rey pacifico;n3169677 dijo:Es evidente que no conoces a Jesucristo, sino que te mueves por tu convicción y tus creencias en diferencia conmigo que si le conozco y que ha establecido un trabajo espiritual ahora y en el futuro y digo no todo el mundo es igual al otro pero dónde Dios me hizo mover es diametralmente opuesto a la Iglesia Romana dónde todos conocen a Jesús y gracias por su bendición pero es Dios el que me bendice y me justifica.
Saludos.
No pienso que sea para nada diametralmente opuesta su iglesia a la iglesia católica y apostólica. No voy a reiterar mi experiencia personal. No sé por qué es tan evidente para usted que no conozco a Jesucristo. Fui evangélico mucho tiempo, durante más de 10 años. He llegado a la conclusión de que el Señor le ha dado solo una fe al ser humano, no dos ni tres. Yo no niego su experiencia, aunque usted niegue la mía. La palabra de Dios se tiene que cumplir: nos rechazaremos unos a otros. Ya ha estado sucediendo en todas partes, no solo en este foro, pero Dios no desea eso. El amor se está enfriando, y Cristo sigue llamando a nuestra puerta para cenar con nosotros. Ojalá que su segunda venida no coja a tantos cristianos fuera de base, sí, porque esa es la base, el amor sin el cual no somos nada (1 Corintios 13)