EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El Concilio de Jerusalén ocurrió en el año 50 DC más o menos entre 18 años y 20 años después de muerte y resurrección de Jesús , recordemos que Pablo estuvo 14 años entre los hermanos hasta que comenzó su ministerio y también tenemos la evidencia de María y los hermanos de Jesús estuvieron dentro de los 120 primeros miembros de la Iglesias de Cristo y porque no pesar que Jacobo el hermano que seguía a Jesús pudo ser apóstol.​


Hechos 1:14

Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y Tely
mentira, no decirlo la Biblia.


Y otro mentira. Concilio de Jerusalén, no estar Pablo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Qué diferencia hay entre ese "niño" de 38 años con un síndrome muy severo de Down y un niño de 3 años en su misma condición? Dicho esto, si usted bautiza al primero por su bien y porque no sabe qué le puede pasar ni cuándo se puede morir, ¿por qué no lo hace con el otro niño que tiene lo mismo? ¿Acaso tanto el uno (38 años) como el otro (3 años) no son por igual personas y ambas necesitan ese mismo sacramento?

Yo también creo en un Dios Todopodero y Justo, y no me pida que haga lo que usted no tampoco haría, es decir, no me pide que juzque si Dios puede (o no) condenar a alguien: esa labor es propia del Altísimo y no mía.

La realidad es la siguiente:
«Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios».


Mis preguntas no son como la de los saduceos. Mi intención es que a la gente se le quite la idea de que bautizar a los niños es algo malo o innecesario. El bautismo no entiende de edades sino de personas.

Lo que sí que sabemos es que el bautismo evita que uno no pueda entrar en el Reino de Dios, y también evitar que la persona esté privada de la gracia inestibable que conseguimos con ello siendo así hijos de Dios.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Si lo haceis asi,perfecto.Lo importante es que conozcan a Jesus,la mayoria de catolicos,el bautismo de los bebes es una tradicion.Y luego crecen como crecen,sin entender realmente las escrituras.Yo veo mas biblico,el creer,arrepentirse y ser bautizado.Eso es lo importante,llegar al pleno conocimiento y sabiduria,que es Jesus.

Si nosotros no condemos esas personas y niños tan especiales.Cuanto mas crees que lo hara Dios en el Juicio?

Lo dicho,si bautizais infantes,me parece perfecto.Lo importante es llegar al pleno conocimento,que es Jesus.

Que Dios os bendiga!
 
Yo te voy hacer dos, crees que al bautizar a un niño Dios le niega el espiritu santo y la segunda crees que jesucristo ocupaba bautizo.
Para nada,si todos los bebes recibieran el Espirtu Santo,no serian tan paganos,como lo son los catolicos.No hables del Espiritu Santo tan a la ligera!!
El mensaje es,creer,arrepentirse y bautizarse,es mas biblico que el bautizo de infantes
Lo que le he dicho a Sebas,si lo haceis asi me parece perfecto!
 
Stg 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, saluda a las doce tribus de la Dispersión.
Stg 1:2 Considerad como un gran gozo, hermanos míos, el estar rodeados por toda clase de pruebas,
Stg 1:3 sabiendo que la calidad probada de vuestra fe produce la paciencia en el sufrimiento;
Stg 1:4 pero la paciencia ha de ir acompañada de obras perfectas para que seáis perfectos e íntegros sin que dejéis nada que desear.
Stg 1:5 Si alguno de vosotros está a falta de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todos generosamente y sin echarlo en cara, y se la dará.
Stg 1:6 Pero que la pida con fe, sin vacilar; porque el que vacila es semejante al oleaje del mar, movido por el viento y llevado de una a otra parte.
Stg 1:7 Que no piense recibir cosa alguna del Señor un hombre como éste,
Stg 1:8 un hombre irresoluto e inconstante en todos sus caminos.

tu decir mentiras
 
Para nada,si todos los bebes recibieran el Espirtu Santo,no serian tan paganos,como lo son los catolicos.No hables del Espiritu Santo tan a la ligera!!
El mensaje es,creer,arrepentirse y bautizarse,es mas biblico que el bautizo de infantes
Lo que le he dicho a Sebas,si lo haceis asi me parece perfecto!
Mostrar pasaje bíblico que niños ser excluido de bautismo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y respecto a sí creo (o no) si Jesucristo, el Hijo de Dios, vino en carne, mi respuesta es esta: sí, sin duda creo que el Hijo de Dios vino en carne.
Me alegro!

