EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Obvio, por eso celebramos la eucaristia, como Jesus nos dijo.." haced esto en memoria mia hasta que vuelva"

Forista Nora02, estás mintiendo.

Vuestras reuniones están llenas de Mariolatría.

No existe una misa dónde no se hagan oraciones y alabanzas a la reina del cielo.

Entonces no mienta.
 
  • Like
Reacciones: Juanillo
No es correcto, lee:

1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Te parece poco misterio que Dios se hizo hombre, y ofrecio su vida por los pecados del mundo y resucito?
 
¿Entonces por qué engañan a sus fieles, hablando de una criatura como "santísima"?

Depende de a quien te refieras, porque cuando eres reiterado tres veces por el Santísimo adquieres por participación esa propiedad, pero no por mérito propio sino en orden del Poder que te lo confiere.

Los Católicos evitamos esa palabra para otro que DIOS, o María Santísima que lo es en virtud de la elección Divina en la cual los Tres han acordado nombrarla Reina y Madre de toda la Creación.
 
  • Wow
Reacciones: Tely
Forista Nora02, estás mintiendo.

Vuestras reuniones están llenas de Mariolatría.

No existe una misa dónde no se hagan oraciones y alabanzas a la reina del cielo.

Entonces no mienta.

No te voy a permitir que me adjudiques mentiras.

Date una vuelta por la iglesia de tu pueblo cuando se celebre la eucaristia y no falsees mas.
 
Los Católicos evitamos esa palabra para otro que DIOS, o María Santísima que lo es en virtud de la elección Divina en la cual los Tres han acordado nombrarla Reina y Madre de toda la Creación.

Esas enseñanzas son propias de vuestro magisterio.

La biblia no habla una sola palabra de endiosar a una humilde mujer que murió hace más de 20 siglos y tuvo la feliz ocasión de ser nombrada como bienaventurada.
 
La doctrina del arrebatamiento no es así como dices. Natanael te lo confirmará.

La doctrina del arrabatamiento: llega un punto en el que desaparece todo aquel que sea protestante y mientras sea protestante irá al cielo. Los católicos se quedan, no son arrabatados.

Especificamente ese grupito pequeño, ese remanente fiel, esos 7000 que no han doblado la rodilla ante Baal que son los de la rama occidental del presbiluteranismo americano reformado.

(Esa la saqué de los Simpson)
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Esas enseñanzas son propias de vuestro magisterio.

La biblia no habla una sola palabra de endiosar a una humilde mujer que murió hace más de 20 siglos y tuvo la feliz ocasión de ser nombrada como bienaventurada.
Feliz ocasion?
Te parece poco haber llevado en sus entrañas al hijo de Dios?
Por ello el angel le dice " bienaventurada, llena de gracia"
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No te voy a permitir que me adjudiques mentiras.

Date una vuelta por la iglesia de tu pueblo cuando se celebre la eucaristia y no falsees mas.

Entonces saque sus estatuas de María de su corazón primeramente y luego hágalo con los ídolos de ella que tiene en su casa.

Después de esto, arrodíllate pídele perdón a Cristo, porque el no comparte su gloria con nadie:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Y NO SEAS INCRÉDULA SINO CREYENTE EN CRISTO Y SU PALABRA BENDITA.
 
Esas enseñanzas son propias de vuestro magisterio.

La biblia no habla una sola palabra de endiosar a una humilde mujer que murió hace más de 20 siglos y tuvo la feliz ocasión de ser nombrada como bienaventurada.

Ustedes están orando por mí, y yo no puedo mentir.

¿Verdad que están orando por mí?

Asi lo siento. Entonces ¿Por que no me crees?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Feliz ocasion?
Te parece poco haber llevado en sus entrañas al hijo de Dios?
Por ello el angel le dice " bienaventurada, llena de gracia"

Vives una vida de mentira.

La humilde María te la cambiaron por la reina del cielo y hasta este momento, sigues engañada:

Luk_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
 
Entonces saque sus estatuas de María de su corazón primeramente y luego hágalo con los ídolos de ella que tiene en su casa.

Después de esto, arrodíllate pídele perdón a Cristo, porque el no comparte su gloria con nadie:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Y NO SEAS INCRÉDULA SINO CREYENTE EN CRISTO Y SU PALABRA BENDITA.

Nadie me indica lo que tengo que hacer, esos autoritarismos practicalos con los de su secta.
María santisima es la madre de todos los catolicos y ortodoxos.
 
Ustedes están orando por mí, y yo no puedo mentir.

¿Verdad que están orando por mí?

Asi lo siento. Entonces ¿Por que no me crees?

Oramos por su salvación, no porque continúe en un lugar donde se entroniza la criatura y se deshonra al Hijo de Dios con vuestros dioses y estatuas de yeso.
 
Quienes asistan a la misma, sabrán en donde acudir. Sólo que me imagino no sé por qué motivo, que no asististe nunca allí :')

Pase por la puerta y solo entiende el cura por teléfono para dar los sacramentos y sobre caritas sacaron toda información y en templo esta todo cerrada de costado que es donde había una habitación de caritas .​

 
Vives una vida de mentira.

La humilde María te la cambiaron por la reina del cielo y hasta este momento, sigues engañada:

Luk_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Pregunta: Cristo nació en el Antiguo Testamento.

Teniendo presente esto, Quien da hijo a varón ¿qué la convierte a esta mujer en relación al varón que es el padre?
 
Nadie me indica lo que tengo que hacer, esos autoritarismos practicalos con los de su secta.
María santisima es la madre de todos los catolicos y ortodoxos.

Y cómo crees que Cristo va habitar en un corazón donde él no tiene la Preeminencia??

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

En vuestro sistema religioso, la preeminencia es para la reina del cielo, los santos, y el argentino Bergoglio.
 
Oramos por su salvación, no porque continúe en un lugar donde se entroniza la criatura y se deshonra al Hijo de Dios con vuestros dioses y estatuas de yeso.
Me están "dando de comer", lo cual quiere decir que Su DIOS es Mi DIOS
 

Pase por la puerta y solo entiende el cura por teléfono para dar los sacramentos y sobre caritas sacaron toda información y en templo esta todo cerrada de costado que es donde había una habitación de caritas .​

Dicen que tienen un detector de mentirosos en aquel lugar, y se cierra todo automáticamente cuando pasa uno.
¿Podrás comprobarlo?
 
Abra su biblia y presente citas, verborrea no recibo.
Citas hay muchas. Expondré una para ejemplificar:


1Cr 2:21 Después se unió Jesrón a la hija de Makir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer; y dio a luz a Segub.

Cuando da hijo a varón, la mujer se convierte en su ……?