EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Solo queria corregir algo, la fe tiene que ser la misma. Porque en la biblia pone, un solo señor, una sola fe un solo bautismo.

Si la fe que nos mueve, no es Jesucristo,
vana seria nuestra fe, porque aun permaneceriamos en pecado.
Bueno,
el post al que te refieres está dirigido a ¿Rey pacífico? no a usted
Está bien tener buenas intenciones (corregir)

Pero, para comunicarnos tenemos el LENGUAJE
El español es un idioma rico en expresiones que pueden reflejar el concepto preciso de lo que queremos decir

!DEBE USARSE correctamente!
!La mayoría de los conflictos del ser humano se deben a una mala comunicación!
Y,
Juzgar y condenar
No significan lo mismo

Ahora bien,
Lo que usted agrega bien da para otro tema
En esto que dice estoy de acuerdo y, ese es el punto: la fe que nos mueve ES JESUCRISTO, pero somos condenados por ser católicos

Que viene a ser como: ser condenado por ser Mexicano
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si me remito a decir Jesus,y no ando como el anduvo, soy un mentiroso.

Porque me preguntas esto lobo?

Acaso debo decir Jesus, y hacer lo que los catolicos hacen?

O debo andar como anduvo Jesus, con humildad y mansedumbre?
Jesus lo es todo para mi, porque me haces esa pregunta?
Disculpa que me entrometa
Para aclarar

No todos los católicos hacen lo mismo
entonces
¿Por qué dicen: TODOS los católicos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Me presentare si quieres en tu juicio y desconoces el espíritu de la gran ramera que esta en la Escritura y usted esta siendo engañado por ella y hasta el espíritu de la Navidad es un engaño y lo saben y siguen poniendo arbolitos en sus templos.,​

No sabes lo que dices
Y, si Dios lo consintiera,
Me gustaría que estuvieras en mi juicio
Para que se descorriera el velo que cubre tus ojos
 

La Iglesia católica continúa enseñando:​

  1. Que la misma Virgen María nació por Concepción milagrosa y sin pecado original, al igual que el propio Hijo de Dios.
  2. Que Dios la ha nombrado y hecho Reina de los Ángeles (Letanía de la Virgen).
  3. Últimamente el papa Pio XII decreto como dogma de fe, en el año 1950 la Asunción de la Virgen, o sea, la doctrina de que ella fue resucitada y ascendió al Cielo, igualándola así con las prerrogativas del santo y eterno Hijo de Dios.
Tú... Mmm
Me eres conocido
¿No eres el que afirma que todos los católicos son: viciosos, depravados, traficantes de drogas y borrachos?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40

Mira hermano la fe es la certeza de los que se espera y la convicción de lo que no se ve, por la tanto la fe católica romana es una fe mentirosa , engañosa , justificándose inventando palabras como dulía e hiperdulía y no decir que honran a criaturas y no a Dios.​


Anda a bautizar a tus críos porque el SEÑOR dijo "Dejen que los niños se acerquen a Mí y no se los impidáis".

:D
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Porque jamas me vereis, inclinandome a una imagen tallada, estatua etc... para venerarla y darle mis respetos.
¿RECUERDAS LO QUE TE DIJE sobre el lenguaje y la comunicación?
Aclárame

¿Qué relación hay entre que tú no te inclines ante una imagen?
¿Con afirmar que, TODOS los católicos son idólatras?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te refieres a la iglesia catolica?
Jamas rezare aves maria, ni incare la rodilla para venerar estatuas, que quede claro.Esa iglesia esta corrompida desde siempre.
Imposible que no reces un Ave María


Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?


Leyendo la Biblia lo terminarás rezando sin darte cuenta, no te aflijas.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
nop, claro que no, mis padres y algunos de mis hermanos son católicos y no son ni lo uno ni lo otro. mmm me conoces?
Entonces
¿Niegas haber afirmado que todos los católicos son: viciosos, depravados, traficantes de drogas y borrachos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿RECUERDAS LO QUE TE DIJE sobre el lenguaje y la comunicación?
Aclárame

¿Qué relación hay entre que tú no te inclines ante una imagen?
¿Con afirmar que, TODOS los católicos son idólatras?
Tu hablas de lenguaje y comunicacion?
Pero has leido mi mensaje?
Venerar y respetar dije, no os he llamado idolatras.
 
Entonces
¿Niegas haber afirmado que todos los católicos son: viciosos, depravados, traficantes de drogas y borrachos?
no niego nada y si lo dije pos lo dije y dije que todos los que andan en cantinas burdeles y otras cosas fueron bautizados de pequeños. que con eso? sigo diciendo que ustedes siguen a doctrinas de demonios.
 
a ver católicos que me dicen de esto?
Ninguno de los siguientes y bien notables escritores de los tres primeros siglos, san Bernabé, san Hermas, san Clemente de Roma, san Policarpo, Tatiano, Atenágoras, Teófilo, san Hipólito, san Firmiliano, san Dionisio, Arnobio, etc. mencionan en todos sus escritos a la Virgen María ni una sola vez.

Justino Mártir la menciona dos veces hablando del nacimiento de Cristo: pero tal como la haría un escritor evangélico de nuestros días: sin ninguna expresión especial de veneración o culto. Tertuliano la menciona cuatro veces en la misma forma.

Orígenes, san Basilio y san Juan Crisóstomo hablan de sus defectos, Crisóstomo dice que:
“fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:48)

Sin duda es ésta una opinión exagerada que los evangélicos no compartimos; pero el haberla propuesto este gran padre de la Iglesia, demuestra que en su tiempo no existía el culto a la Virgen.
 
Imposible que no reces un Ave María


Luc 1:28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?


Leyendo la Biblia lo terminarás rezando sin darte cuenta, no te aflijas.
No es un rezo, ni es mandado por Dios, para rezar a Maria, para que ruegue por nostros, eso ya no es biblico.
Empezamos con lo mismo, estatuas, intermediaroos etc.. Que jamas lo hare.

Yo sirvo a Un Dios vivo, no necesita intermediarios.

No me hare participe de vuestra levadura. Yo sigo mi camino, vostros el vuestro.
 
a ver católicos que me dicen de esto?
Ninguno de los siguientes y bien notables escritores de los tres primeros siglos, san Bernabé, san Hermas, san Clemente de Roma, san Policarpo, Tatiano, Atenágoras, Teófilo, san Hipólito, san Firmiliano, san Dionisio, Arnobio, etc. mencionan en todos sus escritos a la Virgen María ni una sola vez.

Justino Mártir la menciona dos veces hablando del nacimiento de Cristo: pero tal como la haría un escritor evangélico de nuestros días: sin ninguna expresión especial de veneración o culto. Tertuliano la menciona cuatro veces en la misma forma.

Orígenes, san Basilio y san Juan Crisóstomo hablan de sus defectos, Crisóstomo dice que:
“fue movida por ambición y arrogancia excesiva cuando envió un mensaje a Cristo para demostrar la influencia que tenía sobre Él” (Homilía de San Mateo 12:48)

Sin duda es ésta una opinión exagerada que los evangélicos no compartimos; pero el haberla propuesto este gran padre de la Iglesia, demuestra que en su tiempo no existía el culto a la Virgen.
Sabes que las celebraciones litúrgicas de los primeros cristianos duraban no menos de 5 horas?
Se debe a que las confesiones hasta el año 150 eran públicas, cada uno de la Asamblea pasaba al frente y decía los pecados en público.
San Justiniano, el que haz mencionado, es quien resume ese acto de confesión pública a una oración que hoy se le llama el "Yo confieso", la recordarás: "Yo confieso ante Dios y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión, por mi culpa, por mi culpa, y por mi gran culpa, por eso ruego a Santa María siempre virgen (…)"
Eso es en reemplazo de la confesión pública (pecados veñales, no mortales).
Hoy en día, los apostólicos ortodoxos realizan confesión pública, pero el sacerdote es quien dice una lista de pecados, y la asamblea se arrepiente o no en caso de haberlo cometido. lo que es occidental, es en privado, y en la misa la confesión ante Dios de los pecados veñales.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
No es un rezo, ni es mandado por Dios, para rezar a Maria, para que ruegue por nostros, eso ya no es biblico.
Empezamos con lo mismo, estatuas, intermediaroos etc.. Que jamas lo hare.

Yo sirvo a Un Dios vivo, no necesita intermediarios.

No me hare participe de vuestra levadura. Yo sigo mi camino, vostros el vuestro.
Deberás saber que los rezos (oraciones) es la forma de relacionarnos con Dios. Esto es: rezar directamente a Dios, o rezar a través de alguien ejemplar como puede ser la Madre de Dios, entre otros.

Deberás saber además, que rezar, no es acto de adoración, pues no hay sacrificio de por medio.
 
Anda a bautizar a tus críos porque el SEÑOR dijo "Dejen que los niños se acerquen a Mí y no se los impidáis".

:D
Asi es, hace referencia al bautismo de los catolicos. Para el arrepentimiento de pecados, de bebes.

Un aplauso, todo os lo atribuis a vosotros, es increible.
 
Deberás saber que los rezos (oraciones) es la forma de relacionarnos con Dios. Esto es: rezar directamente a Dios, o rezar a través de alguien ejemplar como puede ser la Madre de Dios, entre otros.

Deberás saber además, que rezar, no es acto de adoración, pues no hay sacrificio de por medio.
pues bien puede ser un acto de adoración ya que si tu crees que ella te oye pues entonces la estas haciendo igual a Dios o sea una diosa.
 
  • Like
Reacciones: Juanillo