EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

AlberM;n3212349 dijo:
La foto muestra un acto de veneración no de idolatría.

Sigues confundiendo a Satán con Cristo.... Uhmmmm, preocupante

Albert
a solo un paso de la veneración se encuentra la idolatría
existe un gran peligro, de que un católico, ignorante de la palabra de Dios (la mayoría),

se confunda y en nombre de la veneración cometa idolatría.

Me pregunto
¿es tan importante la veneración (a la virgen maría o a los santos) en nuestra salvación?
¿es la veneración una condición para la salvación?
¿podemos prescindir de estos actos, con tal de convertirnos verdaderamente a Cristo?

evitemos el caer en el error.

La iglesia enseña
"en la duda, abstente"

AlberM;n3212349 dijo:
La foto muestra un acto de veneración no de idolatría.

Sigues confundiendo a Satán con Cristo.... Uhmmmm, preocupante

Cristo no comparte su gloria con muñecos de yeso.

Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, NI MI ALABANZA A ESCULTURAS.

Por otro lado, forista AlberM, al rechazar que solo Cristo salva...y darle toda tu vida y apoyo a un sistema religioso corrompido como es el Catolicismo Romano, no queda otra opción que interpretar tu ceguera espiritual como una posesión demoníaca.

La Ofrenda Santísima puesta sobre el altar de la cruz, no puede ser reemplazada por un sistema religioso de ninguna clase.

[h=1]El papa Francisco explica por qué México sufre tantos castigos del Diablo[/h] 25 de septiembre de 2017 12:13
[IMG2=JSON]{"alt":"El papa Francisco explic\u00f3 por qu\u00e9 M\u00e9xito sufre tantas cat\u00e1strofes","data-align":"none","data-size":"full","title":"El papa Francisco explic\u00f3 por qu\u00e9 M\u00e9xito sufre tantas cat\u00e1strofes","width":"%width.gallery%","src":"https:\/\/media.minutouno.com\/adjuntos\/150\/imagenes\/028\/513\/0028513155.jpg"}[/IMG2]El papa Francisco explicó por qué Méxito sufre tantas catástrofes

[h=3][/h]
A principios de año el papa Francisco explicó por qué el Diablo castigó tanto a México. Después del brutal terremoto que azotó al país y que dejó más de 300 muertos la entrevista se viralizó.

Según explicó el sumo pontífice, México está sufriendo tantas catástrofes porque tiene a la Virgen de Guadalupe.

"Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", asegura Francisco.

El video, que fue publicado por el diario El Observador, se viralizó y suma más de 2.5 millones de visualizaciones en Facebook.

Pd. ¿No será al revés?

Bergoglio...conviértete al Cristo de las Escrituras y deja de estar engañando al mundo entero.

rey pacifico;n3213777 dijo:
[h=1]El papa Francisco explica por qué México sufre tantos castigos del Diablo[/h] 25 de septiembre de 2017 12:13
[IMG2=JSON]{"alt":"El papa Francisco explic\u00f3 por qu\u00e9 M\u00e9xito sufre tantas cat\u00e1strofes","data-align":"none","data-size":"full","title":"El papa Francisco explic\u00f3 por qu\u00e9 M\u00e9xito sufre tantas cat\u00e1strofes","width":"%width.gallery%","src":"https:\/\/media.minutouno.com\/adjuntos\/150\/imagenes\/028\/513\/0028513155.jpg"}[/IMG2]El papa Francisco explicó por qué Méxito sufre tantas catástrofes

[h=3][/h]
A principios de año el papa Francisco explicó por qué el Diablo castigó tanto a México. Después del brutal terremoto que azotó al país y que dejó más de 300 muertos la entrevista se viralizó.

Según explicó el sumo pontífice, México está sufriendo tantas catástrofes porque tiene a la Virgen de Guadalupe.

"Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", asegura Francisco.

El video, que fue publicado por el diario El Observador, se viralizó y suma más de 2.5 millones de visualizaciones en Facebook.

Pd. ¿No será al revés?

