EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

AlberM;n3168413 dijo:
La vida eterna se gana haciéndose uno con Cristo y esto pasa por comer su cuerpo y beber su sangre según su mandato. Cristo fue bastante explícito y gráfico al respecto.

Salu2

¿la vida eterna se gana?

¿si se gana, es por obras y no por gracia?

¿no es un regalo/favor inmerecido?

¿no es necesario que por fe creamos que hemos muerto con el Mesías?

¿no es necesario que por fe creamos que hemos resucitado con el Mesías?

¿ud. es justificado, santo y perfecto?

Un saludo.

Nigunim;n3168674 dijo:
......

Es encerrarse por dentro con triple candado, nadie los podrá convencer del obvio error que cometen, solo la Gracia.

Entre tanto que sigan creyendo lo que les venga en gana......

¿el Espíritu de Santidad no los podrá convencer del obvio error que cometen?

¿la gracia convence de error?

Entre tanto que no sigan creyendo lo que les venga en gana, el Espíritu los convenza de pecad, de justicia y de juicio.

Oremos por ello.

Robespengler;n3168814 dijo:
San Pablo sólo habla de celebrar la Santa Cena con solemnidad y respeto. En ninguna parte de ese texto se retrata el ritual romano con esa patraña de la transubstanciación y en ninguna parte del texto se menciona que el ritual se realiza para obtener gracia o santificación. Más bien uno ya debe estar en gracia y santificado para comer la Santa Cena.

Comer su carne y beber su sangre significa aceptar a Cristo por fe. Cuando Jesús habla de comer su carne y beber su sangre, es un contexto diferente al de la última cena donde pide que el ritual se celebre en memoria de él. Con solemnidad, con respeto pero sólo es un simple recordatorio. La galletita de la suerte de ustedes no sirve para nada. La Santa Cena es un recordatorio del Sacrificio de Cristo y no una nueva puesta en escena del Sacrificio para llevarlo a cabo otra vez porque el Sacrificio de Cristo fue una sola vez y PARA SIEMPRE.

Y tranquilo que ya tengo la info acerca de la iglesia que fundó Constantino y que esa iglesia llegó a ser la ICAR. Con Bibliografía y todo.

¿porqué en los escritos apostólicos no se cita el término "sacrificio incruento"?

Originalmente publicado por AlberM Ver Mensaje
La vida eterna se gana haciéndose uno con Cristo y esto pasa por comer su cuerpo y beber su sangre según su mandato. Cristo fue bastante explícito y gráfico al respecto.

Salu2

AlberM:

​​​Es apenas obvio la intención de Satanás reflejada en tus palabras, es el mismo mensaje con el cual influenció a Pedro y que provocó la respuesta del Señor:

Mateo 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡QUÍTATE DE DELANTE DE MÍ, SATANÁS!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

El consejo Satánico consistió en un ruego para que el Señor no fuese a la Cruz.Leemos en el versículo previo:

Mateo 16:22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; EN NINGUNA MANERA ESTO TE ACONTEZCA.

El diablo conoce que si logra evitar que las personas se apropien de la Justicia de Dios manifestada en altar de la cruz, donde una víctima inocente paga con su vida todos nuestros pecados, estas personas continúan formando parte del mismo infierno. Veamos en que consiste la Justicia de Dios, leemos:

21. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Esto lo entendió Nicodemo, maestro de Israel, cuando buscó al Señor de noche y escuchó que le era necesario nacer de nuevo, y el Señor lo fue llevando hasta el altar de la Cruz con el conocido versículo de Juan 3:16.

El pasaje que lo llevó a su salvación fue este:

Isaías 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.

Nicodemo conocía la identidad dada por Juan el Bautista al Señor el día de su bautismo:

Juan 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí EL CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del mundo.

La VIDA ETERNA solo puede ser real cuando todos nuestros pecados son puestos sobre el Cordero de Dios en el altar de la Cruz.

AlberM, engañado por Satanás, enseña que comiendo una hojuela de harina de trigo, que ellos llaman «OSTIA» se gana la vida eterna.

No entiende que está sola enseñanza lo envía directamente al mismo infierno, donde se encuentran todos los católicos y los Papas, y los Cardenales, hasta llegar al cura de pueblo.

