EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tipico: no era evangelico. Andaaaaaa. Esto es gravisimo de tu parte. Estas usando a las victimas de abuso de los curas y relativizamdo los abusos de pastores. A ese extremo te lleva la furia anti Catolica

El poco pecado y típico del Pastor nuestro es el adulterio y no el abuso sexual y menos a niños y niñas, muy común en los curas homosexuales y estoy seguro que el Pastor abusador es refalso.
 
Es evidente que el movimiento evangélico y pentecostal es el más activo y el más representativo de la verdadera Iglesia de Cristo, pero la Iglesia protestante clásica o de la primera hora sufrió los embates del poder del Estado y los pecados del mismo, pero han perdido la llanura del Espíritu Santo y no descuento que tengan algunos de los cuatros estados del mismo, pero no llegan al cuarto y el cruce del charco a America les hizo perder este contaminación y que son las Iglesias más progresistas y prosperas.
Claro, las novedades teologicas vienen del protestantismo y del evangelicalismo. Pero bueno, tenemos q salir pero no nos dicen adonde (vos si lo dijiste, dando una deenominacio, pero otros evagelicos dicen. Q es hechiceria)
 
Esto q esccribes es repugnante, justificando o minimizando pecados mientras sean de evangelicos.

Supongo que las consecuencias de un (1) adultero no son las mismas que diez mil (10.000) abusadores de niños que le cagan la mente y que solo Cristo podría sanar y patente que el pastor adultero se arregle con su esposa y estos pastores ya son “ex” y no sirven para ejercerlo, cuando los curas hasta que sus juicios no son con penas efectivas siguen dando vuelta por las congregaciones.
 
Claro, las novedades teologicas vienen del protestantismo y del evangelicalismo. Pero bueno, tenemos q salir pero no nos dicen adonde (vos si lo dijiste, dando una deenominacio, pero otros evagelicos dicen. Q es hechiceria)

La escritura dice claramente que para ustedes y para los protestantes es locura

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
 
Esto q esccribes es repugnante, justificando o minimizando pecados mientras sean de evangelicos.

disculpen que me entrometa , pero no es lo mismo un hombre que adultere con una mujer casada...
ambos con discernimiento

como lo hizo David, que por cierto es pecado de muerte igual ante Dios...

a que alguien viole un niño o una niña...

esto último humanamente es delito penado por ley.

así que nadie justifica el pecado... porque el adulterio también divide hogares, averguenza el evangelio,
y los hijos después andan para cualquier lado y eso como familia es muy difícil (mis padres están separados)

centrarse en la verdad de la práctica conforme a la Bibla.

se acerca mas un cura y un católico

o un pastor y un evangélico...


aunque hoy día hay cada cosa en el mundo...como decía un pastor que yo tuve

hay que tener cuidado hasta de nuestra misma sombra...
 
disculpen que me entrometa , pero no es lo mismo un hombre que adultere con una mujer casada...
ambos con discernimiento

como lo hizo David, que por cierto es pecado de muerte igual ante Dios...

a que alguien viole un niño o una niña...

esto último humanamente es delito penado por ley.

así que nadie justifica el pecado... porque el adulterio también divide hogares, averguenza el evangelio,
y los hijos después andan para cualquier lado y eso como familia es muy difícil (mis padres están separados)

centrarse en la verdad de la práctica conforme a la Bibla.

se acerca mas un cura y un católico

o un pastor y un evangélico...


aunque hoy día hay cada cosa en el mundo...como decía un pastor que yo tuve

hay que tener cuidado hasta de nuestra misma sombra...

El caso de una violación de niños es pecado de muerte y los curas hasta han confesado que fueron provocados justificándose y es muy grave que un pastor adulteré, pero hay casos lamentablemente, el conocí en las noticias fue separado inmediatamente del pastorado, pero se arregló con su esposa y fue grave pero ni comparación con el daño a un niño.
 
Supongo que las consecuencias de un (1) adultero no son las mismas que diez mil (10.000) abusadores de niños que le cagan la mente y que solo Cristo podría sanar y patente que el pastor adultero se arregle con su esposa y estos pastores ya son “ex” y no sirven para ejercerlo, cuando los curas hasta que sus juicios no son con penas efectivas siguen dando vuelta por las congregaciones.
Claro, x q entre pastores nonhay abusadores. Es indignAnte tu actitud. Y sobre tido q no salgan tus hermanos a ponerte limites. Se honesto, vos queres y necesitas curas abusadores para darte una base anti Catolica
 
La escritura dice claramente que para ustedes y para los protestantes es locura

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Hagamos locuras y despues nos refugiamos 1 cor. 2
 
disculpen que me entrometa , pero no es lo mismo un hombre que adultere con una mujer casada...
ambos con discernimiento

como lo hizo David, que por cierto es pecado de muerte igual ante Dios...

a que alguien viole un niño o una niña...

esto último humanamente es delito penado por ley.

así que nadie justifica el pecado... porque el adulterio también divide hogares, averguenza el evangelio,
y los hijos después andan para cualquier lado y eso como familia es muy difícil (mis padres están separados)

centrarse en la verdad de la práctica conforme a la Bibla.

se acerca mas un cura y un católico

o un pastor y un evangélico...


aunque hoy día hay cada cosa en el mundo...como decía un pastor que yo tuve

hay que tener cuidado hasta de nuestra misma sombra...
El problema es q rey pacifico intente desviar la atencion hacia el adulterio negando o al menos minimizando la cuestion de los abusos en elos evangelicos. Incluso dijo algo respecto a "cantidad". Yo no ataco o cuestiono al protestantismo o evangelicalismo por el comportamiento de sus pastores. Porque eso es usar a las victimas.
 
Si claro ahorita me voy corriendo a alguna de las muchorrocientas iglesias de sana doctrina de solo biblia nomas el dilema con las que bautizan bebes o no? las de predestinacion o no, las de orden sacerdotal o no, las que aceptan pastoras o no, las que aceptan matrimonios gay o no, las que creen en el don de lenguas o no, las que creen el el rapto, pretribulacion o las que Jesus es un arcangel o que el Hijo y Padre una persona, las que hablan del sabado etc etc o no mas conn que sea anticatolica y listo ?

Pues si quieres yo te puedo aconsejar qué tipo de iglesia debes buscar. Busca una de tipo pentecostal moderado. Te aconsejo rechazar las iglesias de la Reforma (bautistas, luteranos, episcopalianos, anglicanos, metodistas, etc.) porque son versiones light del catolicismo romano y además tienen influencia calvinista y agustiniana.

Y te repito. Debes abandonar el catolicismo romano.

Saludos.
 
  • Love
Reacciones: Esteban-Arg
Pues si quieres yo te puedo aconsejar qué tipo de iglesia debes buscar. Busca una de tipo pentecostal moderado. Te aconsejo rechazar las iglesias de la Reforma (bautistas, luteranos, episcopalianos, anglicanos, metodistas, etc.) porque son versiones light del catolicismo romano y además tienen influencia calvinista y agustiniana.

Y te repito. Debes abandonar el catolicismo romano.

Saludos.
dale ejemplos concretos!!!! porque si nó va a tener que ir culto por culto (cuando se pueda) pentecostal preguntando si son pentecostales ¨extremos¨, ¨moderados¨ o ¨light¨??!!!! Este debe ser el mejor comentario-consejo de toda la historia del cristianismo!!!

Pobre mi hermano M1st1c0 no debe ir a una bautista de la reforma por ser calvinista... pero podría ir a una bautista arminiana ¿pero acaso el arminianismo histórico no es reformado? ;) Varias versiones de arminianismo? NOOO que ni se diga!!

Que confusión debe tener M1st1c0 con semejante consejo porque el pentecostalismo es arminiano en soteriología, pero el arminianismo es paidobautista por ser reformado... y a la vez son precisamente los calvinistas los que acusan al arminianismo de ser pro Católico por ser ¨semipelagiano¨ y rechazar el entendimiento reformado de la gracia!!!!

M1st1c0, cuando descifres el consejo de este muchacho avisanos! a ver si conocemos una denominación ¨pentecostal moderada¨.
 
Y NO siendo Catolico como se distribuye la mayor probabilidad de NO desviarse del buen camino? Espero una distribucion de porcentajes... Si te parece podes empezar entre carismaticos y no carismaticos... Y luego vamos precisando... ;)

Pues aunque no te puedo dar una distribución de probabilidades, sí te puedo decir que para no desviarse del buen camino, lo mejor es evitar iglesias "reformadas" (bautistas, calvinistas, luteranos, anglicanos, episcopalianos, metodistas, etc.) e iglesias pentecostales de culto extremo (risa santa, borrachera del espíritu, evangelio de la prosperidad, movimiento de fe, etc.). Lo mejor son las iglesias pentes moderadas.

Bendiciones.
 
Pues aunque no te puedo dar una distribución de probabilidades, sí te puedo decir que para no desviarse del buen camino, lo mejor es evitar iglesias "reformadas" (bautistas, calvinistas, luteranos, anglicanos, episcopalianos, metodistas, etc.) e iglesias pentecostales de culto extremo (risa santa, borrachera del espíritu, evangelio de la prosperidad, movimiento de fe, etc.). Lo mejor son las iglesias pentes moderadas.

Bendiciones.
entonces no hables de probabilidades. Contame por favor eso de ¨pentes moderadas¨. Primero lo primero: vos vas a una?? como se llama ? ;) Y que hahgo con las bautistas que no son reformadas? Que pasa con los hermanos evangélicos que no son carismáticos? Me encantan tus consejos, son los mejores!!!!!
 
dale ejemplos concretos!!!! porque si nó va a tener que ir culto por culto (cuando se pueda) pentecostal preguntando si son pentecostales ¨extremos¨, ¨moderados¨ o ¨light¨??!!!! Este debe ser el mejor comentario-consejo de toda la historia del cristianismo!!!

Pobre mi hermano M1st1c0 no debe ir a una bautista de la reforma por ser calvinista... pero podría ir a una bautista arminiana ¿pero acaso el arminianismo histórico no es reformado? ;) Varias versiones de arminianismo? NOOO que ni se diga!!

Que confusión debe tener M1st1c0 con semejante consejo porque el pentecostalismo es arminiano en soteriología, pero el arminianismo es paidobautista por ser reformado... y a la vez son precisamente los calvinistas los que acusan al arminianismo de ser pro Católico por ser ¨semipelagiano¨ y rechazar el entendimiento reformado de la gracia!!!!

M1st1c0, cuando descifres el consejo de este muchacho avisanos! a ver si conocemos una denominación ¨pentecostal moderada¨.

Bueno, sí puede ser un poco confuso al principio pero el ES lo va guiando a uno. Por otro lado, hablas cosas incorrectas porque no existen iglesias "bautistas arminianas". Los bautistas son calvinistas y el arminianismo se acopla mejor con el pentecostalismo moderado. Lo importante que debe saber Místico, es que la prioridad es abandonar la secta católica romana.

Saludos.
 
entonces no hables de probabilidades. Contame por favor eso de ¨pentes moderadas¨. Primero lo primero: vos vas a una?? como se llama ? ;) Y que hahgo con las bautistas que no son reformadas? Que pasa con los hermanos evangélicos que no son carismáticos? Me encantan tus consejos, son los mejores!!!!!


¿Eres católico romano?
 
Bueno, sí puede ser un poco confuso al principio pero el ES lo va guiando a uno. Por otro lado, hablas cosas incorrectas porque no existen iglesias "bautistas arminianas". Los bautistas son calvinistas y el arminianismo se acopla mejor con el pentecostalismo moderado. Lo importante que debe saber Místico, es que la prioridad es abandonar la secta católica romana.

Saludos.
si, por eso, contanos como se llama la congregación a la que te guió ;).
Así que no hay bautistas arminianos? Que hacemos con el decisionismo tan caro a los bautistas americanos, promovido precisamente por Billy Graham?
 
si, por eso, contanos como se llama la congregación a la que te guió ;).
Así que no hay bautistas arminianos? Que hacemos con el decisionismo tan caro a los bautistas americanos, promovido precisamente por Billy Graham?


Pues se llama Comunidad La Verdad.

Con respecto a la pregunta que me haces, la verdad no sé qué responderte. Repito que hasta donde yo sé no hay bautistas arminianos porque los bautistas son calvinistas y los arminianos son lo opuesto a los calvinistas. Desconozco qué era lo que promovía Billy Graham aunque sí reconozco que fue un cristiano admirable, digno y ejemplar.

Pregunta:

¿Eres católico romano?
 
Yo te doy un consejo.
Si lo que te interesa es ser anti Católico lo mejor es ser calvinista.
Acá había un usuario qaue lo habían descubierto como multinick, creo que eras vos. Si es asi y no estoy confundido supongo q no sería problema para vos armarte una ¨nueva personalidad¨ calvinista.
Eso sí, para ser calvinista hay que aguantarse los cuestionamientos. Pero para algunos ser anti es lo único que les sale bien. Y no hay nada más ¨antí¨ que el calvinismo: anti carismático, anti Catolico antitodo
Pues se llama Comunidad La Verdad.

Con respecto a la pregunta que me haces, la verdad no sé qué responderte. Repito que hasta donde yo sé no hay bautistas arminianos porque los bautistas son calvinistas y los arminianos son lo opuesto a los calvinistas. Desconozco qué era lo que promovía Billy Graham aunque sí reconozco que fue un cristiano admirable, digno y ejemplar.

Pregunta:

¿Eres católico romano?
por segunda vez si.
Ahhh, no sabes, hablas de lo q no sabes.
Tampoco sabes de la consideracion de Billy Graham hacia San Juan Pablo II?
Tampoco sabes del decisionismo tipico de los bautistas ni de la metodologia evangelistia de Billy ?
Tampoco sabes de lo q dice la teologia reformada respecto del decisionismo?u
Tampoco sabes q los q se sumaron a la caravana de pastores al Vaticano eran bautistas?

Qur sabes vos, ademas de repetir frases como un mantra? Sabes de q pais sos, asi conocemos ese grupo tuyo y vemos la division de os bautistas en tu pais, sea cual fuere?
 
Última edición: