EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Juan 2:12 Traducción en lenguaje actual (TLA)​

12 Después de esto, Jesús fue con su madre, sus hermanos y sus discípulos al pueblo de Cafarnaúm, y allí se quedaron unos días.​

Chévere Jesús tenía primos. Yo tambien. ¿Tienes primos?

Que no se usa "primo" en los 4 evangelios, porque cualquier consanguinidad horizontal cuenta como "hermano"
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Núm 27:8 Y dirás a los israelitas: Si un hombre muere y no tiene ningún hijo, traspasará su herencia a su hija.
Núm 27:9 Si tampoco tiene hija, daréis la herencia a sus hermanos.
Núm 27:10 Si tampoco tiene hermanos, daréis la herencia a los hermanos de su padre.
Núm 27:11 Y si su padre no tenía hermanos, daréis la herencia al pariente más próximo de su clan, el cual tomará posesión de ella. Esta será norma de derecho para los israelitas, según lo ordenó Yahveh a Moisés.»

Ley no permitir dejar herencia, incluido madre, a persona alejada de pariente.



Jua 19:25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.
Jua 19:26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
Jua 19:27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.


Cristo dejar madre a Juan, hijo Zebedeo, y otra María. No poder tener ningún hermano, violar Ley caso contrario. Juan ser pariente próximo. No hermano de sangre. Ningún Jacobo inventado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No es necesario que todas sean mentiras. Con una mentira, se derrumba la autoridad moral de tu iglesia.

Y en mi Iglesia NO hay mentiras.
Pero sirve para demostrar que la afirmación
"Todo en la Iglesia Católica es mentira"
Es una FALACIA

Una más entre todas, porque no pueden ataca a la Iglesia sin mentir

Y, decir que en tu iglesia No hay mentiras, es otra FALACIA
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lee mi mensaje, QUE ME DA IGUAL SI BAUTIZAIS BEBES.

Nosotros nos bautizamos como esta en la biblia. Tienes que creer, arrepentirte y bautizarte.

Dame un pasaje donde diga que lo que hacemos nosotros no es biblico?

DAME UN PASAJE DONDE DIGA QUE ES OBLIGATORIO BAUTIZAR BEBES SI O SI?

SI LO HACEIS PUES PERFECTO!!!

Un saludo
No de hecho nadie a dicho que no es biblico como lo hacen.
 
Tu mientes
De modo que, sí hay mentiras en tu iglesia
Yo no miento mi estimado. Tu religión es la que miente y eso está comprobado.

Anímate a salir de ese sistema religioso pagano e idólatra. Hazlo ahora que tienes tiempo. Después será demasiado tarde y desearás esta oportunidad pero ya no la tendrás.
 
Yo no miento mi estimado. Tu religión es la que miente y eso está comprobado.

Anímate a salir de ese sistema religioso pagano e idólatra. Hazlo ahora que tienes tiempo. Después será demasiado tarde y desearás esta oportunidad pero ya no la tendrás.
Mentiste cuando dijiste: TODOS los Católicos mienten
Eso es una FALACIA pronunciada por un farsante
 
Yo no miento mi estimado. Tu religión es la que miente y eso está comprobado.

Anímate a salir de ese sistema religioso pagano e idólatra. Hazlo ahora que tienes tiempo. Después será demasiado tarde y desearás esta oportunidad pero ya no la tendrás.

Mentiste cuando dijiste:
El culto a las imágenes es un DOGMA católico.

Eso es una FALACIA la mentira de un farsante (que escribe farsas)
 
Yo NO recuerdo haber dicho que TODOS los católicos mienten.

Lo que sí es seguro es que todos los católicos han practicado el pecado de la mentira por lo menos una vez.

Saludos.
El que no lo recuerdes, no quiere decir que no lo dijiste
Estás acostumbrado a calumniar para denostar a los católicos
¿Acaso te produce placer?
 
Yo no entiendo, de verdad, el por qué a la gente parece molestarle la sana creencia de que el que es Santo no puede nacer de lo no santo y convivir "en el seno del pecado".
No sería NINGUN Problema!! Solo que abrazo de esas afirmaciones sin NINGUN respaldo bíblico? La Biblia NUNCA la nombra como Inmaculada ( eso solo son SUPUESTOS) , a raiz de esos malos fundamentos vienen los siguientes ideas:
Ascendio al cielo y es intercesora . Es la reyna, etc. Etc
Cuando Apóstol Pablo la llamó:

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de MUJER, nacido bajo la ley,​

Galatas 4:4

Ahora usted está en su derecho de CREER lo que Usted decida! Gracias
 
Si yo llevarte 1000 dólar. ¿Qué hacer tú?

Saber pasaje:


Col 3:5 Por tanto, mortificad vuestros miembros terrenos: fornicación, impureza, pasiones, malos deseos y la codicia, que es una idolatría,
Col 3:6 todo lo cual atrae la cólera de Dios sobre los rebeldes,
S la pregunta que hace ? Discúlpeme NO contesto necedades.

Siguiendo el debate:

Discúlpeme LEA bien el texto:
Col 3:5 Por tanto, mortificad vuestros miembros terrenos: fornicación, impureza, pasiones, malos deseos y la codicia, que ES UNA idolatría!!

Si CODICIA es UNA idolatría!!

porsupuesto que puede haber diferentes tipos de idolatría!

El dinero

La fama

Los deleites del mundo

La comida etc etc etc

Pero el tema aquí es: Catolicismo camino al infierno!!Y eso es lo que debatimos!!! Ya que hasta para algunos católicos HONESTOS está confirmado que SI existe idolatría en la iglesia católica!

Ahora usted puede CREER lo que desee!