Quedó escrito que tras la muerte de los apóstoles habría una gran apostasía de la verdad. Ya estaba en curso durante los últimos años de la vida de los apóstoles,pero ellos ejercían como freno.Piense un poco, solo un poco. Por mucho que entraran doctrinas babilónicas paganas, a lo más que causarían sería separar a algunas personas que formaban parte de esa única congregación cristiana. Pero los que se quedaban seguían predicando la verdad porque eran ellos los que precisamente defendían la verdad contra esos paganos que se habían separado (o incluso de los que nunca habían formado parte).
Los verdaderos cristianos se morían por una y mil causas, pero no se extinguieron al 100% porque entonces la verdad hubiera desaparecido con ellos: ESTO ES SENTIDO COMÚN. Así que no escriba más cosas raras de la que nos escribe porque con tan solo insinuar que "la verdad desapareció" es como decir que nuestro Señor Dios Jehová abandonó a los suyos, y esto es simplemente imposible.
2 Tes 2: 3 "Que nadie los engañe de ninguna manera, porque ese día no vendrá sin que antes llegue la apostasía y sea revelado el hombre que desafía la ley, el hijo de la destrucción. 4 Él es un opositor y se eleva por encima de todo lo que se considera un dios o es objeto de adoración, de modo que se sienta en el templo de Dios y se presenta públicamente como Dios. 5 ¿No recuerdan que yo les decía estas cosas cuando todavía estaba con ustedes?
¿Te fijaste? Dice que se sienta en el templo de Dios (con mayúscula). Los clérigos de la cristiandad comenzando por la religión Católica que fué de las primeras sectas y ejerció un inmenso poder en reyes,gobernantes en toda la historia de la cristiandad.
Adoctaron doctrinas paganas y a los que deseaban desenmascaralas los perseguían e incluso los torturaban o quemaban, y ellos se hicieron dueños de las Escrituras las manipularon, para demostrar sus doctrinas.
Hechos 20: 29, Sé que cuando me vaya entrarán entre ustedes lobos feroces que no tratarán al rebaño con ternura, 30 y de entre ustedes mismos saldrán hombres que dirán cosas retorcidas para arrastrar a los discípulos y llevárselos detrás de ellos
Tienes que estar muy ciego para no ver todas estas cosas
Última edición: