EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡Qii Cristo ti riprindi diminii mintirisi!

Calumniador y mentiroso como lo he demostrado y no conoces a Jesucristo, otras de sus mentiras porque no tiene profetas en la Iglesia Romana y esta tampoco reconoce al ministerio, esas perdido en tu propio vomito.​

 

Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.​

Te faltó decir que, solo tú tienes el poder para mentir, calumniar e infamar.
Además, la autoridad de juzgar la fe ajena y de condenar lo que otros creen

Aquél profeta, que tiene el don, otorgado por Dios, se reconoce porque no PRESUME de él
No lo impone, sino que, actuando con sabiduría y prudencia, exhorta a sus hermanos

La forma de actuar que tienes tú, Natanael1, Robespengler, debido a su prepotente arrogancia no puede ser de Dios
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.​

¿Qué haces aquí, Elías?

10 El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.

11 El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.

12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.

13 Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto

En la acción de Dios no hay violencia, arrogancia ni soberbia
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Te faltó decir que, solo tú tienes el poder para mentir, calumniar e infamar.
Además, la autoridad de juzgar la fe ajena y de condenar lo que otros creen

Aquél profeta, que tiene el don, otorgado por Dios, se reconoce porque no PRESUME de él
No lo impone, sino que, actuando con sabiduría y prudencia, exhorta a sus hermanos

La forma de actuar que tienes tú, Natanael1, Robespengler, debido a su prepotente arrogancia no puede ser de Dios

Como sabes eres el peor de todos porque tiene el conocimiento y lo usas para defender el capricho de una religión muerta y no dudo de que pagan mal por mal porque es parte de su naturaleza, porque un hombre de bien sale en defensa cuando a alguien calumnian con algo tan evidente, de una mentira nacida del corazón de VALENZUELA.​

 

Como sabes eres el peor de todos porque tiene el conocimiento y lo usas para defender el capricho de una religión muerta y no dudo de que pagan mal por mal porque es parte de su naturaleza, porque un hombre de bien sale en defensa cuando a alguien calumnian con algo tan evidente, de una mentira nacida del corazón de VALENZUELA.​

Vuestro fanatismo les enceguece
Si de la misma forma que atacas a la Iglesia Católica
Lo hicieras con el Islam, el budismo o el taoísmo
Estaría en contra vuestra y dejaría en evidencia tus incoherencias (si las hubiera)

No defiendo la Iglesia
Defiendo la verdad de las palabras, el sentido común, la coherencia de los planteamientos,
No pueden llevar personas a Cristo, mintiendo
No se hace el bien, haciendo el mal
Dicen que la Iglesia católica miente ¿Cómo les creeré, si les descubro en vuestras mentiras?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Vuestro fanatismo les enceguece
Si de la misma forma que atacas a la Iglesia Católica
Lo hicieras con el Islam, el budismo o el taoísmo
Estaría en contra vuestra y dejaría en evidencia tus incoherencias (si las hubiera)

No defiendo la Iglesia
Defiendo la verdad de las palabras, el sentido común, la coherencia de los planteamientos,
No pueden llevar personas a Cristo, mintiendo
No se hace el bien, haciendo el mal
Dicen que la Iglesia católica miente ¿Cómo les creeré, si les descubro en vuestras mentiras?

Defiendes la piel del oveja que esta sobre el lobo y lo triste que no lo ve y no puedes defender esa mentira , sus falsos dogmas , no tienen el Espíritu Santo , no conocen a Jesucristo, pero tiene como cabeza de revelación al mismo diablo con su ídolo virgen María y le parase poco .

 

Defiendes la piel del oveja que esta sobre el lobo y lo triste que no lo ve y no puedes defender esa mentira , sus falsos dogmas , no tienen el Espíritu Santo , no conocen a Jesucristo, pero tiene como cabeza de revelación al mismo diablo con su ídolo virgen María y le parase poco .

No,
Defiendo la VERACIDAD contra la falsedad, en vuestras afirmaciones
 

Defiendes la piel del oveja que esta sobre el lobo y lo triste que no lo ve y no puedes defender esa mentira , sus falsos dogmas , no tienen el Espíritu Santo , no conocen a Jesucristo, pero tiene como cabeza de revelación al mismo diablo con su ídolo virgen María y le parase poco .

A ver...
Pongamos un ejemplo
tu afirmas:

todo lo de la I.C.A.R es falso​

Analicemos el significado de TODO: Indica la totalidad de los miembros del conjunto denotado por el sintagma nominal al que modifica. (el sintagma nominal es

la I.C.A.R)​

Continúas afirmando: es falso

¿Cómo comprobamos que tu frase es correcta?

Si hay una sola cosa en la Iglesia Católica que sea verdadera, tu frase sería incorrecta

¿Entiendes?... critico la incoherencia de tu frase

Ahora bien, si no existiera nada verdadero en la Iglesia Católica... mi conclusión sería refutada

¿Te das cuenta? es sencillo
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Pero la de Cristo, la cual es su Cuerpo y él es la Cabeza, figurativamente un organismo dirigido por Cristo desde el cielo, a través del Espíritu Santo que mora en cada uno de sus redimidos.

La caricatura que Satanás inventó del catolicismo romano, se basa en un magisterio que se ha hecho habitación de todo espíritu inmundo y nido de doctrinas de demonios, idolatría, pedofilia, hostias, cirios, velas, y toda suerte de abominaciones, como la virgen del rocío donde un cantidad de gente, se desvive por sacar la estatua y pasearla por las calles de España.

El catolicismo romano es la iglesia de Satanás.

Y sus fieles, sus hijos.
Entonces, ¿por qué la I.C.A.R. expulsa a Satanás? (Mateo 12:26), (Marcos 3:23), (Lucas 11:18).

La Iglesia Católica es la única que demuestra fehacientemente que desciende de los apóstoles, desde el primer papa católico (el apóstol San Pedro) hasta el actual obispo de Roma (Jorge Bergoglio) más conocido como el papa Francisco. Esta labor es dada por Jesús mismo a sus apóstoles (Mateo 10:1) y transmitida generación por generación. Y a su vez, los sucesores del apostolado (llamados actualmente obispos) pueden delegar esta tarea en los presbíteros (Hechos 6:1-6) para todos juntos luchar contra el mal.

Hay quienes intentan expulsar a Satanás pero este sabe diferenciar "lo verdadero de lo falso" y no se deja con cualquiera
(Hechos 19:13-20). Por eso, los casos de posesiones son llevados ante quienes realmente pueden ayudar y ayudan. Para empezar,
se invoca a los santos, se lee la Biblia, se hacen plegarias y con las que, en el nombre de Jesús y apelando a su poder, se invoca también a Dios Padre y al Espíritu Santo (Trinidad junto con el Hijo, Cristo Jesús) y se le ordena al espíritu maligno que salga de la persona.

El exorcismo puede durar horas, días, semanas, meses y años, pero ningún espíritu maligno se rie de la invocación de los santos, de las lecturas, de las plegarias ni de la Trinidad porque son precisamente las causas de sus dolencias, verdades que escupen o terminarán, como así terminan, siendo ellos escupidos. Por eso, no creer en cualquiera de estas cosas es un éxito para el diablo y los demonios ya que se adhieren con más fuerzas en personas con estas debilidades espirituales. Para ellos es un éxito que el sujeto niegue algo de eso (y a más negación, mejor para ellos) porque para que la persona quede liberada tiene que aceptar este tipo de ayudas.

El demonio se siente más a gusto donde hay pecado y se siente más a disgusto en lugar santo donde se ora y hay imágenes sagradas, esculturas de santos, la presencia de la Santa y Virgen María, un coro de ángeles celestiales y el símbolo de su derrota: una cruz.

EL CATOLICISMO ROMANO Y APOSTÓLICO ES LA IGLESIA EDIFICADA POR CRISTO JESÚS.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
A ver...
Pongamos un ejemplo
tu afirmas:

todo lo de la I.C.A.R es falso​

Analicemos el significado de TODO: Indica la totalidad de los miembros del conjunto denotado por el sintagma nominal al que modifica. (el sintagma nominal es

la I.C.A.R)​

Continúas afirmando: es falso

¿Cómo comprobamos que tu frase es correcta?

Si hay una sola cosa en la Iglesia Católica que sea verdadera, tu frase sería incorrecta

¿Entiendes?... critico la incoherencia de tu frase

Ahora bien, si no existiera nada verdadero en la Iglesia Católica... mi conclusión sería refutada

¿Te das cuenta? es sencillo
Cuando entenderás que esto no es filosofía sino que es la realidad de la vida y es falso y mentiroso lo que representa la iglesia católica romana que ni la orden sacerdotal es salva y menos puedan salvar a alguien porque la santidad no puede sostenerse en la carne porque se necesita el ESPÍRITU de Dios.
 
Cuando entenderás que esto no es filosofía sino que es la realidad de la vida y es falso y mentiroso lo que representa la iglesia católica romana que ni la orden sacerdotal es salva y menos puedan salvar a alguien porque la santidad no puede sostenerse en la carne porque se necesita el ESPÍRITU de Dios.
Yo entiendo lo que tratas de decirme, pero,
TE EXIJO, que me lo digas de forma correcta.
No mezcles la falso con lo verdadero

Por otro lado, ¿Comprendes lo que te explico yo?
 
Cuando entenderás que esto no es filosofía sino que es la realidad de la vida y es falso y mentiroso lo que representa la iglesia católica romana que ni la orden sacerdotal es salva y menos puedan salvar a alguien porque la santidad no puede sostenerse en la carne porque se necesita el ESPÍRITU de Dios.
Lo único que tienes que hacer
Es refutar mi conclusión
¿Por qué no lo haces?
No creo sea tan difícil
 
Yo entiendo lo que tratas de decirme, pero,
TE EXIJO, que me lo digas de forma correcta.
No mezcles la falso con lo verdadero

Por otro lado, ¿Comprendes lo que te explico yo?
La verdad es que Jesucristo tiene ministros y son apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros y eso es la verdad y la mentira es tu orden sacerdotal y me esplico muy bien.
 
La verdad es que Jesucristo tiene ministros y son apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros y eso es la verdad y la mentira es tu orden sacerdotal y me esplico muy bien.
Esta frase está muy bien
está clara... (obviando detalles sin importancia)
La veremos más tarde

Yo entiendo lo que tratas de decirme, pero,
Por otro lado, lo que te pregunté es:
¿Comprendes lo que te explico yo?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

El que fue al cielo con las almas de los santos estando vivo fui yo y precisamente siendo un colaborador de Jesucristo estoy en este tema diciendo que la I.C.A.R es un camino al infierno y recibo bástate seguido corrección o revelación y ya dije con voz audible la mayoría de veces y que no necesita interpretarse.

No lo es . Si lo fuera tu mamá se haya ido. Tienes que poner una condicional si no tu premisa es falsa . No puedo decir eres mentiroso pero si ignorante.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
El hecho que no reconozca rápidamente a un mentiroso habla bien de mí. ;)
Aveces pienso es más ignorante que mentiroso . Por ejemplo si alguien verdaderamente cree que 2+2=5 y realmente así lo cree no es mentira . Pero si sabe que son 4 y dice son 5 si es mentira .Así que ese tipo yo creo sinceramente piensa es 5 . Más que mentira es ignorancia en el .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.​

Y tu no te burlas al decir que el catolicismo es camino al infierno y tu mamá fue católica y se salvó . Luego dices se salvó por ser judía luego bajo ese argumento hasta Judas se salvaba .
Bueno no creo te burles viéndolo bien , no creo estés ni consciente de tus incongruencias.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Lo único que tienes que hacer
Es refutar mi conclusión
¿Por qué no lo haces?
No creo sea tan difícil
Tiene años haciendo malabares por qué dijo el catolicismo es camino al infierno. Su mamá fue católica , murió católica y se salvó. Ya desarmo solo su argumento. Luego dice se salvó por que ella era judía . Entonces la salvación ya no es por gracia si no por nacionalidad o descendencia. Volvio a contradecir.
Ahora sí el fue católico y es descendiente judío para que se cambia de fe si de todos modos se iba salvar por judío . Tranquilamente podría ser budista o musulmán y se salva.
Pero he mirado que más que mentiras es ignorancia. No piensa lo que dice .
 
Última edición: