EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cierto
Una gran verdad
"Dios conoce nuestros corazones"

Entonces:
¿A qué te metes tú en medio?
¿Acaso tú conoces nuestros corazones?

Tú, solo vez lo que está fuera
Y por lo que veo, te dejas llevar por las apariencias

Jamás un redimido por la sangre de Cristo haría esto:

1. Doblarse de rodillas ante el argentino Bergoglio
2. Besarle el anillo
3. Doblarse de rodillas ante una estatua de yeso
3. Asistir a lugares donde cada estatua de yeso tiene su altar.
4. Cargar crucifijos
5. Cargar camándulas
6. Cargar estampas de la "virgencita2
7. Participar de procesiones dónde sacan a paserar estatuas de yeso.

ENTONCES NO SON APARIENCIAS, SON HECHOS REALES DE LA FORMA COMO TRABAJA EL DIABLO EN SUS CORAZONES.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Mira que Pedro, fue el peor de todos, negó al mismo Cristo en la cara. El resto, son cosas de juego de niños; aunque cada uno pagará por el mal hecho y recibirá su paga por el bien realizado en caso de corresponder una u otra cosa.

La Escritura te invita a salir fuera del catolicismo romano, que en la biblia recibe el nombre de

"LA GRAN RAMERA, LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA·

Y te has hecho el sordo y el ciego.

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
La falsa fe es decir que haz dado cumplimiento a una promesa de no pecar más.


Ecl 5:3 Si haces voto a Dios, no tardes en cumplirlo; pues no le agradan los necios. El voto que has hecho, cúmplelo.
Ecl 5:4 Es mejor no hacer votos que hacerlos y no cumplirlos.
Ecl 5:5 No permitas que tu boca haga de ti un pecador, y luego digas ante el Mensajero que fue inadvertencia. ¿Por qué deberá Dios irritarse por tu palabra y destruir la obra de tus manos?
Ecl 5:6 Cuantos los sueños, tantas las vanidades y las muchas palabras. Pero tú teme a Dios.



Ecl 7:20 Cierto es que no hay ningún justo en la tierra que haga el bien sin nunca pecar.


Espero cumplas tu voto. Buena suerte con ello.

salmo 89​

Si dejaren sus hijos mi ley,
Y no anduvieren en mis juicios,​

31 Si profanaren mis estatutos,
Y no guardaren mis mandamientos,​

32 Entonces castigaré con vara su rebelión,
Y con azotes sus iniquidades.​

33 Mas no quitaré de él mi misericordia,
Ni falsearé mi verdad.​

34 No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.​

36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.​


Entérate contener el Espíritu de Cristo es contener el espíritu de santidad​

Romanos 1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,​

 

Salmo 89​

El me clamará: Mi padre eres tú,​

Mi Dios, y la roca de mi salvación.​

27 Yo también le pondré por primogénito,​

El más excelso de los reyes de la tierra.​

28 Para siempre le conservaré mi misericordia,​

Y mi pacto será firme con él.​

29 Pondré su descendencia para siempre,​

Y su trono como los días de los cielos.​

30 Si dejaren sus hijos mi ley,​

Y no anduvieren en mis juicios,​

31 Si profanaren mis estatutos,​

Y no guardaren mis mandamientos,​

32 Entonces castigaré con vara su rebelión,​

Y con azotes sus iniquidades.​

33 Mas no quitaré de él mi misericordia,​

Ni falsearé mi verdad.​

34 No olvidaré mi pacto,​

Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,​

Y no mentiré a David.​

36 Su descendencia será para siempre,​

Y su trono como el sol delante de mí.​

37 Como la luna será firme para siempre,​

Y como un testigo fiel en el cielo.​

2 Corintios 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.​

Se dan cuenta la doble moral de estos católicos romanos que se quejan que hablamos de santidad divina, como don de Dios y ellos llaman santo a cualquiera y muchos están en el infierno y soy testigo de uno.


rey, tu no eres profeta nada. Palabra de Profeta.

He visto en este foro profetas no católicos, pero tu específicamente no eres de esos.

Entonces estas doblemente equivocado: Aparte de que eres arrogante, lo eres sobre un título que no te corresponde. Vuelvo y reitero: palabra de Profeta.
 
  • Love
Reacciones: lobolobizon
rey, tu no eres profeta nada. Palabra de Profeta.

He visto en este foro profetas no católicos, pero tu específicamente no eres de esos.

Entonces estas doblemente equivocado: Aparte de que eres arrogante, lo eres sobre un título que no te corresponde. Vuelvo y reitero: palabra de Profeta.

Me es suficiente saber que los hermanos pentecostales que tienen el Espíritu Santo me reconozcan como profeta y ya pasé por entrar en un templo y que por revelación del Espíritu Santo me digan que les fue revelado lo que soy y aquí y en Chile y usted no tiene ningún don de Dios, sino todo lo contrario.​

 
La Escritura te invita a salir fuera del catolicismo romano, que en la biblia recibe el nombre de

"LA GRAN RAMERA, LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA·

Y te has hecho el sordo y el ciego.

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Podrías enviarme una foto tuya, también de rey pacifico, así mando a hacer estampitas de ustedes, pues se ve que son MUY DE CRISTO ?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40

salmo 89​

Si dejaren sus hijos mi ley,​

Y no anduvieren en mis juicios,​

31 Si profanaren mis estatutos,​

Y no guardaren mis mandamientos,​

32 Entonces castigaré con vara su rebelión,​

Y con azotes sus iniquidades.​

33 Mas no quitaré de él mi misericordia,​

Ni falsearé mi verdad.​

34 No olvidaré mi pacto,​

Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,​

Y no mentiré a David.​

36 Su descendencia será para siempre,​

Y su trono como el sol delante de mí.​


Entérate contener el Espíritu de Cristo es contener el espíritu de santidad​

Romanos 1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,​

Para tener el Espíritu de santidad se debe guardar la palabra. No invalida lo mencionado anteriormente.

Buena suerte con tus votos. No te tardes en cumplirlos, pues mas te valdría no haberlos hecho.
 
Podrías enviarme una foto tuya, también de rey pacifico, así mando a hacer estampitas de ustedes, pues se ve que son MUY DE CRISTO ?

Mire como la idolatría le llena el corazón , nosotros enseñamos que todo el que quiere seguir el evangelio de Cristo tenga una relación personal con Jesús porque una membresía no te salva sino que se ponga a cuenta con Dios por sus pecados.​

 

Mire como la idolatría le llena el corazón , nosotros enseñamos que todo el que quiere seguir el evangelio de Cristo tenga una relación personal con Jesús porque una membresía no te salva sino que se ponga a cuenta con Dios por sus pecados.​

¿Piensas acaso que lo que he dicho, lo dije seriamente? Eres un loco.
 
Para tener el Espíritu de santidad se debe guardar la palabra. No invalida lo mencionado anteriormente.

Buena suerte con tus votos. No te tardes en cumplirlos, pues mas te valdría no haberlos hecho.

El diablo nunca podrá sus palabras en mi boca, nunca jure nada y ya el Reino de la Muerte no tiene potestad sobre mí, sino el Reino de Dios y si peco seré castigado por ellos.

 

¿Piensas acaso que lo que he dicho, lo dije seriamente? Eres un loco.

No defiendo al diablo sino defiendo el Evangelio Cristo.​


1 Corintios 1: 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

 

El diablo nunca podrá sus palabras en mi boca, nunca jure nada y ya el Reino de la Muerte no tiene potestad sobre mí, sino el Reino de Dios y si peco seré castigado por ellos.

Ciertamente, porque la Muerte no tiene poder sobre Cristo únicamente, y lo que acabas de decir no es más que palabras blasfemas, por quererte hacer igual a Dios.

La resurrección es a causa de Cristo, no es por propia cuenta, sino que quien ha conocido a Cristo y se bautiza, resucita gracias al sacrificio de Cristo en la cruz.
 
Podrías enviarme una foto tuya, también de rey pacifico, así mando a hacer estampitas de ustedes, pues se ve que son MUY DE CRISTO ?

Tu petición es una abominación, lee y entiende:

Deu_5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: norah02 y lobolobizon

Para los católicos romanos quiero decir que una vez que pasamos de muerte a vida y mis pecados me fueron perdonados confirmado por el Espíritu Santo y en la cruz del calvario Jesucristo pago mis pecados pasados , presentes y futuros .​

 
Ciertamente, porque la Muerte no tiene poder sobre Cristo únicamente, y lo que acabas de decir no es más que palabras blasfemas, por quererte hacer igual a Dios.

La resurrección es a causa de Cristo, no es por propia cuenta, sino que quien ha conocido a Cristo y se bautiza, resucita gracias al sacrificio de Cristo en la cruz.

Blasfemias será para el diablo , pase de muerte a vida , el Reino de la Muerte no tiene potestad sobre mi .​

 
Jamás un redimido por la sangre de Cristo haría esto:

1. Doblarse de rodillas ante el argentino Bergoglio
2. Besarle el anillo
3. Doblarse de rodillas ante una estatua de yeso
3. Asistir a lugares donde cada estatua de yeso tiene su altar.
4. Cargar crucifijos
5. Cargar camándulas
6. Cargar estampas de la "virgencita2
7. Participar de procesiones dónde sacan a paserar estatuas de yeso.

ENTONCES NO SON APARIENCIAS, SON HECHOS REALES DE LA FORMA COMO TRABAJA EL DIABLO EN SUS CORAZONES.
¿Es capaz de responder?
¿O solo escribirá propaganda delirante contra los católicos?
Vamos, responda

¿conoces nuestro corazón?
 
Tu petición es una abominación, lee y entiende:

Deu_5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Anda es para colgarla en la Catedral y rendirle culto en uno de nuestros tantos altares
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon