EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No sabes pero bien que andas atacando al aventon . Haber si te sirve esto.
El saludo se utilizaba para los reyes, reinas, y todo el que fuera de la más “alta jerarquía social, política o real”, es por ello (o por traducir simplemente del latín) que se traduce el saludo (en griego Jaire - χαιρε) a “Ave” en latín y en las traducciones a español “Salve”.
Por Cairo José Sánchez
si sirve pero aun no veo que diga Dios te salve. tu si lo ves?
 
Yo si.
Y Que tiene que ver ? El saludo viene de parte del ángel o Dios ? Es diferencia si viene implícito o explícito ?
no no, no me explique, no veo que a los reyes y demas personas se les salude diciendo Dios te salve rey, por supuesto tampoco a Maria le dice el ángel asi. pero ustedes si lo dicen asi: Dios te salve Maria... y si este es un saludo, pos porque la saludan tanto en media hora o lo que se tarden en resarle el rosario, porque?
 
Tremendo:


Si un cura le hiciera esto a mi hijo, digamos que ese cura no podría volver a comer comida sólida por el resto de sus días.
El espíritu del diablo es quien viene a ellos durante el "bautismo" de la ICAR, por eso los infantes lloran (y no de alegria).

Los sellan con la Marca de la Bestia, como siempre dije. Si mueren sin Cristo, al infernó eterno van, junto al diablo y sus angeles.
 
Citar la biblia, está muy bien

Lo que está mal, es atribuir la cita a alguien que no corresponde

Citar, por ejemplo:

“20:4 No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni los adores.”

Debes atribuirlo a quién hace esto, no a quién no lo hace

De nada sirve decirlo a la persona equivocada ¿Qué se obtiene?
¿Si el que hace esto, ni se entera?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es probable que esté bien juzgar y condenar al idólatra

Pero, debe hacerse con argumentos coherentes, válidos

No es correcto mezclar verdades con mentiras

Las verdades no se refutan

Pero las afirmaciones que se publican en este tema, se han refutado cientos de veces

No porque esté mal condenar al que adora imágenes, sino, porque los argumentos son errados.

Si los formularan como debe ser, les encontraría la razón y los apoyaría
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Son millones de almas que el Espíritu Santo les ha hecho entender el peligro que corren si permanecen en el Catolicismo Romano.

Allí solo mueren los que no estaban inscritos en el Libro de la Vida del Cordero.
Tienes razón
Allí solo mueren los que no estaban inscritos en el Libro de la Vida del Cordero.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cuando será que Jorge Enrique comienza a hablar de Jesucristo.

Del Amor de Dios al haber dado su Hijo en Sacrificio vivo, para que Jorge Enrique no se pierda, es decir, no pase una eternidad en el infierno, sino que Jorge Enrique tenga vida eterna.

Porque hasta ahora, lo que evacúa su boca, solo es la defensa del catolicismo romano, pero de Cristo, nada de nada.

Y así como él son sus demás correligionarios.

Hasta la tuerta Ruperta afirma que muere en el catolicismo porque goza de un seguro inventado por su magisterio... la reina del cielo, en su condición de corredentora, tiene el compromiso, exclusivo para los que cancelen sus misas, del traslado del infierno al purgatorio y de allí al cielo.

Y así, de este modo, la tuerta Ruperta muere convencida de su entrada al cielo.
 
Al católico que escribe que la virgen está en el cielo.

Se le informa que es imposible.

Allí solo hay una multitud de pecadores, reos al infierno, pero que aquí en la tierra, oyeron el el evangelio de la gracia de Dios y creyeron, se arrepintieron y aceptaron a Cristo como Su Señor y Salvador.

Fueron transformados por el poder de Dios en ciudadanos celestiales.

Y ahora gozan de su Presencia en la Casa del Padre.

Quién hizo posible este milagro fue Cristo.

Hch_4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

En el nombre de la iglesia católica romana no se salva nadie.
En el nombre de la reina del cielo no se salva nadie.

SOLO CRISTO SALVA.
 
Cuando será que Jorge Enrique comienza a hablar de Jesucristo.

Del Amor de Dios al haber dado su Hijo en Sacrificio vivo, para que Jorge Enrique no se pierda, es decir, no pase una eternidad en el infierno, sino que Jorge Enrique tenga vida eterna.

Porque hasta ahora, lo que evacúa su boca, solo es la defensa del catolicismo romano, pero de Cristo, nada de nada.

Y así como él son sus demás correligionarios.

Hasta la tuerta Ruperta afirma que muere en el catolicismo porque goza de un seguro inventado por su magisterio... la reina del cielo, en su condición de corredentora, tiene el compromiso, exclusivo para los que cancelen sus misas, del traslado del infierno al purgatorio y de allí al cielo.

Y así, de este modo, la tuerta Ruperta muere convencida de su entrada al cielo.
Debe ser porque, en lo concerniente a Jesucristo estoy 100% de acuerdo contigo
No puedo estar en contra de la palabra de Dios, porque es parte del fundamento de mi fe
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Debe ser porque, en lo concerniente a Jesucristo estoy 100% de acuerdo contigo
No puedo estar en contra de la palabra de Dios, porque es parte del fundamento de mi fe
Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon
no no, no me explique, no veo que a los reyes y demas personas se les salude diciendo Dios te salve rey, por supuesto tampoco a Maria le dice el ángel asi. pero ustedes si lo dicen asi: Dios te salve Maria... y si este es un saludo, pos porque la saludan tanto en media hora o lo que se tarden en resarle el rosario, porque?
Salve es saludo . El ángel saluda a María , obvio de parte de Dios . Ya te lo dijeron sería como decir Dios te saluda . El por qué saludan tanto , eso ya depende de cada quien y de su fe para rezar . Parte de ello está compuesto de versículos bíblicos . Lc 2:28 y 42
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Ah ok entonces no es camino al infierno por qué se salvó de todos modos . Tu afirmación sigue siendo falsa. Si fuera camino al infierno no se salva ni con promesas ni con visiones y si se salva entonces no puede ser camino al infierno.

Como dice tu amigo mil nicks , pierdes . O es que no tienes la capacidad para distinguir tu incongruencia? Pide ayuda de lo alto. O personalmente en esas vueltas que te das por el más allá.

Soy un ungido por Dios con el Espíritu Santo y un ungido por Jesucristo para el presbiterio y usted un engañado por el espíritu del anticristo, salvo que se arrepienta y salga de esa Gran Babilonia llamada Iglesia Católica Romana.​