cslfco;n3200260 dijo:Ni yo creo en esa fotografía, puedes dar tu fuente?, por favor.
cslfco;n3200260 dijo:Ni yo creo en esa fotografía, puedes dar tu fuente?, por favor.
rey pacifico;n3202084 dijo:![]()
No necesitamos la calumnia para entender los pecados de la I.C.A.R y sabemos que hay grupos que se hacen llamar evangélicos y son más diablo que el diablo.
Saludos.
Natanael1;n3202069 dijo:Usted no cree que el Vaticano tenga sus secretos, como la misa nocturna, su incredulidad es comprensible.
Natanael1;n3202123 dijo:Notemos que la sombra de la estatua del ser con largos cuernos que personifica una figura diabólica, se refleja sobre el dintel de mármol blanco, en la imagen original, veamos:
![]()
ESTE REFLEJO DE LA SOMBRA DE LA FIGURA DIABÓLICA, DESAPARECE EN EL FOTOSHOP QUE TRAJO EL CATÓLICO "REY PACÍFICO", PARA DEFENDER SU SISTEMA IDOLÁTRICO.
![]()
rey pacifico;n3202121 dijo:Yo habiendo nacido en una Iglesia Mariana Católica Romana le digo que lo peor es que se creen lo que predican del espurio Magisterio con su falsa Orden Sacerdotal por eso dice la Escritura que son engañados y engañan y los que hacen estos montajes falsos no saben el valor de la verdad y la honestidad .
Saludos.
rey pacifico;n3202124 dijo:Che lee bien no soy católicoy esa catedral no es el Vaticano sino es de Australia y deja en creer en pavadas y en suficiente el pecado de la I.C.A.R con lectura de su Magisterio.
Saludos.
Natanael1;n3202069 dijo:Usted no cree que el Vaticano tenga sus secretos, como la misa nocturna, su incredulidad es comprensible.
cslfco;n3202139 dijo:La ingenuidad rebasa la razón.
creo que el vaticano esconde muchas cosas, pero los ingenuos siguen sus pasos, en cosas no tan escondidas como el cambio que hizo del día de adoración a YAHWEH, día Shabbat al día del Sol (sunday).
Natanael1;n3202134 dijo:¿SERÁ UNA FALSIFICACIÓN?
[video=facebook_2017;leon.jose.129/videos/1943501582565902/]https://www.facebook.com/leon.jose.129/videos/1943501582565902/[/video]
Natanael1;n3202142 dijo:Por enésima vez...¿Quién lo engaño enseñándole que Jesús el Hijo de Dios resucitó un sábado?
cslfco;n3202179 dijo:Por millonésima vez, quien te engaño, enseñándote que YAHshua resucitó en el día del dios Sol?, ahh ya se el mismo que te enseñó que nacio el dia del dios sol, la vaticueva.
Le creíste por desconocer la Torah, que da testimonio de Él.