La Caridad no es un club rey, es una idiosincracia de vida.
La Caridad no es un club rey, es una idiosincracia de vida.
el problema es que debe ser de corazón y a conciencia.
Considero que es un buen avance de tu parte que hayas reconocido tal cosa.Muchos conocen el Evangelios pero no hacen lo que enseña y crean una forma de cristianismo sin Dios y ustedes lo saben perfectamente y ellos caen en propagar estas noticias conspirativas que son falsas y no pierden el tiempo en confirmar esas noticias, sino es mejor infamar .
Te encuentras enterado de que las oficinas de cáritas son meras oficinas administrativas y que Cáritas funciona en realidad en cada parroquia? Esto es a nivel mundial.
decir que quien dio a luz a Cristo, es el diablo, es decir que su hijo también lo es. Sólo piensa tus palabras.No le rezo al diablo , ídolos que más la Virgen María y no tiene que ver con la madre de Jesús.
Quienes asistan a la misma, sabrán en donde acudir. Sólo que me imagino no sé por qué motivo, que no asististe nunca allí :')En la parroquia del barrio esta cerrada desde la pandemia y no reciben ayuda .
decir que quien dio a luz a Cristo, es el diablo, es decir que su hijo también lo es. Sólo piensa tus palabras.
Quienes asistan a la misma, sabrán en donde acudir. Sólo que me imagino no sé por qué motivo, que no asististe nunca allí :')
Muchas veces por un tiempo se rotan los templos abiertos por causa de los horarios disponibles del sacerdote.Las personas que estaban eran mujeres de avanzada edad y posiblemente sea es el motivo.
a ver, dime porque dices eso?No tienes por donde negarlo...
Esa afirmación tuya es una FALACIA
Como todos los argumentos en contra de los católicos
wowww te pusiste la vacuna antipecado for ever and ever??Para los católicos romanos quiero decir que una vez que pasamos de muerte a vida y mis pecados me fueron perdonados confirmado por el Espíritu Santo y en la cruz del calvario Jesucristo pago mis pecados pasados , presentes y futuros .
De donde sacaras tanta basura amarillista?Los músicos; JESUS ADRIAN ROMERO, MARCOS WITT entre otros. Los escritores C. PETER WAGNER, , ANA MENDEZ FARREL, BERNARDO STAMATEAS entre otros. Fueron los primeros en caer en manos de los jesuitas para ser instruidos a fin de que perviertan la fe de los evangélicos tibios. Luego seguirán pastores de menor renombre, ellos serán imitadores de grandes apóstatas como BENNY HINN, CASH LUNA, GUILLERMO MALDONADO, DANTE GEBEL entre otros. Serán muchisimos los que dejarán sus humildes iglesias locales caer bajos los pies del Papa, viéndose rodeado por todos lados de apostasia, no sabrán a donde recurrir y terminarán mezclados con la cizaña. Una ínfima minoria sera preservada como un pequeño rebaño hasta que el dia del Arrebatamiento, pero asfixiados sin poder crecer y manteniéndose en pie con la fuerza del Espiritu Santo, pero sin ninguna ayuda del "evangelismo oficial", caido masivamente en apostasia, de ellos solo obtendrán rechazo por no "adaptarse" a las nuevas "tendencias" (Evangelio de la Prosperidad, Confesión positiva, G12, Movimiento Apostólico y profético, que en si son todos lo mismo, cortados por la mima tijera).
Ver el archivo adjunto 3310268
ECUMENISMO - APOSTASIA FINAL El cristianismo liberal se encuentra en casi todas las denominaciones, y aunque pueda parecer cristiano, generalmente rechaza muchas verdades esenciales. Los liberales suelen negar o subestimar la inspiración y la autoridad de la Biblia (2 Timoteo 3:16), el carácter exclusivo de la salvación en Cristo (Juan 14:6; 1 Timoteo 2:5), y la completa dependencia en la gracia de Dios para la salvación, aparte de las obras humanas (Romanos 3:24, 28; Gálatas 2:16; Efesios 2:8-9). Y el catolicismo romano ya sabemos lo que es (La Gran Ramera) Los ecuménicos se unen detrás de doctrinas falsas, como APOSTATAS y FALSOS MAESTROS que son, y el estar juntos deja en claro cual es su rol en términos religiosos y espirituales en estos Tiempos Finales.
Que ignorante que sos!!! Benedicto XVI ya no es el PapaEL ECUMENISMO - APOSTASIA FINAL se trata de la RELIGION MUNDIAL UNICA detrás de la Gran Ramera (la Iglesia Católica) de la cual saldrá el FALSO PROFETA (el papa, sea el actual o el que lo suceda)
Son ustedes los que tienen dudas , yo tengo todo confirmado y hasta estuve en la cruz de Cristo y resucite en su cuerpo.
Habla de cristo ,eres cristo?Por eso dice en el salmo 89
Entonces hablaste en visión a tu santo,
Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso;
He exaltado a un escogido de mi pueblo.
20 Hallé a David mi siervo;
Lo ungí con mi santa unción.
21 Mi mano estará siempre con él,
Mi brazo también lo fortalecerá.
22 No lo sorprenderá el enemigo,
Ni hijo de iniquidad lo quebrantará;
23 Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos,
Y heriré a los que le aborrecen.
24 Mi verdad y mi misericordia estarán con él,
Y en mi nombre será exaltado su poder.
25 Asimismo pondré su mano sobre el mar,
Y sobre los ríos su diestra.
26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
28 Para siempre le conservaré mi misericordia,
Y mi pacto será firme con él.
29 Pondré su descendencia para siempre,
Y su trono como los días de los cielos.
30 Si dejaren sus hijos mi ley,
Y no anduvieren en mis juicios,
31 Si profanaren mis estatutos,
Y no guardaren mis mandamientos,
32 Entonces castigaré con vara su rebelión,
Y con azotes sus iniquidades.
33 Mas no quitaré de él mi misericordia,
Ni falsearé mi verdad.
34 No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.
37 Como la luna será firme para siempre,
Y como un testigo fiel en el cielo
Así como la salvación es un don de Dios también la santidad y una vez aquí ya no se vuelve atrás y los pecados se pagan con azotes .
Y pederastasTú... Mmm
Me eres conocido
¿No eres el que afirma que todos los católicos son: viciosos, depravados, traficantes de drogas y borrachos?
Y a quien se le ordena eso?Porque jamas me vereis, inclinandome a una imagen tallada, estatua etc... para venerarla y darle mis respetos.
Es biblico el rogar unos por otros pero trae la que dice que no se debe pedir por otro.No es un rezo, ni es mandado por Dios, para rezar a Maria, para que ruegue por nostros, eso ya no es biblico.
Empezamos con lo mismo, estatuas, intermediaroos etc.. Que jamas lo hare.
Yo sirvo a Un Dios vivo, no necesita intermediarios.
No me hare participe de vuestra levadura. Yo sigo mi camino, vostros el vuestro.
Entonces como acercas un niño a cristo acaso hablandole de algo que aun no entiende o explica como.Dijo Jesús dejarlos venir a mí y no dice bautizarlos porque el bautizo tiene relación con el pecado y creer que Jesús condenaría a unos de esos niños luego de fallecidos es creer en un Dios injusto, pero viniendo de ti y quien te inspira lo puedo creer porque estas el misterio de la inequidad.
Pero si le fue imposible a Dios que naciera maria inmaculada verdad.Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.