A qué se deberá que no puedo encontrar esta noticia en algún canal oficial?
No tiene valor si no es publicada por el vaticano o una red de prensa oficial

Jorge Enrique;n3213858 dijo:
A qué se deberá que no puedo encontrar esta noticia en algún canal oficial?
No tiene valor si no es publicada por el vaticano o una red de prensa oficial
[h=1]VIDEO: El papa Francisco explica por qué "el diablo castiga a México"[/h] Publicado: 25 sep 2017 08:35 GMT

El video de la explicación, grabada a principios de año, se ha vuelto viral tras los recientes terremotos en México.

https://actualidad.rt.com/actualidad/251087-papa-francisco-explicar-diablo-mexico

Robespengler;n3213860 dijo:
En muchos y en lo que enseñan los curas desde los púlpitos. Date gusto:

[video=youtube;ZBZP42-fLY4]https://www.youtube.com/watch?v=ZBZP42-fLY4[/video]

Te pregunto en cuales documentos

La iglesia Católica tiene los siguientes documentos oficiales en los cuales enseña su doctrina, no existen otros

Cartas Encíclicas
Epístola Encíclica
Constitución Apostólica
Exhortación Apostólica
Cartas Apostólicas
Bulas y Breves
Motu Proprio

¿En cual de ellos consta lo que tu afirmas?

Robespengler;n3214268 dijo:
En muchos mi estimado. Mira el video que publiqué y sabrás a lo que me refiero.

Es increible que haya gente que gaste tiempo y recursos en hacer semejantes estupideces.... mismo comentario merece quien las reproduce, no es cierto multinick villatoro?

Si dicen que el catecismo no está al mismo nivel que la Biblia, entonces, ¿es posible para un católico tirar al basurero su catecismo y vivir sólo con lo que la Biblia enseña sin ser acusado de hereje?

2089 La incredulidad es el menosprecio de la verdad revelada o el rechazo voluntario de prestarle asentimiento. “Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos” (CIC can. 751).

Robespengler;n3214299 dijo:
Si dicen que el catecismo no está al mismo nivel que la Biblia, entonces, ¿es posible para un católico tirar al basurero su catecismo y vivir sólo con lo que la Biblia enseña sin ser acusado de hereje?

2089 La incredulidad es el menosprecio de la verdad revelada o el rechazo voluntario de prestarle asentimiento. “Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos” (CIC can. 751).

que manera tan tendenciosa de mezclar conceptos...

lee, a ver si aprendes un poco::
El Catecismo de la Iglesia Católica presenta una exposición orgánica y sistemática de los contenidos fundamentales de la fe y de la moral católicas, a la luz de la Tradición viva de la Iglesia y del Concilio Vaticano II; y contribuye notablemente a un conocimiento más profundo y sistemático de la fe".
"

norah02;n3214300 dijo:
que manera tan tendenciosa de mezclar conceptos...

lee, a ver si aprendes un poco::
El Catecismo de la Iglesia Católica presenta una exposición orgánica y sistemática de los contenidos fundamentales de la fe y de la moral católicas, a la luz de la Tradición viva de la Iglesia y del Concilio Vaticano II; y contribuye notablemente a un conocimiento más profundo y sistemático de la fe".
"

Por favor Norita. Yo fui católico y te puedo decir que la burra es parda porque tengo los pelos en la mano. Yo sé perfectamente que el catecismo es elevado al mismo nivel que la Palabra de Dios. De hecho, necesitan el catecismo porque sólo con el catecismo se pueden sostener muchas de las patrañas del catolicismo romano.

A mí no me dan atol con el dedo.

Robespengler;n3214301 dijo:
[SIZE=]Por favor Norita. Yo fui católico y te puedo decir que la burra es parda porque tengo los pelos en la mano. Yo sé perfectamente que el catecismo es elevado al mismo nivel que la Palabra de Dios. De hecho, necesitan el catecismo porque sólo con el catecismo se pueden sostener muchas de las patrañas del catolicismo romano.

la burra parda??? que es eso???????

A mí no me dan atol con el dedo.

En que idioma escribes??????