Lo sé y por eso fue de lo que hablé. Si usted no está conforme, ya sabe: demuestre entonces con lo mismo que suele pedir que María tuvo pecado y que Dios estuvo en el seno del pecado.

No se trata de demostrar que María es pecadora. Demostramos con las Escrituras que NO es posible la Inmaculada Concepción DE María, ya que el pecado entró al mundo por un hombre y desde ahí TODOS somos pecadores ( en potencia, usando SUS palabras) !! Romanos 5:12
Usted lo llama ( si le entendí ) :
El pecado de TODA persona desde su concepción es "potencial" .
Yo le dije "[...] Cuando María fue a visitar a Isabel, el Espíritu Santo hizo con Isabel lo mismo que con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es decir: la inspiró con una verdad revelada".
Discúlpeme mi comentario es por la comparación que usted hace con la ICAR.
El Espíritu Santo le inspiró una verdad revelada?
La VERDAD revelada la enseñó Jesús!
Él dijo : Yo soy la VERDAD!!! Así que después de SU partida, toda VERDAD REVELADA " del Espíritu Santo “debe ser juzgada dentro de ese parámetro, de esa VERDAD (de las enseñanzas de Jesús y SUS apóstoles)
La Biblia dice:

Asimismo, LOS PROFETAS hablen dos o tres, y los demás juzguen.​

1 Corintios 14:29

Bajo esta enseñanza de Apóstol Pablo, ponemos a prueba TODA inspiración ! Para ver SI viene de Dios !!! Ustedes hace eso??
Y me pregunta que si sé que no todos los profetas son verdaderos.

Bueno, pues sí, claro que lo sé pero...
¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Tiene MUCHO que ver! Porqué?
Porque usted AFIRMA que el Espíritu Santo inspiró a la iglesia católica.

Pero hay muchas nuevas verdades reveladas en la iglesia católica que NO tienen fundamento bíblico! Al no tener fundamento bíblico NO puede ser INSPIRADO por Dios!
Usted mismo aceptó que NO existe Texto alguno que respalde el venerar , honrar , etc a María!!! Entonces porqué hacerlo????
Recuerden. No el que me diga Señor Señor entrará en el Cielo, SINO el que HACE la VOLUNTAD DE MI PADRE!!!! La voluntad del padre es: NO TE HARÁS imágenes!!!!
Ustedes tienen un papa que le da besos a las imágenes de maría , etc cuando la palabra De Dios prohíbe a un Hombre hacer imágenes!!
puede el Espíritu De Dios contradecirse???
Por más que NO enseñe idolatría el papa, él mismo ES de esa manera un MAL ejemplo para el pueblo De Dios. !!
Ustedes dicen: es que NO vemos las imágenes como si fueran Dioses!! Entiendan , NO se trata de lo que NOSOTROS creemos o pensamos o vemos , se trata de qué NOS MANDÓ DIOS!! Recuerden Eva, Adan , Moises y otros desobedecieron UN solo Mandamiento y obtuvieron CASTIGO!!!

Apóstol Juan NOS ADVIRTIÓ:

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


Isabel solo afirmó una realidad presente "en carne y hueso" frente a ella (María) cuando escuchó su voz: no profetizó nada.
Si , mi comentario NO es por la afirmación de Isabel.
Vaya atrevimiento el suyo, ¿qué fue perdonada? ¿Qué pecado cometió? Y ya sabe, hábleme con las Santas Escrituras.
Engrandece mi alma AL SEÑOR, y mi espíritu se regocija en Dios MI SALVADOR . Lucas 1
María era consciente que necesitaba UN SALVADOR! Porqué necesitaría UN SALVADOR?
Yo le dije que Isabel la llamó "Bendita entre todas las mujeres" (Lucas 1:42) al igual que al fruto de su vientre". Y también le dije que "ese paralelismo del que está libre de pecado (Cristo Jesús) es el mismo para su Santa Madre".
usted piensa eso porque la llamaron BENDITA?? . Deutoronomio 28

3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.

4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.



El pecado de TODA persona desde su concepción es "potencial" y decirle también que el pecado puede ser "en hechos": y pecado, pecado es.

María fue pecadora "potencial", tan libre para ello como que pudo haberle dicho "no" a Dios mismo (pero no lo hizo). Y si no, demuestre lo contrario con lo que tanto solicita (Biblia).
María obedeció.
Sí, María era una mujer justa y favorecida por Dios (Lucas 1:27-28). María era un ser humano que también necesitaba a Jesucristo como su Salvador, como todos los demás (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 6:23; 1 Juan 1:8).



Los apóstoles no le dieron a María un papel prominente. La muerte de María no se registra en la biblia. No se dice nada acerca de que María hubiera ascendido al cielo o tenido un papel de exaltación allí. Como madre terrenal de Jesús, María debe ser respetada,
Hay una historia de Jesús interesante:
Marcos 3:20-35 cuenta: "Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan. Cuando lo oyeron los suyos( su familia), vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí". Cuando Su familia llegó, le dijeron: Tu madre y tus hermanos te buscan!! Jesús proclamó que los que hacen la voluntad de Dios son Su madre , sus hermanos y sus hermanas!
Un niño es inocente hasta que comete un pecado, más si pensamos en un bebé. Sin embargo, TODOS por nuestra capacidad para ejecutar un pecado nos hace "pecadores potenciales". Por ello, TODOS (incluyendo ahí a María y a los bebés) necesitamos de nuestro único Salvador,

Yo pensé que usted creía lo siguiente:

La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción, es un dogma de la Iglesia católicadecretado en 1854 que sostiene que la Virgen Maríaestuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo, recogiendo de esta manera el sentir de dos mil años de tradición cristiana al respecto. Se celebra el 8 de diciembre, nueve meses antes de la celebración de la Natividad de la Virgen el 8 de septiembre. Wikipedia
Qué gracioso es usted... O sea, que dice que Jesús HIZO muchas cosas y menciona "milagros, prodigios...". Y después me dice que no pone "enseñanzas".
Correcto!
Veamos otro texto similar:

Juan 20​

30 HIZO además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.

31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, TENGÁIS VIDA en su nombre.​

Jejeje, está bien, así es, no pone "enseñanzas", ¿pero dónde pone entonces "milagros, prodigios..."? Y díganos, las cosas que HIZO Jesús (esto sí lo pone) dando incluso ejemplo con Él mismo, ¿las podemos considerar enseñanzas?
Usted ya se ha reído de mi, 😄Porfavor deme usted un ejemplo de lo que es para usted: HIZO JESÚS MUCHAS OTRAS COSAS!

Me alegra leer esto mas se resiste a predicarlo: una lástima, sin duda. En todo caso, un placer (como siempre) hablar con usted ya que, a diferencia de con otros foristas, con vos se puede dialogar y razonar.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias a usted por su tiempo!
Espero en el amor de Dios , que en su debido momento ÉL Señor nos ayude a MUCHOS de éste foro a COMPRENDER LAS ESCRITURAS!! Lucas 24:45
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
pruébalo

¿Cuándo excluirse niños en bautismos? Dar cita.
Solo sois buenos para las discusiones.Dije que si bautizais a bebes me parece perfecto.Pero la forma en como hacemos nosotros es,CREER,ARREPENTIRSE Y BAUTIZARSE,como se hace en la biblia.

SI BAUTIZAIS BEBES ME DA IGUAL,QUE LLEGUEN AL COMPLETO CONOCIMIENTO DE JESUS Y YA!!

Un saludo
 
Mostrar pasaje bíblico que niños ser excluido de bautismo

Génesis 8:21


Y el SEÑOR percibió el aroma agradable, y dijo el SEÑOR para sí: Nunca más volveré a maldecir la tierra por causa del hombre, porque la intención del corazón del hombre es mala desde su juventud; nunca más volveré a destruir todo ser viviente como lo he hecho.

Jeremías 32:30

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá sólo han hecho lo malo ante mis ojos desde su juventud; ciertamente los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos --declara el SEÑOR.
 
Solo sois buenos para las discusiones.Dije que si bautizais a bebes me parece perfecto.Pero la forma en como hacemos nosotros es,CREER,ARREPENTIRSE Y BAUTIZARSE,como se hace en la biblia.

SI BAUTIZAIS BEBES ME DA IGUAL,QUE LLEGUEN AL COMPLETO CONOCIMIENTO DE JESUS Y YA!!

Un saludo

Gén 17:9 Dijo Dios a Abraham: «Guarda, pues, mi alianza, tú y tu posteridad, de generación en generación.
Gén 17:10 Esta es mi alianza que habéis de guardar entre yo y vosotros - también tu posteridad -: Todos vuestros varones serán circuncidados.
Gén 17:11 Os circuncidaréis la carne del prepucio, y eso será la señal de la alianza entre yo y vosotros.
Gén 17:12 A los ocho días será circuncidado entre vosotros todo varón, de generación en generación, tanto el nacido en casa como el comprado con dinero a cualquier extraño que no sea de tu raza.
Gén 17:13 Deben ser circuncidados el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero, de modo que mi alianza esté en vuestra carne como alianza eterna.
Gén 17:14 El incircunciso, el varón a quien no se le circuncide la carne de su prepucio, ese tal será borrado de entre los suyos por haber violado mi alianza.



Hch 16:30 los sacó fuera y les dijo: «Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?»
Hch 16:31 Le respondieron: «Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu casa
Hch 16:32 Y le anunciaron la Palabra del Señor a él y a todos los de su casa.
Hch 16:33 En aquella misma hora de la noche el carcelero los tomó consigo y les lavó las heridas; inmediatamente recibió el bautismo él y todos los suyos.


Casa: esclavo, esclava, bebé, hermanos, suegra, suegro, padres, hijos adolescentes, trabajador con salario. TODOS.


Tely: bebé sin pecado para arrepentir, tu palabra de Génesis corroborar que no requiere arrepentimiento bebé por no tener pecado. juventud, 7-8 años, ya haber maldad.



Hch 2:38 Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
Hch 2:39 pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.»


Promesa ser para todo aquel de la misma Casa, incluir BEBÉ.



Dar cita en que no ser bautizado bebé por ser pequeño. Y terminar debate de tema. NO HABERLA !!!!!!!!! NO HABERLA!!!!!!


Sólo decir mentiras ustedes. MENTIROSOS NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS !!!!!!!!!!!!!!


Hch 11:12 El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en la casa de aquel hombre.
Hch 11:13 El nos contó cómo había visto un ángel que se presentó en su casa y le dijo: "Manda a buscar en Joppe a Simón, llamado Pedro,
Hch 11:14 quien te dirá palabras que traerán la salvación para ti y para toda tu casa."



Heb 3:15 Al decir: Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la Querella,
 
Afirmar que no existe ningún idólatra en la Iglesia Católica

Dijiste que hay mentiras en la iglesia catolica, ( como institucion) y eso significa que hay mentiras en su doctrina lo que una afirmacion temeraria.
Ahora cambias el discurso y lo trasladas a los fieles o a algunos que tiene imagenes en sus hogares.
Si a eso llamas idolatria, tienes que revisar tu concepto porque esta errado.
Seria bueno que leas en los documentos oficiales de " nuestra " iglesia, los desarrollos acerca de la piedad o religiosidad popular http://www.vatican.va/roman_curia/c...on_ccdds_doc_20020513_vers-direttorio_sp.html

No voy a repetir lo que hasta el hartazgo hemos dicho los catolicos de este foro acerca de la idolatria.
Afirmar que tener una imagen o rezarle y pedirle es idolatria es tan burdo, tan primitivo como los evangelicos que llevan todo a la categoria de becerro de oro, biblia incluida ( bibliolatria).

LA IDOLATRIA ESTA DENTRO DE NOSOTROS, NO AFUERA.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Mi ministerio es profeta para las naciones, los que somos para las naciones no podemos pertenecer a una denominación para poder ejercer en distintos Concilios, es decir somos mandados de parte de Dios para algún fin, pero mi servicio actual en la Iglesia de Cristo es de intercesión por Jerusalén, que es al pueblo de Dios, es decir un servicio de oración en la Iglesia Universal de Cristo .
Cuanto delirio verborreico, My God!!!!:ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Es una experiencia personal entre Dios y su persona por medio de la oración porque el Espíritu Santo se puede pedir por medio de la oración como lo dice la Escritura en Lucas 11: 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Entonces una vez que lo poseas te llevará a un buen Iglesia que le enseñe el evangelio porque para cada uno de nosotros tenemos un pastor que dará su vida por usted porque su alma Dios se la dará a su cuidado.

Saludos.


Te lo digo en argentino... sos puro chamuyo :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
En realidad Adán era hombre y su pecado desciende como un linaje sobre los hombres es decir: varones.

No me malinterpretes, hombres y mujeres son pecadores igual,
Desde el principio, Dios ve a los hombres y a las mujeres como espiritualmente iguales. Ambos están hechos a Su imagen (Génesis 1:27), ambos están separados de Él por el pecado (Genesis 6:5-7)
y necesitan un Salvador (Romanos 3:23)
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
pero la cita contempla el hecho que la antigua sociedad judía era Patriarcal y el único linaje que se llevaba registro era el de los hombres, los primogénitos varones son a los únicos de los que interesa llevar registro. Puedes revisarlo tu misma.
Si ya lo revisé, gracias. Por eso en la Biblia se muestra que José es el DESCENDIENTE de David:

Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.
Mateo 1:20
Pues aludiendo a esa patriarcalidad judía se escriben Romanos 5:12 y 5:19: "Como los hombres llevan el peso de cargar el pecado de padre a hijo porque su linaje los delata, asi mismo el pecado se transmite por via paterna"

por cuanto TODOS( hombres y mujeres) pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,​

Romanos 3:23

Para Dios NO HAY acepción de personas!!
Romanos 2:11

Esto deja por fuera a la mujer quien no tenía ni voz ni voto,... y por consecuencia ni culpa.

Como usted mismo lo dice:

Eva era aun más culpable del pecado original que Adán,

Entonces porqué dice usted:

Esto deja por fuera a la mujer

Cuando Dios castigó en Génesis por el pecado AMBOS FUERON CASTIGADOS : Adan y Eva!!

"Llena eres de Gracia"

Hay un punto gris que ustedes olvidan siempre al hablar de gracia como algo inmerecido: Y ES QUE LA GRACIA ES UNA VIRTUD INFUSA. Una ventaja espiritual sobre el hombre común.

Al decir que Maria es llena de Gracia, se le está diciendo que está EN LA PLENITUD DE LAS VIRTUDES ESPIRITUALES.

Virtudes infusas dadas por Gracia:
100% PLENA DE FÉ
100% PLENA DE ESPERANZA
100% PLENA DE CARIDAD
100% PLENA DE PRUDENCIA
100% JUSTA
100% PLENA DE FORTALEZA
100% PLENA DE TEMPLANZA

Usted dice:
LA GRACIA ES UNA VIRTUD INFUSA

Nada recibe el hombre si NO es dado del cielo!! Juan 3:27

La gracia es un DON De Dios!!
Cuando tú estas lleno/a de Gracia, no puedes sino parir/dar frutos acordes a esa Gracia.

Jesús nace de la Kejaritomene porque Sus obras habían sido PLENAS.
Apóstol Pablo saludaba en sus cartas así:

La Gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con TODOS vosotros!!!!​

3 Corintios 13:14


Jesus nace de María virgen como un MILAGRO de Dios !!!! Ella escogida entre TODAS !! Ella que recibió gracia!!


Presta atención: Eva pare en pecado a Caín y Abel, su gracia era imperfecta. Sus hijos entonces no podían ser perfectos, ni los hijos de sus hijos, y asi hasta llegar a tí y a mí.

La Biblia dice que Jesús se asemejó a nosotros
Habreos 2

14 Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso,[g]él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—, 15 y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida. 16 Pues, ciertamente, no vino en auxilio de los ángeles, sino de los descendientes de Abraham. 17 Por eso era preciso que en todo se asemejara a sus hermanos, para ser un sumo sacerdote fiel y misericordioso al servicio de Dios, a fin de expiar[h]los pecados del pueblo. 1
Pero para Jesús fuera perfecto MARIA TUVO QUE SERLO ANTES de engendrarlo o todo el tinglado se viene abajo, sin importar que el 50% del embarazo haya sido responsabilidad directa de DIOS.
Jesus fué perfecto por ÉL , NO por María!!!! porque fue TENTADO pero NUNCA PECÓ!!!!!

Como ya dije antes : para efecto de NUESTRA Salvación, María NO puede hacer NADA!!! Solo UNO MURIÓ POR NUESTROS PECADOS!!! Pagando así el PRECIO de NUESTRA Salvación!!!! Porque NO HAY PERDÓN SIN SANGRE!!!! Entiende??

Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón. Hebreos 9:22

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

El Concilio de Jerusalén ocurrió en el año 50 DC más o menos entre 18 años y 20 años después de muerte y resurrección de Jesús , recordemos que Pablo estuvo 14 años entre los hermanos hasta que comenzó su ministerio y también tenemos la evidencia de María y los hermanos de Jesús estuvieron dentro de los 120 primeros miembros de la Iglesias de Cristo y porque no pesar que Jacobo el hermano que seguía a Jesús pudo ser apóstol.​


Hechos 1:14

Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

"Con Maria la madre de Jesús Y CON SUS hermanos", lo que no dice es:
"Con Maria la madre de Jesús Y SUS hermanos".

Un detallito vital que muestra que los hermanos de Jesús no son hijos de Maria.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon