Me convenciste con tu elocuencia, voy a dejar años de revelación, de inspiración, de profecías, de mensajes divinos de reiterada verificación aun por personas no católicas acerca de mi proceder cristiano.
A LOS LECTORES CRISTIANOS
La biblia nos enseña la conducta de estos hombres perversos, amadores de sí mismos y miembros del catolicismo romano, que toman la palabra de Dios y a lo malo le dicen bueno, a lo que está prohibido lo legitiman con su verborrea que nada tiene de inspirada por Dios, habida cuenta que ya no hay revelación que esperar.
YA TODO ESTÁ ESCRITO.
Dios dice;
1Ti 4:1
Predicción de la apostasía
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
Nuestra fe dice que no debemos hacernos imágenes y postrarnos ante ellas, pero la hipocresía de estos mentirosos, enseñan todo lo contrario.
Entonces llenan sus templos de estatuas de yeso y de altares, a otros dioses, entre ellos a la reina del cielo.
Nosotros tenemos que tener cuidado, tenemos que estar ajustados a la palabra de Dios.
No debemos estar inventando ni doctrinas ni prácticas que no estén en el Libro.
Deu 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
Esta sola maldición, para un hombre o mujer con discernimiento espiritual, le hace entender que el catolicismo romano es un sistema religioso con sus estatuas, sus altares, sus sacerdotes y su pedofilia, malditos por Dios.
Y en este pasaje Dios mismo nos hace entender por qué todo católico como VALENCIA, Sebas, lobolobizon, Nora02, y otros semejantes a ellos, NO DISCIERNEN EL LUGAR DONDE SE HALLAN como un lugar de maldición, leemos:
Deu 29:19 y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.
Ellos dicen en su corazón:
“No, la maldición no es conmigo, yo tendré paz”
Aquí la palabra de Dios es dicha, es expuesta claramente:
Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Pero ni VALENCIA, Sebas, lobolobizon, Nora02, y otros semejantes a ellos, la quieren obedecer.
Y es más, peor aún, se felicitan así mismos.
De manera que son engañados por el pecado y endurecen el corazón para presumir que están en la "verdad" y que les va a ir bien.
Vendrá un tiempo cuando tendrán cada uno rendir cuentas al Creador, y en el Gran Trono Blanco no podrán presumir que estuvieron en la "verdad" porque allí se les mostrará las veces en que fueron amonestados en este foro por la Palabra de Dios y se burlaron haciendo del catolicismo romano, su refugio.
Serán lanzados al lago que arde con fuego y azufre, y allí en medio de lamentos y tormentos se preguntarán:
¿Por qué no hice caso?
Aún tienen tienen tiempo de salir de esa iglesia apostata y venir al Cristo de las Escrituras.