Que todos se enteren de la clase de persona que eres Valencia que esa calumnia nació en la hoja N° 988 y mensaje 19.743 y pusiste
Tu "eres mentiroso de verdad"
“Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.”Valencia Hoja 988, # 19743
Lo cual es una calumnia, tengo 64 años y desde 1985 que recibí el Espíritu Santo tengo revelación de Dios por su Palabra y como todo calumniador y mentiroso no pediste disculpas, sino que insiste es su mentira y bien dice la Palabra de Dios :
2 Timoteo 3
Carácter de los hombres en los postreros días
1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.