EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

En los hechos esa secta (ICAR) cuyo dios es el diablo, no cree que Jesucristo sea Dios. Pues, alguien que cree que es Dios, Jesucristo le es suficiente y por eso es el unico mediador e intercedor entre el Padre y el hombre.

Que toda la gloria sea para Dios.

Que Dios lo bendiga por defender la Palabra de Dios.
Es cierto que Jesús es el único intercesor entre Dios y la humanidad.
Pero el diablo es el dios de este mundo, (eso indica que hay muy poca cosa ni no esté controlada por él)

A Jesús le ofreció todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: " todo esto te lo daré si me adoras " Mateo 4:8,9.
"El mundo entero yace en el poder del inicuo" 1Juan 5:19.
Así que tenemos que tener mucho cuidado no sea que nosotros estemos practicando sin darnos cuenta alguna cosa que es cosa del diablo y no de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Tely
No hagas el ridiculo. Te respondo con poco, pues no doy clases con discurso de fariseo.

1 Timoteo 2:5​

Reina-Valera 1960​

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
¿Crees que nuestro Señor Jesucristo es Dios Todopoderoso?


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,
1Ti 2:6 que se entregó a sí mismo como rescate por todos. Este es el testimonio dado en el tiempo oportuno,
1Ti 2:7 y de este testimonio - digo la verdad, no miento - yo he sido constituido heraldo y apóstol, maestro de los gentiles en la fe y en la verdad.

San Pablo en Gálatas 3, no dice cosa diferente a 1Ti 2.

Sólo refiere que al ser Cristo Dios, no depende de nadie, no le pide a nadie razones. Está escrito también Isaías cuando en innumerables citas refiere a que ¿quién se opondrá a sus designios? (en diferentes palabras).

Al ser Dios mismo el único mediador, y ser solo un Dios, no hay un mediador, sus designios no tienen apelación de nadie.

Está escrito en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento esta cuestión. Dios no tiene quien le apele sus designios aunque se trate de una persona de naturaleza divina. ¿El por qué? Porque Dios no es un Dios de confusiones, por tanto, tanto el Padre como el Espíritu Santo no se contradicen, no hay contracción entre personas de naturaleza Divina. Ninguno le apelará. No hay mediador, habiendo 1 :)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Es cierto que Jesús es el único intercesor entre Dios y la humanidad.
Pero el diablo es el dios de este mundo, (eso indica que hay muy poca cosa ni no esté controlada por él)

A Jesús le ofreció todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: " todo esto te lo daré si me adoras " Mateo 4:8,9.
"El mundo entero yace en el poder del inicuo" 1Juan 5:19.
Así que tenemos que tener mucho cuidado no sea que nosotros estemos practicando sin darnos cuenta alguna cosa que es cosa del diablo y no de Dios.
Crees que Cristo no es Dios, pero sí crees que el demonio es dios?
qué doctrina alocada.
 
No amiga...Dios no se hubiese inmutado en responferte si no es por la compacion q tuvo maria ....maria es mejor q Dios pues si maria hubiese sido Dios re hubiese atendido con mucho gusto ..nadie la hubiesr tenido q convencer para ayydarte.. En cambio dios no te hubuese ayudadi de no drr pir la virgen ...es lo q usted esta diciendi ..no trare de arreglar ahora .. Tidis somis buenos entendedores .
😁😁😁La biblia dice que unos pueden inteceder p9r otros por que tanto problema con lo que dice la escritura
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Crees que nuestro Señor Jesucristo es Dios Todopoderoso?


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,
1Ti 2:6 que se entregó a sí mismo como rescate por todos. Este es el testimonio dado en el tiempo oportuno,
1Ti 2:7 y de este testimonio - digo la verdad, no miento - yo he sido constituido heraldo y apóstol, maestro de los gentiles en la fe y en la verdad.

San Pablo en Gálatas 3, no dice cosa diferente a 1Ti 2.

Sólo refiere que al ser Cristo Dios, no depende de nadie, no le pide a nadie razones. Está escrito también Isaías cuando en innumerables citas refiere a que ¿quién se opondrá a sus designios? (en diferentes palabras).

Al ser Dios mismo el único mediador, y ser solo un Dios, no hay un mediador, sus designios no tienen apelación de nadie.

Está escrito en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento esta cuestión. Dios no tiene quien le apele sus designios aunque se trate de una persona de naturaleza divina. ¿El por qué? Porque Dios no es un Dios de confusiones, por tanto, tanto el Padre como el Espíritu Santo no se contradicen, no hay contracción entre personas de naturaleza Divina. Ninguno le apelará. No hay mediador, habiendo 1 :)
Si no escuchas la Biblia pero tu Magisterio (que dice que no hay mediador, Jesucristo), ni cristiano bautizado eres.

Es como hablar con un budista, que no tiene ni la base, de Biblia.

COnmigo tus trucos no funcionana...
 
Es cierto que Jesús es el único intercesor entre Dios y la humanidad.
Pero el diablo es el dios de este mundo, (eso indica que hay muy poca cosa ni no esté controlada por él)

A Jesús le ofreció todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: " todo esto te lo daré si me adoras " Mateo 4:8,9.
"El mundo entero yace en el poder del inicuo" 1Juan 5:19.
Así que tenemos que tener mucho cuidado no sea que nosotros estemos practicando sin darnos cuenta alguna cosa que es cosa del diablo y no de Dios.
Con paciencia trataré de explicarte esos pasajes.

el mundo, ¿en qué consiste?

La respuesta: en lo mundano.

La pregunta siguiente será por tanto ¿Estará Dios en lo mundano? ¿Será Dios, un ser de lo mundano?

La respuesta: claro que no.

Entonces, nos encontramos con otra incógnita ¿Tiene el demonio poder sobre Cristo, sobre Dios?

La respuesta: NO

Otra pregunta: ¿En dónde tiene poder el demonio?

La respuesta: En lo mundano, porque allí se le ha asignado, el demonio no tiene un poder propio, ni tampoco fue una persona de naturaleza divina ni nada cercano a ello.

El demonio tiene un poder recibido, que no es propio. Sólo para actuar, en la gente que ha caído bajo su influjo. No hace nada ni tiene poder sobre Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Como tu me dijo un pato maricon homosexual ...me dijo que le pidio un buen macho a Dios y dios nunca se lo dio ...se lo pidio a maria y rapido aparecio su macho ...que te parece ??
Pues eso si no te parece reclamaselo al mismo Dios porque la escritura dice que la oracion que el justo hace por otra persona es muy poderosa en este caso maria es una persona justa y intercesion ante cristo que ademas es su hijo y salvador pues muy poderosa asi lo dive la escritura
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si no escuchas la Biblia pero tu Magisterio (que dice que no hay mediador), ni cristiano bautizado eres.

Es como hablar con un budista, que no tiene ni la base, de Biblia.

COnmigo tus trucos no funcionana...
No sé de qué magisterio te encuentras hablando.

Hay un solo mediador. Al ser ese mediador Dios mismo, en realidad, no hay mediación. Inapelables son sus sentencias.

El que parece que no se encuentra bautizado, al parecer, eres tú. Porque no crees en la vida eterna. El que se resista, se condenará.
 
Pues eso si no te parece reclamaselo al mismo Dios porque la escritura dice que la oracion que el justo hace por otra persona es muy poderosa en este caso maria es una persona justa y intercesion ante cristo que ademas es su hijo y salvador pues muy poderosa asi lo dive la escritura
intercesores hay muchos, tanto vivos, como los que han fallecido, mediador hay uno solo, que es Cristo. Y al ser Cristo Dios, inapelables son las sentencias que dicte.
 
No sabría decir qué clase de cristiano eres. Pero el único Dios es Cristo.

Cristo no intercede entre el Padre y los hombres, porque el Padre es una persona de naturaleza divina, mas las Sagradas Escrituras enseñan que Cristo es Dios.


Gál 3:19 Entonces, ¿para qué la ley? Fue añadida en razón de las transgresiones hasta que llegase la descendencia, a quien iba destinada la promesa, ley que fue promulgada por los ángeles y con la intervención de un mediador.
Gál 3:20 Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo.

Si bien la Biblia también enseña que sólo hay un mediador entre Dios y los hombres, y este mediador es Cristo, quien es Dios. San Pablo enseña que como el mediador es el mismo juez, y siendo Dios uno solo, y ambos son la misma persona, entonces no hay mediador. Pues Dios decide sin objeción de nadie por todo hombre.

No sé qué te han enseñado por mediador. ¿Que tiene que recurrir al Padre te enseñaron? Nos quejamos de los mormones después.

Vamos a ver lobo, no confundir lo que Pablo comentó acerca del pacto abrahámico, y el de la Ley.
Pablo hizo referencia al pacto con Abrahám “No hay mediador cuando se trata de una sola persona”, y añadió que “Dios es uno solo”. (Gál 3:20.) El pacto que Jehová hizo con Abrahán fue unilateral.
Fue más bien una promesa, pues Jehová no le impuso condiciones de cumplimiento obligatorio que él tuviese que satisfacer a cambio de la realización de la promesa. (Gál 3:18.)
Por consiguiente, no se requería un mediador. No obstante, el pacto de la Ley fue bilateral. Las partes integrantes fueron Jehová y la nación de Israel, y Moisés intervino como mediador. Los israelitas convinieron en los términos del pacto e hicieron una promesa sagrada de obedecer la Ley. (Éx 24:3-8.)
Este pacto no invalidó el pacto abrahámico. (Gál 3:17, 19.)
 
Vamos a ver lobo, no confundir lo que Pablo comentó acerca del pacto abrahámico, y el de la Ley.
Pablo hizo referencia al pacto con Abrahám “No hay mediador cuando se trata de una sola persona”, y añadió que “Dios es uno solo”. (Gál 3:20.) El pacto que Jehová hizo con Abrahán fue unilateral.
Fue más bien una promesa, pues Jehová no le impuso condiciones de cumplimiento obligatorio que él tuviese que satisfacer a cambio de la realización de la promesa. (Gál 3:18.)
Por consiguiente, no se requería un mediador. No obstante, el pacto de la Ley fue bilateral. Las partes integrantes fueron Jehová y la nación de Israel, y Moisés intervino como mediador. Los israelitas convinieron en los términos del pacto e hicieron una promesa sagrada de obedecer la Ley. (Éx 24:3-8.)
Este pacto no invalidó el pacto abrahámico. (Gál 3:17, 19.)
El problema es que no reconoces que en Génesis 18, Cristo es quien hace la promesa con Abraham :)
 
No sé de qué magisterio te encuentras hablando.

Hay un solo mediador. Al ser ese mediador Dios mismo, en realidad, no hay mediación. Inapelables son sus sentencias.

El que parece que no se encuentra bautizado, al parecer, eres tú. Porque no crees en la vida eterna. El que se resista, se condenará.
Quien no está bautizado eres tú, que no crees en la mediación de Jesucristo y por tanto no tienes Vida Eterna porque tampoco tienes abogado al igual que todo romanista y por eso tu secta es un camino al infierno como bien dice el tema.

Tu mismo al no tener Mediador (lo proclamas por el capricho de ganar un debate con argumentos estúpidos y no cristianos) confirmas la respuesta al tema.
 
Sea q maria y jose allan tenido hijos o no ...no creo q jose se alla casado con intencionnde dejar colgando su carabina ..me entiende??? Creo que como narido y mujer disfrutaron del acto matrimonia como toda pareha ..y no mecdiga que la biblia tiene q entrar en detalles sobre la intimidad de don jose y dona maria.
Donde afirma eso la escritura mas bien lo que la escritura dice es que jose nooo la iva a desposar y el angel le dijo que la desposara por que lo que en ella habitaba era del espiritu santo pero lo que tu lees en la escritura es que el angel le dijo "lo que el espiritu santo tomo tu tanbien poseelo en cuanto puedas" a si ya me acorde de esa cita 😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Quien no está bautizado eres tú, que no crees en la mediación de Jesucristo y por tanto no tienes Vida Eterna porque tampoco tienes abogado al igual que todo romanista y por eso tu secta es un camino al infierno como bien dice el tema.

Tu mismo al no tener Mediador (lo proclamas por el capricho de ganar un debate con argumentos estúpidos y no cristianos) confirmas la respuesta al tema.
Hay un solo mediador. que es Cristo, ciertamente.

¿Pero acaso te enseñaron que Cristo es Dios o no?

¿Quién le irá a apelar sentencia? ¿Tú? Te han enseñado que el Padre le apela?

Me parece que te encuentras equivocado.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hay un solo mediador. que es Cristo, ciertamente.

¿Pero acaso te enseñaron que Cristo es Dios o no?

¿Quién le irá a apelar sentencia? ¿Tú? Te han enseñado que el Padre le apela?

Me parece que te encuentras equivocado.
Jesucristo siendo Dios encarnado es SOLO (lee bien SOLO) Mediador entre Dios Padre y los hombres.

SI tu Magisterio que sirve a Satanas no cree en Mediador, es problema suyo no de cristianos.

Y esto es algo que las sectas no-cristianas como la tuya no creen, pues si lo creerían no andarían tras ídolos, santeros, etc.
 
