EnPosDeLaUnidad;n3169017 dijo:
soy una nueva criatura, lo que sucede es que usted no me conoce. Fuí evangélico muchísimo tiempo y tuve varios encuentros con Jesús en mis devocionales, tal como me sigue sucediendo hoy. No me encuentro en medio de ninguna inmundicia, pues he llegado a la conclusión de que la fe católica y la fe evangélica que se basa en San Agustín es la misma, solo que la católica, he descubierto, es más abarcadora de todo el mensaje de los Evangelios. No proclamo salvación en vano, creo en Jesús por eso lo afirmo con toda seguridad, y nadie me la puede quitar, de hecho, soy bastante salvo del pecado hoy. Si desea usted leer mi testimonio visite
http://elblogdelcorvo.cubava.cu/testimonio-del-corvo/
pues he llegado a la conclusión de que la fe católica y la fe evangélica que se basa en San Agustín es la misma, solo que la católica, he descubierto, es más abarcadora de todo el mensaje de los Evangelios.
UNA CONCLUSIÓN EQUIVOCADA.
La Fe de la Iglesia de Cristo no se basa en San Agustín.
Siento mucho decepcionarlo.
Usted ha puesto su confianza en un brazo de carne.
La Fe de la Iglesia de Cristo se basa en Cristo mismo, leemos:
Hebreos 12:2 PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Lamentablemente sus ojos no están puestos en Jesús.
Ustedes los católicos los ojos los tienen puestos en San Agustín.
Pero aún puede corregir su camino...vuélvase al Cristo de las Escrituras.
Abandone el "cristo" de San Agustín, ese muñequito está rodeado de muchas estatuas de yeso y de madero, muchos escapularios, muchas medallitas, veladoras y sacramentos humanos.
Venga al Cristo de las Escrituras, ahora mismo, mañana puede ser tarde.