EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sr. Hesed, ni la sra. Luquitas, ni yo mismo, somos idiotas como usted afirma por el solo hecho de comprender y respetar los sentimientos y las creencias de la sr. Martamaria. No obstante, estoi convencido de que, si seria un redomado idiota, si pensara y hablara de la manera tan repugnante que usted muestra cada vez que abre la boca.

Como usted bien sabe, sr. Hesed, NO tan solo estoi en total desacuerdo con su grosera y ordinaria manera de insultar, que no de hablar; pues, es notorio que usted no sabe hablar sin insultar impunemente a quienes, gracias a Dios, ni pensamos, ni creemos, ni actuamos de tan extremista, arbitraria y grosera manera como acostumbra usted a actuar.

Pero, aparte de lo mas visible y evidente, tambien le tengo que decir que; si estas son las unicas maneras que usted tiene de demostrar su infinito amor por Jesucristo, el diablo brincara de contento cuando vea a "cristianos" como usted predicando la Palabra de Dios.


Los mormones conocen a su dios...igual pasa con los hare krishna...los testigos de jehová...y toda suerte de grupos sectarios...algunos de esos grupos usan la Biblia para atraer a los incautos y sembrar en ellos sus doctrinas de error...pero tales percepciones no pertenecen a la Iglesia de Cristo..., sin contar los sistemsas religiosos de las religiones orientales...solo son percepciones particulares de cada grupo que forman parte de sistemas religiosos ajenos al Dios de los Hebreos...cuya nación se encuentra sobre la faz de la tierra como un vivo testimonio en contra de todos aquellos que abrazan una fe distinta a la que genera el Espíritu Santo a través de la Escritura.

Llega al foro una criatura rechazando la Biblia...rechazando la Obra de la expiación efectuada por el Hijo de Dios sobre el altar de la cruz...como es el caso patético de la forista Martamaría...y personas como tu abren su oído a tales rechazos...pues ese eres tú...y tienes todo el derecho a formar parte de los idiotas que creen las estupideces que habla esta señora...pero respeta a los redimidos por la sangre de Cristo...Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre y gloria nuestra...y si los pecados de esa señora no son lavados por la sangre de Cristo...en vano habrá vivido su vida aquí en la tierra...se perderá para siempre...por cuanto nadie puede ser salvo sino a traves de la Obra de la Redención planeada desde antes de la fundación del mundo...como le fue revelado al apóstol Pedro...lee:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,


...es el Hijo de Dios conforme a las Escrituras...quien derramó su sangre en el altar de la cruz para la limpieza de todas nuestras inmundicias que el llevó sobre su cuerpo en el altar de la cruz...hacer a un lado esta magna obra...para construir una salvación aparte de este sacrificio...invocando misericordia a traves del camino del amor ...es herejía...por cuanto sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de los pecados...

Hesed1.


IDIOTAS:
Este término, por el que soy criticado como una persona grosera...proviene del griego: 2399. ἰδιώτης idiótes;

G2399

ἰδιώτης
idiótes
de G2398; persona privada, i.e. (por implicación) ignorante (Compare «idiota»):- simple oyente, tosco, indocto.

1Co 14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto (G2399), por todos es convencido, por todos es juzgado;

...para referirse a una persona que solo se ocupa de sus propios asuntos, es decir, de sus intereses particulares....como su "diosito" particular.

Este vocablo "idiota" es usado en latín y significa "ignorante"...el "idiota" en el medioevo...se le decía a aquella persona que no creía en Dios... al menos en el Dios de las Escrituras.

ESTUPIDEZ:




(De estúpido y -ez).

1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.


...a la señora Martamaría más de un hermano en Cristo le ha presentado Escrituras para que sean ellas las que corrijan su pensamiento para la gloria de Cristo...y las ha rechazado deliberadamente...es decir...se impermeabiliza "toda" ella con una gruesa capa de brea..para que la Palabra de Dios no penetre en su alma...

No obstante...reconozco públicamente que no debí haber usado esta palabra, sino más bien el término "TONTERÍAS".

...Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Luquitas dice :

e

No pero algo similar si se dice:

Heb 3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,
Heb 3:8 No endurezcáis vuestros corazones,

Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
Heb 3:9 Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.

