EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Esa misma pregunta se la debería responder usted mismo. ¿Con qué autoriedad bautizarían los primeros cristianos, en el nombre de Dios o en el nombre de un dios pagano, falso o no verdadero?

¿Bautismo en el nombre del Espíritu Santo? Ostras, estas cosas reconozco que me sorprenden, en serio. En todo caso, si se refiere al versículo de (Mateo 28:19) se menciona más que solo al Espíritu Santo.

De ahí que la Watchtower sea de las que "donde dije digo, ahora digo Diego". No hace mucho le mostré a un miembro de su organización como las propias Atayalas que a día de hoy se pueden leer incluso en ****** enseñaban que la gran tribulación había sucedido desde 1.914 porque esas Atalayas afirmaban y confirmaban que las señales de (Mateo 24:29-30) habían sucedido. Bueno, ni se imagina la de excusas que ponía ante lo que leía. Pero lo gracioso es que no iba contra mi enseñanza sino sobre la de la propia Watchtower.
Y esto es porque por la mentira cambió y a día de hoy se enseña otra cosa. Por eso insisto: salga de un sistema religioso tardió donde las mentiras van cambiando.

Lo que dije anteriormente, lo va a teerminar por escribir. Cuando Jesucristo murió, ¿qué resucitó: su cuerpo o su espíritu?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Trinidad y lo seguían llamando trinidad.
En el cielo no hay tal trinidad Bíblica, simpre vemos y observamos por lo revelado en la Biblia que hay dos, el Padre y el Hijo.

Apocalipsis 5:7 "El Cordero enseguida se acercó y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono"

Daniel 7;13 "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido".

Y seguimos viendo a dos, donde quiera que se nos revele la visión en la Biblia.
El espíritu santo, es el poder de Dios, no es una persona.

Salmo 143:10 " Enséñame hacer tu voluntad,pues eres miDios. TU ESPÍRITU es bueno;llevame por tierra recta" (Nacar Colunga)

Salmo 143:10 " Enséñame a cumplir tu voluntad, pues tu eres mi Dios. QUE TU ALIENTO bondadoso me conduzca por una tierra llana" (P. SERAFÍN DE AUSEJO profesor de la Sagrada Escritura)

Lucas 1:35 " El ángel le contestó:Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.

Esta visto que tienen los ojos del entendimiento pegados.

Última edición:
Y por eso usted sigue sin aportar más que quejas por ser alguien infame, ya sabe el por qué, pues no fue capaz de responder si Jesús (el Hijo de Dios) es Dios.

Por cierto, está
muy bien que se diriga a Tely, pero en cuanto esta persona le empiece a predicar lo mismo que yo respecto a lo que nuestro Señor Dios es en sí mismo (Tri-Uno), ¿también va a pasar a llamarle "hijo de Satanás" como hizo conmigo?

TELY, ¿por qué no le explica a Natanael1 eso sobre El Eterno? Tengo una curiosidad tremenda, lo confieso. No estaría mal que le introdujera este tema a esta persona. Y sobre todo, que terminara creyendo en esa verdad, lo cual es beneficioso para todos.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
A Jesús se le llamará: "maravilloso consejero, Dios fuerte, Padre sempiterno, Principe de la paz Isaías" 9: 6 (Nacar Colunga)
Y tenemos otro detalle que algunos se les escapa en el versículo siete de este mismo capítulo:
Isaías 9:7 " El celo de Yahvé de los ejércitos hará esto" (Nacar Colunga)

A Jesús se le llamará: "maravilloso consejero, Dios fuerte, Padre sempiterno, Principe de la paz Isaías" 9: 6 (Nacar Colunga)
Y tenemos otro detalle que algunos se les escapa en el versículo siete de este mismo capítulo:
Isaías 9:7 " El celo de Yahvé de los ejércitos hará esto" (Nacar Colunga)

Isa 6:3 Y se gritaban el uno al otro: «Santo, santo, santo, Yahveh Sebaot: llena está toda la tierra de su gloria.».

Las 3 veces SANTO, es por pura insistencia Divina?

Espero que tu versión no diga "Fantasma, fantasma, fantasma"

Ojalá que los católicos de este tema se conviertan al Señor de las Escrituras y de este modo escapen de ese sistema religioso que los ha mantenido engañados durante tantos años.

Al contrario, le abre los ojos a los engañados y les hace rechinar los dientes a los perdidos.

A los cochinitos les gusta el chiquero. Eso hay aqui se percibe el olor en el ambiente.

Como dije antes: juzgas por lo que tu mismo seras juzgado despues.

• Like
Reacciones: Jima40
El registro de las Iglesias son los frutos de ellas. Hoy en día tenemos muchísimos miembros( millones) de la cristiandad que son ateos, que provocan abortos, que sus miembros cuando hay que ir a una guerra entre naciones son los primeros en ir.
Jesús comparó a las religiones a árboles que dan sus frutos. ¿Qu e frutos a dado tu religión durante sus años de existencia?
¿ Abortos?, Xenofobia?,racismo?, guerras?,envidias, o, ¿se conoce a tu religión con un amor entre millones de cristianos que son uno, en propósito y acción como lo son Jesús y su padre?
Si sin muchísimos pero todos con doctrina diferente bañando cada grupo por su lado.
Por que crees hay bautistas, pentecostales,presbiteranos,episcopales,adventistas,calvinistas, luteranos,testigos,luz del mundo,mesiánicos, ejercito de salvación , metodistas,etc.

• Like
El bautizmo vaticanista siendo la marca de la Bestia los marca a vida y no ven la realidad de su idolatria.

La antigua religion de Babilonia (Nimrod) se traslado en el siglo IV a Roma y se creen la teologia del reemplazo.

Nimrod era un gigante del orgullo como lo es Bergoglio, usurpando el lugar del Espiritu Santo como un diablo.
El bautismo católico es en NOMBRE del Padre del Hijo y del Espiritu Santo a eso le llamas marca de bestia ? Piensa lo que dices no al aventon por ir en contra.

• Like
El bautismo católico es en NOMBRE del Padre del Hijo y del Espiritu Santo a eso le llamas marca de bestia ? Piensa lo que dices no al aventon por ir en contra.
Aplicado no biblicamente, asi es una herramienta del Diablo (que es la Bestia) para perder almas y mandarlas al abismo junto al diablo y sus angeles.

Última edición:
Aplicado no biblicamente, asi es una herramienta del Diablo (que es la Bestia) para perder almas y mandarlas al abismo junto al diablo y sus angeles.
Jaja y se salvan los protestantes que usan al igual que tu "solo biblia " y que bautizan como los católicos como metodistas, presbiteranos y luteranos mas todos los ortodoxos .
Hipócritas . Lo malo parece no es que se haga ni como lo haga si no quien lo hace pfff ridículo .

• Like
PERSECUCIÓN ASESINA

Por Tesoro Digital

En el año 1555, reinaba en Inglaterra María I, que perseguía y mataba a todos los que se atrevían a leer la Biblia. La llamaban María Sanguinaria.
Ella había elegido continuar con la religión católica romanista de su madre Catalina de Aragón.
Entre abril de 1554 y 1555, María I emprendió una feroz represión contra todos aquellos contrarios a la reinstauración del catolicismo, condenando a la hoguera a 273 personas. De ahí su apodo.

En la aldea de Harrant vivía un herrero en una pequeña casa al lado de su taller. El tesoro más precioso que él poseía era una hermosa Biblia con tapas de cuero.

Si te hubieras acercado a la herrería habrías visto a una linda niñita de ojos azules jugando allí. Era la hija del herrero, y puesto que su madre había muerto, ella siempre acompañaba a su padre en su trabajo.

Un día Elisa, entrando calladita en el taller, vio a su padre detrás de la puerta leyendo su Biblia. Él no la había sentido, así que ella se quedó quieta, observándole. Para su asombro, al terminar de leer, su padre tomó un palo que guardaba detrás de la puerta, y golpeó suavemente. Una parte de la viga se abrió, descubriendo un hueco del preciso tamaño para colocar su Biblia dentro.

El herrero guardó el libro y devolvió el trozo de madera a su lugar. Dio media vuelta, y se encontró con su hijita.

“Elisa”, le dijo severamente, “¿estás espiando a tu padre?”

Los ojos de la niña se llenaron de lágrimas al contestarle, “no, Papá, usted no me sintió entrar, y yo no podía evitar ver dónde usted escondió la Biblia. Pero, papá, es un lugar tan seguro que los soldados de la reina no podrán encontrarla”.

“Hija, no digas a nadie donde escondí el libro”, le advirtió solemnemente.

“No tenga cuidado, papá, yo amo la Biblia tanto como usted, y la guardaré con mi vida”, prometió la niña.

“No obstante estaría más tranquilo que no supieras el escondite. La reina ha mandado recoger y quemar todas las Biblias. Si me encuentran con una, me matarán, pero no puedo deshacerme de mi Biblia. Es la única entre Harrant y el mar. Elisa, no cuentes a nadie lo que has visto”.

Los agentes de la reina estaban seguros que en Harrant había una Biblia, pero no la pudieron hallar, aun cuando registraron todas las casas más de una vez.

Los aldeanos rechazaron firmemente aceptar la religión católico romanista de la reina, y puesto que el herrero era el único que sabía leer, por fin le encarcelaron.

Pobre Elisa, estaba sola y triste a pesar del cariño de sus vecinas.

Cuando se acordaba del secreto de la Biblia escondida, temía por la vida de su padre.

Un día los soldados volvieron, y Elisa les oyó decir:

“Vamos a quemar la herrería. Si hay una Biblia allí, será destruida”.

Al verlos acercarse a la casa, la niña arrancó por el jardín atrás hasta llegar a los potreros. Temblando, se tiró al suelo, escondiéndose entre la maleza.

Cuando sintió que se marchaban los soldados, se calmó un poco, pero en seguida notó olor a madera quemándose. Se enderezó, y vio que el techo de la casa y del taller estaba en llamas.

Elisa se olvidó totalmente de los soldados, del peligro y del miedo.

Un solo pensamiento se apoderó de ella, ―La Biblia de su padre, la única entre Harrant y el mar, se iba a quemar.

Tenía que salvarla.

Como una flecha corrió a la casa. Entró sin miedo. Antes que alcanzara la viga que contenía la preciosa Biblia, las llamas chamuscaron su ropa, su cara y sus manos. Sin embargo, logró sacarla, y en pocos segundos salió medio ahogada por el humo, con el libro en sus manos.

Nuevamente se dirigió al jardín. Allí se arrodilló, y sacando su falda de lana, envolvió la Biblia en ella. Luego con sus manos ya ampolladas por las quemaduras, cavó en la tierra blanda, y enterró el libro.

Una hora más tarde, los vecinos la encontraron, inconsciente, al lado de un estero a donde se había arrastrado para tratar de aliviar el dolor de sus quemaduras.

Cuando los aldeanos supieron del hecho heroico de Elisa, y vieron donde ella había enterrado la Biblia, cada hombre juró que defendería ese libro con su vida.

EL MAGISTERIO CATÓLICO O LA BIBLIA

Amigo católico del foro, ¿qué valor tiene para ti la Biblia?

Es la Palabra de tu Dios. En ella, o encontrarás la salvación, o ella te juzgará en el día final.

―Mejor me es la ley de tu boca que millares de oro y plata.‖ (Salmo 119:72).

―Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.‖ (2 Timoteo 3:15)

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida‖ (Juan 5:24).

―El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán‖ (Mateo 24:35).

Que el Señor prospere este mensaje.

maria-tudor__1280x1694.jpg

• Like
Reacciones: CristianoChileno
Jaja y se salvan los protestantes que usan al igual que tu "solo biblia " y que bautizan como los católicos como metodistas, presbiteranos y luteranos mas todos los ortodoxos .
Hipócritas . Lo malo parece no es que se haga ni como lo haga si no quien lo hace pfff ridículo .
Pueden usar solo la Biblia pero no la aplican.

Bien dijistes : La "usan ".

Última edición:
Claro que estamos de acuerdo en eso,
Me alegro! Algo más en lo que coincidimos !
pero nosostros no somos judíos, ¿no es así?
Si quiere llegar al cielo, debemos entender que para Dios NO HAY diferencias!! No hay acepción de personas!!
Además por la Fe en Cristo, llegamos a ser Judíos, descendientes de Abraham; para PODER alcanzar LAS PROMESAS !!! Entiende?

Galatas capítulo 3:26-29

pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque TODOS VOSOTROS sois uno en Cristo Jesús.

Y SI vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.​

P​

Tenemos que aferrarnos a lo que esos primeros cristianos nos dijeron acerca de los libros que realmente son inspirados por Dios: tanto los protocanónicos como los deuterocanónicos.
Para usted quienes son esos primeros Cristianos??
Según la Biblia el primer grupo de Cristianos, llenos del Espíritu Santo , se originó en Jerusalén. Ellos NO predicaban los Deutorocanonicos, por eso se les llamó Cristianos porque ellos SÓLO predicaban lo que CRISTO enseñó.

Pero dígame, si en el libro de Daniel se hablara de la salvación, ¿qué pasaría si en un libro deuterocanónico se repitiera ese mismo tema y además pudiera añadir algún nuevo desarrollo? ¿Enseñarían los apóstoles otra cosa o más bien una misma cosa sobre ese mismo asunto?

Que Dios nuestro Señor Verdaderol le bendiga a usted y a los suyos.
Si el libro Deutorocanonico repitiera ese mismo tema y además pudiera añadir algún nuevo desarrollo siempre y cuando sea BASADO en las mismas ENSEÑANZAS de Jesús , en esos PARÁMETROS, entonces sería PERFECTO!! Y ya NO sería excluido!!
Los libros Deutorocanonicos NO son aceptados por los judíos precisamente porque ENSEÑAN
EN ALGUNAS PARTES DOCTRINAS NO CRISTIANAS!!!!
Como
Purgatorio
Pagar para salvar las almas
Y más
Que ya mencioné con Textos de los libros Deutorocanonicos anteriormente!

Me alegro! Algo más en lo que coincidimos !

Si quiere llegar al cielo, debemos entender que para Dios NO HAY diferencias!! No hay acepción de personas!!
Además por la Fe en Cristo, llegamos a ser Judíos, descendientes de Abraham; para PODER alcanzar LAS PROMESAS !!! Entiende?

Galatas capítulo 3:26-29

pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque TODOS VOSOTROS sois uno en Cristo Jesús.

Y SI vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.​

P​

Para usted quienes son esos primeros Cristianos??
Según la Biblia el primer grupo de Cristianos, llenos del Espíritu Santo , se originó en Jerusalén. Ellos NO predicaban los Deutorocanonicos, por eso se les llamó Cristianos porque ellos SÓLO predicaban lo que CRISTO enseñó.

Si el libro Deutorocanonico repitiera ese mismo tema y además pudiera añadir algún nuevo desarrollo siempre y cuando sea BASADO en las mismas ENSEÑANZAS de Jesús , en esos PARÁMETROS, entonces sería PERFECTO!! Y ya NO sería excluido!!
Los libros Deutorocanonicos NO son aceptados por los judíos precisamente porque ENSEÑAN
EN ALGUNAS PARTES DOCTRINAS NO CRISTIANAS!!!!
Como
Purgatorio
Pagar para salvar las almas
Y más
Que ya mencioné con Textos de los libros Deutorocanonicos anteriormente!
la enseñanza del purgatorio no se encuentra en los deuterocanónicos, sino en el Nuevo Testamento.

Es lo de la cárcel, enseñado por Jesús.
Y además todas las citas de Pablo respecto a un fuego purificador. No se encuentran esos avales al menos en forma directa, en los deuterocanónicos.

• Like
Quien ENSEÑA esto??

2 Corintios 5:10
Reina-Valera 1960

Porque es necesario que TODOS nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el CUERPO, sea bueno o sea malo.​

Creo que los católicos entienden TAMBIÉN lo que sucede cuando EL ESPÍRITU sale del CUERPO??? Según este texto DE QUÉ recibiéremos NUESTRA paga??

Isa 6:3 Y se gritaban el uno al otro: «Santo, santo, santo, Yahveh Sebaot: llena está toda la tierra de su gloria.».

Las 3 veces SANTO, es por pura insistencia Divina?

Espero que tu versión no diga "Fantasma, fantasma, fantasma"
Yo se muy bien quién es el fantasma aquí.

Si sin muchísimos pero todos con doctrina diferente bañando cada grupo por su lado.
Por que crees hay bautistas, pentecostales,presbiteranos,episcopales,adventistas,calvinistas, luteranos,testigos,luz del mundo,mesiánicos, ejercito de salvación , metodistas,etc.
Por lo que dice Pablo a los galatas:
Galatas 5:19 "Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, y son la inmoralidad sexual, la impureza, la conducta descarada, 20 la idolatría, el espiritismo, las enemistades, las peleas, los celos, los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones, la formación de sectas, 21 la envidia, las borracheras, las fiestas descontroladas y cosas como estas. Les aviso, como ya les advertí antes, que los que practican estas cosas no heredarán el Reino de Dios.

Quien ENSEÑA esto??

2 Corintios 5:10​

Reina-Valera 1960​

Porque es necesario que TODOS nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el CUERPO, sea bueno o sea malo.​

Creo que los católicos entienden TAMBIÉN lo que sucede cuando EL ESPÍRITU sale del CUERPO??? Según este texto DE QUÉ recibiéremos NUESTRA paga??
Eres TTJJ ? El espíritu del cuerpo no se separa tanto. Sino mas bien, hay una transformación

El purgatorio corresponde al fuego purificador, mencionados en 1Co 3:15; 1P 1, 7

También encontramos en este pasaje:

Mat 5:25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
Mat 5:26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Ese lugar del que no se sale hasta que se pague todo, le llamamos purgatorio, porque se pagan las penas.
Del infierno no se sale, del cielo tampoco. Del purgatorio, se puede salir y en eso se diferencia.

Nada entrará al Cielo que tenga mancha, por tanto hay una situación de purificación previa, no hay nadie en la tierra que no haya pecado jamás.

¿Como es que Jesucristo leyó las escrituras que no existieron hasta el 90 d.c.?

Porque el cánon masoreta del cual provienen las Biblia protestantes fue compilado durante el concilio de Jamnia en el 90 d.c., por los nietos de los judíos rebeldes que condenaron a Jesús a muerte.

Tu prefieres creerle a los jueces malos que desecharon a Jesús, y rechazas el cánon escritural vigente desde dos siglos antes de Cristo.
Dígame en su Biblia NO están los textos que dicen :
Escrito está....
Para que se cumpliesen LAS ESCRITURAS....

Dicho por Jesús mismo!!
O es que NO le creen ?? Lo hacen mentiroso.

El que CREE EN MI será SALVO!!!