¡Qii Cristo ti riprindi diminii mintirisi!
¡Qii Cristo ti riprindi diminii mintirisi!
corrijo: Qui (pronunciando la u)¡Qii Cristo ti riprindi diminii mintirisi!
Te faltó decir que, solo tú tienes el poder para mentir, calumniar e infamar.Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.
¿Qué haces aquí, Elías?Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.
Te faltó decir que, solo tú tienes el poder para mentir, calumniar e infamar.
Además, la autoridad de juzgar la fe ajena y de condenar lo que otros creen
Aquél profeta, que tiene el don, otorgado por Dios, se reconoce porque no PRESUME de él
No lo impone, sino que, actuando con sabiduría y prudencia, exhorta a sus hermanos
La forma de actuar que tienes tú, Natanael1, Robespengler, debido a su prepotente arrogancia no puede ser de Dios
Vuestro fanatismo les encegueceComo sabes eres el peor de todos porque tiene el conocimiento y lo usas para defender el capricho de una religión muerta y no dudo de que pagan mal por mal porque es parte de su naturaleza, porque un hombre de bien sale en defensa cuando a alguien calumnian con algo tan evidente, de una mentira nacida del corazón de VALENZUELA.
Vuestro fanatismo les enceguece
Si de la misma forma que atacas a la Iglesia Católica
Lo hicieras con el Islam, el budismo o el taoísmo
Estaría en contra vuestra y dejaría en evidencia tus incoherencias (si las hubiera)
No defiendo la Iglesia
Defiendo la verdad de las palabras, el sentido común, la coherencia de los planteamientos,
No pueden llevar personas a Cristo, mintiendo
No se hace el bien, haciendo el mal
Dicen que la Iglesia católica miente ¿Cómo les creeré, si les descubro en vuestras mentiras?
No,Defiendes la piel del oveja que esta sobre el lobo y lo triste que no lo ve y no puedes defender esa mentira , sus falsos dogmas , no tienen el Espíritu Santo , no conocen a Jesucristo, pero tiene como cabeza de revelación al mismo diablo con su ídolo virgen María y le parase poco .
Tú sabrás y es como enseñar a no robar siendo ladrones .No,
Defiendo la VERACIDAD contra la falsedad, en vuestras afirmaciones
A ver...Defiendes la piel del oveja que esta sobre el lobo y lo triste que no lo ve y no puedes defender esa mentira , sus falsos dogmas , no tienen el Espíritu Santo , no conocen a Jesucristo, pero tiene como cabeza de revelación al mismo diablo con su ídolo virgen María y le parase poco .
Entonces, ¿por qué la I.C.A.R. expulsa a Satanás? (Mateo 12:26), (Marcos 3:23), (Lucas 11:18).Pero la de Cristo, la cual es su Cuerpo y él es la Cabeza, figurativamente un organismo dirigido por Cristo desde el cielo, a través del Espíritu Santo que mora en cada uno de sus redimidos.
La caricatura que Satanás inventó del catolicismo romano, se basa en un magisterio que se ha hecho habitación de todo espíritu inmundo y nido de doctrinas de demonios, idolatría, pedofilia, hostias, cirios, velas, y toda suerte de abominaciones, como la virgen del rocío donde un cantidad de gente, se desvive por sacar la estatua y pasearla por las calles de España.
El catolicismo romano es la iglesia de Satanás.
Y sus fieles, sus hijos.
Cuando entenderás que esto no es filosofía sino que es la realidad de la vida y es falso y mentiroso lo que representa la iglesia católica romana que ni la orden sacerdotal es salva y menos puedan salvar a alguien porque la santidad no puede sostenerse en la carne porque se necesita el ESPÍRITU de Dios.A ver...
Pongamos un ejemplo
tu afirmas:
todo lo de la I.C.A.R es falso
Analicemos el significado de TODO: Indica la totalidad de los miembros del conjunto denotado por el sintagma nominal al que modifica. (el sintagma nominal es
la I.C.A.R)
Continúas afirmando: es falso
¿Cómo comprobamos que tu frase es correcta?
Si hay una sola cosa en la Iglesia Católica que sea verdadera, tu frase sería incorrecta
¿Entiendes?... critico la incoherencia de tu frase
Ahora bien, si no existiera nada verdadero en la Iglesia Católica... mi conclusión sería refutada
¿Te das cuenta? es sencillo
Yo entiendo lo que tratas de decirme, pero,Cuando entenderás que esto no es filosofía sino que es la realidad de la vida y es falso y mentiroso lo que representa la iglesia católica romana que ni la orden sacerdotal es salva y menos puedan salvar a alguien porque la santidad no puede sostenerse en la carne porque se necesita el ESPÍRITU de Dios.
Lo único que tienes que hacerCuando entenderás que esto no es filosofía sino que es la realidad de la vida y es falso y mentiroso lo que representa la iglesia católica romana que ni la orden sacerdotal es salva y menos puedan salvar a alguien porque la santidad no puede sostenerse en la carne porque se necesita el ESPÍRITU de Dios.
La verdad es que Jesucristo tiene ministros y son apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros y eso es la verdad y la mentira es tu orden sacerdotal y me esplico muy bien.Yo entiendo lo que tratas de decirme, pero,
TE EXIJO, que me lo digas de forma correcta.
No mezcles la falso con lo verdadero
Por otro lado, ¿Comprendes lo que te explico yo?
Esta frase está muy bienLa verdad es que Jesucristo tiene ministros y son apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros y eso es la verdad y la mentira es tu orden sacerdotal y me esplico muy bien.
No lo es . Si lo fuera tu mamá se haya ido. Tienes que poner una condicional si no tu premisa es falsa . No puedo decir eres mentiroso pero si ignorante.El que fue al cielo con las almas de los santos estando vivo fui yo y precisamente siendo un colaborador de Jesucristo estoy en este tema diciendo que la I.C.A.R es un camino al infierno y recibo bástate seguido corrección o revelación y ya dije con voz audible la mayoría de veces y que no necesita interpretarse.
Aveces pienso es más ignorante que mentiroso . Por ejemplo si alguien verdaderamente cree que 2+2=5 y realmente así lo cree no es mentira . Pero si sabe que son 4 y dice son 5 si es mentira .Así que ese tipo yo creo sinceramente piensa es 5 . Más que mentira es ignorancia en el .El hecho que no reconozca rápidamente a un mentiroso habla bien de mí.
Y tu no te burlas al decir que el catolicismo es camino al infierno y tu mamá fue católica y se salvó . Luego dices se salvó por ser judía luego bajo ese argumento hasta Judas se salvaba .Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.
Tiene años haciendo malabares por qué dijo el catolicismo es camino al infierno. Su mamá fue católica , murió católica y se salvó. Ya desarmo solo su argumento. Luego dice se salvó por que ella era judía . Entonces la salvación ya no es por gracia si no por nacionalidad o descendencia. Volvio a contradecir.Lo único que tienes que hacer
Es refutar mi conclusión
¿Por qué no lo haces?
No creo sea tan difícil