lo típico en tí que sólo sabes copiar y pegar cuanta cosa se publique en la red con tal de que hable mal de la Iglesia. Tanto si es verdad como si es mentira.
Vives de la mentira y eso no da testimonio de tu fe.
salu2
¿Ya encontraste el edicto imperial por el que Constantino creaba a la Iglesia Católica?…. Bibleman/Robesplenger aseguró que ya tenía las evidencias históricas y lo único que se evidenció es que no las tiene. Tú y él necesitan mentir para justificar sus dislates…. Triste, pero cierto.Natanael1;n3187490 dijo:Tu eres el que vives de la mentira.
Satanás está al frente del sistema religioso conocido como el Catolicismo Romano, un camino seguro al mismo infierno.
AlberM;n3187989 dijo:y lo único que se evidenció es que no las tiene.
Ajá, si la semana pasada como anunciaste a bombo y platillo... No inventes más.Robespengler;n3187999 dijo:Las tengo señor. Las daré a conocer en su momento.
AlberM;n3188033 dijo:Ajá, si la semana pasada como anunciaste a bombo y platillo... No inventes más.
No me preocupo. Tu problema es, el que queda en entredicho eres tu.Robespengler;n3188035 dijo:No te preocupes. El momento llegará.
AlberM;n3188272 dijo:No me preocupo. Tu problema es, el que queda en entredicho eres tu.
No es un problema de lo que los demñas piensen, es que si necesitas apoyarte en una mentira para sustentar tus argumentos, pierdes la credibilidad.Robespengler;n3188283 dijo:No lo creo. Lo que lo demás piensen me tiene sin cuidado.
AlberM;n3188373 dijo:No es un problema de lo que los demñas piensen, es que si necesitas apoyarte en una mentira para sustentar tus argumentos, pierdes la credibilidad.
salu2
Y siguen las falsedades... Te apoyas en una mentira cuando dices que la Iglesia Católica fue fundada por Constantino.Robespengler;n3188396 dijo:Nunca me he apoyado en una mentira. De hecho, fuera de los católicos, muchos sí creen la hipótesis de que Constantino fundó la ICAR o jugó un papel importante para que esa iglesia apareciera.