Donde afirma eso la escritura mas bien lo que la escritura dice es que jose nooo la iva a desposar y el angel le dijo que la desposara por que lo que en ella habitaba era del espiritu santo pero lo que tu lees en la escritura es que el angel le dijo "lo que el espiritu santo tomo tu tanbien poseelo en cuanto puedas" a si ya me acorde de esa cita 😁😁😁😁
Hay gente que confunde la palabra desposorio con desposada.

En ese sentido, la Biblia de los heréticos TTJJ traduce bien, refiere a "contrato prenupcial", así lo he leído en la versión que tengo en ese pasaje.

El desposorio es un contrato, no implica matrimonio, sino un compromiso para que se efectúe el mismo.

No se casaron nunca ante Dios José y María.

José le puso por nombre Jesús (se hizo cargo ante los hombres, como si de él fuera hijo). Ante los hombres José era esposo de María, pero no era matrimonio ante Dios. El AT enseña que mujer que le da hijo a varón, ésta es su esposa.

Creo pertinente la aclaratoria
 
Hebreos 9:15
Y por eso El es el mediador de un nuevo pacto, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Hebreos 12:24
y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.

Ustedes que no tienen al Hijo tampoco tienen al Padre, pues son servidores del Diablo y por eso van tras sus secuaces, pidiendo en nombre de pecadores y no de Jesucristo.

Y esa es la diferencia entre cristianos y sectas como la suya.
 
Isa 29:15 Ay de los que se esconden de Yahveh para ocultar sus planes, y ejecutan sus obras en las tinieblas, y dicen: «¿Quién nos ve, quién nos conoce?»
Isa 29:16 ¡Qué error el vuestro! ¿Es el alfarero como la arcilla, para que diga la obra a su hacedor: «No me ha hecho», y la vasija diga de su alfarero: «No entiende el oficio?»
Isa 29:17 ¿Acaso no falta sólo un poco, para que el Líbano se convierta en vergel, y el vergel se considere una selva?
Isa 29:18 Oirán aquel día los sordos palabras de un libro, y desde la tiniebla y desde la oscuridad los ojos de los ciegos las verán,
Isa 29:19 los pobres volverán a alegrarse en Yahveh, y los hombres más pobres en el Santo de Israel se regocijarán.


¿Quién le apela algo a Cristo? ¿Le irás tú a decirle "pero si eres mediador, no eres juez"?
 
Jesucristo siendo Dios encarnado es SOLO (lee bien SOLO) Mediador entre Dios Padre y los hombres.

SI tu Magisterio que sirve a Satanas no cree en Mediador, es problema suyo no de cristianos.

Y esto es algo que las sectas no-cristianas como la tuya no creen, pues si lo creerían no andarían tras ídolos, santeros, etc.
Ya dejense de mamds no maldigan lo que la escritura bien dice pero esta bien ya que ustedes son soloescrituristas traigan la cita que diga ques abominacion ante Dios que un cristiano ore o pida anuestro señorjesus por otro cristiano o que yo le pida a un cristiano que le pida a jesus por mi o que prohibe que le pidamos a otro cistiano que ore a elpor mi cuando traiga solo eso me salgo en ese instante de la icar y me hago evangeluco😁😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Isa 29:15 Ay de los que se esconden de Yahveh para ocultar sus planes, y ejecutan sus obras en las tinieblas, y dicen: «¿Quién nos ve, quién nos conoce?»
Isa 29:16 ¡Qué error el vuestro! ¿Es el alfarero como la arcilla, para que diga la obra a su hacedor: «No me ha hecho», y la vasija diga de su alfarero: «No entiende el oficio?»
Isa 29:17 ¿Acaso no falta sólo un poco, para que el Líbano se convierta en vergel, y el vergel se considere una selva?
Isa 29:18 Oirán aquel día los sordos palabras de un libro, y desde la tiniebla y desde la oscuridad los ojos de los ciegos las verán,
Isa 29:19 los pobres volverán a alegrarse en Yahveh, y los hombres más pobres en el Santo de Israel se regocijarán.


¿Quién le apela algo a Cristo? ¿Le irás tú a decirle "pero si eres mediador, no eres juez"?
Al cristiano, le es mediador porque recibiremos pura misericordia. Pero ustedes, idólatras que han muerto con el pecado de idolatria encima, lo verán como Juez Terrible, al fallecer se encontraran en el mismo abismo junto con todos los entes que han adorado y con quien comulgaban.

Los infieles son hijos de perdición, hijos del Diablo y leña para fuego.