AlberM;n3184621 dijo:Si son como las pruebas en el caso de Constantino fundando la Iglesia Católica....
Así es. De hecho, esta semana que empieza hoy domingo voy a publicar las pruebas de que Constantino fundó la ICAR.
AlberM;n3184621 dijo:Si son como las pruebas en el caso de Constantino fundando la Iglesia Católica....
Ajá..si, seguro.... ya las veremos, pero como sea una parrafada de las que acostumbras no me voy a perder mi tiempo leyéndolas. Como a tí te gusta decir: respuestas cortas o no las leo...Robespengler;n3184622 dijo:Así es. De hecho, esta semana que empieza hoy domingo voy a publicar las pruebas de que Constantino fundó la ICAR.
AlberM;n3184623 dijo:Ajá..si, seguro.... ya las veremos, pero como sea una parrafada de las que acostumbras no me voy a perder mi tiempo leyéndolas. Como a tí te gusta decir: respuestas cortas o no las leo...
Salu2
Parafraseando: Amaneció y oscureció.... segundo día y nada...Robespengler;n3184624 dijo:De hecho va a ser una aportación muy corta. De todos modos, si no la quieres leer, el mensaje no va a dirigido únicamente hacia ti.
Robespengler;n3184622 dijo:Así es. De hecho, esta semana que empieza hoy domingo voy a publicar las pruebas de que Constantino fundó la ICAR.
Amaneció y oscureció.... tercer día y nada...Robespengler;n3184624 dijo:De hecho va a ser una aportación muy corta. De todos modos, si no la quieres leer, el mensaje no va a dirigido únicamente hacia ti.
AlberM;n3185299 dijo:Amaneció y oscureció.... tercer día y nada...
Gracias por el aviso, me ahorro el recordatorio, Je, je....Robespengler;n3185300 dijo:Probablemente el cuarto y el quinto tampoco muestren nada. Paciencia.
Robespengler;n3185300 dijo:Probablemente el cuarto y el quinto tampoco muestren nada. Paciencia.
Müller fue uno de los firmatarios de una famosa carta que 13 cardenales le escribieron al Papa antes del comienzo del segundo sínodo, criticando los procedimientos de dicha reunión y acusando al Pontífice de manipulación, algo sin precedente.
VALENCIA;n3186466 dijo:Esta es la verdadera causa de la sustitución de Müller:
rey pacifico;n3186472 dijo:Más bien esto es como la paja en el ojo ajeno porque un divorciado en la católica romana tiene el grado de infernal y librado a su suerte sin la confesión y no le está permitido la toma de la eucaristía que es una condenación en vida y no castigan al sacerdote implicado en abusos sexuales porque en la practica siguen defendiéndolos como al Cardenal George Pell y tantos otros , y estos es falta de justicia .
Saludos.
VALENCIA;n3186473 dijo:No entiendo eso de paja en ojo ajeno, esto ocurre dentro del seno de la Iglesia.
Y una semana y un día después.... lo que se esperaba... nada de nada.Robespengler;n3184622 dijo:Así es. De hecho, esta semana que empieza hoy domingo voy a publicar las pruebas de que Constantino fundó la ICAR.