Un ejemplo más de transgiversar las escrituras, PORQUE ES CLARO que el Texto indica SALIR DEL AGUA!!!
Y Jesús donde se bautizó???
Eso YA le expliqué que quiere decir: CREE EN EL SEÑOR y SERAS SALVO TÙ y tu CASA!!! Hechos 16:31
Veremos el texto Nuevamente:
1 Corintios capítulo 7
12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.
13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
14 Porque el marido incrédulo es SANTIFICADO en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son SANTOS.
Para los que dicen que el BAUTIZO Es como La CIRCUNSICION:
19 La circuncisión NADA ES, y la incircuncisión nada es, SINO el GUARDAR los mandamientos de Dios.
Lo mismo digo YO , donde quedó este pasaje?? Jesús se bautizó en EL Río Jordan!!! BAUTIZO DE INMERSION!!
No , No era necesario que se bautizara! Y Juan el Profeta lo sabía! Pero Jesús lo hizo !!! Yo no estoy en CONTRA del Bautizo por Inmersión!! Jesús lo hizo y Él es NUESTRO ejemplo!! Yo estoy en CONTRA del Bautizo de Infantes!!!
Porque la Escritura Muestra que los Niños SON de Jesús, tienen entrada directa al Cielo !!!
Claro, NO entendió , el significado de NUEVO NACIMIENTO!! Como hasta HOY MUCHOS NO lo entienden!!!
Él Nuevo Nacimiento es ESPÍRITUAL!!! VIENE DE DIOS!!! Ningún Hombre te lo puede DAR!!!
Según la Biblia el BAUTIZO es un acto que viene después de CREER y ARREPENTIMIENTO ( Bautizo de Juan, NO para infantes) .
YA CONOCE LOS TEXTOS.
Yo creo que es NECESARIO!! Es una manera de DECLARAR públicamente que SOMOS de CRISTO !!! Porque con el Corazón se CREE para justicia pero con la BOCA se confiesa PARA SALVACIÓN!!!!!!!! Romanos 10:10
Pero SI alguien en un estado antes de la muerte, o en una enfermedad, o en una situación que NO puede bautizarse ... se ARREPIENTE y pide perdón POR SUS pecados de Corazón, DIOS lo escuchará , lo perdonará y lo aceptará COMO HIJO!!! Porque el VERDADERO BAUTIZO es en EL CORAZÓN!!!!
El Beneficio???
Todos seremos JUZGADOS de acuerdo a lo que hicimos ESTANDO EN EL CUERPO y pagaremos o recibiremos RECOMPENSA de lo que HICIMOS estando EN EL CUERPO!!! 2 Corintios 5:10
Si creemos en la Biblia, entonces dígame usted porque bautizar a una persona de CORTA EDAD?
Mi intencion es SOLO demostrar lo que enseña LAS ESCRITURAS!!!
Espero que NO falle, NO por temor a los Hombres, sino por mi temor a Dios!
Que Nuestro Señor tenga Misericordia de todos nosotros y NOS ilumine para entender SU palabra!