EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

"SANTÍSIMO SOLAMENTE DIOS"

Los demás son descendientes de Adán y Eva caídos en desgracia.

"Santísimo" es una evidencia de la Trinidad divina: solo alguien Tres veces santo: Santo, Santo, Santo puede ser "Santísimo".
 
papa FRANCISCO ECUMENICO.jpg



ECUMENISMO - APOSTASIA FINAL El cristianismo liberal se encuentra en casi todas las denominaciones, y aunque pueda parecer cristiano, generalmente rechaza muchas verdades esenciales. Los liberales suelen negar o subestimar la inspiración y la autoridad de la Biblia (2 Timoteo 3:16), el carácter exclusivo de la salvación en Cristo (Juan 14:6; 1 Timoteo 2:5), y la completa dependencia en la gracia de Dios para la salvación, aparte de las obras humanas (Romanos 3:24, 28; Gálatas 2:16; Efesios 2:8-9). Y el catolicismo romano ya sabemos lo que es (La Gran Ramera) Los ecuménicos se unen detrás de doctrinas falsas, como APOSTATAS y FALSOS MAESTROS que son, y el estar juntos deja en claro cual es su rol en términos religiosos y espirituales en estos Tiempos Finales.​

Hoy en día pocas cosas me sorprenden, y desde luego esto de aquí no es una de ellas, es algo que se sabe con antelación porque es la forma de actuar de los perdidos. Está claro que al diablo y a los hijos de la desobediencia les queda poco tiempo.

Dios busca la unidad (ecumenismo) para que todos seamos Uno en su "único Cuerpo" (la Iglesia Católica, Apostólica y Romana) mientras que el maldito querubín busca lo contrario: la división. Eso sí, cada uno es libre de elegir en qué bando quiere estar: si en los de la Unidad o si en los de la diversidad. Por mi parte, yo lo tengo más que claro
POR SENTIDO COMÚN.

Yo sé que molesta a algunos (y empezando por el diablo) esta iniciativa que nuestro Señor Dios, a través su Santa Iglesia Universal, ha puesto en marcha.
Pero claro, ¿quién va a frenar las intenciones de nuestro Creador y Salvador? La respuesta es obvia: nadie, nadie puede frenar la obra (EL ECUMENISMO) del Altísimo.

A los que están acabados solo les queda quejarse, engañar y buscar en lo que el diablo es experto: dividir, dividir y dividir. Si pueden crear confusión, mejor que mejor. Pero esos lloros y pataletas no van a frenar la intención del Altísimo: que todos participemos de su único Cuerpo (la Santa Iglesia Apostólica de Cristo) aunque cada cual tenga su rol en este único cuerpo.

A mí no me preocupa ni lo más mínimo los berrinches de algunos. Me pueden citar lo que quieran bajo engaño porque el diablo también citaba de las Santas Escrituras y por muy verdad que fuera lo que dijera por ser "Palabra de Dios", NUNCA ESTABA EN LA VERDAD.

¿Que Dios es Uno? Claro, eso lo saben hasta los demonios y no por ello son salvos.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: norah02
LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LA TIERRA, AHORA LA LLAMAN LA IGLESIA DE DIOS

Solo los que somos de Cristo entendemos esta clase apostasía.
 
Seremos juzgados por lo que hicimos estando EN CUERPO, no conozco una persona DISCAPACITADA cercanamente.. así que NO puedo contestar talvez correctamente discúlpeme.
Que no la conozca no significa (obviamente) que no las haya, y desde luego el tiempo para los no bautizados juega en su propia contra (Juan 3:5). Imagínese que una vida está en sus manos y tiene que decidir porque se muere, y sabe que no está bautizada esa persona: ¿le da ese santo sacramento o lo deja morir sin él?

Por cierto (y solo como nota aclaratoria): una persona humana es persona humana independientemente de su edad.


Porqué NO pueden creer ni arrepentirse???

Lamentablemente la Biblia nos enseña que SOLO hay DOS caminos! El Cielo o el infierno!
Que obtendremos de acuerdo a lo que HAGAMOS en la Tierra
Ejemplos muchos, ya se lo dije. Una persona no puede arrepentirse, por ejemplo, porque ha entrado en coma: ¿la bautiza o no la bautiza? Una persona no puede arrepentirse porque no es consciente ni del bien y del mal (grado severo de discapacidad): ¿la bautiza o no la bautiza?

Por cierto (y solo como nota aclaratoria): Dios no hace acepción de personas: nos busca a todos, y todos necesitamos de las gracias abundantes que nos da.


Entienda Porfavor, el bautizo VERDADERO se realiza en el CORAZÓN!!! Dios es ESPÍRITU y en Espíritu y Verdad es necesario que se le ADORE!!
Cuando una persona NO puede comunicar su deseo de Bautizarce, Dios lo sabe!! Porque el conoce los DESEOS de nuestro corazón!!!
Dios lo sabe todo, sin excepción, pero nosotros no. ¿Bautizamos o no bautizamos a la persona que no es ni capaz de transmitir su deseo porque ni tan siquiera sabe qué es lo que se le va a dar?

Ustedes dicen que el Bautismo es como la CURCUNCISION :

La circuncisión NADA ES, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios. 1 Corintios 7:19
Si le pregunto (como le pregunté) si en su iglesia dejan morir a una persona sin bautizar, su respuesta carece de sentido. No se preocupe si nosotros decimos (o no) que el bautismo sea esto o lo otro. Su iglesia tiene en sus manos el poder bautizar a una persona humana: ¿prefiere dejar morir a esa persona (o no) dependiendo de la edad de la misma?

Como siempre, agradecer sus buenas intenciones (Tely). Ojalá algunos tuvieran un poco de su buena voluntad.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El rapto de la Iglesia es otro error doctrinal digo garrafal de los evangélicos.

Ninguna cita apunta a que habrá un grupo de personas será llevado al cielo mientras los malos se quedan en la tierra divirtiéndose.
La doctrina del arrebatamiento no es así como dices. Natanael te lo confirmará.

La doctrina del arrabatamiento: llega un punto en el que desaparece todo aquel que sea protestante y mientras sea protestante irá al cielo. Los católicos se quedan, no son arrabatados.
 
Como todo católico mentiroso y apóstata, vienes al foro a traer levadura.
Las preguntas planteadas por Sebas son válidas, en casos supuestos, pregunta qué haría ella, pues si no se puede sumergir en agua físicamente


Porque por si no lo sabes, bautismo significa sumergir. Cuando se bautiza, se sumerge, porque es el acto de bautizar el que sumerge y no la letra.
 
1Pe 1:16 como dice la Escritura: Seréis santos, porque santo soy yo.

Jud_1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Este término es exclusivo para la Fe de la Iglesia de Cristo, ustedes, que pertenecen al catolicismo romano.

Están exentos.
 
Jud_1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Este término es exclusivo para la Fe de la Iglesia de Cristo, ustedes, que pertenecen al catolicismo romano.

Están exentos.
¿Tener Fe no es decir "Jesús" y ya eres salvo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Las preguntas planteadas por Sebas son válidas, en casos supuestos, pregunta qué haría ella, pues si no se puede sumergir en agua físicamente


Porque por si no lo sabes, bautismo significa sumergir. Cuando se bautiza, se sumerge, porque es el acto de bautizar el que sumerge y no la letra.

La palabra "sacramento" no se halla en la biblia, es un invento romano.
 
¿Tener Fe no es decir "Jesús" y ya eres salvo?

Nadie ha dicho eso, tal cosa la inventas tu.

Tener fe no es doblarse ante el argentino Bergoglio y enseguida besarle el anillo.

Eso no es fe.

La Fe de la Iglesia de Cristo no son los ritos ni los sacramentos, ni las costumbres, del catolicismo romano.

Nuestra fe es estar en Cristo.

Y estar en Cristo no es andar en idolatría y prácticas paganas.

Estar en Cristo no estar adorando otros dioses.

Estar en Cristo es estar preparados esperando su pronta venida.
 
Nadie ha dicho eso, tal cosa la inventas tu.

Tener fe no es doblarse ante el argentino Bergoglio y enseguida besarle el anillo.

Eso no es fe.

La Fe de la Iglesia de Cristo no son los ritos ni los sacramentos, ni las costumbres, del catolicismo romano.

Nuestra fe es estar en Cristo.

Y estar en Cristo no es andar en idolatría y prácticas paganas.

Estar en Cristo no estar adorando otros dioses.

Estar en Cristo es estar preparados esperando su pronta venida.
¿Puedes leer Éxodo 10 y decirme si tenían alternativa para adorar a Dios pudiéndole responder al Faraon "nos la arreglamos ara adorar a Dios porque nos pondremos de rodillas y prenderemos velas". ¿Qué le dijeron al Faraón que necesitaban para adorar a Dios?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya le he dicho que cuando me responda, abra la biblia.

No traiga diccionarios seculares influenciados por roma.

Para eso existen los diccionarios bíblicos.
No me lo haz dicho a mi, pues la uso permanentemente.


Efe 5:31 Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne.
Efe 5:32 Gran misterio es éste, lo digo respecto a Cristo y la Iglesia.
Efe 5:33 En todo caso, en cuanto a vosotros, que cada uno ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer, que respete al marido.

Aquí Pablo habla del MATRIMONIO, puedes reemplazar la palabra misterio por SACRAMENTO.


Así como puedes reemplazar la palabra bautismo, por sumergirse, pues significa ello.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Puedes leer Éxodo 10 y decirme si tenían alternativa para adorar a Dios pudiéndole responder al Faraon "nos la arreglamos ara adorar a Dios porque nos pondremos de rodillas y prenderemos velas". ¿Qué le dijeron al Faraón que necesitaban para adorar a Dios?

Cuando hables de la Biblia presenta la cita.

Porque tu lenguaje es muy enredado, sin ninguna claridad.

Dios tenia que sacarlos lejos de los ídolos de Egipto... así como ustedes tienen que salir lejos de los ídolos de vuestra religión idolátrica.