EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

la iglesia no tiene autoridad de casar a nadie.

"El mundo y sus autoridades tiene esa potestad pero la iglesia no"

1Corintios 6
2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales[a]? 3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida! 4 Entonces, si tenéis tribunales que juzgan los casos de esta vida, ¿por qué ponéis por jueces a los que nada son en la iglesia?

Es DIOS quien instituyó la unión marital ¿y vas a dejar que el mundo le arrebate la autoridad a sus delegados?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bajeza es la tuya, doblado de rodillas delante de Bergoglio cada vez que puedes.
Doblado de rodillas delante del yeso de tus dioses predilectos.
Doblado de rodillas delante del yeso de la reina del cielo.

¿Con qué moral vienes hablar de bajeza, espíritu inmundo??

Tu testimonio es rabia, chisme, improperios, amenazas, juicios e imprecaciones.

Judas 1
8 No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angélicas[a]. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Mas estos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos[b].

No representas a la Iglesia de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"El mundo y sus autoridades tiene esa potestad pero la iglesia no"

1Corintios 6
2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales[a]? 3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida! 4 Entonces, si tenéis tribunales que juzgan los casos de esta vida, ¿por qué ponéis por jueces a los que nada son en la iglesia?

Es DIOS quien instituyó la unión marital ¿y vas a dejar que el mundo le arrebate la autoridad a sus delegados?
pues puedes juzgar todo lo que quieras pero no puedes casar a nadie, el casamiento es para amparar principalmente a la mujer y niños ante y por medio de la ley, no de la iglesia.
 
¿Pero a cual cristo?

¿Al suyo?

Un cristo que vive en medio de otros dioses, no es el Cristo de las Escrituras.

Además, siempre le presento la Escritura para que se deje guiar por Ella.

Y otra, cosa, ni aún los crímenes y matanzas de su sistema religioso, le hacen entender que es una obra del diablo... y que el lugar donde se halla es completamente falso.
Al único Cristo que hay con el que usted omite silencio si se le pregunta si el Hijo de Dios (Cristo Jesús) es Dios para ocultar las intenciones del diablo. Porque si habla se acabó su recitar de versículos. Usted considera que la Virgen María es una diosa y se piensa que algunos la ven como sus mismo ojos: con eso lo digo todo. Porque no tiene pruebas para demostrar pero sí lengua viperina como serpiente para acusar "día y noche" bajo mentiras.

Y otra, cosa, ni aún los crímenes y matanzas de su sistema religioso, le hacen entender que es una obra del diablo... y que el lugar donde se halla es completamente falso.
El diablo obra en todas partes y por ejemplo a través de sus mentiras. Sin embargo, a pesar de los crímenes que comenten los protestantes pertenecientes a sus respectivas iglesias o los católicos pertenecientes a la suya, el sistema religioso no se deuestra con ello. Según su línea de pensamiento, lo santo entonces demostraría un buen sistema religioso. Pero no, usted se fija en lo NO santo, en lo pagano, en el mal: está corrompido por lo destructivo.

Sabe que me hace acordar usted con su estúpida conducta.

A la soberbia del pueblo de Israel en el desierto, leemos:

Deu 8:19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

Y eso es lo que ha pasado con ustedes, se olvidaron del Dios de los Hebreos, y se construyeron otros dioses, como la reina del cielo, y los altares a los santos que adoran e invocan para cada circunstancia.

De manera que el cristo del romanismo es un dios pequeño en medio de distintas deidades, donde la que ocupa el lugar principal es la reina del cielo.
Su conducta deja mucho que desear. La mayoría de sus comentarios no son ni suyos porque no tiene dotes de escritor. Copia y pega propaganda acorde a su falsa ideología y sus mensajes no aportan nada de nada más que mentiras y engaños. No conoce a Dios porque conocer al Padre es conocer al Hijo (conocerte a TI, Señor mío y Dios mío) y usted no confiesa por su boca que el Hijo de Dios (Cristo Jesús) es Dios. Esto es porque el diablo no puede con eso, y prefiere arder antes de tal confesión (así sea pues: su Señor respetará su voluntad y su otro señor lo acogerá con gusto).

¿Entonces?

¿Con qué moral viene usted hablar de guías y de cristos si lo que tienen por sublime es una abominación delante del Cristo de las Escrituras?

Y eres tan duro de cerviz, que se le invita a salir de en medio de ese sistema corrompido del catolicismo romano, e inmediatamente se escandaliza.
Lo que usted llama "sistema corrompido" es con el que no puede acabar el diablo a pesar de instrumentos como usted. Se complace en acusar sin base ni fundamento y no le importa quedar por mentiroso cuando se le pregunta que demuestre algo y, lógicamente, no puede hacerlo. Le gusta la mentira, vive de la mentira, ¿y habla usted de moral? Que Dios le pille confesado si se muere en su actual situación. No busca la verdad, sigue la mentira: malo es pues su fin.

"¡Ay! ¡Ay! me quiere obligar a dejar a mi virgencita bella, a mi reinita, pero no te voy dejar mi diosa bella"

Y entonces presuroso, se dirige al altar donde tiene su pedazo de yeso en forma de mujer, y comienza a darle besitos, y decirle palabras cariñosas, y a clamarle:


"¡Ay! ¡Ay! perdona ese hombre madre mía... perdónalo, el no sabe lo que es este amor"

En tales condiciones de ceguera espiritual, el Espíritu Santo se ve impotente para actuar, por su incredulidad, igual le ocurrió al Señor en los días de su Ministerio terrenal, leemos:

Mat_13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.
Seguro que al que usted llama Cristo sin conocerle estará orgulloso de las burlas hacia su Santa y siempre Virgen Madre. Por mi parte, besos de amor, pétalos de rosa a sus pies y un vestido de flores para la más bella criatura que Dios mismo escogió para su encarnación: ¿nota la diferencia entre su actitud y la mía ante la madre de nuestro Señor?

Su ceguera es crónica, tiene que ir al "doctor".
Pero estos doctores espirituales están donde usted a día de hoy no pisaría suelo porque el diablo no pisa suelo santo ante un sagrario: ¿quién le va a curar entonces? Porque mucho "Cristo por aquí, Cristo por allá" pero no confiesa con su boca que el Hijo de Dios (Cristo Jesús) es Dios: no tiene cura hasta que salga del engaño del maligno.

Aún y pese a todo: que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
pues puedes juzgar todo lo que quieras pero no puedes casar a nadie, el casamiento es para amparar principalmente a la mujer y niños ante y por medio de la ley, no de la iglesia.

"Lo que DIOS ha unido no lo separe el hombre"

El hombre y sus leyes no tienen derecho por encima del Creador. Punto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

1Co 7:2 No obstante, por razón de la impureza, tenga cada hombre su mujer, y cada mujer su marido.​



Traducción Reina Valera :​

pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando!!!​



1Co 7:10 En cuanto a los CASADOS , les ordeno, no yo SINO EL Señor: que la mujer no se separe del marido,​



Todos estos textos es la misma enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo! Lo que Dios a unido que NO lo separe el hombre! Ser eunuco es un Don De Dios.


Conozco estos textos! Respaldan el matrimonio!
Y sé que hay otros textos. Sé que Pablo era célibe!
Sé también que Apóstol Pedro era CASADO.


Estamos hablando del matrimonio como lo presenta la Biblia: lo que DIOS a unido que NO lo separe el hombre!


Bien.

De acuerdo a los textos ES CLARO , NO SEPARACIÓN!! No Repudio, NO Divorcio o como ustedes quieren llamarlo NO ANULACIÓN!!!

1Co 7:10 En cuanto a los CASADOS , les ORDENO, no yo SINO EL Señor: que la mujer NO se separe del marido,​



????
¿O no sabéis que el que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque El dice: LOS DOS VENDRAN A SER UNA SOLA CARNE
1 Corintios 6:16


Problema para mi NO es! Yo les digo nuevamente: porqué cambian LA VERDAD De Dios?? Ustedes dicen que Apóstol Pedro es su Apóstol, y él era casado!! Entonces Porqué es una ORDEN el Celibato para los obispos, etc??
Malo es tu proceder.
Mezclas cosas y no te pones de acuerdo con tu propia doctrina. Sólo lo haces para tu propio daño.

San Pablo era célibe.
Recomendó que se casen y recomendó que no se casen. ¿Hablaba en doble sentido o ambas cosas están bien?


1Co 7:38 Por tanto, el que se casa con su novia, obra bien. Y el que no se casa, obra mejor.
1Co 7:39 La mujer está ligada a su marido mientras él viva; mas una vez muerto el marido, queda libre para casarse con quien quiera, pero sólo en el Señor.
1Co 7:40 Sin embargo, será feliz si permanece así según mi consejo; que también yo creo tener el Espíritu de Dios.

Ver versículo 39, a ver si refiere a un matirmonio instituido por Dios o un matrimonio civil.


Pedro, por otro lado, no hay pruebas de que haya tenido esposa una vez iniciado su camino apostólico. Sí de que pudo haber sido viudo. De todas formas, en la Biblia no hay indicación de una u otra forma, sólo que se expresa más por el celibato. Incluso han habido papas de la iglesia católica con hijos, viudos también, o que han tenido uniones civiles (no se han casado religiosamente). Pocos, pero los hubo.

matrimonio civil, en el siglo no existía, sólo existía el matrimonio religioso. Por tanto, cuando decía cásese San Pablo puedes estar 100% segura de que se remitía a un matrimonio religioso, pues era lo único que existía.

La anulación al contrario del divorcio, es simplemente que aquel matrimonio nunca existió. No hay extinción del matrimonio ni existe tal cosa cuando nunca ocurrió por algún motivo. Por ejemplo: matrimonio sin libre voluntad de una de las partes es un causal si así lo expresara y lo pudiere comprobar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
eso es extremadamente bien, sin embargo la iglesia no los unio sino Dios.
Nunca un ministro opera en nombre propio, sino como embajador de Dios.
ministro es quien ministra. Espero se entienda, busca en el diccionario.

2Co 5:20 Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu testimonio es rabia, chisme, improperios, amenazas, juicios e imprecaciones.
Post #15 “Las prisiones son iglesias de Satanás”

VALENCIA:

Recibiste felicitaciones de un chavista-madurista

VALENCIA, eso es lo que tu eres un Chavista Madurista... metido a Católico Romanista...

En un claro contraste:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Nosotros tenemos que vivir aquí en la tierra, vivir y trabajar, pero no debemos mezclarnos con los asuntos de este mundo, con la política de este mundo no, porque no somos ciudadanos de la tierra, somos del cielo, y desde allí esperamos al Señor Jesucristo, estamos solamente de visita, estamos solamente pasando por aquí y no tenemos que meternos en los asuntos de acá. Estamos esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo.
 
Forista Sebas, viene el Señor Jesucristo y te va a encontrar metido en esa cloaca religiosa.

Te vas a quedar aquí abajo esperando la Gran Tribulación
 
VALENCIA, eso es lo que tu eres un Chavista Madurista... metido a Católico Romanista...

En un claro contraste:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Nosotros tenemos que vivir aquí en la tierra, vivir y trabajar, pero no debemos mezclarnos con los asuntos de este mundo, con la política de este mundo no, porque no somos ciudadanos de la tierra, somos del cielo, y desde allí esperamos al Señor Jesucristo, estamos solamente de visita, estamos solamente pasando por aquí y no tenemos que meternos en los asuntos de acá. Estamos esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Que Cristo reprenda al diablo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que Cristo reprenda al diablo.

¿Cual cristo?

¿el de yeso que ustedes colocan bien alejado de la reina del cielo?

¿Al que le ponen una alcancía a sus pies con una ranura para que sus fieles le introduzcan moneditas'

¿O el que se cuelga usted en el pecho como escapulario?

Ese no tiene ningún poder para reprenderse asi mismo, el Señor lo explicó bien aquí, porque Él conoce tus pensamientos y los míos, lee:

Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.(I)

Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
 
¿Cual cristo?

¿el de yeso que ustedes colocan bien alejado de la reina del cielo?

¿Al que le ponen una alcancía a sus pies con una ranura para que sus fieles le introduzcan moneditas'

¿O el que se cuelga usted en el pecho como escapulario?

Ese no tiene ningún poder para reprenderse asi mismo, el Señor lo explicó bien aquí, porque Él conoce tus pensamientos y los míos, lee:

Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.(I)

Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mat 25:40 Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
Mat 25:44 Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"
Mat 25:45 Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
Mat 25:46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»


Mat 7:1 «No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.


Te encuentras todo el día mandando al infierno a medio foro. Yo que tú, tendría más cuidado.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Te encuentras todo el día mandando al infierno a medio foro.

Te equivocas, es la misma Escritura que los condena, no soy yo. Lee y cerciórate:


Sal 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo,
Y se compadecerá de sus siervos.


Sal 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


Sal 135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;


Sal 135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.


Sal 135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían
 
¿Cual cristo?

¿el de yeso que ustedes colocan bien alejado de la reina del cielo?

¿Al que le ponen una alcancía a sus pies con una ranura para que sus fieles le introduzcan moneditas'

¿O el que se cuelga usted en el pecho como escapulario?

Ese no tiene ningún poder para reprenderse asi mismo, el Señor lo explicó bien aquí, porque Él conoce tus pensamientos y los míos, lee:

Mat 12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.(I)

Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

La calumnia al Espíritu Santo es precisamente lo que tu haces: atribuir al diablo la obra de DIOS. Maldecir lo que DIOS ha bendecido.

Si yo hablo en nombre de DIOS y menciono sin miedo el poder de Jesucristo ¿Tu a nombre de quien reprendes?

Tu eres el acusador puesto por el Enemigo:

Salmo 109
Oh Dios de mi alabanza, no calles;
2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado
.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te equivocas, es la misma Escritura que los condena, no soy yo. Lee y cerciórate:


Sal 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo,
Y se compadecerá de sus siervos.


Sal 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


Sal 135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;


Sal 135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.


Sal 135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían
Mat 25:45 Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
Mat 25:46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te equivocas, es la misma Escritura que los condena, no soy yo. Lee y cerciórate:


Sal 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo,
Y se compadecerá de sus siervos.


Sal 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


Sal 135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;


Sal 135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.


Sal 135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían

Una y otra y otra vez acumulas juicio de condenación sobre tu cabeza.
 
Te equivocas, es la misma Escritura que los condena, no soy yo. Lee y cerciórate:


Sal 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo,
Y se compadecerá de sus siervos.


Sal 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.


Sal 135:16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;


Sal 135:17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.


Sal 135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían

Mientras mas veces te es reiterada la verdad, mas reprensión habrá de llegarte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon