EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los apóstoles no eran católicos romanos, Dios los libre y fueron los que escribieron los 27 libros por lo tanto adjudicarse el canon que es Dios es maldad.​

Ciertamente los 27 libros fueron escritos por los Apóstoles.
Sin embargo, sabes que habían 4 apolipsis distintas? que habían 2 o 3 libros de Santiago y varias cartas paulinas en circulación durante más de 300 años?

En el 382 fue cuando se rastrearon todos los libros que habían en circulación, y se determinaron los 27 libros, que tú tienes en la Reina Valera.

No haz renegado de esos libros, aún. Si por haberlo hecho la iglesia católica en el 382, busca los apócrifos entonces.

• Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Cristo es el todo en todos ,,,no maria ni pedro ni abraham

SI quieres saludar a maria tu vas a Cristo y le dices q te la salude ,

Tu no vas a maria para decirle que te salude a Cristo ,,,Porque para conectarte con maria tienes q conectar te con Cristo . De hecho ,,maria no puede escucharte a menos que Dios reciba tu informacion primero y el lo haga llegar a maria ,,Asi q la oracion catolica Seria un juego de pinpong .la divinidad recibenla oracion la entrega a un santo el santo la entrega a la divinidad y la divinidad responde . ,,mucha burocracia absurda ,,

Es mejor ir Al Padre a traves del mejor mediador Cristo

Y Ya ,, tendras garantias de ser escuchado y Dios respondera segun su voluntad .

Asi lo ensena el evangelio .

• Like
Reacciones: Tely
Cristo es el todo en todos ,,,no maria ni pedro ni abraham

SI quieres saludar a maria tu vas a Cristo y le dices q te la salude ,

Tu no vas a maria para decirle que te salude a Cristo ,,,Porque para conectarte con maria tienes q conectar te con Cristo . De hecho ,,maria no puede escucharte a menos que Dios reciba tu informacion primero y el lo haga llegar a maria ,,Asi q la oracion catolica Seria un juego de pinpong .la divinidad recibenla oracion la entrega a un santo el santo la entrega a la divinidad y la divinidad responde . ,,mucha burocracia absurda ,,

Es mejor ir Al Padre a traves del mejor mediador Cristo

Y Ya ,, tendras garantias de ser escuchado y Dios respondera segun su voluntad .

Asi lo ensena el evangelio .

Cristo es todo en todos menos en Maria.

Maria fue regañada por el, tuvo una chorrera de hijos, y cualquier otro pudo haber sido mejor como Elías que fue traspuesto al cielo, o Henoc, o Pablo o cualquiera de los apóstoles, todos mejores que ella.

• Like
Reacciones: Jima40
Bueno ,,tenia las heridas en sus manos y a menos que fuera parte de un engano o un tatuajendigital es una prueba q se trataba decsu propio cuerpo de carne y hueso aunque en un estado transformado ,,,

Su mismo cuerpo fue de alguna manera transformado incluso para traspasar paredes ,, eso SI,
Eso es un disparate bíblico.

¿Qué ángeles tomaron esposas antes del diluvio?

Desconozco tal cosa.
Hola hector; Tomás había dicho:
Juan 20: 25 "A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré."
Juan 20: 26 "Ahora bien, ocho días más tarde, sus discípulos estaban de nuevo reunidos en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas con llave, Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: “Tengan paz”. 27 Luego le dijo a Tomás: “Pon tu dedo aquí y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado. Deja de dudar y cree”. 28  Entonces, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Has creído porque me has visto? Felices los que no han visto y aun así creen”.

¿Por qué había de ser un engaño? el era Jesús resucitado en el espíritu. Un cuerpo espiritual que es invisible a los ojos humanos, pero para que viera que era él se materializó.

Cristo es todo en todos menos en Maria.

Maria fue regañada por el, tuvo una chorrera de hijos, y cualquier otro pudo haber sido mejor como Elías que fue traspuesto al cielo, o Henoc, o Pablo o cualquiera de los apóstoles, todos mejores que ella.
Falso ,,en Cristo estamos todos incluyendo a la bienaventurada virgen maria ,la que nunca se postro ante imagenes , ... Tienes a Cristo tienes a todos ,

En el estamos completos ,,,el problema es Cuando buscas las cosas y las criaturas en lugar de Cristo.

Y tu comunion pareciera ser Mas fuerte en cosas q no son Cristo ,,y es evidente que muchos Asi lo manifiestan .

