EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

AlberM;n3188671 dijo:
Y siguen las falsedades... Te apoyas en una mentira cuando dices que la Iglesia Católica fue fundada por Constantino.

Lo que crean o dejen de creer muchos o pocos la historia demustra que la Iglesia Católica existía mucho antes de Constantino.

Salu2

La cruda realidad, la Iglesia católica fue fundada por el diablo como un camino al infierno pavimentado de religión idolátrica.

Es su obra maestra.

Salga inmediatamente de ella, forista AlberM y venga arrepentido de rodillas al Cristo de las Escrituras.

NO LO DUDE.

Natanael1

Natanael1;n3188683 dijo:
La cruda realidad, la Iglesia católica fue fundada por el diablo como un camino al infierno pavimentado de religión idolátrica.

Es su obra maestra.

Salga inmediatamente de ella, forista AlberM y venga arrepentido de rodillas al Cristo de las Escrituras.

NO LO DUDE.

Natanael1
Y siguen el desfile de mentiras.....

Ahora para usted, Cristo es el diablo... eso, estimado amigo es blasfemia y de las gordas.....

AlberM;n3188747 dijo:
Y siguen el desfile de mentiras.....

Ahora para usted, Cristo es el diablo... eso, estimado amigo es blasfemia y de las gordas.....

No sea calumniador.

Estamos hablando de un sistema religioso conocido como "la santa madre iglesia" cuya sede es el Vaticano.

No estamos hablando del Cristo de las Escrituras.

No sea tan calumniador.

Cristo no habita en medio de estatuas de yeso, medallas, velas, cirios, ni mujeres elevadas a los altares como la Divina Pastora, de aquí de Venezuela o la virgen de Coromoto, o la de Guadalupe en Mexíco.

Tampoco habita en medio de hombres que suplantan al Vicario de Cristo en la tierra, que es el Espíritu Santo, para autonombrarse ellos mismos "sumos pontífices".

Estamos hablando de la madre de las abominaciones de la tierra, llamado el Catolicismo Romano.

Un camino al infierno transitado por usted AlberM, y si usted continua por dicho camino de perdición, lo hace con los ojos abiertos igual que Balaam el profeta maldito que amó el premio a su maldad.

Usted es responsable una vez más.

Natanael1

Natanael1;n3188683 dijo:

Es su obra maestra.

NO LO DUDE.

Natanael1

Amigo aclárate, a qué te refieres que la Santa Iglesia Católica Ortodoxa y Apostólica y de paso la Helénica-Griega, Rusa etc… está fundada por el diablo o te refieres solamente a los romanocatólicos del Cesar Papa. ¿Tú de qué confesión cristiana eres?…

logosortodoxo;n3188786 dijo:
Amigo aclárate, a qué te refieres que la Santa Iglesia Católica Ortodoxa y Apostólica y de paso la Helénica-Griega, Rusa etc… está fundada por el diablo o te refieres solamente a los romanocatólicos del Cesar Papa. ¿Tú de qué confesión cristiana eres?…

De mi ya lo sabes las dos son una Bestia religiosa , un cordero que habla como dragón y dos cuernos, las dos que se reparten el mundo .

Saludos.

rey pacifico;n3188870 dijo:

ΒρουκολακιαΓκρούγκρούγουρουνακιαλεπού
ΓουρουνάκιφουκαράευχομεοδιωξουντονΜασκαρά
Gkrougkrougourounakialepouχεζουνετηναλεπού
ΒρουκουλακιαGourounakifoukaraefchomeodioxountonMaskarás ventuseus podritus di gorgonas reinus y reinas pérfidus-trans-pacíficus estierculus-inter-oceánicus... jiji

Robespengler;n3188396 dijo:
Nunca me he apoyado en una mentira. De hecho, fuera de los católicos, muchos sí creen la hipótesis de que Constantino fundó la ICAR o jugó un papel importante para que esa iglesia apareciera.

fetch

Amigo no te equivoques con tus mentiras sobre san Konstantino el Grande y su madre Santa Helena. Si tu religión cristianojudaista que dices que perteneces y sus fundadores te han informado mal sobre los bellos términos teológicos, filosóficos, espirituales y populares. como por ejemplo, Καθολικός Kazolikós Católico, Εκκλησία Eclisía Iglesia, etc… no quieras tratar con tu mentira pasarnos de mentirosos a nosotros, los que pertenecemos a la Santa Iglesia Católica y Apostólica.

Aquí tiene el testimonio del Nuevo Testamento sobre la Santa Iglesia Católica y Apostólica formada por el Zeánzropos-Dios y Hombre, CristoDios inquebrantable e imperturbable como una roca y después en el Pentecostés fundada por el Espíritu Santa hablando en los idiomas de todas las naciones que “las puertas del Hades nunca podrán destruir”, al contrarios estas fuerzas malignas del Hades serán y son destruidas por Ella, La Santa Iglesia Católica y Apostólica.

“….τινες Ἕλληνες …ὁ δὲ Ἰησοῦς ἀπεκρίνατο αὐτοῖς λέγων· ἐλήλυθεν ἡ ὥρα ἵνα δοξασθῇ ὁ υἱὸς τοῦ ἀνθρώπου
Ο δε Ιησούς απεκρίθη και τους είπε• “έφθασε τώρα η ωρισμένη από τον Θεόν ώρα, δια να δοξασθή με την σταύρωσιν και την ανάληψίν του ο υιός του ανθρώπου και να αναγνωρισθή ως Μεσσίας και Λυτρωτής από τους Ελληνας, οι οποίοι αυτήν την στιγμήν αντιπροσωπεύουν και όλον τον εθνικόν κόσμον.
…πάτερ, δόξασόν σου τὸ ὄνομα. ἦλθεν οὖν φωνὴ ἐκ τοῦ οὐρανοῦ· καὶ ἐδόξασα καὶ πάλιν δοξάσω. ἀπεκρίθη ὁ Ἰησοῦς καὶ εἶπεν· οὐ δι᾿ ἐμὲ αὕτη ἡ φωνὴ γέγονεν, ἀλλὰ δι᾿ ὑμᾶς…πορευθέντες μαθητεύσατε πάντα τὰ ἔθνη… ” (Jn, 12,20-23, Mt 28,19)

“…ciertos helenos … Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
Jesús les respondió diciendo: «Ha llegado la hora en que va a ser glorificado el hijo del hombre.
Jesús contestó: Ha llegado la hora definida por Dios, para que sea glorificado el Hijo del hombre y con su crucifixión y su ascensión será reconocido como Mesías y Redentor también de los Helenos que en este momento representan también todo el mundo de las naciones.
…id viajando en todas las naciones enseñando la Metania, instruyendo y haciendo discípulos de Cristo Dios… ” (Jn 12,20-23, Mt 28, 19)

Aquí en esta reunión había gente de muchas naciones como en el día del Pentecostés…

El Cristianismo no es una religión como la tuya del judeocristianismo... todo lo contrario Cristianismo ortodoxo, auténtico es judaísmo y helenismo cristianizado, siendo judaísmo y helenismo la humanidad entera que ha recibido las Apocalipsis de nuestro Dios, “venid y lo veréis” (Jn 1, 40) no te equivoques pero estás en tu libertad, que nos concede Dios, de seguir en tu religión... http://www.logosortodoxo.com/la-religion-es-una-enfermedad/

Lo siento por tu religión, si fuera como tú compartes con tu lexilogio o vocabulario no me queda nada más que decirte: “!Dios, Dios, por qué los abandonas…!!!

Ἡ χάρις τοῦ Κυρίου ἡμῶν Ἰησοῦ Χριστοῦ, καὶ ἡ ἀγάπη τοῦ Θεοῦ καὶ Πατρός, καὶ ἡ κοινωνία τοῦ Ἁγίου Πνεύματος, εἴη μετὰ πάντων ὑμῶν.
La jaris-gracia energía increada de Nuestro señor Jesús Cristo y la agapi-amor de Dios Padre y la comunión del Espíritu Santo esté con todos ustedes!!!

Adjuntos

• photo14272.jpg
    photo14272.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
  • photo14314.jpg
    photo14314.jpg
    28,7 KB · Visitas: 0
  • photo14390.jpg
    photo14390.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
logosortodoxo;n3188950 dijo:
ΒρουκολακιαΓκρούγκρούγουρουνακιαλεπού
ΓουρουνάκιφουκαράευχομεοδιωξουντονΜασκαρά
Gkrougkrougourounakialepouχεζουνετηναλεπού
ΒρουκουλακιαGourounakifoukaraefchomeodioxountonMaskarás ventuseus podritus di gorgonas reinus y reinas pérfidus-trans-pacíficus estierculus-inter-oceánicus... jiji

Que dices que la unión de las I.O es la segunda bestia que habla como dragón y hace el milagro descenso de fuego en el Santo sepulcro de Jerusalén, todos los años en Pascua como lo dice Apocalipsis 13? Ah!

