Trinidad y lo seguían llamando trinidad.Esa misma pregunta se la debería responder usted mismo. ¿Con qué autoriedad bautizarían los primeros cristianos, en el nombre de Dios o en el nombre de un dios pagano, falso o no verdadero?
¿Bautismo en el nombre del Espíritu Santo? Ostras, estas cosas reconozco que me sorprenden, en serio. En todo caso, si se refiere al versículo de (Mateo 28:19) se menciona más que solo al Espíritu Santo.
De ahí que la Watchtower sea de las que "donde dije digo, ahora digo Diego". No hace mucho le mostré a un miembro de su organización como las propias Atayalas que a día de hoy se pueden leer incluso en ****** enseñaban que la gran tribulación había sucedido desde 1.914 porque esas Atalayas afirmaban y confirmaban que las señales de (Mateo 24:29-30) habían sucedido. Bueno, ni se imagina la de excusas que ponía ante lo que leía. Pero lo gracioso es que no iba contra mi enseñanza sino sobre la de la propia Watchtower. Y esto es porque por la mentira cambió y a día de hoy se enseña otra cosa. Por eso insisto: salga de un sistema religioso tardió donde las mentiras van cambiando.
Lo que dije anteriormente, lo va a teerminar por escribir. Cuando Jesucristo murió, ¿qué resucitó: su cuerpo o su espíritu?
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
En el cielo no hay tal trinidad Bíblica, simpre vemos y observamos por lo revelado en la Biblia que hay dos, el Padre y el Hijo.
Apocalipsis 5:7 "El Cordero enseguida se acercó y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono"
Daniel 7;13 "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido".
Y seguimos viendo a dos, donde quiera que se nos revele la visión en la Biblia.
El espíritu santo, es el poder de Dios, no es una persona.
Salmo 143:10 " Enséñame hacer tu voluntad,pues eres miDios. TU ESPÍRITU es bueno;llevame por tierra recta" (Nacar Colunga)
Salmo 143:10 " Enséñame a cumplir tu voluntad, pues tu eres mi Dios. QUE TU ALIENTO bondadoso me conduzca por una tierra llana" (P. SERAFÍN DE AUSEJO profesor de la Sagrada Escritura)
Lucas 1:35 " El ángel le contestó: “Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.
Esta visto que tienen los ojos del entendimiento pegados.
Última edición: