EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ya ni sabes lo que dices.

Debes renunciar al catolicismo romano Lobito.

Yo puedo llevarte a Cristo.

Jer 31:34 Ya no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano, diciendo: «Conoced a Yahveh», pues todos ellos me conocerán del más chico al más grande - - oráculo de Yahveh - cuando perdone su culpa, y de su pecado no vuelva a acordarme.


Pierdes

PODEMOS LLEVARTE A CRISTO NOSOTROS.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

Jer 31:34 Ya no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano, diciendo: «Conoced a Yahveh», pues todos ellos me conocerán del más chico al más grande - - oráculo de Yahveh - cuando perdone su culpa, y de su pecado no vuelva a acordarme.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo ya estoy en Cristo.

Ustedes no.

Entonces yo sí puedo llevarlos a Cristo.

¿Te animas?

Isa 29:17 ¿Acaso no falta sólo un poco, para que el Líbano se convierta en vergel, y el vergel se considere una selva?
Isa 29:18 Oirán aquel día los sordos palabras de un libro, y desde la tiniebla y desde la oscuridad los ojos de los ciegos las verán,
Isa 29:19 los pobres volverán a alegrarse en Yahveh, y los hombres más pobres en el Santo de Israel se regocijarán.
Isa 29:20 Porque se habrán terminado los tiranos, se habrá acabado el hombre burlador, y serán exterminados todos los que desean el mal;
Isa 29:21 los que declaran culpable a otro con su palabra, y tienden lazos al que juzga en la puerta, y desatienden al justo por una nonada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jer 31:34 Ya no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano, diciendo: «Conoced a Yahveh», pues todos ellos me conocerán del más chico al más grande - - oráculo de Yahveh - cuando perdone su culpa, y de su pecado no vuelva a acordarme.
Ahí no dice que María nació sin pecado, tampoco dice que el purgatorio existe y tampoco dice que hay que bautizar ifantes.

Pierdes.
 
Ahí no dice que María nació sin pecado, tampoco dice que el purgatorio existe y tampoco dice que hay que bautizar ifantes.

Pierdes.
Didaché (forocatolico.com)

Punto 1:5 Purgatorio

Punto 7: Bautismo con poca agua, para adultos.

El documento se encuentra datado en la segunda mitad del siglo I. 50% del protestantismo lo reclama como propio. Incluídos TTJJ (que han hecho su propia traducción perfeccionada).

Un Patriarca de oriente encontró la última copia a fines del 1800. Fue citado por Orígenes, Agustín de Hipona, y varios más.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu experiencia de tu mamá te deja en vergüenza ( y a tus contertulios que se hacen de la vista gorda, les da miedo ponerse de acuerdo contigo o debatir te ) .
No hay lógica en tu inspiración. Dios no inspira estupideces . Lo que juzgues de mi o la iglesia me tiene sin cuidado .
No eres ni capaz de ser congruente y lo peor ni cuenta te das.

Mi madre es salva no por ser católica y sino por las promesas a nuestros padres porque somos pueblo de Dios y el que entro en ese lugar santo, en el tercer cielo, estando vivo fui yo y no para aplaudir a la I.C.A.R sino para perseverar en la Iglesia de Cristo, que es enemiga de su Iglesia y tres veces ya vi a madre en el cielo.​

 
Nosotros seguimos a Cristo no a María ni a Bergoglio.

No nos interesa el magisterio del catolicismo romano, sencillamente porque ese magisterio es obra del maligno.

Pertenecemos a Cristo, el nos compró a precio de sangre, somos sus ovejas, lee y aprende:

Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Nosotros seguimos a Cristo no a María ni a Bergoglio.

No nos interesa el magisterio del catolicismo romano, sencillamente porque ese magisterio es obra del maligno.

Pertenecemos a Cristo, el nos compró a precio de sangre, somos sus ovejas, lee y aprende:

Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Amigo Natanael, no dudo no escuchas la voz de Cristo por decir eso
Escuchas otra voz.
 
Eso era una cita bíblica

Lo que pasa es que ya se volvió estrategia de unos ponerse a citar una toneladas de textos bíblicos sin dar ninguna explicación y por eso mi respuesta.​

Si alguien desea debatir conmigo tiene que ser breve y además siempre tiene que explicar con sus palabras los textos bíblicos que está citando.​

 
Krzystof Charamsa: expulsado desde el 2015 de la santa sede. criticó a la Iglesia católica por ser «con frecuencia, agresivamente homófoba», así como «insensible, injusta y brutal» hacia las personas homosexuales Reclamó la retirada de todas las declaraciones de la Santa Sede que fueran ofensivas y violentas hacia las personas homosexuales; calificando de «diabólica» la firma de Benedicto XVI del documento de 2005 que prohibía la ordenación sacerdotal de hombres con profundas tendencias homosexuales.8

Stanislas Lalanne: Ese dicho atribuido a el es absolutamente falso. de hecho en su pais lo llaman "el monseñor anti-pedofilia"
«Monseigneur anti-pédophilie», Stanislas Lalanne, passe la main (la-croix.com)


Obispo Bernardo Alvarez:

"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo (con los abusos) y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan"-

Tras realizar estas declaraciones en una entrevista concedida a un periódico local, Álvarez se permitió también condenar la homosexualidad asimilándola a las agresiones sexuales.

"La persona practica la homosexualidad -aseguró la máxima autoridad de la Iglesia católica en Tenerife - como puede practicar el abuso de menores".

De Robert Cunningham:

Hay unas palabras descontextualizadas que luego aclaró:

"It is obvious that my choice of words should have been better. Bottom line is, I cannot go back and change my words but I can assure you that I did not believe the individual involved in the case was at fault." He also repeatedly reiterated that he doesn't believe children are responsible for being abused.[4]
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tremendo:


Si un cura le hiciera esto a mi hijo, digamos que ese cura no podría volver a comer comida sólida por el resto de sus días.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
SOLO VES LA PAJA DEL OJO AJENO, Y NO MIRAS LA VIGA QUE HAY EN EL TUYO...
¿Crees que vas a JUSTIFICARTE echando BARRO a los católicos,?
 

En serio, hermanos y amigos, yo de todo corazón le doy gracias a Dios por haberme sacado y rescatado de esa iglesia pagana e idólatra. Jamás he tenido dudas por haber abandonado el catolicismo romano pues hoy mi vida está llena de bendiciones.​

De todo corazón deseo que los amigos católicos puedan experimentar lo que yo he experimentado al dejar esa religión pagana.​

 
nunca eh oido eso. jamas eh oido decir eso a ningún rey o persona, ademas porque no dice "Dios te salve Cesar".?
Dios te salve significa Dios te salve.
No sabes pero bien que andas atacando al aventon . Haber si te sirve esto.
El saludo se utilizaba para los reyes, reinas, y todo el que fuera de la más “alta jerarquía social, política o real”, es por ello (o por traducir simplemente del latín) que se traduce el saludo (en griego Jaire - χαιρε) a “Ave” en latín y en las traducciones a español “Salve”.
Por Cairo José Sánchez
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Mi madre es salva no por ser católica y sino por las promesas a nuestros padres porque somos pueblo de Dios y el que entro en ese lugar santo, en el tercer cielo, estando vivo fui yo y no para aplaudir a la I.C.A.R sino para perseverar en la Iglesia de Cristo, que es enemiga de su Iglesia y tres veces ya vi a madre en el cielo.​

Ah ok entonces no es camino al infierno por qué se salvó de todos modos . Tu afirmación sigue siendo falsa. Si fuera camino al infierno no se salva ni con promesas ni con visiones y si se salva entonces no puede ser camino al infierno.

Como dice tu amigo mil nicks , pierdes . O es que no tienes la capacidad para distinguir tu incongruencia? Pide ayuda de lo alto. O personalmente en esas vueltas que te das por el más allá.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon