Trae la cita donde lo dije.El que no lo recuerdes, no quiere decir que no lo dijiste
Yo NUNCA dije que TODOS los católicos mienten.
Trae la cita donde lo dije.El que no lo recuerdes, no quiere decir que no lo dijiste
El que el término Trinidad también lo use la iglesia católica, en un sentido MUY diferente a los evangélicos, YO no lo sabía, es de ahí que se crea confusión!!A mí personalmente no me ha inspirado nada, al menos eso creo. Eso sí, inspiró a las personas de su única Santa Iglesia y es en las enseñanzas de estas personas en las que yo creo en cuanto a dogmas de fe se trata.
Respecto a poner a prueba toda inspiración no sé muy bien a qué se refiere. Intuyendo por dónde quiere ir, decirle que yo, por ejemplo, pongo a prueba cierta verdad revelada que enseñó Jesús para averiguar la inspiración de otras personas. Y eso lo hice con usted, y la verdad es que me falló desde que me confirmó que cree que la persona del Padre y la persona del Hijo eran a la vez 2 seres (y no uno como afirmó quien es la Verdad).
Lamentablemente está en un ERROR , en mi congregación NADIE es inspirado!! Ni tenemos NUEVAS verdades... Toda enseñanza se revela SOLO con la Santa Escritura!!! Y a cualquier persona que venga con una inspiración la JUZGAMOS como está Escrito por Apóstoles como Pablo y Juan.Normal que lo afirme: el Espíritu Santo inspira a las personas de su Iglesia. Pero mire qué le digo, yo no afirmo que no lo haga fuera de ella, solo esto: que cuando me encuentro dos o más inspiraciones distintas, me voy a lo seguro, o sea, a lo que dicen las personas de su Iglesia. Pero no le voy a explicar el por qué, sería repetirle que el Espíritu Santo no falló en escoger a ciertas personas para que crearan una Biblia.
Amiga Tely,S la pregunta que hace ? Discúlpeme NO contesto necedades.
Siguiendo el debate:
Discúlpeme LEA bien el texto:
Col 3:5 Por tanto, mortificad vuestros miembros terrenos: fornicación, impureza, pasiones, malos deseos y la codicia, que ES UNA idolatría!!
Si CODICIA es UNA idolatría!!
porsupuesto que puede haber diferentes tipos de idolatría!
El dinero
La fama
Los deleites del mundo
La comida etc etc etc
Pero el tema aquí es: Catolicismo camino al infierno!!Y eso es lo que debatimos!!! Ya que hasta para algunos católicos HONESTOS está confirmado que SI existe idolatría en la iglesia católica!
Ahora usted puede CREER lo que desee!
Quien está al frente de un sistema religioso, llamado el Catolicismo Romano, lleno de idolatría, doctrinas de demonios, abominaciones, dioses ajenos, es el diablo.
Y el diablo es padre de mentira (Jn.8:44), por lo tanto, sus hijos igualmente lo son.
Mentirosos hasta los tuétanos.
1. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico del purgatorio, mienten.
2. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico de la reina del cielo, mienten.
3. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico sobre ascensión de María, mienten.
4. Cuando se les pregunta sobre la intermediación de María, mienten.
5. Cuando se les pregunta sobre el respaldo bíblico de la hostia, mienten.
6. Cuando se les pregunta sobre su Jefe Supremo, el argentino Bergoglio, gobernando a la feligresía de toda la tierra, mienten.
Es decir, la mentira ha sido hecha una parte natural de su formación espiritual.
Entonces, es absolutamente cierto que todo católico está lleno de mentira y no de Cristo.
Ojalá que entendieran esto, y puedan reconocer el peligro que corren sus almas si continúan en ese abominable sistema religioso que los conduce por medio de la mentira, al mismo infierno.
Y entonces, puedan venir de rodillas al Cristo de las Escrituras, para obtener perdón y vida eterna.
Algo que su sistema religioso no puede ofrecer.
Solo Cristo salva.
Apreciado católico, ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo, escrito está:
(Jua 3:36) El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Jua 5:24) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
(Jua 6:47) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
((1Jn 5:12) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Trae una de esas anécdotas de Jack T Chick para que las "discutamos" aqui.
Los bates quebrados se convierten en maestros de ustedes. ¿Y que fruto pueden engendrar?
Forista VALENCIA;
Mas bien le traigo dos doctrinas de demonios que la palabra de Dios denuncia y que ustedes las practican:
1Ti 4:1
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS DEL CATOLICISMO ROMANO
1. Prohibir casarse.
Sus sacerdotes, sus jerarcas, practican esta doctrina de demonios.
Y muchos de ellos, al no tener control sobre su propia concupiscencia, ponen su mirada en los niños y los violan.
Es una práctica de hace siglos, solo que ahora viene a ser denunciada por sus víctimas.
Algunos están en las cárceles, otros están huyendo:
El caso de Marcial Maciel es una evidencia de que todo católico es un hijo del diablo y no lo sabe, sino que defiende hasta con sus uñas este emporio de maldad.
El fundador de los "legionarios de cristo" abuso sexualmente de miles de niños, leemos:
"La primera denuncia llegó a Roma en 1946 desde España. El Papa Juan Pablo II lo protegió y fue Ratzinger quien lo mandó al exilio por los abusos sistemáticos a menores, sus varias mujeres y su media docena de hijos. “Todos en el Vaticano lo sabían, y nadie hizo nada”, asegura el octogenario y ex-legionario Félix Alarcón, una de las primeras víctimas del depredador Maciel".
2. Abstenerse de alimentos.
Tienen prohibido a sus fieles abstenerse de comer "carne" de animales en los días de semana santa.
El depredador Maciel en esos días "santos" se abstenía de cometer abusos, demostrando, de esta manera, con su ejemplo, su fidelidad a las doctrinas de demonios del catolicismo romano, pero luego, cuando pasaba estos días, volvía con gran ímpetu y con el ardor carnal de los asnos, a cometer toda clase de impurezas, con las inocentes víctimas como experimentó el ex-legionario Félix Alarcón.
¿Crees que Judas se llevó al infierno a los otros 11 discípulos?
Amigo Natanael, para ti el capítulo siguiente:Pero el catolicismo romano sí lo está haciendo.
Una evidencia viva eres tu.
Estás lleno de muñecos de yeso, de hostias, de sotanas, de parafina, altares, alumbrados con velas, cirios, llenos de escapularios, imágenes de la reina del cielo, estampas que guardas en tu billetera y de vez en cuando la sacas y le das un besito, diciendo: "Mi reinita".
¿Y Cristo?
En tu corazón lo que hay es un "cristo" falso que comparte su gloria con la reina del cielo y demás deidades de tu comunidad idolátrica.
Sal de ese lugar antes que te llegue la muerte.
Hoy es el día de Salvación.
Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo.
De una verdad bíblica se obtiene un respaldo bíblico, me explico... Dios es bueno, eterno su amor (1 Crónicas 16:34), y el diablo es malo, eterno su odio. ¿Acaso no abrazaría esta última afirmación sin NINGÚN respaldo bíblico? La Biblia NUNCA llama al diablo malo y que su odio sea imperecedero: ¿rechazará tal cosa entonces?No sería NINGUN Problema!! Solo que abrazo de esas afirmaciones sin NINGUN respaldo bíblico? La Biblia NUNCA la nombra como Inmaculada ( eso solo son SUPUESTOS) , a raiz de esos malos fundamentos vienen los siguientes ideas:
Ascendio al cielo y es intercesora . Es la reyna, etc. Etc
Cuando Apóstol Pablo la llamó:
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de MUJER, nacido bajo la ley,
Galatas 4:4
Ahora usted está en su derecho de CREER lo que Usted decida! Gracias
¿Juzgas a la Iglesia Católica porque afirmas que no están con Cristo? ¿No es a los de dentro a quienes te encuentras juzgando?
Lee la Biblia:
Apo_17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
¿Qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta??
Estas ensartado en el Catolicismo Romano.
La Biblia no tiene la culpa, ni yo tampoco.
Mira la invitación divina:
Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Pero si te gusta morir ensartado, no culpes a la estaca.
Más bien pienso que la confusión es suya y no mía, pero le ayudaré con un ejemplo que puse hace tiempo. Verá, vamos a ver una cosa desde el punto de vista de "mano". Coga su antebrazo derecho (cúbito y radio) y después de lo que llamamos "muñeca", ¿cuántas manos ve? Eso es, la respuesta es que después de la muñeca derecha tenemos 1 mano. Y vamos a ver lo mismo pero desde el punto de vista de "dedos": ¿cuántos dedos ve? Eso es, la respuesta es que después de la muñeca derecha tenemos 5 dedos. Así es nuestra naturaleza (es solo un ejemplo INEXACTO, no lo olvide): tener una mano con 5 dedos.El que el término Trinidad también lo use la iglesia católica, en un sentido MUY diferente a los evangélicos, YO no lo sabía, es de ahí que se crea confusión!!
la persona del Padre y la persona del Hijo eran a la vez 2 seres ! Si DOS personas! Una es Espíritu, Dios es Espíritu y Nadie lo ha visto! Así dice la Biblia!! El propio Jesús lo dijo , y usted lo sabe! (Que NO concuerde con su doctrina es algo que usted debe averiguar)
La otra persona es Jesús: el cristo, El Salvador! Él es el HIJO De Dios y está ahora sentado A LA DIESTRA del PADRE!!! Así dice la escritura!! Y usted lo sabe! Que excusa dará al Señor, en el día del juicio??
Nuevamente es su decisión lo que decida creer: La única VERDAD es la Palabra de Dios!!!!
No entendió bien mi párrafo, el cual fue la siguiente: "Normal que lo afirme: el Espíritu Santo inspira a las personas de su Iglesia. Pero mire qué le digo, yo no afirmo que no lo haga fuera de ella, solo esto: que cuando me encuentro dos o más inspiraciones distintas, me voy a lo seguro, o sea, a lo que dicen las personas de su Iglesia. Pero no le voy a explicar el por qué, sería repetirle que el Espíritu Santo no falló en escoger a ciertas personas para que crearan una Biblia".Lamentablemente está en un ERROR , en mi congregación NADIE es inspirado!! Ni tenemos NUEVAS verdades... Toda enseñanza se revela SOLO con la Santa Escritura!!! Y a cualquier persona que venga con una inspiración la JUZGAMOS como está Escrito por Apóstoles como Pablo y Juan
¿Y me pregunta que por qué venerar u honrar (etc.) a María? Pues porque no encuentro en la Biblia que se prohiba venerar u honrar a una persona por ser persona.
Entiendo lo que dice . Solo una pregunta.Otra cosa es la adoración, eso sí, pero la I.C.A.R. es contundente al respecto: "Solo a tu Dios adorarás", y se prohibe tal cosa no solo en los ángeles y en los santos, sino también en María (quien tampoco es obradora de milagros).
Usted dice:De una verdad bíblica se obtiene un respaldo bíblico, me explico... Dios es bueno, eterno su amor (1 Crónicas 16:34), y el diablo es malo, eterno su odio. ¿Acaso no abrazaría esta última afirmación sin NINGÚN respaldo bíblico? La Biblia NUNCA llama al diablo malo y que su odio sea imperecedero: ¿rechazará tal cosa entonces?
Usted dice :Mientras se piensa como decir "sí" sabiendo que "no" es la respuesta correcta, con María pasa lo mismo, es decir, lo bíblico (Virgen y Santa) respalda lo otro. Además, tal cosa no viene de hombres sino de la inspiración del Espíritu Santo a esos hombres, tal y como les dio discermiento para recoger lo bueno y desechar lo malo para poder darnos una Biblia. Y es que cuando el Espíritu Santo respalda una creencia a través de su verdadera Iglesia, no importa que no fuera escrita en los libros sagrados porque lo dicho sigue siendo verdad.
Que el Señor NOS ayude!Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Tely, ha de saber qué es lo que escribe. Cuando lee cosas como "mi santo nombre", "mi umbral", "entre mí y ellos", "los consumí en mi furor", "habitaré en medio de ellos para siempre", ¿a qué ser se refiere?Ezequiel 43:7-9 Ley para el templo de Dios!
y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos. Porque poniendo ellos SU UMBRAL JUNTO A MI UMBRAL , y su contrafuerte junto a mi contrafuerte, mediando sólo una pared entre mí y ellos, han contaminado mi santo nombre con sus abominaciones que hicieron; por tanto, los consumí en mi furor. Ahora arrojarán lejos de mí sus fornicaciones, y los cuerpos muertos de sus reyes, y habitaré en medio de ellos para siempre.
Talvez sean versiculos que le ayuden . Analícelo Porfavor. Que el Señor nos de entendimiento de SU palabra.