Saludos.

Originalmente publicado por Robespengler Ver Mensaje

Nunca me he apoyado en una mentira. De hecho, fuera de los católicos, muchos sí creen la hipótesis de que Constantino fundó la ICAR o jugó un papel importante para que esa iglesia apareciera.

logosortodoxo;n3189034 dijo:
fetch

Amigo no te equivoques con tus mentiras sobre san Konstantino el Grande y su madre Santa Helena. Si tu religión cristianojudaista que dices que perteneces y sus fundadores te han informado mal sobre los bellos términos teológicos, filosóficos, espirituales y populares. como por ejemplo, Καθολικός Kazolikós Católico, Εκκλησία Eclisía Iglesia, etc… no quieras tratar con tu mentira pasarnos de mentirosos a nosotros, los que pertenecemos a la Santa Iglesia Católica y Apostólica.

Aquí tiene el testimonio del Nuevo Testamento sobre la Santa Iglesia Católica y Apostólica formada por el Zeánzropos-Dios y Hombre, CristoDios inquebrantable e imperturbable como una roca y después en el Pentecostés fundada por el Espíritu Santa hablando en los idiomas de todas las naciones que “las puertas del Hades nunca podrán destruir”, al contrarios estas fuerzas malignas del Hades serán y son destruidas por Ella, La Santa Iglesia Católica y Apostólica.

“….τινες Ἕλληνες …ὁ δὲ Ἰησοῦς ἀπεκρίνατο αὐτοῖς λέγων· ἐλήλυθεν ἡ ὥρα ἵνα δοξασθῇ ὁ υἱὸς τοῦ ἀνθρώπου
Ο δε Ιησούς απεκρίθη και τους είπε• “έφθασε τώρα η ωρισμένη από τον Θεόν ώρα, δια να δοξασθή με την σταύρωσιν και την ανάληψίν του ο υιός του ανθρώπου και να αναγνωρισθή ως Μεσσίας και Λυτρωτής από τους Ελληνας, οι οποίοι αυτήν την στιγμήν αντιπροσωπεύουν και όλον τον εθνικόν κόσμον.
…πάτερ, δόξασόν σου τὸ ὄνομα. ἦλθεν οὖν φωνὴ ἐκ τοῦ οὐρανοῦ· καὶ ἐδόξασα καὶ πάλιν δοξάσω. ἀπεκρίθη ὁ Ἰησοῦς καὶ εἶπεν· οὐ δι᾿ ἐμὲ αὕτη ἡ φωνὴ γέγονεν, ἀλλὰ δι᾿ ὑμᾶς…πορευθέντες μαθητεύσατε πάντα τὰ ἔθνη… ” (Jn, 12,20-23, Mt 28,19)

“…ciertos helenos … Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
Jesús les respondió diciendo: «Ha llegado la hora en que va a ser glorificado el hijo del hombre.
Jesús contestó: Ha llegado la hora definida por Dios, para que sea glorificado el Hijo del hombre y con su crucifixión y su ascensión será reconocido como Mesías y Redentor también de los Helenos que en este momento representan también todo el mundo de las naciones.
…id viajando en todas las naciones enseñando la Metania, instruyendo y haciendo discípulos de Cristo Dios… ” (Jn 12,20-23, Mt 28, 19)

Aquí en esta reunión había gente de muchas naciones como en el día del Pentecostés…

El Cristianismo no es una religión como la tuya del judeocristianismo... todo lo contrario Cristianismo ortodoxo, auténtico es judaísmo y helenismo cristianizado, siendo judaísmo y helenismo la humanidad entera que ha recibido las Apocalipsis de nuestro CristoDios, “venid y lo veréis” (Jn 1, 40) no te equivoques pero estás en tu libertad, que nos concede Dios, de seguir en tu religión... http://www.logosortodoxo.com/la-religion-es-una-enfermedad/

Lo siento por tu religión, si fuera como tú compartes con tu lexilogio o vocabulario no me queda nada más que decirte: “!Dios, Dios, por qué los abandonas…!!!