A esto le llamo celo de Dios

Tambien .....

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Esto tambien es celo de Dios , de no andar con balndenguerias con los irrespetuosos con elamor de Dios manifestado en Cristo.

Yo tambien digo ....


El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Estoy convencida que Martamarìa encontrarà la Verdad y la VErdad la harà libre, porque està buscando, ya ella misma lo dijo.

Yo no estoy de acuerdo con su manera de pensar (de MArtaMArìa) sobre Cristo y ahì esta registrado el cometario para que lo observen, pero eso no significa que yo pueda ofenderla, ni subestimarla., porque aun tengo muy fresco en mi memoria los horrores que yo no solo pensaba, sino que hacìa y luego Èl vino y me perdonò y me abrazò y me dio una nueva oportunidad y me la sigue dando cada dìa, igual que a usted, a Hessed, a Criptòn, a David, y a millones de personas en el mundo porque nos seguimos equivocando y a diario pecando de una u otra manera ¿Por què habrìamos de condenar a nadie? ¿Quiènes somos?!!!

Conductas como la del Sr. Hessed, no me recuerdan para nada la voz de Cristo, sino que me recuerdan porque el mundo està como està y còmo muchos "encontraron" a Dios pero su corazòn permaneciò igual y ahora lo usan a Èl de pretexto para manifestar su odio y amargura. ¿En donde està el fruto del Espìritu, Señor Plataforma, en esas actitudes?¿De verdad estan en lìnea con el corazòn de Dios?

Martamarìa dijo que cree en Jesùs pero no en el de los evangelios... Es solo cuestiòn de tiempo!! Y si no, pues ya Jesucristo que es el juez justo se entenderà con ella. Finalmente ese lugar de juez le costò muy caro como para que usted o yo vengamos a suplantarlo y ni tampoco creo que necesite ayuda....
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A Hesed1 no le falta amor ,le conozco hace tiempo, es muy celoso encuanto a la doctrina de Cristo.Y estoy seguro que el Señor no desaprueba su celo y el que mande a paseo a mas de uno y una de vez en cuando.

Saludos y paciencia todos y amor .
 
Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Re: La Iglesia católica romanista...la Gran Ramera

Si no tiene evidenicas de lo que dijo, no es cierto.

¿Que mejor evidencia que los enlaces que le di? son los informes del Departamento de Justicia Irlandes y de la Comisión encargada de las Investigaciones. Información de primera fuente.

Saludos
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los mormones conocen a su dios...igual pasa con los hare krishna...los testigos de jehová...y toda suerte de grupos sectarios...algunos de esos grupos usan la Biblia para atraer a los incautos y sembrar en ellos sus doctrinas de error...pero tales percepciones no pertenecen a la Iglesia de Cristo..., sin contar los sistemsas religiosos de las religiones orientales...solo son percepciones particulares de cada grupo que forman parte de sistemas religiosos ajenos al Dios de los Hebreos...cuya nación se encuentra sobre la faz de la tierra como un vivo testimonio en contra de todos aquellos que abrazan una fe distinta a la que genera el Espíritu Santo a través de la Escritura.

Llega al foro una criatura rechazando la Biblia...rechazando la Obra de la expiación efectuada por el Hijo de Dios sobre el altar de la cruz...como es el caso patético de la forista Martamaría...y personas como tu abren su oído a tales rechazos...pues ese eres tú...y tienes todo el derecho a formar parte de losidiotasque creen las estupideces que habla esta señora...pero respeta a los redimidos por la sangre de Cristo...Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre y gloria nuestra...y si los pecados de esa señora no son lavados por la sangre de Cristo...en vano habrá vivido su vida aquí en la tierra...se perderá para siempre...por cuanto nadie puede ser salvo sino a traves de la Obra de la Redención planeada desde antes de la fundación del mundo...como le fue revelado al apóstol Pedro...lee:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,


...es el Hijo de Dios conforme a las Escrituras...quien derramó su sangre en el altar de la cruz para la limpieza de todas nuestras inmundicias que el llevó sobre su cuerpo en el altar de la cruz...hacer a un lado esta magna obra...para construir una salvación aparte de este sacrificio...invocando misericordia a traves del camino del amor ...es herejía...por cuanto sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de los pecados...

Hesed1.


IDIOTAS: Este término, por el que soy criticado como una persona grosera...proviene del griego: 2399. ἰδιώτης idiótes;

G2399
ἰδιώτης
idiótes
de G2398; persona privada, i.e. (por implicación) ignorante (Compare «idiota»):- simple oyente, tosco, indocto.

1Co 14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto (G2399), por todos es convencido, por todos es juzgado;

...para referirse a una persona que solo se ocupa de sus propios asuntos, es decir, de sus intereses particulares....como su "diosito" particular.

Este vocablo "idiota" es usado en latín y significa "ignorante"...el "idiota" en el medioevo...se le decía a aquella persona que no creía en Dios... al menos en el Dios de las Escrituras.

ESTUPIDEZ:




(De estúpido y -ez).

1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.


...a la señora Martamaría más de un hermano en Cristo le ha presentado Escrituras para que sean ellas las que corrijan su pensamiento para la gloria de Cristo...y las ha rechazado deliberadamente...es decir...se impermeabiliza "toda" ella con una gruesa capa de brea..para que la Palabra de Dios no penetre en su alma...

No obstante...reconozco públicamente que no debí haber usado esta palabra, sino más bien el término "TONTERÍAS".

...Hesed1


Sr. Hesed, prefiero no utilizar el griego para decirle lo que opino de sus palabras, y mas aun si dispongo de un idioma perfecto para decirle con total claridad lo que pienso de su ofensivo mensaje. No obstante, tambien creo que con un redomado maleducado tenemos mas que suficiente para conocer de primera mano los frutos del fanatismo religioso que excluye a toda persona que tenga el buen juicio de poner tierra de por medio ante cualquiera que sea el fanatico de turno.

Usted y sus "hermanos" se han propuesto, por las buenas o por las malas, convertir a la sra. Martamaria en el mismo engendro religioso que tanto se manifiesta en ustedes cuando abren la boca con la unica intencion de humilla, insultar y agraviar a toda persona que no este alineado, ni alienado, con sus fanaticas ideas religiosas. De hecho, la violencia verbal que usted tanto utiliza posee en si misma ese conocido germen inquisitorial que tantas vidas se ha llevado de este mundo antes de tiempo.

Deberia usted de aprender de la historia, sr. Hesed, y comprender que detras de cada insulto, de cada vejacion, de cada humillacion, por motivos religiosos siempre habra una persona que es considerada inferior, idiota, estupida o como usted desee llamarla. Y de considerar a un ser humano inferior a quienes no piensan igual que el a considerarlo el enemigo a eliminar tan solo hay un pequeño paso; y de esto que le hablo sabe mucho el pueblo judio.

No obstante, y como no creo que aun sea tiempo de esperar un milagro en su vida, tan solo espero que alguien ponga coto a su extremada violencia verbal que, como no podia ser de ora manera, tan solo puede nacer de una persona que ha perdido el norte dejando de mirar a los ojos del Maestro.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A Hesed1 no le falta amor ,le conozco hace tiempo, es muy celoso encuanto a la doctrina de Cristo.Y estoy seguro que el Señor no desaprueba su celo y el que mande a paseo a mas de uno y una de vez en cuando.

Saludos y paciencia todos y amor .

Tambien Saulo de Tarso era muy celoso en cuanto a sus doctrinas. Mas tuvo que darse tremendo costalazo cayendo de su soberbio caballo para entender que Jesucristo no le habia llamado para ser un celoso perseguidor de personas que no pensaban como el.

En cuanto a su seguridad sobre lo que desaprueba, y NO desaprueba, nuestro Señor Jesucristo, le sugiero que sea un poquito mas humilde; no vaya a ser que el que tenga que irse a pasear sea usted mismo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ninguna clase de historia...no has entendido? ...Alex está señalando que sigue siendo el mismo sistema corrompido antes y después...no se requieren dos dedos de frente para entender esta realidad hasta el día de hoy...

Se lo repito ¡¡Clases de Historia Urgente!! si quiere podemos ir viendo las diferencias entre la Roma Pagana y la Roma Cristiana, pero por favor sin copiar y pegar textos kilométricos, son realmente engorrosos. Estoy seguro de que sus palabras son suficientes para explicar y dar a entender sus conocimientos. Si necesita hacer una referencia a un estudio mas ámplio solo coloque el enlace o los datos del libro.

Para no abarcar muchos temas solo haré referencia a una diferencia para empezar.

1- En la Roma Pagana era común que la gente dejará a los niños no deseados en la calle para que se los comieran los perros (literalmente) si no los pasaban por cuchillo o los lanzaban al río. En la Roma Cristiana se prohibio está práctica y se crearon orfanatos donde se recibian a los niños no deseados.

No me interesan las bulas solo le digo cuando el rió suena......................................
Entiendo, prefiere repetir una mentira a investigar una verdad
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-VE</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->
Estoy convencida que Martamarìa encontrarà la Verdad y la VErdad la harà libre, porque està buscando, ya ella misma lo dijo.

Ella no va a encontrar nada...es un troll y su misión aquí es descalificar las Escrituras...y torpedear el tema para que no se continúe sacando a la luz el catolicismo romano como un camino al infierno.


Yo no estoy de acuerdo con su manera de pensar (de MArtaMArìa) sobre Cristo y ahì esta registrado el comentario para que lo observen, pero eso no significa que yo pueda ofenderla, ni subestimarla., porque aun tengo muy fresco en mi memoria los horrores que yo no solo pensaba, sino que hacìa y luego Èl vino y me perdonò y me abrazò y me dio una nueva oportunidad y me la sigue dando cada dìa, igual que a usted, a Hessed, a Criptòn, a David, y a millones de personas en el mundo porque nos seguimos equivocando y a diario pecando de una u otra manera ¿Por què habrìamos de condenar a nadie? ¿Quiènes somos?!!!
En lo que a mi atañe...se la ha dicho la verdad en su cara...uso de mucha franqueza para decirle que al rechazar al Cristo y su Obra expiatoria es rea al infierno...no solo ella...sino también toda criatura que se invente su propia concepción divina y considera las Sagradas Escrituras como algo sin ninguna importancia, usted, ciudadano "luquita"...es una persona que poco conoce la DOCTRINA de la Escritura...de lo contrario...ya sabría que en las Escrituras no hay ni reserva ni misterio respecto a cuál será la porción de aquellos que obedecen el Evangelio y de aquellos que lo rechazan...como es el caso de Martamaría.



De esta elección depende el destino eterno de cada uno.


De ahí la virulencia con la cual es atacada la Biblia; porque si Cristo está más allá de nuestro alcance...entonces no tenemos ninguna responsabilidad delante del Trono de Dios.



La existencia de criaturas...que por un lado manifiestan una devoción personal hacia Jesús... a su manera, a su modo de ver...tipo Caín...en tanto que desprecian o le restan valor a las Escrituras porque lo que ella se han fabricado es un "cristo" que se ajuste a su modo de pensar y actuar....se encuentran mas cerca del infierno que el incrédulo que jamás ha oído hablar de Cristo.


No se requieren dos dedos de frente para reconocer que es por medio del testimonio de las Escrituras que podemos llegar a la Persona del Señor Jesucristo y esto se traduce en un cambio...en una transformación de nuestra conducta mientras Cristo es formado completamente en nosotros...es decir, la Palabra viva...de ahí su contundente declaración:


"EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO".


...de manera que las consecuencias de aceptar o rechazar la biblia...son eternas. No hay ninguna otra cuestión que quede abierta...





Conductas como la del Sr. Hessed, no me recuerdan para nada la voz de Cristo, sino que me recuerdan porque el mundo està como està y còmo muchos "encontraron" a Dios pero su corazòn permaneciò igual y ahora lo usan a Èl de pretexto para manifestar su odio y amargura. ¿En donde està el fruto del Espìritu, Señor Plataforma, en esas actitudes?¿De verdad estan en lìnea con el corazòn de Dios?
Este argumento suyo, basado en una "grosera y ofensiva" interpretación de mi franqueza...busca...sin proponérselo...desviar la grotesca herejía del rechazo frontal a Cristo y Su Palabra bendita...ejecutada por Martamaría...hacia un tópico irrelevante como es la descalificación de este servidor...cayendo en el error de tragar el camello y colar el mosquito....por otro lado... si usted quisiera ayudar honestamente a esta señora...canalizaría todos sus esfuerzos para hacerle comprender su error y cesaría en su empeño...esta intención el Señor la vería con agrado, porque lo que está en juego es la vida Eterna de esta señora y el Único que le puede solucionar este problema es el Cristo de las Escrituras y no el "cristico" que se inventó ella.





Martamarìa dijo que cree en Jesùs pero no en el de los evangelios... Es solo cuestiòn de tiempo!! Y si no, pues ya Jesucristo que es el juez justo se entenderà con ella. Finalmente ese lugar de juez le costò muy caro como para que usted o yo vengamos a suplantarlo y ni tampoco creo que necesite ayuda....
No estoy suplantando a nadie...estoy contendiendo ardientemente por la Fe una vez dada a los Santos...que por lo visto...a usted le importa un soberano pepino...pues es más importante los guantes de seda para una hereje que la advertencia cruda de los riesgos a los cuales se expone esta señora si continúa en su empecinamiento de rechazar frontalmente la Palabra del Señor.



Nuestras obras, acompañadas de nuestras intenciones...serán desnudadas en el Tribunal de Cristo...ahí nos veremos las caras...pues quién estará allí conoce muy bien la hipocresía religiosa que lo rechazó a El...y sus palabras...a los tales...les dijo en su cara y sin vacilaciones y sin ningún temblor en su voz:


Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.



...pero si usted y Martamarìa...hubiesen estado allí...ambos estarían de acuerdo que el Señor se portó como un "grosero" al haber atacado el libre derecho que tenían estos fariseos en rechazarlo a El y a Su Palabra...porque así son todos ustedes...al igual que ellos... hipócritas... pues lo importante para ustedes es que su forma de pensar esté muy por encima de los derechos del Hijo de Dios...pues en su perversa forma de interpretar el sacrificio de Cristo...se halla aquella que lo contempla como el mayor tributo rendido por Dios a la "dignidad" de ustedes....


Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Un aplauso Hesed1 asi se habla sin rodeos y al grano. Dios nos da el gozo de participar de su bendición y de su enojo con los ingratos y bobos.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola Martamarìa!
He estado leyendo tus comentarios, bueno todos los de este epìgrafe, pero con particular interès los tuyos porque me parece, por lo menos hasta donde alcanzo a "ver", que eres sincera y que tu busqueda de Dios, es tambien, sincera...
Hasta cierto punto entiendo tu postura sobre quièn crees o còmo crees que es Dios y/o Jesùs porque alguna vez yo pasè por esa circunstancia y creo que tienes una percepciòn de Jesùs intuitiva y no estàs del todo equivocada pues estoy segura que esa intuiciòn no es fabricada sino que es, de alguna manera una revelaciòn parcial por parte de Dios. Sin embargo ese primer asomo de Èl es tan solo, por decirlo de alguna manera, un señuelo para provocar tu anhelo, tu sed y buscar màs exhaustivamente. No quiero que me malentiendas, por favor, pues este medio es muy sensible de desvirtuar el sentido de las palabras. Me lo pensè varias veces antes de atreverme a invulocrarme en el hilo del tema y mi interès de comunicarme contigo es genuino y no es para contender por nada, sino aportarte lo poco que te pueda aportar.
Yo quisiera invitarte a reflexionar en la razòn por la que crees que el Jesùs de los Evangelios no es real o por lo menos no es del todo cierto.

A ver, yo no he dicho que el Jesús de los evangelios no sea real. El que no es real es el jesucristo teológico de Pablo. Yo creo que Jesús estuvo viviendo en este mundo más o menos en las fechas que se mencionan en los evangelios.
Pero hay muchas cosas que le rodean que creo que no
sucedieron, al menos no como las cuentan.
El escribir cosas de Jesús que yo no creo que sucedieran tal cual, ni que las dijera Jesús, no significa que se las inventaran por inventar, no, no es eso lo que pienso.
Lo que pudo ocurrir, después de tantos años de predicar de palabra, y según a qué comunidad iban dirigidos, pues ellos escribieron lo que más convenía a esa comunidad para que creyeran firmemente en Jesús.
En vida de Jesús , muchas veces no le entendían, ¿Y le van a entender después de tantos años? Seguramente escribieron como lo entendían.
En aquellos tiempos circulaban muchos evangelios. Cada comunidad cristiana tendría uno. ¿Por qué no fueron capaces de recopilar todas las enseñanzas de Jesús en un solo evangelio? ¿No te parece un poco raro? Por eso yo solo me creo lo que está de acuerdo con la manera de vivir de Jesús y de tratar a su prójimo. He hecho de so la guía de mi vida. Amar de corazón y perdonar nunca hace daño. Y si Dios Padre es real, entenderá por qué no me creí todo lo que estaba escrito sobre él y Jesús.






Porque, entonces, ademàs de lo que Dios te permite pensar sobre Èl ¿De que otra parte tienes evidencia de su existencia, de su paso por esta Tierra, pero màs aùn, del sentido de toda su vida? ¿Què razòn habrìa para que se dijeran cosas que no dijo Èl? ¿Para què?. Si te das cuenta, serìa mucho màs fàcil que el mundo lo viera como tu lo ves, pero nada que sea digno de prevalecer lo hace sin esfuerzo. Incluso la fe requiere un cierto esfuerzo. Dios hace un esfuerzo, en un sentido figurado (para que no me linchen), Jesùs hizo un esfuerzo, si no ¿Que caso hubiera tenido su vida, su muerte?...
Te repito, no planteo estas preguntas para debatir, no estoy esperando respuesta a ellas, sino que me gustaria que llegaran a ti respuestas màs centradas, màs formales, mas evidentes que la de tus sentidos, de un genuino y honesto interès por conocer a este JEsùs que vino a poner de cabeza al mundo! Y no para que te afilies a ningun "partido" doctrinal sino para que se geste en tì una semilla de La Verdad!...
SALUDOS
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

"EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO".


...de manera que las consecuencias de aceptar o rechazar la biblia...son eternas. No hay ninguna otra cuestión que quede abierta...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A Hesed1 no le falta amor ,le conozco hace tiempo, es muy celoso encuanto a la doctrina de Cristo.Y estoy seguro que el Señor no desaprueba su celo y el que mande a paseo a mas de uno y una de vez en cuando.

Saludos y paciencia todos y amor .

Y creame, de verdad no lo dudo... pero hay que tener cuidado en no ser piedra de tropiezo ¿no cree?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

en una transformación de nuestra conducta mientras Cristo es formado completamente en nosotros...es decir, la Palabra viva...de ahí su contundente declaración:


"EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO".


Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

en una transformación de nuestra conducta mientras Cristo es formado completamente en nosotros...es decir, la Palabra viva...de ahí su contundente declaración:


"EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO".


Bienaventurados los pobres en espíritu (HUMILDES, NO ARROGANTES), porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia (EN TODO SENTIDO), porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos (Solo es misericordia la del cuerpo?), porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón,porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen (es para todos, no solo para usted)
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y creame, de verdad no lo dudo... pero hay que tener cuidado en no ser piedra de tropiezo ¿no cree?


Creo que usted llega algo tarde , lea desde el principio se ha tratado amorosamente a Martamaria aun diciendo ella verdaderas abominaciones , yo creo que ustedes estan algo liados .Seguro reprenderian a Pablo ustedes tambien en favor de los derechos humanos y el homicida buen trato.

Tit 3:10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,
Tit 3:11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.


Ante esta actitud del Apostol ya veo que ustedes en favor del "amor " este extraño que ustedes profesan se hecharian las manos a la cabeza y reconvendrian a Pablo a que rectificase su falta de amor.

Amor es decir la verdad directa y llanamente ,y si el oyente se ofende pues ofendase y a pasear a otro epigrafe.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

luquitas;1200119[SIZE=4 dijo:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
[


Hola luquitas:

Me gustaría saber su opinión en cuanto estas palabras de Jesús en el semón del monte.

Muchas gracias
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


01. Iniquidad es el Papado
02. Iniquidad es la Asunción de María
03. Iniquidad es María como corredentora
04. Iniquidad es el celibato obligado
05. Iniquidad es el invento del purgatorio
06. Iniquidad es el pago de indulgencias
07. Iniquidad es la falsa doctrina de la transustanciacion
08. Iniquidad es la pedofilia de los sumos pontifices
09. Iniquidad es la complicidad de Joseph Ratzinger
10. Iniquidad es el corrompido sistema religioso (fuera del cual no hay salvación).
11. Iniquidad es la idolatría de sus miembros.
12. Iniquidad es el bautismo infantil con el argumento de quitar el pecado original
13. Iniquidad es la oración dirigida a la falsa madre de Dios.
14. Iniquidad es el rito de la Misa donde se mata de nuevo la hijo de Dios...
15. Iniquidad es la supuesta infabilidad del papa
17. Iniquidad es la inútil confesión auricular a otro pecador pero que uno
18. Iniquidad es el uso de reliquias e imágenes etcétera...etcétera

Por todas estas iniquidades...el catolicismo católico romanista es un camino hacia el infierno.

Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


01. Iniquidad es el Papado
02. Iniquidad es la Asunción de María
03. Iniquidad es María como corredentora
04. Iniquidad es el celibato obligado
05. Iniquidad es el invento del purgatorio
06. Iniquidad es el pago de indulgencias
07. Iniquidad es la falsa doctrina de la transustanciacion
08. Iniquidad es la pedofilia de los sumos pontifices
09. Iniquidad es la complicidad de Joseph Ratzinger
10. Iniquidad es el corrompido sistema religioso (fuera del cual no hay salvación).
11. Iniquidad es la idolatría de sus miembros.
12. Iniquidad es el bautismo infantil con el argumento de quitar el pecado original
13. Iniquidad es la oración dirigida a la falsa madre de Dios.
14. Iniquidad es el rito de la Misa donde se mata de nuevo la hijo de Dios...
15. Iniquidad es la supuesta infabilidad del papa
17. Iniquidad es la inútil confesión auricular a otro pecador pero que uno
18. Iniquidad es el uso de reliquias e imágenes etcétera...etcétera

Por todas estas iniquidades...el catolicismo católico romanista es un camino hacia el infierno.

Hesed1

Hola Hesed1; un cordial saludo.¿Porqué no añadir también...

El infierno preparado para las almas de los difuntos inicuos.

La doctrina de trinidad.

La adoración de la cruz.

Que todos los buenos al morir van al cielo.

La inmortalidad del alma.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hesed1 dijo:
...en una transformación de nuestra conducta mientras Cristo es formado completamente en nosotros...es decir, la Palabra viva...de ahí su contundente declaración:


"EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO".


Luquita apela a este texto para señalar tratamiento fino...con guantes de seda...a los herejes y enemigos de Cristo:

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen

....luquita...los receptores de estas palabras pertenecen al grupo de candidatos que irían a formar parte del reino del Mesías prometido...aquí en la tierra...pero la nación de Israel rechazo Su Cetro como a un palo cualquiera.

No dudo que sus principios elementales posean una aplicación para la Iglesia de Cristo...pero no siempre en el mismo sentido que para los discípulos del reino en las circunstancias que ellos vivieron...por ejemplo:

Mat 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Mat 5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

Esta circunstancia especial...bien puede ilustrar al creyente frente a un atraco a mano armada...el discípulo del reino tenía que dejarse atracar no ofreciendo resistencia...y ante el iracundo dejarse golpear....pero con el cristiano el asunto es distinto...pues posee una legislación distinta contenida en las cartas epistolares...donde leemos:

Rom 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

Rom 13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Rom 13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

...tenemos todo el derecho a reaccionar frente al ultraje y la invasión de nuestros derechos...acudiendo a las autoridades competentes...

Le recuerdo que el vino nuevo del evangelio...solo puede echar en odres nuevos...esto no ocurría con los discípulos del reino...pues aún Jesús no había efectuado la Obra de la Redención en el altar de la Cruz...


Hesed1
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola Hesed1; un cordial saludo.¿Porqué no añadir también...

El infierno preparado para las almas de los difuntos inicuos.

La doctrina de trinidad.

La adoración de la cruz.

Que todos los buenos al morir van al cielo.

La inmortalidad del alma.

Alfageme....usted no tiene velas en este entierro...pues pertenece a una secta igual y hasta peor que ellos...pues consideran al Hijo de Dios una criatura más...y tal cosa les cierra la puerta al cielo.