AlberM;n3209118 dijo:
Salir de la Iglesia católica romana significa necesariamente caer en manos de hombres pecadores pues todas las demas denominaciones son pura obra humana.
A Dios lo respeto primeramente no publicando o difundiendo mentiras.
¿Reconoces que dan un mal testimonio y así y todo perseveran dándolo? La verdad es que su idea del cristiano es muy diferente de la que rpedica la Iglesia que nos pide que seamos Testigos de la Verdad.
AlberM.
El catolicismo romano es la obra maestra de Satanás.
No entiendes nada porque estás atado a Satanás, el maestro del engaño.
Cuando afirmo:
No uses el mal testimonio nuestro para quedarte en un lugar que apostata de Cristo y la Doctrina Apostólica.
El único perfecto y tres veces Santo, Santo, Santo, es Cristo.
Todos nosotros, sin excepción, pecamos.
No porque seamos redimidos por la sangre de Cristo se nos ha quitado la inclinación al mal que habita en nuestros instintos carnales...prueba de ello es el la Pederastía en el Vaticano.
El apóstol Pablo claramente nos dice:
Romanos 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne,
NO MORA EL BIEN; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Y te comparto lo que enseña la biblia acerca de ser íntegro según el corazón de Dios y no el del hombre.
El rey David se llegó a su vecina Betsabé y mandó asesinar a su marido, Urías Heteo.
Se descuidó espiritualmente y cayó en desgracia delante de los ojos de Dios....y pagó cuatro tantos su pecado.
El fue restaurado completamente de su pecado.
De Pedro se nos dice que negó al Señor 3 veces...
Pero ambos tenían algo en común...
AMABAN AL SEÑOR.
Lo que le ocurrió a ambos fue una lección bien fuerte para nosotros...
Pedro debió confesar tres veces su AMOR AL SEÑOR, las mismas veces que lo negó.
Estando ya el Señor resucitado.
Juan 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿
ME AMAS MÁS QUE ÉSTOS?? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
Del Rey David se nos dice habiendo descansado ya en la misma Presencia del Señor, en los días de la construcción del templo dada a su hijo Salomón:
1 Reyes 9:4 Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, en
INTEGRIDAD de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que yo te he mandado, y guardando mis estatutos y mis decretos,
Y en otro lugar encontramos:
Hechos 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón
CONFORME A MI CORAZÓN, quien hará todo lo que yo quiero.
Por estas Escrituras entendemos que ser íntegros no significa ser impecable.
La integridad está basada en el AMOR AL SEÑOR.
Quién lo ama le cuesta dolor y llanto amargo haberle faltado al Señor...es un arrepentimiento genuino.
2 Corintios 7:10 Porque la tristeza que es según Dios produce
arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo
PRODUCE MUERTE.
No como el de Saúl, que estaba más interesado por el culto a su personalidad que por reconocer su pecado, leemos:
1 Samuel 15:30 Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres
DELANTE DE LOS ANCIANOS de mi pueblo y
DELANTE DE ISRAEL, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios.
O el falso remordimiento de Judas Iscariote...que devolvió las monedas, fruto de su traición:
Mateo 27:3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado,
DEVOLVIÓ ARREPENTIDO las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
En la expectativa mundana de este traidor veía a Jesús siendo Rey de Israel y el a su lado siendo nombrado MINISTRO DE FINANZAS.
Esto es lo que se llama arrepentimiento según el mundo, es una tristeza que surge por la frustración de sus planes y el fruto es la muerte, tanto Saúl como Judas se quitaron la vida.
¿Tú no has dado mal testimonio jamás?
Pues entérate que eres un mentiroso y la Verdad no está en Tí, leemos:
1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo
PARA QUE NO PEQUÉIS; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1 Juan 1: 8. SI DECIMOS QUE NO TENEMOS PECADO, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Somos humanos, pecables...pero el hecho de permanecer en un sistema religioso que apostata de Cristo y de sus enseñanzas...habiendo conocido la Verdad...nos hace dos veces más hijos del infierno que el católico que aún desconoce al Cristo de las Escrituras.
Porque en el caso tuyo...la membresía al Catolicismo Romano está por encima del amor a Cristo...
Y esto ya es una maldad deliberada.
Desciendes al infierno con los ojos abiertos, igual que el profeta maldito, que amó el premio a su maldad.
Eres responsable
AlberM.