Ἡ χάρις τοῦ Κυρίου ἡμῶν Ἰησοῦ Χριστοῦ, καὶ ἡ ἀγάπη τοῦ Θεοῦ καὶ Πατρός, καὶ ἡ κοινωνία τοῦ Ἁγίου Πνεύματος, εἴη μετὰ πάντων ὑμῶν.
La jaris-gracia energía increada de Nuestro señor Jesús Cristo y la agapi-amor de Dios Padre y la comunión del Espíritu Santo esté con todos ustedes!!!

Adjuntos

• photo13568.gif
    photo13568.gif
    175,3 KB · Visitas: 0
  • photo13710.gif
    photo13710.gif
    4 KB · Visitas: 0
  • photo14301.jpg
    photo14301.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.editoriallapaz.org\/apocalipsis_8_Acto5_purpura_files\/image010.jpg"}[/IMG2]

Apocalipsis 18:16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Hay algo más literal que esta Escritura describiendo a Roma y al Estado Vaticano con sus Obispos y Arzobispos vestidos de purpura (violeta entre rojo y azul) y escarlata (rojo) también los curas llevan en sus vestidos estos colores para dar misa y que nada tiene que ver con Jerusalén que es la ciudad de Dios y que nada tiene que ver con el mundo Evangélico.

Saludos.

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"167","width":"194","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=14521&type=thumb"}[/IMG2]

Amigos en CristoDios, hispanohablantes, De parte de Χρῆστος Χρυσούλας Jristos Jrisulasen Αγάπη-amor καί Αληθεία-verdad (en agapi ke alizía) os lo digo, veo que vuestros fundadores nos os han informado bien qué significa Καθολικός kazolikós, Ευαγγελικός evaguelikós Evangélico y Ορθόδοξος orzódoxos Ortodoxos, palabras en principio populares que cualquier heleno-griego sin chispa de estudios, por ejemplo, mis Padres que debido a la II guerra mundial mi Madre apenas sabe escribir y mi Padre fue tres años al colegio, te lo explicarán hasta mejor que muchos occidentales de academia; bien haríais muchos en conocer y saber a utilizar bien estas palabras helénicas que aparte de populares son términos teológicos y espirituales. Todo Cristiano bautizado es a la vez católico, evangélico y ortodoxo. Dicen los santos Padres que no nacemos Cristianos Católicos, Evangélicos y Ortodoxos, sino que nos vamos haciendo, por nuestra libre voluntad, Cristianos Católicos, Evangélicos y Ortodoxos hasta el último respiro de nuestras vidas… Los Santos Padres Helénicos nunca han abandonado la Iglesia, ni se casaron con nadie tanto con poderes de los palacios o políticos como de los poderes institucionales de patriarcas u obispos de cada época, han dado su vida en martirio defendiendo la Verdad y no han sucumbido en nadie “Venid y lo veréis” Jn 1,40…no como ha pasado con los Occidentales que cada uno se marchó de la Iglesia se hizo profeta infalible y fundó su propia iglesia… la prueba está en América Norte y Sur las miles de iglesias y falsos profetas que aparecen cada día con denominaciones cristianas…

El Cristianismo no es una religión no es judeocristianismo ni cristianismo helenizado todo lo contrario Cristianismo ortodoxo, auténtico es judaísmo y helenismo cristianizado, es helenismo y judaísmo representado la humanidad entera fusionado por CristoDios, siendo judaísmo de los bárbaros, si no lo crees nada más tienes que ver sus barbaridades en el Antiguo Testamento, excepto la pequeña minoría de los Padres, Profetas y Justos y lo que hicieron con Jesús Cristo y helenismo el mundo civilizado de la cultura, es la humanidad entera que ha recibido las Apocalipsis de nuestro CristoDios, “venid y lo veréis” (Jn 1, 40) no os equivoquéis, pero estáis en libertad, que nos concede Dios, de seguir cada uno con tsu religión... http://www.logosortodoxo.com/la-religion-es-una-enfermedad/

Aquí tiene el testimonio del Nuevo Testamento

Aquí en Jn 12, 12-23 esta reunión había gente de muchas naciones como en el día del Pentecostés…

Ah, en todos estos acontecimientos extraordinarios divinos siempre presente la Zeotokos Siempre Virgen María siempre la primera y presente en todo, ya pueden aullar, decir, gritar, insultarla y despreciarla los heréticos ellos mismos se hace daño a Ella no le pasa nada…!

