EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Las personas que “Juzgan con Justo Juicio” son equilibradas, inmunes a influencias que desvíen su criterio acerca de lo que es correcto. Toman sus decisiones desde la CONCIENCIA

Por otro lado están los que toman decisiones desde la CONVENIENCIA, por la necesidad de recibir aprobación, reconocimiento y adulación de sus allegados.

Se equivocan más los que juzgan sin escuchar, los que renuncian a valorar versiones diferentes a su interpretación, los que carecen de humanidad y no miran sus propias imperfecciones antes de condenar las de otros.
Esos que intentan corregir errores ajenos cometiendo nuevos y peores; hablan de respeto, y no respetan a quienes discrepen de ellos. No filtran lo que escuchan, los chisme, la hipocresía y la mala intención; su reactividad es tal que no conocen la reflexión ni el contacto honesto con su conciencia. Deciden desde sus emociones egoístas

LOS QUE ACTÚAN POR CONVENIENCIA
Cuando les conviene dicen respetar solo lo que aparece en forma LITERAL, en la Biblia
Y, cuando no les conviene, entonces INFIEREN, de la Biblia
Sin embargo, no permiten que otros infieran y deduzcan las enseñanzas de la Biblia (lo que se conoce como: "INFERENCIA NECESARIA")
Ese es un comportamiento que anula el JUSTO JUICIO

Solo demuestra lo que realmente son
 
La palabra trinidad no está en la Biblia pero el concepto de trinidad sí está. Muy diferente son las patrañas católicos las cuales no aparecen ni literal ni implícitamente.

Pierdes.
LOS QUE ACTÚAN POR CONVENIENCIA
Cuando les conviene dicen respetar solo lo que aparece en forma LITERAL, en la Biblia
Y, cuando no les conviene, entonces INFIEREN, de la Biblia
Sin embargo, no permiten que otros infieran y deduzcan las enseñanzas de la Biblia (lo que se conoce como: "INFERENCIA NECESARIA")
Ese es un comportamiento que anula el JUSTO JUICIO

Solo demuestra lo que realmente son
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Si el MAGISTERIO católico
desapareciera de la faz de la tierra

¿Desaparecería la IGLESIA CATÓLICA?
!NO!
Porque el Magisterio

No es la Iglesia Católica

Equivocan su ataque el rey pacífico, Natanael1 y Robespengler... junto con sus secuaces
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si desaparecieran de la faz de la tierra
Las DEVOCIONES católicas

¿Desaparecería la IGLESIA CATÓLICA?
!NO!
Porque las devociones

No son la Iglesia Católica

Equivocan su ataque el rey pacífico, Natanael1 y Robespengler... junto con sus secuaces
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El creyente en Cristo tiene como única Autoridad las Sagradas Escrituras.

Dios mismo nos habla a través de ella.

De modo que no hay lugar a error.
 
El Señor mismo enseñó:

Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

No es como diga aquel magisterio, o aquel grupo, o aquel hombre ensotanado.

ES COMO DICE LA ESCRITURA.

Así que cualquiera que se aparta de las enseñanzas de Cristo, está en completa desventaja frente a nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo, es decir, no somos nuestros, pertenecemos a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Tely
¿Habrá salvación para ellos?

Cuando reciban al Señor Jesucristo, el velo se les caerá y serán nuevas criaturas.
 
Que te admiras si tu promulgaste dogmas como:
El catolicismo es camino al infierno.
Luego tu mamáfue y murió católica y se salvo.
Entonces cambiaste a
La salvación es si eres judio. Por que ella lo era.
Entonces tú eres judio pero a diferencia de tu madre tu si necesitaste cambiar de fe/credo/Iglesia para salvarte .

Te repito por no pensar lo que dices " eres esclavo de tus palabras y eres dueño de lo que callas" pero como te gusta hablar solo por qué tienes boca eh ahí el resultado.

Al menos los dogmas católicos no se contradicen.

Recuerda que soy el mismo que Dios le dejo ver el resultado de su juicio con respecto a Juan Pablo II y no se lo recomiendo. porque esta jugando con fuego y sí él siendo la cabeza de tu Iglesia no se salvo , que te hace pensar que puedes salvarte defendiendo todas esas doctrinas de hombres.​

 
Las personas que “Juzgan con Justo Juicio” son equilibradas, inmunes a influencias que desvíen su criterio acerca de lo que es correcto. Toman sus decisiones desde la CONCIENCIA

Por otro lado están los que toman decisiones desde la CONVENIENCIA, por la necesidad de recibir aprobación, reconocimiento y adulación de sus allegados.

Se equivocan más los que juzgan sin escuchar, los que renuncian a valorar versiones diferentes a su interpretación, los que carecen de humanidad y no miran sus propias imperfecciones antes de condenar las de otros.
Pero no le cuentas que Juan Pablo II no fue justificado y soy el mismo .
 
Esos que intentan corregir errores ajenos cometiendo nuevos y peores; hablan de respeto, y no respetan a quienes discrepen de ellos. No filtran lo que escuchan, los chisme, la hipocresía y la mala intención; su reactividad es tal que no conocen la reflexión ni el contacto honesto con su conciencia. Deciden desde sus emociones egoístas

LOS QUE ACTÚAN POR CONVENIENCIA
Cuando les conviene dicen respetar solo lo que aparece en forma LITERAL, en la Biblia
Y, cuando no les conviene, entonces INFIEREN, de la Biblia
Sin embargo, no permiten que otros infieran y deduzcan las enseñanzas de la Biblia (lo que se conoce como: "INFERENCIA NECESARIA")
Ese es un comportamiento que anula el JUSTO JUICIO

Solo demuestra lo que realmente son

Te pones y nos pones como jueces, pero el que te juzgará es Dios, el día de que te mueras e iras a un lugar de confortación o de castigo acompañado por ángeles y dependerá de sus obras y por ahora no sigues al Evangelio de Cristo sino el Magisterio de la Iglesia Católica Romana y no es, ni será apostólica.​

 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Completamente de acuerdo
La reina del cielo NO SALVA
Tampoco el Magisterio ni las indulgencias
Tampoco la Iglesia SALVA

Entonces te vas al infierno con los ojos abiertos.

Preferiste morir abrazado al catolicismo romano.

Que religioso más fiel al diablo. Y así como tu es Nora02, ambos iguales de fieles.
 
Última edición:

Recuerda que soy el mismo que Dios le dejo ver el resultado de su juicio con respecto a Juan Pablo II y no se lo recomiendo. porque esta jugando con fuego y sí él siendo la cabeza de tu Iglesia no se salvo , que te hace pensar que puedes salvarte defendiendo todas esas doctrinas de hombres.​

Si si no se me olvidan tus visiones así como tampoco el catolicismo es camino al infierno siempre y cuando no se trate de tu madre .
No defiendo hombres , es argumento ni son ellos . Es tu tonta afirmación que ni tú mismo pudiste sostener y tuviste que condicionar.
Aaah pero como eres muy humilde como presumes lo has sabido reconocer (sarcasmo, lo digo por qué capaz y no lo captes con tu sobrada comprensión de lectura que te cargas )
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Mar 3:23 Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?
Luc 11:18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿Cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios.

La tres citas hablan de Cristo respondiendo a las acusaciones de los fariseos que argumentaban que el expulsaba demonios por el poder de belcebú, príncipe de los demonios.

En esa época ni siquiera la Iglesia de Cristo había sido edificada sobre este fundamento:

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Tres siglos más tarde, Satanás funda el catolicismo romano por decreto imperial del emperador Constantino.

Des ahí, el fundamento de este sistema religioso siempre ha sido el magisterio del catolicismo romano.

Y este magisterio lo que enseña es el culto a la reina del cielo, a las estatuas de los muertos, la hostia, la transubstanciación, el rosario, la velas, los cirios, sacan las estatuas en hombros, inventan purgatorios, cobran indulgencias, enseñan al pendejo católico a confesar sus pecados ante un pedófilo, a arrodillarse ante el argentino Bergoglio, a besarle el anillo, y muchas más abominaciones, semejantes.

Y mientras usted, forista Sebas, permanezca haciendo apología del diablo, jamás vera la luz resplandeciente de la gloria de Cristo por medio del evangelio de la gracia de Dios.

Porque Satanás lo tiene cegado.
Y le sigo diciendo... Si para usted la I.C.A.R. no es la Iglesia de Cristo sino que en su imaginación inspirada por algún espíritu inmundo le dice que es la iglesia de diablo, ¿cómo es que "Satanas" (su iglesia) expulsa a Satanás y a los demonios?


Ánimo Natanael1, siga atacando a la Dios. Llegará un momento (EL SEÑOR NO LO QUIERA) que su obstinación podría condenarle para siempre: sea prudente, no le pido más como comienzo.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pentecostal unicitaria :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Jua 1:1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Jua 1:2 Ella estaba en el principio con Dios.
Si , el Verbo(Jesús) estaba en el principio CON DIOS!!!


Tienes mala traducción, niña Tely.

ESTABA.

Haber veamos otro texto:

Juan 20:17​

Reina-Valera 1960​

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS y a vuestro Dios.


Dios de quién????
Hch 22:16 Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, recibe el bautismo y lava tus pecados invocando su nombre."


Mar 9:39 Pero Jesús dijo: «No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí.
Mar 9:40 Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros.»
Y estos textos a qué viene al caso??

Marcos 9:38 es importante:

Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.​


Estos textos NOS enseñan que lo más importante NO es tal o cual congregación que sigue a Jesús???? Lo más importante es NO ESTAR EN CONTRA DE JESÚS, DE SU DOCTRINA!!!! DE SUS ENSEÑANZAS!!! Quien NO es contra nosotros ES por Nosotros!!
Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»



SU NOMBRE, SER EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO


1 SOLO DIOS, 1 SOLO SEÑOR, CRISTO

El texto que YO presento dice:

Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS y a vuestro Dios.​

Qué dice usted?
3 PERSONAS 1 SOLO DIOS


¿Acaso haz leído SUS NOMBRES O SU NOMBRE?


Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir"


3 veces Santo, 3 personas
SI tres personas!!! Eso NO lo niego!!!
María madre de cuál de estas tres personas es???
Un solo Dios, 1 solo Señor, quien es aquel que era, que es y que ha de venir.
Ya que usted habla de NOMBRE, veamos unos textos:

Hechos 4:11-12 Los VERDADEROS apóstoles predicando de Jesús, el ÚNICO Nombre que es sobre todo Nombre!!!!

Este JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos SER SALVOS.


Entendió ?? Ya le dijo Usted a Jesús que le perdone y que viva en su corazón??
Espero haber entendido, amiga Tely.

YO espero que usted haya entendido!!