Queda una vez más demostrado, que el Catolicismo romanista es un camino directo, al mismo infierno.

Allí, en el Catolicismo romanista, reemplazan la magna Obra de la Expiación, efectuada por el Hijo de Dios en el altar de la Cruz, por una hojuela de harina de trigo.

Natanael1

salomon1;n3169161 dijo:
¿crees que el pastor de las ovejas de Ysræl es Yahshuah, el Mesías del linaje de David?

Veamos lo que dice el mismo Yahshuah:

Mateo 22:42-46
«¿Qué pensáis acerca del Cristo? ¿De quién es hijo?» Dícenle: «De David.»
Díceles: «Pues ¿cómo David, movido por el Espíritu, le llama Señor, cuando dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra
hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies?

Si, pues, David le llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?»
Nadie era capaz de contestarle[1] nada*;...........

Natanael1;n3169181 dijo:
AlberM:

​​​Es apenas obvio la intención de Satanás reflejada en tus palabras, es el mismo mensaje con el cual influenció a Pedro y que provocó la respuesta del Señor:

Mateo 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡QUÍTATE DE DELANTE DE MÍ, SATANÁS!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

El consejo Satánico consistió en un ruego para que el Señor no fuese a la Cruz.Leemos en el versículo previo:

Mateo 16:22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; EN NINGUNA MANERA ESTO TE ACONTEZCA.

El diablo conoce que si logra evitar que las personas se apropien de la Justicia de Dios manifestada en altar de la cruz, donde una víctima inocente paga con su vida todos nuestros pecados, estas personas continúan formando parte del mismo infierno. Veamos en que consiste la Justicia de Dios, leemos:

21. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Esto lo entendió Nicodemo, maestro de Israel, cuando buscó al Señor de noche y escuchó que le era necesario nacer de nuevo, y el Señor lo fue llevando hasta el altar de la Cruz con el conocido versículo de Juan 3:16.

El pasaje que lo llevó a su salvación fue este:

Isaías 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.

Nicodemo conocía la identidad dada por Juan el Bautista al Señor el día de su bautismo:

Juan 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí EL CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del mundo.

La VIDA ETERNA solo puede ser real cuando todos nuestros pecados son puestos sobre el Cordero de Dios en el altar de la Cruz.

AlberM, engañado por Satanás, enseña que comiendo una hojuela de harina de trigo, que ellos llaman «OSTIA» se gana la vida eterna.

No entiende que está sola enseñanza lo envía directamente al mismo infierno, donde se encuentran todos los católicos y los Papas, y los Cardenales, hasta llegar al cura de pueblo.

Queda una vez más demostrado, que el Catolicismo romanista es un camino directo, al mismo infierno.

Allí, en el Catolicismo romanista, reemplazan la magna Obra de la Expiación, efectuada por el Hijo de Dios en el altar de la Cruz, por una hojuela de harina de trigo.

Natanael1

Si no reconoces a DIOS en lo pequeño es porque te has enaltecido demasiado.

Asi es el ministerio de la cruz, una locura para sabios y filósofos pero para los que creemos en la pequeña Eucaristia es poder de DIOS. ver 1Co 1:18-25

AlberM;n3168801 dijo:
Y sin embargo ahí están usted y Robespengler que tienen que valerse de la mentira para intentar validar sus argumentos…..

Salu2

Si desea un átomo de credibilidad, demuestre que estas doctrinas no las practican ustedes...

1. TENER O VENERAR IMÁGENES. Falsa Enseñanza.
2. LA INMACULADA CONCEPCI
ÓN DE MARÍA. Falsa Enseñanza, falsa doctrina o error doctrinal.

3. LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARÍA. Falsa Enseñanza
4. EL PURGATORIO. Falsa Ense
ñanza.
5. PROH
ÍBEN A LOS SACERDOTES, MONJAS, CURAS Y OBISPOS CONTRAER MATRIMONIO. Falsa Enseñanza.

6. LA INFABILIDAD PAPAL. Falsa Enseñanza.
7. MARÍA COMO MEDIADORA. Falsa Enseñanza
8. PROHIBEN LA LECTURA E INTERPRETACIÓN DE LA BIBLIA FUERA DE SU MAGISTERIO.

Natanael1;n3169032 dijo:
UNA CONCLUSIÓN EQUIVOCADA.