Adjuntos

• photo13710.gif
    photo13710.gif
    4 KB · Visitas: 0
  • photo14351.jpg
    photo14351.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
  • photo14419.jpg
    photo14419.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
Este tema no termina nunca .

SOCIEDAD [h=1]Denunciaron a un cura de un colegio de Caseros por abuso de menores: dramáticos testimonios[/h] Las víctimas denuncian que el sacerdote, Carlos Eduardo José, fue protegido por la Iglesia
10 de julio de 2017

Un nuevo caso de abusos a menores involucra a un miembro de la Iglesia, esta vez en la localidad bonaerense de Caseros. El sacerdote Carlos Eduardo José, del colegio San José Obrero, fue denunciado por dos ex alumnas, que aseguran haber sido abusadas cuando eran menores de edad.

"Cuando me llevaba a confesar me hacía sentarme en su pierna y ponía su mano en mi zona", contó Mailín Gobbo al borde del llanto, en diálogo con el canal de noticias TN.

La joven confesó que necesitó de muchos años de terapia psicológica para asumir lo que le había pasado y animarse a denunciar al religioso, que era cercano a su familia. Además dejó saber que la primera vez que sufrió un abuso por parte de José fue en la pileta del colegio.

La declaración estuvo en sintonía con el testimonio de Jazmín, otra denunciante del sacerdote, la que sin conocer lo que le había sucedido a Mailín, denunció: "Me acuerdo que el me agarraba con el motivo de enseñarme a nadar y por debajo del agua me manoseaba".

La denuncia fue realizada en abril pasado, a pesar de que los hechos datan de hace varios años. Las dos chicas declararon ante la Justicia y aportaron pruebas al caso que ahora está en manos de la FiscalÍa Nº14 de San Martín yque ya imputó a José.

Según dejó saber Mónica, mamá de Mailín, su hija debió dejar inclusive la facultad para someterse a tratamiento psicológico y psiquiátrico, tras un intento de suicidio.

Luego de una carta de los padres de Mailín al obispo de San Martín, Guillermo Rodríguez Malgrejo, la diócesis informó a la familia que tomaría cartas en el asunto. Sin embargo y si bien prometieron un castigo para el sacerdote dentro del marco del derecho canónico, nunca habría ocurrido.
2222.jpg
Carlos Eduardo José
Fue al ser madre que Mailín encontró las fuerzas necesarias para denunciar formalmente ante la justicia a José, según contó la misma joven, por el miedo que le produjo pensar que su hija podía ser víctima de algo así.

Tras las denuncias y al comenzar a conocerse la noticia en Caseros, el propio sacerdote envió una carta a la madre de la joven:

"Cuando vinieron a hablar conmigo, me quedé conmocionado, paralizado, me parecía increíble. Lo único que atiné a decir al ver tan mal a personas que tanto quiero, es pedir perdón por el dolor que causaba. Pero les aseguro que nunca tuve mala intención. Quizás demasiado cariñoso, como ella también era cariñosa conmigo. Nunca estuve a solas con ella, en la parroquia siempre con algún animador o catequistas y otros chicos. Cuando salía con ustedes vos estabas presente. Quizás pude ser imprudente jugando con ella, pero nunca con mala intención. Hay profesionales que escarban y hacen ver abuso donde no lo hay. Yo no tuve mala intención. Hasta hace poco, cuando iba a tu casa y estaba Mailín siempre me recibía con alegría. El año pasado, como tantas y tantas veces, cuando hablamos por teléfono me dijo que me quería mucho. Tan malo no debía ser. Siempre fueron ustedes muy especiales para mí. Jamás los lastimaría. Los quiero de corazón. No sé qué hacer para aliviar el dolor que causé involuntariamente. Sé que lo contaste a mucha gente. Pero te aseguro que nunca tuve mala intención. Estoy muerto en vida, bajé 3 kg. La angustia me acompaña por haberlos perdido como amigos. Perdón. No sé qué más hacer… No sé si esti sirve para algo, pero tenía la necesidad de decírtelo. Siempre los quise mucho. Carlitos".

Según explicó al mismo canal de noticias Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, a pesar atemporal de las denuncias, varios de los casos que se imputan al cura todavía no han prescripto. "Hay varios testimonios muy sólidos y muy coherentes", dejó saber, antes de precisar que el religioso enfrentaría una pena de al menos 8 años de prisión.

[h=1]El cura de Caseros denunciado por abusos a menores renunció[/h]
Martes, 11 de Julio de 2017 11:17
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.contextotucuman.com\/\/uploads\/2017\/07\/11\/65389_HJFEDIfSW_930x525.jpg"}[/IMG2]Carlos José fue acusado de abusar de menores.

Carlos José, el religioso de una iglesia de Caseros acusado ante la Justicia por al menos dos casos de abuso sexual, ya no es más sacerdote. Así se lo confirmó Eduardo González, el vicario general de San Martín.

Dos semanas atrás, antes de que se difundieran por los medios de comunicación las denuncias en su contra por abusos, José renunció a su estado eclesiástico.

Ayer el caso había salido a la luz en el programa Bella tarde, del canal de noticias TN, en el cual hablaron dos de las víctimas.

"Todo el tema ahora pasa directamente a la fiscalía (...) que si es necesario nos preguntará lo que hiciera falta. Pero nosotros no tenemos ya jurisdicción sobre él",declaró González, quien agregó que entendía que José había renunciado sin saber que se difundirían las acusaciones en su contra, aunque no podía asegurarlo.

El vicario de San Martín contó además que en el último tiempo José se dedicaba sobre todo a tareas de computación aunque alguna vez realizaba algún servicio ministerial.

Las denuncias contra Carlos José fueron presentadas el 6 de abril pasado en la UFI 14 de San Martín y la causa fue caratulada como "abuso simple y gravemente ultrajante",según afirmó el fiscal Marcelo Lopargo, quien agregó que este delito "tiene un mínimo de 8 años de prisión".

Antes, en 2009, la familia de una de las víctimas había realizado la denuncia en el Diócesis de San Martín, aunque allí habían intentado ocultar la situación. Las chicas, cuando eran menores, iban al mismo colegio pero no se conocían.

Eduardo González, el vicario de la Diócesis de San Martín, había sido grabado por Mailin y Yasmín, las dos denunciantes de José, hablando de los abusos, aunque en las últimas horas dijo no tener recuerdos sobre el caso.

Algunos dirán porque pego todas las semanas noticias sobre denuncias de curas pedófilos y no es mi intención molestar a cada persona que es denunciada ya que la justicia actuará, pero mi reflección es por la Orden Sacerdotal Católica Romana que es sacramental es decir estas denuncias desnudan la nula espiritualidad que uno espera de un Ministro de Dios que a las pruebas me remito no están santificados y eso anula el sistema humano que han utilizado por dos mil años llamado vocacional y se dejó el usado por Cristo que es a su elección y por supuesto no es una elección a puertas cerradas sino que tiene testigos dentro de las mismas Iglesias mediante la profecía, haciéndose Dios cargo de dicho ministro y así ocurre en muchas Iglesias Evangélicas pero algunas también han sido arrastradas por la hipocresía de creer en la efectividad del Seminario y así se está destruyendo a las Asambleas de Dios ya que se les impone pagar sueldo cuando los de Cristo eran ad honorem y tenían sus trabajos seculares .
Saludos.

Natanael1;n3189598 dijo:

Aunque su templo no pertenece a la Católica Romana por lo menos no es hipócrita de esconder su travestismo y su inclinación homosexual pero no lo ensenaron que el poder de Cristo lo pudiera liberar de esta prisión mental que lo hace definirse con el sexo contrario y el diablo es el Rey de la Confusión y Jesucristo el Rey de la Libertad pero que podía esperarse si fue enseñado por curas católicos romanos dónde la liberación de las almas encarceladas no existe.
Saludos.

Casos de familia
18/07/2017 - 09:59Clarin.com Mundo
Pedofilia en la Iglesia

Escándalo en Alemania: el hermano de Benedicto XVI, vinculado al abuso de 547 chicos en un coro católico
Monseñor Georg Ratzinger dirigió el coro durante 30 años en la catedral de Ratisbona, período en el que sucedieron los abusos
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images.clarin.com\/2013\/02\/11\/BkyVHYjSW_930x525.jpg"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​

Benedicto XVI
En el informe final, conocido hoy, del gran escándalo de abusos a los niños cantores de la catedral de Ratisbona, en Baviera, Alemania, el hermano mayor del Papa emérito Benedicto XVI, monseñor Georg Ratzinger, de 93 años, que fue durante 30 años director del famoso coro católico germano, fue acusado de haber tenido parte de la responsabilidad de cubrir con un “yo no vi nada ni me enteré de nada” los abusos físicos y sexuales contra 547 niños.