Cuando llamo a Puerto Rico procuro a mi papa ,,,y a el le digo que me salude a los demas ,,

Hay quien llama mejor Al vecino ,,y le dice que le Mande saludos a su papa ,,

Umm

Última edición:
Hola hector; Tomás había dicho:
Juan 20: 25 "A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré."
Juan 20: 26 "Ahora bien, ocho días más tarde, sus discípulos estaban de nuevo reunidos en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas con llave, Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: “Tengan paz”. 27 Luego le dijo a Tomás: “Pon tu dedo aquí y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado. Deja de dudar y cree”. 28  Entonces, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 29 Jesús le dijo: “¿Has creído porque me has visto? Felices los que no han visto y aun así creen”.

¿Por qué había de ser un engaño? el era Jesús resucitado en el espíritu. Un cuerpo espiritual que es invisible a los ojos humanos, pero para que viera que era él se materializó.
Y la profecia " no dejaras que su cuerpo fuera corrompido?

Se trata de su cuerpo de todos modos ..

• Like
Falso ,,en Cristo estamos todos ... Tienes a Cristo tienes a todos ,

En el estamos completos ,,,el problema es Cuando buscas las cosas y las criaturas en lugar de Cristo.

Y tu comunion pareciera ser Mas fuerte en cosas q no son Cristo ,,y es evidente que muchos Asi lo manifiestan .

Cuando llamo a Puerto Rico procuro a mi papa ,,,y a el le digo que me salude a los demas ,,

Hay quien llama mejor Al vecino ,,y le dice que le Mande saludos a su papa ,,

Umm

A veces no eres digno de hablar con el vecino, entonces tienes que hablar con su mamá para que lo ablande.

A veces tambien pasa que eres Naamán y no eres digno de hablar con el profeta asi que te manda su siervo quien te dará las indicaciones proféticas.

• Like
Reacciones: Jima40
Eso es un disparate bíblico.

¿Qué ángeles tomaron esposas antes del diluvio?

Desconozco tal cosa.
Génesis 6:1, 2: “Aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, entonces los hijos Dios empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron”.
En el libro de Job da una pista de quiénes son estos hijos de Dios.
En una asamblea celestial que preside Dios,se llama a estos ángeles "hijos de Dios" Job 2

Aquellos “hijos del Dios ” fueron ángeles que descendieron a la Tierra para vivir como si fueran hombres, y para ello tomaron cuerpos de carne y hueso. No vinieron por mandato de Dios ni para beneficiar a la familia humana, sino que “abandonaron su propio y debido lugar” en los cielos para tener relaciones sexuales con mujeres hermosas aquí en la Tierra. Así se convirtieron en demonios.
Judas 6 "los ángeles que co conservaron su lugar, si no que abandonaron su proopia morada"

Pues Jehová Dios ¿no puede hacer un milagro para que el cuerpo de su Hijo no se corrompiera?
Para que SI finalmente no dispondra de su cuerpo??

Es evidente que Jesus dispuso de su cuerpo fisico ,, transformado por supuesto pero su cuerpo .

• Like
Pues Jehová Dios ¿no puede hacer un milagro para que el cuerpo de su Hijo no se corrompiera?
Tenemos que pensar que el cuerpo de Jesús fué dado como un rescate, Un rescate es algo que se paga a cambio de...
Si Dios resucita el mismo rescate (cuerpo) ya deja de ser un rescate. Te lo doy pero te lo vuelvo a quitar.
Pero la Escritura dice que Jesús fué el rescate correspondiente por todos.1 Timoteo 2:5,6.

Génesis 6:1, 2: “Aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, entonces los hijos Dios empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron”.
En el libro de Job da una pista de quiénes son estos hijos de Dios.
En una asamblea celestial que preside Dios,se llama a estos ángeles "hijos de Dios" Job 2

Aquellos “hijos del Dios ” fueron ángeles que descendieron a la Tierra para vivir como si fueran hombres, y para ello tomaron cuerpos de carne y hueso. No vinieron por mandato de Dios ni para beneficiar a la familia humana, sino que “abandonaron su propio y debido lugar” en los cielos para tener relaciones sexuales con mujeres hermosas aquí en la Tierra. Así se convirtieron en demonios.
Judas 6 "los ángeles que co conservaron su lugar, si no que abandonaron su proopia morada"
No importa nuevamente su errada interpretación también de (Génesis 6). Si quiere pensar que "ángeles y mujeres se mezclaron" no pasa nada: TODO SE ACABÓ CON NOÉ y no se volvió a hacer tal cosa.

Por favor, cuando pueda nos explica cómo es eso de
que "un espíritu muere" y, por lo tanto, es resucitado.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Tenemos que pensar que el cuerpo de Jesús fué dado como un rescate, Un rescate es algo que se paga a cambio de...
Si Dios resucita el mismo rescate (cuerpo) ya deja de ser un rescate. Te lo doy pero te lo vuelvo a quitar.
Pero la Escritura dice que Jesús fué el rescate correspondiente por todos.1 Timoteo 2:5,6.
Su cuerpo fisico no fue el rescate ,sino toda su vida fue el rescate ,,pero como el nunca peco no era justo que permaneciera en el sheol ,,.. Por eso Dios lo levanta .. Con su cuerpo transformado

Hector Lugo

Los que idolatran (lo que sea, desde imágenes hasta objetos de la naturaleza etc.)
Son los idólatras

No los católicos

Mire señora el que nos dirige es Dios por el Espíritu Santo y sí no puede comprender que no debe haber una mezcla de libros inspirados con “no” inspirados, porque es una ofensa a Dios y he tendido revelación personal y fue clarito con voz audible del Espíritu Santo que esos 66 libros de mi Biblia , Dios se hace cargo de su autoría y de nada más y supongo que como yo en el siglo XXI recibí esta información, lo creo que recibieron también en el siglo XVI comenzaron a publicar Biblias sin estos libros no inspirados.

Ah.. pero que interesante... asi el Espiritu Santo demoro 1600 años en revelarle a Lutero que los quitara de su orden natural y los incluyera cono intertestamentarios?
Y el Espiritu Santo demoro otros 200 años mas para revelarles a las sociedades biblicas que los quitaran de la edicion inglesa en 1826?
Y por que los quitaron de las ediciones en español recien en 1846?????

• Like
Reacciones: M1st1c0
Hector Lugo

Los que idolatran (lo que sea, desde imágenes hasta objetos de la naturaleza etc.)
Son los idólatras

No los católicos
Bueno en el sentido correcto de la palabra catolico ,,teneis razon ,

Pero a los que en forma practica se llaman catolicos romanos cono organisacion religiosa sabeis que todo buen catolico debe confiar en maria Mas que en jesus pues de seguro jesus le dira q no haci que es mejor con maria pues ella lo convense para que diga q SI.

No mienta hermano usted sabe que es Asi, , sino le reto a que diga en una iglesia catolica que al tocar las puertas del cielo es mejor ir a Jesus de primera Mano que a maria . ,te aconsejo que vallas con chaleco anti balas jejeje.

A escuchado usted alguna vez Al papa hablar en contra de los que adoran imagenes??
Palabras del Papa Francisco en audiencia general, agosto de 2018;

"La necesidad de un ídolo lleva a Aarón a crear un becerro - entonces símbolo de fecundidad, abundancia, energía y fuerza - hecho de oro y, por lo tanto, representación por excelencia de la riqueza.

Estos son los grandes ídolos: el éxito, el poder y el dinero ¡Son las tentaciones de siempre!” advierte Francisco. “Esto es el becerro de oro: el símbolo de todos los deseos que dan la ilusión de libertad y que, en cambio, esclavizan, porque el ídolo siempre esclaviza”.

"La gran obra de Dios - subraya el Papa - es quitar la idolatría de nuestros corazones".

Palabras del Papa Francisco en audiencia general, agosto de 2018;

"La necesidad de un ídolo lleva a Aarón a crear un becerro - entonces símbolo de fecundidad, abundancia, energía y fuerza - hecho de oro y, por lo tanto, representación por excelencia de la riqueza.

Estos son los grandes ídolos: el éxito, el poder y el dinero ¡Son las tentaciones de siempre!” advierte Francisco. “Esto es el becerro de oro: el símbolo de todos los deseos que dan la ilusión de libertad y que, en cambio, esclavizan, porque el ídolo siempre esclaviza”.

"La gran obra de Dios - subraya el Papa - es quitar la idolatría de nuestros corazones".
Ve usted?? Busque a otro ,,,,pues Este nada dice de los catolicos que idolatran a maria y a Los Santos . ,,,

A ver espero ..

Hector
¿Piensas que los que te explican la doctrina católica, desean que tu creas en el catolicismo?
Por supuesto ,deberian ,,,de no ser Asi es una muestra que no les importa la salvacion de nosotros los hereges diabolicos