EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hay que salir a Cristo fuera del campamento de la cristiandad profesante.
Llevando su vituperio.

Esto significa separarnos de todo la confusión doctrinal que hay no solo en el Catolicismo romano, sino también en otros grupos que usan la piedad como fuente de ganancia deshonesta.

Hay que separarnos del error del mundo denominacional.

Cuando Israel se prostituyó tras los dioses de Egipto, ocurrió esta separación:

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Cristo no puede estar presente en una reunión rodeada de ídolos, es abominación.
 
Gén 27:3 Así pues, toma tus saetas, tu aljaba y tu arco, sal al campo y me cazas alguna pieza.
Gén 27:4 Luego me haces un guiso suculento, como a mí me gusta, y me lo traes para que lo coma, a fin de que mi alma te bendiga antes que me muera.»


Luc 1:46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
Luc 1:47 y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador

"Creo en la resurrección de la carne, y la vida perdurable" refiere a NUEVOS CUERPOS. El alma no se encuentra tan separada del cuerpo. Tanto para judíos como católicos, siempre misma doctrina ser.
El cuerpo glorificado y esa carne no es el cuerpo animal, no son los mismos atomos resucitan.

1 Corintios 15:
42. Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible;
43. se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder;
44. se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
45. Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida.
46. Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual.

Un espiritu glorificado de un salvo tampoco es un fantasma o espectro (rephaim).
 
El cuerpo glorificado y esa carne no es el cuerpo animal, no son los mismos atomos resucitan.

1 Corintios 15:
42. Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible;
43. se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder;
44. se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
45. Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida.
46. Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual.

Un espiritu glorificado de un salvo tampoco es un fantasma o espectro (rephaim).
El cuerpo glorificado no implica fantasma

Sino NUEVO CUERPO, el alma no se encuentra tan separado del cuerpo. Preguntar a judío. Ver libro Salmos en cada salmo lo verás
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cómo que calumnia?
¿No eres tu el que condena a TODOS los católicos?

Por qué no admites que la palabra te condena, lee de nuevo y no me eches la culpa a mí, yo no escribí esto:


Éxo_20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deu_4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,(F) imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

Deu_4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció
 
El cuerpo glorificado no implica fantasma

Sino NUEVO CUERPO, el alma no se encuentra tan separado del cuerpo. Preguntar a judío. Ver libro Salmos en cada salmo lo verás
El cuerpo del que hablas es el cuerpo animal, y tal carne y sangre no heredera del reino de Dios.

1 CORINTIOS 15:50
Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.

El cuerpo glorificado es diferente.
 
El alma le da forma al cuerpo físico, y esa alma glorificada da nacimiento al cuerpo glorificado en el momento previsto por Dios, exactamente igual al cuerpo fallecido que no heredara el reino de Dios, sera como el pero completamente nuevo.
 
El cuerpo del que hablas es el cuerpo animal, y tal carne y sangre no heredera del reino de Dios.

1 CORINTIOS 15:50
Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.

El cuerpo glorificado es diferente.
El cuerpo glorificado se encuentra revestido de incorruptibilidad. Nuevos cuerpos. No dejando de ser tan separado cuerpo del alma igualmente actualmente. Aunque sea cuerpo corruptible.

Lo mismo pensar los judíos. Por ello no decir "Mi futura alma incorruptible engrandece al Señor" sino "Mi alma engrandece al Señor". Ahora mismo, ser alma.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El alma le da forma al cuerpo físico, y esa alma glorificada da nacimiento al cuerpo glorificado en el momento previsto por Dios, exactamente igual al cuerpo fallecido que no heredara el reino de Dios, sera como el pero completamente nuevo.
Si, ahora, ¿por qué haz contradicho?
 
el cuerpo no se encuentra tan separada del alma aunque sea cuerpo corruptible.

cuerpo glorificado, cuerpo incorruptible, no separado del alma tanto.
La parábola del rico y Lázaro, allí vemos almas en distintos grados y siguen siendo reconocibles. Pero ninguno de ellos estaba en el cielo, solo en el seno de Abraham (paraíso).

Cuando entro al cielo Lázaro ya es un alma glorificada en espera de la resurrección de la carne, pero esta carne no es los mismos átomos que componían el cuerpo físico fallecido y que es cenizas, pero cuando Dios quiera y tierra y cielo sea transformado el alma glorifica dará nacimiento al cuerpo glorificado que es exactamente igual al cuerpo fallecido, con todos los sentidos, tactos, etc., y propiedades espirituales, mas que los angeles.
 
1 CORINTIOS 15:50
Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
 
La parábola del rico y Lázaro, allí vemos almas en distintos grados y siguen siendo reconocibles. Pero ninguno de ellos estaba en el cielo, solo en el seno de Abraham (paraíso).

Cuando entro al cielo Lázaro ya es un alma glorificada en espera de la resurrección de la carne, pero esta carne no es los mismos átomos que componían el cuerpo físico fallecido y que es cenizas, pero cuando Dios quiera y tierra y cielo sea transformado el alma glorifica dará nacimiento al cuerpo glorificado que es exactamente igual al cuerpo fallecido, con todos los sentidos, tactos, etc., y propiedades espirituales, mas que los angeles.

1Ts 4:15 Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.



Ninguno adelantará a los que han muerto.

Para haber un condenado en infierno, el otro se encuentra en Cielo.

Paraíso no ser Hades, sino Cielo. SENO DE ABRAHAM.

Ver que condenado se pone triste por estar en lugar de tormento, se pone triste por los que se encuentran vivos.

Leer esto, sabiendo que, para Dios, el tiempo no existe. Hizo el tiempo.
 
1 Corintios 15:
42. Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible;
43. se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder;
44. se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
45. Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida.
46. Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual.
 
1Ts 4:15 Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.



Ninguno adelantará a los que han muerto.

Para haber un condenado en infierno, el otro se encuentra en Cielo.

Paraíso no ser Hades, sino Cielo. SENO DE ABRAHAM.

Ver que condenado se pone triste por estar en lugar de tormento, se pone triste por los que se encuentran vivos.

Leer esto, sabiendo que, para Dios, el tiempo no existe. Hizo el tiempo.
Paraiso no es cielo.

Paraiso es seno de Abraham, muy distinto, no tienen la Presencia de Dios.
 
Si el paraíso es el cielo, entonces de nada vale que Cristo haya venido, ya los antiguos hebreos, egipcios, persas, hindúes tenían el concepto de paraíso...

Pero la salvación es la Presencia de Dios.
 
Hay que salir a Cristo fuera del campamento de la cristiandad profesante.
Llevando su vituperio.

Esto significa separarnos de todo la confusión doctrinal que hay no solo en el Catolicismo romano, sino también en otros grupos que usan la piedad como fuente de ganancia deshonesta.

Hay que separarnos del error del mundo denominacional.

Cuando Israel se prostituyó tras los dioses de Egipto, ocurrió esta separación:

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Cristo no puede estar presente en una reunión rodeada de ídolos, es abominación.
Esos otros grupos tienen nombre y apellido
Demore un poco e identifíquelos

Si no puede hacerlo, entonces calle
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
La parábola del rico y Lázaro, allí vemos almas en distintos grados y siguen siendo reconocibles. Pero ninguno de ellos estaba en el cielo, solo en el seno de Abraham (paraíso).

Cuando entro al cielo Lázaro ya es un alma glorificada en espera de la resurrección de la carne, pero esta carne no es los mismos átomos que componían el cuerpo físico fallecido y que es cenizas, pero cuando Dios quiera y tierra y cielo sea transformado el alma glorifica dará nacimiento al cuerpo glorificado que es exactamente igual al cuerpo fallecido, con todos los sentidos, tactos, etc., y propiedades espirituales, mas que los angeles.
Ya que os tomais tan literal esa historia contada por Jesus a los fariseos,decidme, donde sale la palabra alma en esa historia?
 
Mira:


Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»


No sólo es bautizarse, no sólo es decir "Jesús". Sino practicar y guardar TODO LO QUE CRISTO HA MANDADO A HACER.



Con respecto a tradiciones que tanto mencionas. Te taparé la boca con esta cita:


2Ts 2:14 Para esto os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2Ts 2:15 Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.



¿Dice acaso básense sólo en las cartas que se encuentran en la Biblia y no en otras?
¿Dice acaso que no hay enseñanza "boca en boca"?

2Pe 3:16 Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición.



¿Dónde haz leído "SÓLO LA BIBLIA BASTA" "SOLA SCRIPTURA"?

Es falacia anti-bíblica aquello.

Sólo la Biblia? No
Sólo la tradición? No

Biblia+Tradición juntas, sin que una supere a la otra.

La palabra tradición es un interpretación de la Biblia Amat la que corresponde fiel a la Palabra de Dios es instrucción (pasar de mano de mano) también la ponen la revisación de la RV 1995 (huyan) y la Biblia de los Testigos de Jehová , otras palabras que son usadas son enseñanza y doctrina .​

Para los católicos romanos la tradición debe ajustarse a alguna carta apostólica y no puede anularla como la tradición de la supuesta virgen María y su celibato lo cual rechaza los Evangelios.​

 
Paraiso no es cielo.

Paraiso es seno de Abraham, muy distinto, no tienen la Presencia de Dios.

Luc 16:19 «Era un hombre rico que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días espléndidas fiestas.
Luc 16:20 Y uno pobre, llamado Lázaro, que, echado junto a su portal, cubierto de llagas,
Luc 16:21 deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico... pero hasta los perros venían y le lamían las llagas.
Luc 16:22 Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado.

muere el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham (Cielo)

Muere rico y fue sepultado (bien muerto)



Mat 13:41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,
Mat 13:42 y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

El Dia de la 2da Venida es cuando los ángeles del cielo separan buenos y malos, Lázaro ser llevado al Cielo por ángeles.

Luc 16:23 «Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Luc 16:24 Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."
Luc 16:25 Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado.
Luc 16:26 Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros."

Una vez juzgados todos, ya no queda retorno. Sólo para Dios es posible, más así son las reglas.

Luc 17:20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir.
Luc 17:21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.»
Luc 17:22 Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.

El Reino de los Cielos es la Iglesia. Días vendrán en los que querrías haber estado en este momento, para cambiar tus posturas, y no podrás.



Luc 16:27 «Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
Luc 16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento."
Luc 16:29 Díjole Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan."
Luc 16:30 El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán."
Luc 16:31 Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»

aunque resucite un muerto no creerías como son las cosas si no oyes a Moisés y los PROFETAS. Que de estos últimos, no son todos los que encontrar en Biblia, sino que hay posteriores instituidos por Dios