Escándalo en Alemania: el hermano de Benedicto XVI, vinculado al abuso de 547 chicos en un coro católico
Foto de archivo tomada el 11 de noviembre de 1989 del director de música Georg Ratzinger, hermano del papa Benedicto XVI, durante un ensayo del coro Regensburger Domspatzen en Regensburgo (Alemania). / EFE

El abogado Ulrich Weber, encargado de la investigación, afirmó que durante la larga gestión de Georg Ratzinger, entre 1964 y 1994, ocurrieron “las cosas más graves” y “a él se le reprocha haber mirado para otro lado y no haber tomado medidas”.

Un "campo de concentración"
Los integrantes del coro describieron a los investigadores sus años escolares como “un infierno”, una prisión y “un campo de concentración". El abogado Weber agregó que “muchos se referían a esos años como la peor época de la vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo”.

Weber dijo que nadie irá preso por las denuncias porque debido al tiempo que ha pasado los delitos han prescripto y no pueden ser juzgados por los tribunales. Pero el escándalo representa una mancha muy grande para la Iglesia, que salpica al hermano del Papa emérito.

El escándalo estalló en 2010, cuando Weber anunció un primer informe que abarcó abusos contra 213 de los llamados coro de “gorriones de la catedral de Ratisbona”. En cincuenta casos los abusos fueron de naturaleza sexual y abarcaron “de las caricias a las violaciones”.

Compungido, el hermano mayor del entonces Papa Ratzinger, elegido en 2005 y que en febrero de 2013 renunció al pontificado, confesó que había dado “algunos bofetones y tirada de las orejas” a los miembros del coro, por lo que pedía perdón. Pero también aseguró que nunca vio abusos graves y menos aún de índole sexual. “Si hubiera conocido los excesos de violencia que se estaban utilizando habría hecho algo”, dijo.

Dos o tres chicos cada noche
Dos religiosos ya fallecidos fueron considerados los principales responsables. El peor era Johan Meier, director de la escuela anexa al coro entre 1953 y 1992. El compositor alemán Franz Witttebrink contó a la prensa germana que Meier “se llevaba a la noche a dos tres niños de 8 y 9 años a su habitación, les ofrecía vino y los castigaba físicamente”.

“Eran sádicas puniciones vinculadas al placer sexual”, dijo Wittenbrink.

Otro religioso fue removido en 1958 del coro y condenado a prisión en 1971. Algunas de las víctimas hicieron la denuncia ante los responsables de la diócesis.

El informe final de hoy del abogado Ulrich Weber también acusa al cardenal conservador Gerhard Ludwig Mueller, que hasta el 1 de este mes era el “ministro” del Papa para la Doctrina de la Fe, que no lo renovó en el cargo, y en 2010 era el obispo de Ratisbona, encargado de esclarecer el escándalo.

Weber sostiene que la tarea del cardenal Mueller “presenta varias debilidades, entre ellas la de no buscar el diálogo con las víctimas”.

Georg Ratzinger, quien hasta hoy llama “nene” a su hermano Joseph, está completamente ciego y aunque sigue en Ratisbona pasa muchos días con su hermano en el convento de los jardines vaticanos donde el Papa emérito Benedicto XVI reside.

En abril, Joseph Ratzinger celebró con una fiesta bávara sus noventa años, acompañado por su hermano Georg y bavareses que llegaron a festejarlo, con bailes y mucha cerveza.

imagen de 1951 muestra a Joseph Ratzinger, der., y su hermano mayor Georg, durante su ordenación en Alemania. / AP

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images.clarin.com\/2013\/02\/11\/SyRwrFsB-_720x0.jpg"}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​

AL CATÓLICO ENTENDIDO

Con justa precisión la Palabra de Dios ubica al CATOLICISMO ROMANO como:

«LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA»

Este sistema religioso está lleno de porquerías, empezando por la sodomía que practican sus clérigos desde Ratzinger hacia abajo.

Veamos su merecido juicio:

Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda AVE INMUNDA y aborrecible.

Veamos la advertencia Divina al católico entendido:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Los que son de Cristo, del Cristo que enseña la Escritura, obedecen.

Los que NO obedecen siguen fieles al «cristo romanista».

Ellos continúan su camino al mismo infierno con los ojos abiertos.

SON RESPONSABLES