Si es verdad que necesitamos mucha paciencia lobo.Con paciencia trataré de explicarte esos pasajes.
el mundo, ¿en qué consiste?
La respuesta: en lo mundano.
La pregunta siguiente será por tanto ¿Estará Dios en lo mundano? ¿Será Dios, un ser de lo mundano?
La respuesta: claro que no.
Entonces, nos encontramos con otra incógnita ¿Tiene el demonio poder sobre Cristo, sobre Dios?
La respuesta: NO
Otra pregunta: ¿En dónde tiene poder el demonio?
La respuesta: En lo mundano, porque allí se le ha asignado, el demonio no tiene un poder propio, ni tampoco fue una persona de naturaleza divina ni nada cercano a ello.
El demonio tiene un poder recibido, que no es propio. Sólo para actuar, en la gente que ha caído bajo su influjo. No hace nada ni tiene poder sobre Dios.
El mundo (entero yace en el poder del diablo) y consiste en todo lo alejado de Dios, que es: sus guerras, sus envidias, sus abortos, su racismo, su xenofobia, su idolatría, la avaricia, el adulterio, santificar fiestas idolátricas, pascua florida, carnavales.
Pasión sexual vergonzosa, porque las mujeres cambiaron las relaciones sexuales naturales por otras que son antinaturales. Del mismo modo, los hombres dejaron las relaciones sexuales naturales con las mujeres, ardieron de pasión unos por otros y hombres con hombres hicieron lo que es obsceno, y ellos mismos recibieron el castigo completo que se merecían por su error.
Dios no está en lo mundano pero sí la gente de la religión que dice ser la verdadera Iglesia. Y esto son los frutos que se ven.
Y ¿Quiéres decir que al Demonio le dió Dios esta asignación, de hacer lo malvado? Entonces...¿Por qué está diciéndole a Dios que todas las personas al verse en condiciones malas, renunciaríamos de hacer la voluntad de Dios?
Piénsalo antes de escribirlo