La Fe de la Iglesia de Cristo no se basa en San Agustín.

Siento mucho decepcionarlo.

Usted ha puesto su confianza en un brazo de carne.

La Fe de la Iglesia de Cristo se basa en Cristo mismo, leemos:

Hebreos 12:2 PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Lamentablemente sus ojos no están puestos en Jesús.

Ustedes los católicos los ojos los tienen puestos en San Agustín.

Pero aún puede corregir su camino...vuélvase al Cristo de las Escrituras.

Abandone el "cristo" de San Agustín, ese muñequito está rodeado de muchas estatuas de yeso y de madero, muchos escapularios, muchas medallitas, veladoras y sacramentos humanos.

Venga al Cristo de las Escrituras, ahora mismo, mañana puede ser tarde.

San Agustín se basa en Cristo Jesús. ¿Ha examinado usted las obras literarias de San Agustín? Así podrá hablar con un poco más de base sobre San Agustín, es una exhortación. Examinadlo todo, retened lo bueno, absteneos de toda especie de mal.

Diego_alegria;n3169051 dijo:
Discutir (controvertir) sobre la ley de Dios no vale la pena hermano, no tiene provecho (Tito, 3, 9) y hay bastante riesgo al hacerlo. Nadie aquí es San Pablo ya que él si podía convencer y convertir a un contradictor por medio de una discusión.

Nuestra falla no es solo el poco poder de convencimiento, sinó también somos débiles ante ásperas provocaciones.

Te propongo que el tiempo empleado para vanas discusiones mejor lo aprovechemos en fortalecernos unos a otros en la Fe, entre hmnos de iglesia. Yo también soy recién llegado al catolicismo, tu me puedes enseñar mucho, yo te puedo enseñar algo

Amén, algo no, mucho. No te preocupes, Dios sabe lo que hace. No discuto los mandamientos de la Ley, hablo del testimonio de la verdad. Estoy tratando de no hacer caso de ninguna aspereza y menospreciarlas todas. Pero me cuidaré. Vale tu comentario.
Paz y bien en Cristo.

rey pacifico;n3169062 dijo:
Tendrá muchas revelaciones como yo he tenido visitaciones del mismo Jesús, pero no revindico a la Iglesia Católica porque sería un necio reivindicando Papas cuando fui testigo del cruel destino de Juan Pablo II a su muerte y necio por duplicado porque soy ministro y reivindicaría una falsa orden sacerdotal que nunca bendijo Jesucristo porque todavía está en pie los cinco ministerios del Pentecostés y creo que habla sin tener conocimiento espiritual y lo que en verdad gobierna este mundo porque si cree en la Católica Romana también debe tragarse el sapo de las vírgenes y santos inexistentes y el famoso Magisterio que se escribió para reinterpretar a la Escritura inspirada por Dios como cuando lee que José conoció a María luego del nacimiento usted debe interpretar que María nunca tuvo relaciones sexuales y que Jesús ni rompió la matriz como también dice la Escritura por eso del sacrificio de los palominos en el templo pero bueno si le gusta los sapos siga comiendo sapos.
Saludos.

Yo sé lo que estoy viviendo, y nadie me va a confundir si la gracia de Dios es conmigo para ello. Sigo la verdad, porque Cristo es la verdad. Examínalo todo y reten lo bueno. ¿Has examinado las obras escritas de cada uno de esos Papas con cuidado y con sinceridad? ¿Has examinado las demás doctrinas con cuidado que mencionas con cuidado y con sinceridad? Hazlo, te exhorto.
Salu2 y te bendigo.

Para los que cambian la Biblia por las enseñanzas de Agustín:

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone CARNE POR SU BRAZO, y su corazón se aparta de Jehová.

• Like
Reacciones: salomon1
VALENCIA;n3169198 dijo:
Veamos lo que dice el mismo Yahshuah:

Mateo 22:42-46
«¿Qué pensáis acerca del Cristo? ¿De quién es hijo?» Dícenle: «De David.»
Díceles: «Pues ¿cómo David, movido por el Espíritu, le llama Señor, cuando dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra
hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies?

Si, pues, David le llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?»
Nadie era capaz de contestarle[1] nada*;...........

Dijo el Señor (el Padre) a mi Señor (el Hijo)....

No es un David reencarnado como vos has citado; el Mesias es hijo de David, descendencia de David.

EnPosDeLaUnidad;n3169390 dijo:
Yo sé lo que estoy viviendo, y nadie me va a confundir si la gracia de Dios es conmigo para ello. Sigo la verdad, porque Cristo es la verdad. Examínalo todo y reten lo bueno. ¿Has examinado las obras escritas de cada uno de esos Papas con cuidado y con sinceridad? ¿Has examinado las demás doctrinas con cuidado que mencionas con cuidado y con sinceridad? Hazlo, te exhorto.
Salu2 y te bendigo.

Es evidente que no conoces a Jesucristo, sino que te mueves por tu convicción y tus creencias en diferencia conmigo que si le conozco y que ha establecido un trabajo espiritual ahora y en el futuro y digo no todo el mundo es igual al otro pero dónde Dios me hizo mover es diametralmente opuesto a la Iglesia Romana dónde todos conocen a Jesús y gracias por su bendición pero es Dios el que me bendice y me justifica.
Saludos.

rey pacifico;n3169090 dijo:
El aberrante testimonio de un cura sobre los abusos en el Próvolo de Italia y la conexión con Argentina
La declaración fue grabada con una cámara oculta. Desde la cama de un hospital de Verona, el padre Eligio Piccoli confirma las vejaciones sexuales a los niños y el traslado de los sacerdotes abusadores a diferentes puntos del país
11 de mayo de 2017

Un periodista se infiltró en el hospital donde está internado el padre Eligio Piccoli y,haciéndose pasar por un ex alumno del instituto Antonio Próvolo de Verona, logró que el religioso le diera escabrosos detalles de cómo eran los abusos a los que él y otros curas sometían a los internos. Las pruebas reforzaron las denuncias de las víctimas en la causa que investiga la justicia italiana y podrían tener repercusiones en los casos de Argentina.

La entrevista fue realizada en la localidad de Negrar, cerca de Verona, en un edificio que es parte de la estructura Vaticana y que alberga entre otros sacerdotes al ex cura del Próvolo, Eligio Piccoli, uno de los 24 acusados en la causa que investiga 67 abusos sexuales a menores de edad dentro de la institución religiosa, entre las décadas de 1960 y 1980.
“Abusábamos de los niños sordos, éramos al menos diez”
La grabación, registrada con una cámara que el periodista italiano Sacha Biazzo del sitio Fanpage.it llevó oculta entre su ropa, muestra una habitación blanca, luminosa, que tiene como única decoración un pequeño crucifijo. Desde su cama, Piccoli accede a recibir al supuesto ex alumno, que le dice querer conocer cuánto hay de cierto en las versiones que hablan de "abusos a niños sordos" ocurridas dentro de la escuela.
Cura-pedofilia-pr%C3%B3volo.png

El relato impacta por el detalle, la ligereza con que se narran los hechos y los constantes intentos del sacerdote por relativizar o justificar lo sucedido. Durante el intercambio Piccoli confirma, además, un dato para nada menor: los curas que eran descubiertos o denunciados eran enviados a la Argentina.

No lo dice como una posibilidad ni como algo que ocurrió alguna vez, Piccoli da cuenta de un procedimiento establecido y conocido por todos dentro de la estructura del Próvolo en aquellos años. "Había que elegir, 'a tu casa' o 'a América'", explica en el video.

Es en este punto donde los abusos en Italia encuentran un link directo con los casos denunciados en las sedes argentinas. Es la confirmación en boca de uno de los responsables, de que los curas expulsados, lejos de ser castigados por la Iglesia, eran reubicados, protegidos, y dejados en libertad para seguir sumando víctimas de este lado del Atlántico.

La revelación, a pesar de su importancia, no se compara en materia de impacto con los pasajes en los que el religioso, siempre convencido de que el periodista es un ex alumno del Próvolo, cuenta los abusos. Resultan perturbadores los detalles que da al relatar las distintas escenas de las que tuvo conocimiento, y de las que fue parte: "Abusábamos de los niños sordos, éramos al menos diez", dice.

Menciona también entre los implicados al fallecido Giovani Turati, junto a Piccoli, uno de los 24 sacerdotes acusados por los 67 abusos que ex alumnos denunciaron que ocurrieron en el establecimiento educativo entre fines de la década del 50 y hasta 1984.
verimg.jpg

-¿Era una cosa común, frecuente?
-En esa época sí.
-¿Es decir que lo hacían un poco todos los curas?
-Un poco todos, sí sí.
-¿También sexo?
-Sí sí.
-¿Sexo?
-Sí sí.
-¿Y los sacerdotes, cuando se sabía, eran retirados?
-Eliminados.
-¿Cuando se descubrían los abusos?
-Estaba Don Turati por ejemplo, que hizo esas cosas, y luego "a América".
-¿Eran enviados cuando se descubría que habían realizado abusos a los niños?
-Sí, a Argentina, a Argentina.

Además, tras describir los peores actos de sus compañeros en el instituto Próvolo, Piccoli termina relatando también el abuso a un menor que él mismo protagonizó.

Los casos de abuso fueron analizados por una comisión presidida por Mario Sannite, juez retirado y ex presidente del Tribunal de Verona, que tuvo la tarea de "escuchar a las víctimas y establecer la verdad".

En base a eso la Congregación para la Doctrina de la Fe, un órgano colegiado de la Santa Sede, en un extenso documento fechado a fines de 2012, adoptó las "penas" para los curas acusados de abuso de menores. Sobre Eligio Piccoli determinó: "Dada la edad avanzada y la mala salud, se sanciona con precepto penal la orden que implica llevar de ahora en más una vida dedicada a la oración y a la penitencia, la prohibición de todo contacto con menores y la vigilancia constante por parte de personas elegidas por el obispo de Verona".

En Italia, la Red L´Abuso, una organización sin fines de lucro que lucha por que se esclarezcan los hechos ocurridos en el Próvolo de aquel país, destacó el importante aporte de la investigación periodística de Biazzo, ya que por primera vez existe un registro en el que uno de los responsables da detalles de la mecánica del horror que funcionaba dentro de la institución.

Las precisiones del padre Piccoli adquieren una importancia trascendental ahora en la investigación, ya que su versión puede ser contrastada con las denuncias de las víctimas y reforzarlas.
image586eb14701d3f3.13188980.jpg
Nicola Corradi (Diario Los Andes)
Del mismo modo, la declaración del religioso da cuenta de la transferencia de sacerdotes, unas veces sistemática y otras impuesta, hacia la Argentina. Se cree que el dato podría tener relevancia jurídica, por ejemplo, en el caso del cura italiano radicado en el país Nicola Corradi, hoy de 82 años, principal acusado por los más de 60 abusos en el instituto Antonio Próvolo de Luján de Cuyo, en Mendoza.

En el caso del Próvolo mendocino, además de Corradi, están detenidos el sacerdote Horacio Corbacho, el monaguillo, Jorge Bordón, dos empleados administrativos, José Luis Ojeda y Armando Gómez, y la recientemente implicada monja Kumiko Kosaka.

Mi hermanoa es increíble que este informe fue hecho en Italia por periodistas italianos y que haya sido censurado en todos los medios italianos y les digo que en la Argentina estos depravados se filmaron y se fotografiaron y está todo resguardado por la Justicia y que hasta martirizaron perros y este es el grado de depravación y hasta una monja japonesa participo de estos ultrajantes violaciones y en la Argentina estos delitos están vigentes pero en Italia bajo la ley estos delitos ocurridos en Italia antes que fueran enviados a la Argentina han prescripto a los diez años de los sucesos .
Como siempre digo nunca ha habido tantas pruebas y testimonios de la perversidad de curas y monjas que hasta están documentadas en video y fotografías y basta de impunidad que los delitos son gravísimos.
Saludos.

• Like
Más curas
[h=1]Le niegan el beneficio del 2x1 a Christian Von Wernich el cura genocida de la Bonaerense[/h]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/static.minutouno.com\/adjuntos\/150\/imagenes\/011\/415\/0011415142.jpg"}[/IMG2]C
El Tribunal Oral Federal 1 de La Plata consideró que esa ley no puede ser aplicada a Von Wernich debido a que durante su vigencia el ex capellán de la Policía Bonaerense no estuvo detenido. El confesor del entonces jefe de la Policía Bonaerense, Ramón Camps fue condenado en el 2007 a "reclusión perpetua e inhabilitación perpetua".
El Tribunal Oral Federal 1 de La Plata rechazó el pedido de libertad condicional solicitado por el ex capellán de la Policía Bonaerense Christian Von Wernich, condenado a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad y que había solicitado la aplicación del beneficio del 2X1, informó a una fuente judicial.

