EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

la Virgen dará a luz UN hijo dice Isaías


UNO. No agregar más de parte tuya.

¿Cuántos hijos tuvo la virgen?
Juan 7

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;(A)​

3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque NI AÚN sus hermanos creían en él.


Si la virgen dio a luz un hijo ! Ahí terminó la profecía y SE CUMPLIÓ , María concibió del Espíritu Santo un Hijo, SIENDO VIRGEN !!!

Luego el Señor la bendijo a ella y su esposo con hijos !

Yo NO agrego NADA a la palabra!!! Ustedes CAMBIAN la palabra HERMANOS por PRIMOS para acomodar a su doctrina!! Que el Señor tenga misericordia de ustedes!!!
 
Juan 7

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;(A)​

3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque NI AÚN sus hermanos creían en él.


Si la virgen dio a luz un hijo ! Ahí terminó la profecía y SE CUMPLIÓ , María concibió del Espíritu Santo un Hijo, SIENDO VIRGEN !!!

Luego el Señor la bendijo a ella y su esposo con hijos !

Yo NO agrego NADA a la palabra!!! Ustedes CAMBIAN la palabra HERMANOS por PRIMOS para acomodar a su doctrina!! Que el Señor tenga misericordia de ustedes!!!

Salmos 69 Reina-Valera 1960 (RVR1960)​

Un grito de angustia​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.​


Cross references:​

  1. Salmos 69:4 : Sal. 35.19; Jn. 15.25.
  2. Salmos 69:9 : Jn. 2.17.
  3. Salmos 69:9 : Ro. 15.3.
  4. Salmos 69:21 : Mt. 27.48; Mr. 15.36; Jn. 19.28-29.
  5. Salmos 69:23 : Ro. 11.9-10.
  6. Salmos 69:25 : Hch. 1.20.
  7. Salmos 69:28 : Ap. 3.5; chapter 13.8; chapter 17.8.

Salmo 69: 8 Juan 7:5​

Recuerdo que es el único texto que dice claramente los hijos de mi madre por María y este salmo escrito por el Rey David inspirado por el Espíritu Santo es junto al 22 los más mesiánicos y que no tienen nada que ver con su vida sino habla claramente de Jesús.​

 

Salmos 69 Reina-Valera 1960 (RVR1960)​

Un grito de angustia​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.​


Cross references:​

  1. Salmos 69:4 : Sal. 35.19; Jn. 15.25.
  2. Salmos 69:9 : Jn. 2.17.
  3. Salmos 69:9 : Ro. 15.3.
  4. Salmos 69:21 : Mt. 27.48; Mr. 15.36; Jn. 19.28-29.
  5. Salmos 69:23 : Ro. 11.9-10.
  6. Salmos 69:25 : Hch. 1.20.
  7. Salmos 69:28 : Ap. 3.5; chapter 13.8; chapter 17.8.

Salmo 69: 8 Juan 7:5​

Recuerdo que es el único texto que dice claramente los hijos de mi madre por María y este salmo escrito por el Rey David inspirado por el Espíritu Santo es junto al 22 los más mesiánicos y que no tienen nada que ver con su vida sino habla claramente de Jesús.​

Aferrado con ese texto salmos como si nunca te lo hayan debatido y que callas te cuando te pregunto vino Tinto ?

Te recuerdo ambién ese salmos dice:
5 Dios, tú conoces mi insensatez,
Y mis pecados no te son ocultos.

Fue Jesús Insensato y tenía pecados ocultos ? Solo esa parte del salmo que traes habla de Jesús y lo demas sabrá Dios de quien?

De que te sirve saber y memorizar versículos si los aplicas al aventon. .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
llena de gracia, significa sin pecado.

Eres charlatán.
Pierdes
Llena de gracia:

La palabra traducida como "gracia" en el Nuevo Testamento proviene de la palabra griega charis, que significa "favor, bendición o bondad".
O sea siguiendo tu logica cristo podia haber nacido de una prostituta?
Discúlpeme, por su pregunta, creo NO sabe el punto de lo que estamos hablando, NUNCA puse en duda los valores de la madre de Jesús y tampoco mencioné NI insinué lo que usted escribe!

