Forista Sebas, mira lo que es tu "virgencita" a la luz de las Escrituras:
Ver el archivo adjunto 3310399jaja ridículo esa no es la virgen. No seas idolatra al pensar una imagen es la persona . Es solo una imagen. La virgen está en el cielo .
Forista Sebas, mira lo que es tu "virgencita" a la luz de las Escrituras:
Ver el archivo adjunto 3310399jaja ridículo esa no es la virgen. No seas idolatra al pensar una imagen es la persona . Es solo una imagen. La virgen está en el cielo .
si sirve pero aun no veo que diga Dios te salve. tu si lo ves?No sabes pero bien que andas atacando al aventon . Haber si te sirve esto.
El saludo se utilizaba para los reyes, reinas, y todo el que fuera de la más “alta jerarquía social, política o real”, es por ello (o por traducir simplemente del latín) que se traduce el saludo (en griego Jaire - χαιρε) a “Ave” en latín y en las traducciones a español “Salve”.
Por Cairo José Sánchez
Yo si.si sirve pero aun no veo que diga Dios te salve. tu si lo ves?
no no, no me explique, no veo que a los reyes y demas personas se les salude diciendo Dios te salve rey, por supuesto tampoco a Maria le dice el ángel asi. pero ustedes si lo dicen asi: Dios te salve Maria... y si este es un saludo, pos porque la saludan tanto en media hora o lo que se tarden en resarle el rosario, porque?Yo si.
Y Que tiene que ver ? El saludo viene de parte del ángel o Dios ? Es diferencia si viene implícito o explícito ?
¿Ya tomaste la decisión de abandonar el catolicismo romano?Yo si.
Y Que tiene que ver ? El saludo viene de parte del ángel o Dios ? Es diferencia si viene implícito o explícito ?
El espíritu del diablo es quien viene a ellos durante el "bautismo" de la ICAR, por eso los infantes lloran (y no de alegria).Tremendo:
Si un cura le hiciera esto a mi hijo, digamos que ese cura no podría volver a comer comida sólida por el resto de sus días.
Es lo que la Iglesia Católica dice de MaríaYo puedo llevarte a Cristo.
Depende del punto de vistaPero sigue siendo verdad el hecho de que la ICAR es una religión pseudocristiana pagana e idólatra.
Tienes razónSon millones de almas que el Espíritu Santo les ha hecho entender el peligro que corren si permanecen en el Catolicismo Romano.
Allí solo mueren los que no estaban inscritos en el Libro de la Vida del Cordero.
Debe ser porque, en lo concerniente a Jesucristo estoy 100% de acuerdo contigoCuando será que Jorge Enrique comienza a hablar de Jesucristo.
Del Amor de Dios al haber dado su Hijo en Sacrificio vivo, para que Jorge Enrique no se pierda, es decir, no pase una eternidad en el infierno, sino que Jorge Enrique tenga vida eterna.
Porque hasta ahora, lo que evacúa su boca, solo es la defensa del catolicismo romano, pero de Cristo, nada de nada.
Y así como él son sus demás correligionarios.
Hasta la tuerta Ruperta afirma que muere en el catolicismo porque goza de un seguro inventado por su magisterio... la reina del cielo, en su condición de corredentora, tiene el compromiso, exclusivo para los que cancelen sus misas, del traslado del infierno al purgatorio y de allí al cielo.
Y así, de este modo, la tuerta Ruperta muere convencida de su entrada al cielo.
Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.Debe ser porque, en lo concerniente a Jesucristo estoy 100% de acuerdo contigo
No puedo estar en contra de la palabra de Dios, porque es parte del fundamento de mi fe
Amigo Natanael, no dudo no escuchas la voz de Cristo por decir eso
Escuchas otra voz.
Salve es saludo . El ángel saluda a María , obvio de parte de Dios . Ya te lo dijeron sería como decir Dios te saluda . El por qué saludan tanto , eso ya depende de cada quien y de su fe para rezar . Parte de ello está compuesto de versículos bíblicos . Lc 2:28 y 42no no, no me explique, no veo que a los reyes y demas personas se les salude diciendo Dios te salve rey, por supuesto tampoco a Maria le dice el ángel asi. pero ustedes si lo dicen asi: Dios te salve Maria... y si este es un saludo, pos porque la saludan tanto en media hora o lo que se tarden en resarle el rosario, porque?
Ah ok entonces no es camino al infierno por qué se salvó de todos modos . Tu afirmación sigue siendo falsa. Si fuera camino al infierno no se salva ni con promesas ni con visiones y si se salva entonces no puede ser camino al infierno.
Como dice tu amigo mil nicks , pierdes . O es que no tienes la capacidad para distinguir tu incongruencia? Pide ayuda de lo alto. O personalmente en esas vueltas que te das por el más allá.