EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cierto
Una gran verdad
"Dios conoce nuestros corazones"

Entonces:
¿A qué te metes tú en medio?
¿Acaso tú conoces nuestros corazones?

Tú, solo vez lo que está fuera
Y por lo que veo, te dejas llevar por las apariencias

Que Dios ilumine tu corazón entenebrecido porque en la vida debemos hacer elección y hasta ahora estas en un camino equivocado, porque no conoces a Jesucristo , cuando el Evangelismo propone una relación personal con Jesucristo y testifico no solo le conozco sino que vive en mi y yo en él, luego de años de Evangelio porque no me fui fácil y sabemos que la salvación nunca lo fue.​

https://es.thefreedictionary.com/entenebrecido#:~:text=Dejar un lugar en tinieblas,Entristecer o llenar de pesadumbre.

 

Nadie manda sino que invita , aconseja , sugiere, exhorta pero viniendo del Papa esta ejerciendo su autoridad y es un mandato ; Ejercicio de un cargo de poder y representación y ustedes no lo llaman Padre.​

El que tú veas las cosas de una manera, no significa que sea así

Es solo tu punto de vista
 
Tú no lo hagas y quedarás en paz con tu conciencia

Pero al condenar la fe de los demás, hechas sobre ti un peso porque
¿Quién te ha dado tal autoridad?

El Evangelio me da esa autoridad y porque no se meten con nosotros que somos ministros porque dice​

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?​

 

Que Dios ilumine tu corazón entenebrecido porque en la vida debemos hacer elección y hasta ahora estas en un camino equivocado, porque no conoces a Jesucristo , cuando el Evangelismo propone una relación personal con Jesucristo y testifico no solo le conozco sino que vive en mi y yo en él, luego de años de Evangelio porque no me fui fácil y sabemos que la salvación nunca lo fue.​

https://es.thefreedictionary.com/entenebrecido#:~:text=Dejar un lugar en tinieblas,Entristecer o llenar de pesadumbre.

Si citas un post
responde lo que este dice
no salgas con un discurso que no tiene relación

Te repito la pregunta

¿Acaso tú conoces nuestros corazones?
 

El Evangelio me da esa autoridad y porque no se meten con nosotros que somos ministros porque dice​

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?​

Lee de nuevo el post que citaste

y dime

¿Dónde dice "Juzgar"?

Porque si juzgaran con justo juicio, no tendrías pecado

Pero lo que haces es CONDENAR

Al que tiene una fe distinta de la tuya

Como si conocieras lo que hay en el corazón de aquellos a los que condenas
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Recuerden hermanos católicos romanos que ustedes tiene le pecado sellado en sus frentes que es la idolatría.​

Deuteronomio 5:​

6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.​

7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.​

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

Amen, Amen Amen.​

 

El Evangelio me da esa autoridad y porque no se meten con nosotros que somos ministros porque dice​

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?​

eso refiere al don de discernimiento, y no a lo que te encuentras pensando cuando haz copiado esa cita
 
Si nos despojariamos de nuestras ideas preconcebidas o ideas que nos han metido en la cabeza desde pequeños, y nos humillariamos ante Dios, cuantas verdades descubririamos!!!

Somo humanos y muchas veces cometemos errores.
Pues responde tu mismo a esa interrogante, y haz como haz dicho.

Y cuando se te diga 5+5=10, y lo veas, simplemente reconócelo y no andes con vueltas vanas.
 
Si nos despojariamos de nuestras ideas preconcebidas o ideas que nos han metido en la cabeza desde pequeños, y nos humillariamos ante Dios, cuantas verdades descubririamos!!!

Somo humanos y muchas veces cometemos errores.
Exacto... ideas preconcebidas, inculcadas, adquiridas

Al no razonar despreciamos los dones que, el Señor Nuestro Dios, no ha regalado
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Juanillo

Recuerden hermanos católicos romanos que ustedes tiene le pecado sellado en sus frentes que es la idolatría.​

Deuteronomio 5:​

6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.​

7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.​

8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.​

Amen, Amen Amen.​

¿Cuál es tu pecado?

Afirmar que TODOS los católicos son idólatras

Los prejuicios son pecados, arrepiéntete y JUZGA con justo juicio

¿Entiendes lo que es el justo juicio?
 
Si citas un post
responde lo que este dice
no salgas con un discurso que no tiene relación

Te repito la pregunta

¿Acaso tú conoces nuestros corazones?

Te presento esta escritura y después dime

2 Tesalonicenses 2

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Para los inútiles que circuncidan la Palabra de Dios, aunque el hijo de perdición no se manifestó que es el aquel que el Señor matara con el resplandor de su venida sino que está vigente el “misterio de la Inequidad” porque hoy en el Mundo la cantidad de instituciones cristinas que engañan con la salvación son multitudinarias y son más los engañados que los que caminan por el camino angosto.

No necesitamos conocer tu corazón en particular, tú eres un engañado y un esclavo de este espíritu de la inequidad.

 
Lee de nuevo el post que citaste

y dime

¿Dónde dice "Juzgar"?

Porque si juzgaran con justo juicio, no tendrías pecado

Pero lo que haces es CONDENAR

Al que tiene una fe distinta de la tuya

Como si conocieras lo que hay en el corazón de aquellos a los que condenas
Solo queria corregir algo, la fe tiene que ser la misma. Porque en la biblia pone, un solo señor, una sola fe un solo bautismo.

Si la fe que nos mueve, no es Jesucristo,
vana seria nuestra fe, porque aun permaneceriamos en pecado.
 
¿Cuál es tu pecado?

Afirmar que TODOS los católicos son idólatras

Los prejuicios son pecados, arrepiéntete y JUZGA con justo juicio

¿Entiendes lo que es el justo juicio?

Me presentare si quieres en tu juicio y desconoces el espíritu de la gran ramera que esta en la Escritura y usted esta siendo engañado por ella y hasta el espíritu de la Navidad es un engaño y lo saben y siguen poniendo arbolitos en sus templos.,​

 

La Iglesia católica continúa enseñando:​

  1. Que la misma Virgen María nació por Concepción milagrosa y sin pecado original, al igual que el propio Hijo de Dios.
  2. Que Dios la ha nombrado y hecho Reina de los Ángeles (Letanía de la Virgen).
  3. Últimamente el papa Pio XII decreto como dogma de fe, en el año 1950 la Asunción de la Virgen, o sea, la doctrina de que ella fue resucitada y ascendió al Cielo, igualándola así con las prerrogativas del santo y eterno Hijo de Dios.
 
Solo queria corregir algo, la fe tiene que ser la misma. Porque en la biblia pone, un solo señor, una sola fe un solo bautismo.

Si la fe que nos mueve, no es Jesucristo,
vana seria nuestra fe, porque aun permaneceriamos en pecado.

Heb 11:4 Por la fe, ofreció Abel a Dios un sacrificio más excelente que Caín, por ella fue declarado justo, con la aprobación que dio Dios a sus ofrendas; y por ella, aun muerto, habla todavía.
Heb 11:5 Por la fe, Henoc fue trasladado, de modo que no vio la muerte y no se le halló, porque le trasladó Dios. Porque antes de contar su traslado, la Escritura da en su favor testimonio de haber agradado a Dios.
Heb 11:6 Ahora bien, sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que le buscan.
Heb 11:7 Por la fe, Noé, advertido por Dios de lo que aún no se veía, con religioso temor construyó un arca para salvar a su familia; por la fe, condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia según la fe.


Y no creo que nadie tenga problemas con tus palabras. Sólo con lo siguiente ¿La Fe consiste en remitirse a decir "Jesús"?
 
Solo queria corregir algo, la fe tiene que ser la misma. Porque en la biblia pone, un solo señor, una sola fe un solo bautismo.

Si la fe que nos mueve, no es Jesucristo,
vana seria nuestra fe, porque aun permaneceriamos en pecado.

Mira hermano la fe es la certeza de los que se espera y la convicción de lo que no se ve, por la tanto la fe católica romana es una fe mentirosa , engañosa , justificándose inventando palabras como dulía e hiperdulía y no decir que honran a criaturas y no a Dios.​

 
  • Like
Reacciones: Juanillo

La Iglesia católica continúa enseñando:​

  1. Que la misma Virgen María nació por Concepción milagrosa y sin pecado original, al igual que el propio Hijo de Dios.
  2. Que Dios la ha nombrado y hecho Reina de los Ángeles (Letanía de la Virgen).
  3. Últimamente el papa Pio XII decreto como dogma de fe, en el año 1950 la Asunción de la Virgen, o sea, la doctrina de que ella fue resucitada y ascendió al Cielo, igualándola así con las prerrogativas del santo y eterno Hijo de Dios.

Solo es verdad que Jesús tuvo una concepción milagrosa y todo lo demás es mentira , además sin sustento bíblico y eso el misterio de la inequidad, que es no creer en la Justicia de Dios.

 
Heb 11:4 Por la fe, ofreció Abel a Dios un sacrificio más excelente que Caín, por ella fue declarado justo, con la aprobación que dio Dios a sus ofrendas; y por ella, aun muerto, habla todavía.
Heb 11:5 Por la fe, Henoc fue trasladado, de modo que no vio la muerte y no se le halló, porque le trasladó Dios. Porque antes de contar su traslado, la Escritura da en su favor testimonio de haber agradado a Dios.
Heb 11:6 Ahora bien, sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que le buscan.
Heb 11:7 Por la fe, Noé, advertido por Dios de lo que aún no se veía, con religioso temor construyó un arca para salvar a su familia; por la fe, condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia según la fe.


Y no creo que nadie tenga problemas con tus palabras. Sólo con lo siguiente ¿La Fe consiste en remitirse a decir "Jesús"?
Si me remito a decir Jesus,y no ando como el anduvo, soy un mentiroso.

Porque me preguntas esto lobo?

Acaso debo decir Jesus, y hacer lo que los catolicos hacen?

O debo andar como anduvo Jesus, con humildad y mansedumbre?
Jesus lo es todo para mi, porque me haces esa pregunta?
 
Si me remito a decir Jesus,y no ando como el anduvo, soy un mentiroso.

Porque me preguntas esto lobo?

Acaso debo decir Jesus, y hacer lo que los catolicos hacen?

O debo andar como anduvo Jesus, con humildad y mansedumbre?
Jesus lo es todo para mi, porque me haces esa pregunta?
Si es como anduvo Jesús, entonces busca lo que ha hecho.