Estamos tratando lo siguiente:

Según la doctrina Católica, para que Jesús, el hijo de Dios, NAZCA sin mancha , SU madre María debía ser SIN mancha, verdad??

Mi pregunta fué:
( de acuerdo a SU propia lógica) entonces para que María sea SIN mancha , SU madre debía ser TAMBIÉN sin mancha??? Verdad o no???

A lo que él forista me respondió : Que NO era necesario!
🧐

Yo respondí:

Muy interesante SU doctrina!​

Entonces para que el Hijo De Dios NO tenga Mancha , María debía SER sin Mancha ! Pero para que María sea sin mancha , entonces NO importa.... 🧐 Donde dice eso ???​

Y veré si ya me respondió ...
 
Aferrado con ese texto salmos como si nunca te lo hayan debatido y que callas te cuando te pregunto vino Tinto ?

Te recuerdo ambién ese salmos dice:
5 Dios, tú conoces mi insensatez,
Y mis pecados no te son ocultos.

Fue Jesús Insensato y tenía pecados ocultos ? Solo esa parte del salmo que traes habla de Jesús y lo demas sabrá Dios de quien?

De que te sirve saber y memorizar versículos si los aplicas al aventon. .

Nunca me he callado y son ustedes que no aceptan la realidad que es una cruel mentira el dogma María siempre virgen .​


Y esa es la respuesta​

Filipenses 2​

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.​

Nunca se justificaría a sí mismo porque vino como siervo y anularía su enseñanzas​


Lucas 16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.​

Nunca se preguntó porque cumplió toda la ley y oraba muchos más que usted y yo y todos juntos en este foro y que necesidad tendría siendo Dios y la verdad nunca se justificaría a sí mismo y le debía ser ejemplo de lo que nosotros debemos hacer.​


5 Dios, tú conoces mi insensatez,​

Y mis pecados no te son ocultos.​

 

Nunca me he callado y son ustedes que no aceptan la realidad que es una cruel mentira el dogma María siempre virgen .​


Y esa es la respuesta​

Filipenses 2​

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.​

Nunca se justificaría a sí mismo porque vino como siervo y anularía su enseñanzas​


Lucas 16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.​

Nunca se preguntó porque cumplió toda la ley y oraba muchos más que usted y yo y todos juntos en este foro y que necesidad tendría siendo Dios y la verdad nunca se justificaría a sí mismo y le debía ser ejemplo de lo que nosotros debemos hacer.​


5 Dios, tú conoces mi insensatez,​

Y mis pecados no te son ocultos.​

Si te callas por qué hize una pregunta y no respondiste. Ni nombre virgen ni dogmas . Al único que nombre fue Jesús.
Lee que te pregunte. Un simple si o no era suficiente.
Aparte de sabelotodo y cobarde hasta ciego te estás quedando
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Juan 7

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;(A)​

3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque NI AÚN sus hermanos creían en él.


Si la virgen dio a luz un hijo ! Ahí terminó la profecía y SE CUMPLIÓ , María concibió del Espíritu Santo un Hijo, SIENDO VIRGEN !!!

Luego el Señor la bendijo a ella y su esposo con hijos !

Yo NO agrego NADA a la palabra!!! Ustedes CAMBIAN la palabra HERMANOS por PRIMOS para acomodar a su doctrina!! Que el Señor tenga misericordia de ustedes!!!

Busca una sola cita que diga "hijos de Maria".
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Y la cita como unica fuente de revelacion?
2 Timoteo 3:14-17

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.​

 
Busca una sola cita que diga "hijos de Maria".

Salmos 69 Reina-Valera 1960 (RVR1960)​

Un grito de angustia​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.


Cross references:​

  1. Salmos 69:4 : Sal. 35.19; Jn. 15.25.
  2. Salmos 69:9 : Jn. 2.17.
  3. Salmos 69:9 : Ro. 15.3.
  4. Salmos 69:21 : Mt. 27.48; Mr. 15.36; Jn. 19.28-29.
  5. Salmos 69:23 : Ro. 11.9-10.
  6. Salmos 69:25 : Hch. 1.20.
  7. Salmos 69:28 : Ap. 3.5; chapter 13.8; chapter 17.8.

Salmo 69: 8 Juan 7:5

 
Por tanto si echamos fuera a satanás, no somos de su clan; en cambio quien nos intenta malponer si es del diablo, porque el diablo viene a matar y destruir.
Debemos tener mucho cuidado!

Estos textos son Para todos! NO solo para católicos.

Mateo 7:22-23
Reina-Valera 1960

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

 

Salmos 69 Reina-Valera 1960 (RVR1960)​

Un grito de angustia​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre.


Cross references:​

  1. Salmos 69:4 : Sal. 35.19; Jn. 15.25.
  2. Salmos 69:9 : Jn. 2.17.
  3. Salmos 69:9 : Ro. 15.3.
  4. Salmos 69:21 : Mt. 27.48; Mr. 15.36; Jn. 19.28-29.
  5. Salmos 69:23 : Ro. 11.9-10.
  6. Salmos 69:25 : Hch. 1.20.
  7. Salmos 69:28 : Ap. 3.5; chapter 13.8; chapter 17.8.

Salmo 69: 8 Juan 7:5

"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan y dan cumplimiento a los mandamientos".
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
Si te callas por qué hize una pregunta y no respondiste. Ni nombre virgen ni dogmas . Al único que nombre fue Jesús.
Lee que te pregunte. Un simple si o no era suficiente.
Aparte de sabelotodo y cobarde hasta ciego te estás quedando

Lucas 16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.​


Es capricho no entender que Jesús como siervo no se justificaría sí mismo sino buscaría el perdón de Dios.​


Salmo 69: 5 Dios, tú conoces mi insensatez,​

Y mis pecados no te son ocultos.​


Y desde cuando el rey David le dieron de tomar vinagre​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.


Mateo 27:48 Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber.


No pueden tapar el cielo con las manos.

 
Debemos tener mucho cuidado!

Estos textos son Para todos! NO solo para católicos.

Mateo 7:22-23​

Reina-Valera 1960​

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad


Gracias, sé que te conmoviste.

En realidad no se trata de católicos, o evangélicos o testigos de Jehová, se trata de deseo sincero de servir a DIOS, es de esta gente la Verdadera Iglesia.

Ese deseo sincero atraviesa paredes denominacionales.

1Corintios 1
12 Me refiero a que cada uno de ustedes dice: «Yo soy Ortodoxo», otro: «yo Bautista fundamentalista», otro: «yo Católico», y otro: «yo soy soy Cristiano». 13 ¿Está dividido Cristo?[e] ¿Acaso fue el Papa crucificado por ustedes? ¿O fueron bautizados en el nombre de los evangélicos?
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan y dan cumplimiento a los mandamientos".

Porque cercenas la Palabra de Dios​

La madre y los hermanos de Jesús​

31 En eso llegaron la madre y los hermanos de Jesús. Se quedaron afuera y enviaron a alguien a llamarlo, 32 pues había mucha gente sentada alrededor de él.​

—Mira, tu madre y tus hermanos[b] están afuera y te buscan —le dijeron.​

33 —¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? —replicó Jesús.​

34 Luego echó una mirada a los que estaban sentados alrededor de él y añadió:​

—Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos. 35 Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre.​

 
Juan 7

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;(A)​

3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque NI AÚN sus hermanos creían en él.


Si la virgen dio a luz un hijo ! Ahí terminó la profecía y SE CUMPLIÓ , María concibió del Espíritu Santo un Hijo, SIENDO VIRGEN !!!

Luego el Señor la bendijo a ella y su esposo con hijos !

Yo NO agrego NADA a la palabra!!! Ustedes CAMBIAN la palabra HERMANOS por PRIMOS para acomodar a su doctrina!! Que el Señor tenga misericordia de ustedes!!!
Juan 7 refiere a aquellos de Juan 6, 66

Entre ellos te encuentras tú. Porque hasta ahora, sólo blah blah pero nada de comprobar qué hijo tuvo María. Porque cada uno que haz mencionado, tiene su madre distinta.
 
Juan 7 refiere a aquellos de Juan 6, 66

Entre ellos te encuentras tú. Porque hasta ahora, sólo blah blah pero nada de comprobar qué hijo tuvo María. Porque cada uno que haz mencionado, tiene su madre distinta.

Mateo 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?​

Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.​

Juan 2:12 Después de esto descendieron a Capernaum,​

él,

su madre,

sus hermanos

y sus discípulos;

y estuvieron allí no muchos días.​

 
Gracias, sé que te conmoviste.

En realidad no se trata de católicos, o evangélicos o testigos de Jehová, se trata de deseo sincero de servir a DIOS, es de esta gente la Verdadera Iglesia.
Exactamente, aquí YO pienso lo mismo! La Verdadera Iglesia está conformada por todos los que HACEN la VOLUNTAD del Señor!
Porque el Señor conoce los corazones y sabe quiénes son los que le AMAN y adoran en espíritu y en VERDAD!! Porque NO todo el que diga Señor Señor Entrará en el CIELO!! Y TAMPOCO todos los que expulsan demonios entrarán en el Cielo!
Ese deseo sincero atraviesa paredes denominacionales.

1Corintios 1
12 Me refiero a que cada uno de ustedes dice: «Yo soy Ortodoxo», otro: «yo Bautista fundamentalista», otro: «yo Católico», y otro: «yo soy soy Cristiano». 13 ¿Está dividido Cristo?[e] ¿Acaso fue el Papa crucificado por ustedes? ¿O fueron bautizados en el nombre de los evangélicos?
Juan 7 Nos muestra una SEÑAL de los hijos De Dios!

38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.​

 
  • Like
Reacciones: VALENCIA

Lucas 16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.​


Es capricho no entender que Jesús como siervo no se justificaría sí mismo sino buscaría el perdón de Dios.​


Salmo 69: 5 Dios, tú conoces mi insensatez,​

Y mis pecados no te son ocultos.​


Y desde cuando el rey David le dieron de tomar vinagre​

Salmo 69: Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.


Mateo 27:48 Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber.


No pueden tapar el cielo con las manos.

Creo debi primero matarte tu gallo entre los pies . Según tu ahí la palabra madre es literal y no significa algo así como nación?
 
Juan 7 refiere a aquellos de Juan 6, 66

Entre ellos te encuentras tú. Porque hasta ahora, sólo blah blah pero nada de comprobar qué hijo tuvo María. Porque cada uno que haz mencionado, tiene su madre distinta.

Usted dice:

Entre ellos te encuentras tú.

Y luego usted copia textos de NO juzgar al prójimo.... cuando USTED hace lo mismo!

El Señor nos enseña: Juzguen con JUSTO juicio!

Hemos comprobado:
que Jesús TUVO medio hermanos. Publicamos los textos!
que el Ángel le dice a José: No temas recibir a María como TÚ MUJER!! Ya publicamos el texto.
Y muchos otros textos.
Pero ustedes prefieren CREER doctrinas de Hombres !!! Y Jesús dijo: En vano me honran obedeciendo mandamientos de Hombres!!!

Mateo 15:7-9
Reina-Valera 1960

7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.!!!!

 
En realidad no se trata de católicos, o evangélicos o testigos de Jehová, se trata de deseo sincero de servir a DIOS, es de esta gente la Verdadera Iglesia.

Ese deseo sincero atraviesa paredes denominacionales.
!Toda la VERDAD!
La verdadera Iglesia, está formada por aquellos que se han convertido de corazón a Jesucristo
(Al menos, no soy el único que lo ve de esta manera)
Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA