EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nadie está hablando de ti . Es sobre tus tontos argumentos.
Y aunque fueras católico te salvas por qué eres judío. Para que veas cada argumento que traes es más ridículo que lo anterior .

Sigue haciendo malabares, eso te pasa por hablador.
Piensa 2 veces antes de hablar por qué eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas .

El que fue al cielo con las almas de los santos estando vivo fui yo y precisamente siendo un colaborador de Jesucristo estoy en este tema diciendo que la I.C.A.R es un camino al infierno y recibo bástate seguido corrección o revelación y ya dije con voz audible la mayoría de veces y que no necesita interpretarse.

 
Pero la de Cristo, la cual es su Cuerpo y él es la Cabeza, figurativamente un organismo dirigido por Cristo desde el cielo, a través del Espíritu Santo que mora en cada uno de sus redimidos.

La caricatura que Satanás inventó del catolicismo romano, se basa en un magisterio que se ha hecho habitación de todo espíritu inmundo y nido de doctrinas de demonios, idolatría, pedofilia, hostias, cirios, velas, y toda suerte de abominaciones, como la virgen del rocío donde un cantidad de gente, se desvive por sacar la estatua y pasearla por las calles de España.

El catolicismo romano es la iglesia de Satanás.

Y sus fieles, sus hijos.
Si la Iglesia es Santa, entonces la Mujer lo es. Hay una excepción en lo que dices. E incluye a la madre del Cordero también.

Caso contrario, eres más que contradictorio.
 

El que fue al cielo con las almas de los santos estando vivo fui yo y precisamente siendo un colaborador de Jesucristo estoy en este tema diciendo que la I.C.A.R es un camino al infierno y recibo bástate seguido corrección o revelación y ya dije con voz audible la mayoría de veces y que no necesita interpretarse.


Tu "eres mentiroso de verdad"

Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Que ridiculez . Bajo ese argumento más tonto que el anterior hasta Judas se salvaba , era judío .

Y resulta que ya no se salvan por gracia solo por ser o creerse judíos.

Ya basta de tus malabares . Y acepta fue tonto sin pensar tu argumento inicial y te ves menos mal .

El sabio piensa lo que dice tu dices lo que piensas y este es el resultado.

Le recuerdo, que a mí me hacen recordar, que la mujer como genero tiene una promesa de salvación que dice:

1 Timoteo 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

 
Tu "eres mentiroso de verdad"

Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.

Me parece que me confunde, yo nací de nuevo el 18 de febrero del 2005 y que recibí al Señor y el Espíritu Santo en el invierno de 1.985 ,conozco la manifestación de Jesucristo desde que soy bebe y por revelación salí del cielo bendecido por Dios para ser ministro de Cristo y nací en la fiesta de los Tabernáculos y este año se vuelve a repetir el día y mes de mi cumpleaños con el primer día de la fiesta ,​

 
  • Wow
Reacciones: Tely
Tu "eres mentiroso de verdad"

Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.

Espero que pida disculpas porque sino el único mentiroso será usted sembrado infamias y espero que no será como pedir peras al olmo.​

 

Claro que me compete. La Biblia dice que yo puedo juzgar con juicio justo (Juan 7:24).​

Pierdes.​


¿Tu sabes lo que es juicio JUSTO?

Es un juicio según lo especificado en la Ley, con dos testigos y un tribunal.

A Jesús una vez le cuestionaron que su testimonio no tenía valor, porque no tenía sus dos testigos a lo que responde:

Juan 8
13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero[a]. 14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne[b]; yo no juzgo a nadie. 16 Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que[c] me envió. 17 Aun en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero[d].
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Te voy conociendo camaleón

Sin vergüenza sabiendo que estas haciendo un mal pero esa es su naturaleza y todos los que te apoyan sembrando infamias y debería haber una pena para los foristas como usted mentiroso y despreciable que se ríe de los demás .​

 

Sin vergüenza sabiendo que estas haciendo un mal pero esa es su naturaleza y todos los que te apoyan sembrando infamias y debería haber una pena para los foristas como usted mentiroso y despreciable que se ríe de los demás .​


El hecho que no reconozca rápidamente a un mentiroso habla bien de mí. ;)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon

Son tan básicos, venidos al pecado que creen que el mal se paga con mal, porque estas desvariando y no entendiendo nada del Evangelio de Cristo porque su fin es ser como su padre, que es padre de mentira, cómo infamaban a Cristo cuando estaba en la Tierra y no entienden que no han recibido al verdadero evangelio de la paz y de la verdad y es con lo que insiste el Espíritu Santo de no usar la burla y la ironía porque no son armas de Dios, pero bueno eso son y es lo que hay y no hay arrepentimiento en sus vidas.​

 
Última edición:
El hecho que no reconozca rápidamente a un mentiroso habla bien de mí. ;)

La burla y la ironía no son armas de Dios y eso es lo que nos muestra a nosotros un diablito con piel de diablito porque no le da la cabeza y ni es capaz de ser como una oveja.​

 

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 
Tu "eres mentiroso de verdad"

Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.
Este muchacho rey pacífico, tiene "El Síndrome de Jerusalén"
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Este muchacho rey pacífico, tiene "El Síndrome de Jerusalén"

Todos ustedes son iguales , cortados con el mismo cuchillo , mienten, infaman, calumnian, se burlan y se creen que son hijos de Dios y le hablo a usted, que se cree santo en su propio juicio, pero será otro el juez de su causa.​

 
Es mentiroso ese hombre, es mentiroso :chicomalo

Que todos se enteren de la clase de persona que eres Valencia que esa calumnia nació en la hoja N° 988 y mensaje 19.743 y pusiste​

Tu "eres mentiroso de verdad"

“Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.”Valencia Hoja 988, # 19743

Lo cual es una calumnia, tengo 64 años y desde 1985 que recibí el Espíritu Santo tengo revelación de Dios por su Palabra y como todo calumniador y mentiroso no pediste disculpas, sino que insiste es su mentira y bien dice la Palabra de Dios :​

2 Timoteo 3​

Carácter de los hombres en los postreros días​

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 

Que todos se enteren de la clase de persona que eres Valencia que esa calumnia nació en la hoja N° 988 y mensaje 19.743 y pusiste​

Tu "eres mentiroso de verdad"

“Hace poco me dijiste que recibiste tus revelaciones en el 2012, a lo que yo te contesté que los profetas no dejan de recibir la Palabra y no supiste que mas decirme.”Valencia Hoja 988, # 19743

Lo cual es una calumnia, tengo 64 años y desde 1985 que recibí el Espíritu Santo tengo revelación de Dios por su Palabra y como todo calumniador y mentiroso no pediste disculpas, sino que insiste es su mentira y bien dice la Palabra de Dios :​

2 Timoteo 3​

Carácter de los hombres en los postreros días​

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

¡Qii Cristo ti riprindi diminii mintirisi!
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon