¿Si se toma literal, qué es lo que fue al Seno de Abraham llevado por ángeles?Ya que os tomais tan literal esa historia contada por Jesus a los fariseos,decidme, donde sale la palabra alma en esa historia?
pero es que no comprendes que el diablo todo lo imita? asi como se describió a los discípulos de Cristo como cristianos en Antioquia, asi mismo hizo el diablo en el mismo lugar con sus discípulos llamándoles católicos.lobolobizon dijo:
Hch 22:16 Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, recibe el bautismo y lava tus pecados invocando su nombre."
Mismo preguntar aquí que porque no dice "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" o en su defecto "invocando su enseñanza"
Porque de misma manera ser llamados Cristianos en Antioquía, Antioquía era tan importante, que también allí mismo se le llamó Católika a la Iglesia Cristiana, a los cristianos.
Carta a los cristianos de Esmirna. Año 107. Sección 6 de la carta, ver
No contestar preguntas insensatas. Es consejo¿Si se toma literal, qué es lo que fue al Seno de Abraham llevado por ángeles?
Lucas 16:19
22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Preguntas insensatas para gente insensatas como ustedes...No contestar preguntas insensatas. Es consejo
pero es que no comprendes que el diablo todo lo imita? asi como se describió a los discípulos de Cristo como cristianos en Antioquia, asi mismo hizo el diablo en el mismo lugar con sus discípulos llamándoles católicos.
mira pa eso.
este Mightor si que recibe revelación del cielo. misterio revelado. gloria a Dios!
Acuerdate de la historia del profeta Natan, a David. Y todas las historias y parabolas que cuenta Jesus. Habia un hombre rico....¿Si se toma literal, qué es lo que fue al Seno de Abraham llevado por ángeles?
Lucas 16:19
22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Ya que os tomais tan literal esa historia contada por Jesus a los fariseos,decidme, donde sale la palabra alma en esa historia?
No critico a los católicos que tienen imágenesPor qué no admites que la palabra te condena, lee de nuevo y no me eches la culpa a mí, yo no escribí esto:
Éxo_20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Deu_4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,(F) imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu_4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció
Lucas 16 hace referencia a Sabiduría 5. Por si te interesara leerNo lo dice pero tampoco lo contrario pero en Apocalipsis 6:8 si dice almas de santos.
Bueno, me imagino que eres de lo que dice también que Samuel no apareció, pero que fue un demonio, etc.Acuerdate de la historia del profeta Natan, a David. Y todas las historias y parabolas que cuenta Jesus. Habia un hombre rico....
Acuerdate de la historia del profeta Natan, a David. Y todas las historias y parabolas que cuenta Jesus. Habia un hombre rico....
41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.Mar 3:23 El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?
Mar 3:24 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir.
Mar 3:25 Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir.
Mar 3:26 Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin.
Mar 3:27 Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa.
Mar 3:28 Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean.
Mar 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno.»
Mar 3:30 Es que decían: «Está poseído por un espíritu inmundo.»
Lucas 16 hace referencia a Sabiduría 5. Por si te interesara leer
41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Cuando el rico murió ,si el Espíritu vuelve a Dios que lo dio, y entonces quedó en la tumba el cuerpo que será polvo y el alma ¿Qué fueron a buscar los ángeles para llevar al Hades?
Lo buscare.Bueno, me imagino que eres de lo que dice también que Samuel no apareció, pero que fue un demonio, etc.
Sobre mortalismo ya hay mucho temas abiertos.
Busca lo que significa la palabra ''rephaim'', con eso te salvas mucho tiempo.
Ya entramos en conflictoPreguntas insensatas para gente insensatas como ustedes...