EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Muchos conocen el Evangelios pero no hacen lo que enseña y crean una forma de cristianismo sin Dios y ustedes lo saben perfectamente y ellos caen en propagar estas noticias conspirativas que son falsas y no pierden el tiempo en confirmar esas noticias, sino es mejor infamar .​

Considero que es un buen avance de tu parte que hayas reconocido tal cosa.
No hay que hablar sin fundamentos de la realidad.

Con respecto a Cáritas, bien sé que aún funciona a pesar de la pandemia en todos lados. Y funciona como siempre, a través de las parroquias. Lo que es administrativo, sólo responde a cuestiones de depósito de donaciones, o bien administración de actividades autárquicas de la institución; sin embargo las donaciones se reciben y se otorgan en las parroquias.

Puedes ir a la parroquia más cercana y ellos es muy probable que tengan un registro de a quién se le dio cada cosa incluso, y cuando fue.
Que las donaciones se entreguen en un horario limitado, siempre fue así. Pero opera con normalidad en todas partes.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA

No le rezo al diablo , ídolos que más la Virgen María y no tiene que ver con la madre de Jesús.​

decir que quien dio a luz a Cristo, es el diablo, es decir que su hijo también lo es. Sólo piensa tus palabras.
 
decir que quien dio a luz a Cristo, es el diablo, es decir que su hijo también lo es. Sólo piensa tus palabras.

El ídolo no tiene nada que ver con la persona que es tomada como tal , la madre de Jesús esta bien cuidada como lo están los otros santos debajo del altar de Dios .

 

Las personas que estaban eran mujeres de avanzada edad y posiblemente sea es el motivo.​

Muchas veces por un tiempo se rotan los templos abiertos por causa de los horarios disponibles del sacerdote.

En Cuba hasta no hace muchos años, sólo habían 7 sacerdotes para atender a todas las parroquias, por haber sido desterrados todo aquel sacerdote que no haya nacido en Cuba, los cuales eran un número importante.
Debieron por un buen tiempo, los domingos, celebrar 4, 5 e incluso hasta 7 misas un mismo sacerdote, dirigiéndose de parroquia en parroquia, y los días de semana tampoco era para menos.
Incluso expropiaron la universidad.

Esto no lo ve el público. Pero entérate de esta forma.



En cuanto a lo de María, no es como lo dices.
 

Los músicos; JESUS ADRIAN ROMERO, MARCOS WITT entre otros. Los escritores C. PETER WAGNER, , ANA MENDEZ FARREL, BERNARDO STAMATEAS entre otros. Fueron los primeros en caer en manos de los jesuitas para ser instruidos a fin de que perviertan la fe de los evangélicos tibios. Luego seguirán pastores de menor renombre, ellos serán imitadores de grandes apóstatas como BENNY HINN, CASH LUNA, GUILLERMO MALDONADO, DANTE GEBEL entre otros. Serán muchisimos los que dejarán sus humildes iglesias locales caer bajos los pies del Papa, viéndose rodeado por todos lados de apostasia, no sabrán a donde recurrir y terminarán mezclados con la cizaña. Una ínfima minoria sera preservada como un pequeño rebaño hasta que el dia del Arrebatamiento, pero asfixiados sin poder crecer y manteniéndose en pie con la fuerza del Espiritu Santo, pero sin ninguna ayuda del "evangelismo oficial", caido masivamente en apostasia, de ellos solo obtendrán rechazo por no "adaptarse" a las nuevas "tendencias" (Evangelio de la Prosperidad, Confesión positiva, G12, Movimiento Apostólico y profético, que en si son todos lo mismo, cortados por la mima tijera).​


Ver el archivo adjunto 3310268


ECUMENISMO - APOSTASIA FINAL El cristianismo liberal se encuentra en casi todas las denominaciones, y aunque pueda parecer cristiano, generalmente rechaza muchas verdades esenciales. Los liberales suelen negar o subestimar la inspiración y la autoridad de la Biblia (2 Timoteo 3:16), el carácter exclusivo de la salvación en Cristo (Juan 14:6; 1 Timoteo 2:5), y la completa dependencia en la gracia de Dios para la salvación, aparte de las obras humanas (Romanos 3:24, 28; Gálatas 2:16; Efesios 2:8-9). Y el catolicismo romano ya sabemos lo que es (La Gran Ramera) Los ecuménicos se unen detrás de doctrinas falsas, como APOSTATAS y FALSOS MAESTROS que son, y el estar juntos deja en claro cual es su rol en términos religiosos y espirituales en estos Tiempos Finales.​

De donde sacaras tanta basura amarillista?
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Por eso dice en el salmo 89​

Entonces hablaste en visión a tu santo,​

Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso;​

He exaltado a un escogido de mi pueblo.​

20 Hallé a David mi siervo;​

Lo ungí con mi santa unción.​

21 Mi mano estará siempre con él,​

Mi brazo también lo fortalecerá.​

22 No lo sorprenderá el enemigo,​

Ni hijo de iniquidad lo quebrantará;​

23 Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos,​

Y heriré a los que le aborrecen.​

24 Mi verdad y mi misericordia estarán con él,​

Y en mi nombre será exaltado su poder.​

25 Asimismo pondré su mano sobre el mar,​

Y sobre los ríos su diestra.​

26 El me clamará: Mi padre eres tú,​

Mi Dios, y la roca de mi salvación.​

27 Yo también le pondré por primogénito,​

El más excelso de los reyes de la tierra.​

28 Para siempre le conservaré mi misericordia,​

Y mi pacto será firme con él.​

29 Pondré su descendencia para siempre,​

Y su trono como los días de los cielos.​

30 Si dejaren sus hijos mi ley,​

Y no anduvieren en mis juicios,​

31 Si profanaren mis estatutos,​

Y no guardaren mis mandamientos,​

32 Entonces castigaré con vara su rebelión,​

Y con azotes sus iniquidades.​

33 Mas no quitaré de él mi misericordia,​

Ni falsearé mi verdad.​

34 No olvidaré mi pacto,​

Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,

Y no mentiré a David.

36 Su descendencia será para siempre,

Y su trono como el sol delante de mí.

37 Como la luna será firme para siempre,​

Y como un testigo fiel en el cielo​

Así como la salvación es un don de Dios también la santidad y una vez aquí ya no se vuelve atrás y los pecados se pagan con azotes .​

Habla de cristo ,eres cristo?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
No es un rezo, ni es mandado por Dios, para rezar a Maria, para que ruegue por nostros, eso ya no es biblico.
Empezamos con lo mismo, estatuas, intermediaroos etc.. Que jamas lo hare.

Yo sirvo a Un Dios vivo, no necesita intermediarios.

No me hare participe de vuestra levadura. Yo sigo mi camino, vostros el vuestro.
Es biblico el rogar unos por otros pero trae la que dice que no se debe pedir por otro.
 

Dijo Jesús dejarlos venir a mí y no dice bautizarlos porque el bautizo tiene relación con el pecado y creer que Jesús condenaría a unos de esos niños luego de fallecidos es creer en un Dios injusto, pero viniendo de ti y quien te inspira lo puedo creer porque estas el misterio de la inequidad.​

Entonces como acercas un niño a cristo acaso hablandole de algo que aun no entiende o explica como.