Nota Relacionada: La Corte se pronunció por primera vez sobre el 2x1 tras el polémico fallo Muiña
El fallo, al que tuvo acceso Télam, consideró que esa ley no puede ser aplicada a Von Wernich debido a que durante su vigencia el ex capellán de la Policía Bonaerense no estuvo detenido, según argumentó el juez Juan Pablo Vega. [h=2][/h]
0011415154.jpg

La defensa de Von Wernich había pedido su libertad condicional teniendo en cuenta que se encuentra detenido desde 11 de julio de 2002, por lo que, a su criterio, el tiempo de encierro preventivo al que fue sometido cumple en exceso el plazo establecido en el artículo 13 del Código Penal.

Von Wernich, confesor del entonces jefe de la Policía Bonaerense, Ramón Camps fue condenado en el 2007 a "reclusión perpetua e inhabilitación perpetua" para ocupar cargos públicos por haber cometido delitos "de lesa humanidad" en el marco del "genocidio" producido por la última dictadura militar.
0011415148.jpg

El Tribunal Oral número 1 de La Plata lo consideró "coautor" y "partícipe necesario" de 31 secuestros, 42 casos de torturas y siete homicidios ocurridos durante la última dictadura militar.

Von Wernich ha negado los cargos y sostenido que si bien es cierto que visitaba los centros de detención él no vio que se cometiera allí ninguna violación de los derechos humanos. Sin embargo, Von Wernich es mencionado en varios testimonios recogidos por el Informe Nunca Más de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), que lo incriminan. Entre ellos un integrante de la policía relata:
'Se desciende a los tres cuerpos de los ex subversivos que en ese momento estaban vivos. Los tiran a los tres sobre el pasto, el médico les aplica dos inyecciones a cada uno, directamente en el corazón, con un líquido rojizo que era veneno. Dos mueren pero el médico da a los tres como muertos. Se los carga en una camioneta de la Brigada y los lleva a Avellaneda. Fuimos a asearnos y cambiarnos de ropa porque estábamos manchados de sangre. El padre Von Wernich se retiró en otro vehículo. Inmediatamente nos trasladamos a la Jefatura de Policía donde nos esperaba el Comisario General Etchecolatz, el padre Christian Von Wernich y todos los integrantes de los grupos que habían participado en el operativo. Allí el cura Von Wernich me habla de una forma especial por la impresión que me había causado lo ocurrido; me dice que lo que habíamos hecho era necesario, que era un acto patriótico y que Dios sabía que era para bien del país. Estas fueron sus palabras textuales..."

• Like
Natanael1;n3169418 dijo:
Para los que cambian la Biblia por las enseñanzas de Agustín:

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone CARNE POR SU BRAZO, y su corazón se aparta de Jehová.

Esa cita la usan mucho los evangélicos no los católicos.

Y la Reina Valera la traduce diferente a usted:

REINA VALERA 1995
Jer 17:5
Así ha dicho Jehová:
«¡Maldito aquel que confía en el hombre,
que pone su confianza en la fuerza humana,
mientras su corazón se aparta de Jehová!

BIBLIA DE JERUSALEN
Así dice Yahvé:
Maldito quien[1] se fía del hombre,
y hace de la carne su apoyo,
y de Yahvé se aparta en su corazón.

VALENCIA;n3169824 dijo:
Esa cita la usan mucho los evangélicos no los católicos.

Y la Reina Valera la traduce diferente a usted:

REINA VALERA 1995
Así ha dicho Jehová:
«¡Maldito aquel que confía en el hombre,
que pone su confianza en la fuerza humana,
mientras su corazón se aparta de Jehová!

BIBLIA DE JERUSALEN
Así dice Yahvé:
Maldito quien[1] se fía del hombre,
y hace de la carne su apoyo,
y de Yahvé se aparta en su corazón.

De todas maneras su deber es recibir a Cristo en su corazón no al santo de su devoción.

En su corazón habita Agustín y sus enseñanzas.

Lo siento mucho, pero su falta de discernimiento lo condena...