Pues es algo (Juanillo y Tely) que llevo preguntando desde hace tiempo, y voy a volver a probar suerte. ¿Qué hacemos con una persona de 38 años con una discapacidad de grado mayor que ni cree ni se arrepiente por su condición desde que nació?
Seremos juzgados por lo que hicimos estando EN CUERPO, no conozco una persona DISCAPACITADA cercanamente.. así que NO puedo contestar talvez correctamente discúlpeme.
Porqué NO pueden creer ni arrepentirse???Pero si van a buscarle "peros" a este ejemplo, tengo muchos más y todos van encaminados a lo siguiente: ¿qué hacemos con las personas que viven pero no pueden creer ni arrepentirse?
Lamentablemente la Biblia nos enseña que SOLO hay DOS caminos! El Cielo o el infierno!
Que obtendremos de acuerdo a lo que HAGAMOS en la Tierra
Entienda Porfavor, el bautizo VERDADERO se realiza en el CORAZÓN!!! Dios es ESPÍRITU y en Espíritu y Verdad es necesario que se le ADORE!!¿Qué hacemos con todos los que incluso son incapaces de comunicar que desean bautizarse?
Cuando una persona NO puede comunicar su deseo de Bautizarce, Dios lo sabe!! Porque el conoce los DESEOS de nuestro corazón!!!
Ustedes dicen que el Bautismo es como la CURCUNCISION :En otras palabras: ¿en sus respectivas iglesias, los dejan morir sin el sacramento del bautismo al que no puede arrepentirse?
La circuncisión NADA ES, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios. 1 Corintios 7:19
Porque el que no se arrepienta no puede entrar en el Reino de los Cielos tan predicado por Dios mismo aquí en la tierra, ¿no es cierto?
Eso es Cierto!!! Arrepentimiento como el ladron al lado de Jesús!! El ladron NO tuvo tiempo de bautizarse!! Pero Jesús le dijo : Hoy estarás CONMIGO en el paraíso!!!
Bendiciones!! Que Dios nos ayude a conocer más de SU palabra!!Que el Señor nuestro Dios Verdadero les bendiga a ustedes y a los suyos.