EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos discutiendo aquí?
Como q tiene q ver???!!! Asi conocemos a esa comunidad "la verdad" a la a vos decis asistir... Supongo q debe ser un modelo de grupo "pentecostal moderado" y de paso vemos a los bautistas arminianos de ese pais... Es decir los q estan a tono con tu admirado Billy Graham. Si? O solo te gusta dar consejos?
Entonces de q pais sos?
 
Ves, ni siquiera podes decir de q pais sos!!!!! :)

No busque una religión y no se trata de denominaciones y menos que una se ajuste a su medida porque comete ese error de hacerse el teólogo cuando usted debe buscar a Jesucristo vivo y no debe importarle si se caen al suelo o presentan la risa santa o se mueven como san Vito o se encuentra en la villa miseria de su ciudad, porque encontrar a Jesucristo es estar frente al mismo que murió en la cruz por toda la humanidad y conocerá el amor infinito de Dios, pero así en la I.C.A.R es estar camino al infierno y con la duda de su salvación , cuando desde el conocimiento mismo del Hijo de Dios todas las preguntas se convertirán en respuestas como de dónde vengo y adónde voy y la manera correcta desde su posición es orar porque no hay otra forma de comunicación con Dios más efectiva y entiendo que es difícil y no es natural en nosotros pero la oración es el teléfono directo con la deidad y con fe haga esa búsqueda que es te quiero conocer amado Jesús y dónde me debo congregar para confirmar mi salvación.

Saludos.
 
No busque una religión y no se trata de denominaciones y menos que una se ajuste a su medida porque comete ese error de hacerse el teólogo cuando usted debe buscar a Jesucristo vivo y no debe importarle si se caen al suelo o presentan la risa santa o se mueven como san Vito o se encuentra en la villa miseria de su ciudad, porque encontrar a Jesucristo es estar frente al mismo que murió en la cruz por toda la humanidad y conocerá el amor infinito de Dios, pero así en la I.C.A.R es estar camino al infierno y con la duda de su salvación , cuando desde el conocimiento mismo del Hijo de Dios todas las preguntas se convertirán en respuestas como de dónde vengo y adónde voy y la manera correcta desde su posición es orar porque no hay otra forma de comunicación con Dios más efectiva y entiendo que es difícil y no es natural en nosotros pero la oración es el teléfono directo con la deidad y con fe haga esa búsqueda que es te quiero conocer amado tJesús y dónde me debo congregar para confirmar mi salvación.

Saludos.
Eso deciselo al muchacho este "rober", q aconsseja una congregacion " pentecostal moderada" y desaconseja una seri de denominaciones evangelicas.

Uds a veces se hacen los q no importa las denominaciones pero son los mas partidarios q existen. O te olvidas lo q antes pusiste de la union de las asambleas?
 
Como q tiene q ver???!!! Asi conocemos a esa comunidad "la verdad" a la a vos decis asistir... Supongo q debe ser un modelo de grupo "pentecostal moderado" y de paso vemos a los bautistas arminianos de ese pais... Es decir los q estan a tono con tu admirado Billy Graham. Si? O solo te gusta dar consejos?
Entonces de q pais sos?
Es de Guatemala y seguidor del pastor Ureña, que no se que denominación es; por lo que lei antes .
 
Jesús creo que dijo algo sobre los que son conocedores de la ley y no la practican.... Alguna idea? El tema en principio no les parece que genera algo que no es bueno? Entretenido quizá, pero hay propósito en un cristiano si solo hacemos eso.? Hermanos juzgando hermanos sin entender que lo son.
Juzgar y condenar religiones y religiosos y todo otro que se salga de nuestra creída verdad única y agradable al Padre.
Saben bien que no vinieron a eso, su justicia no es la nuestra ni la que creemos entender y ejecutar.
 
Eso deciselo al muchacho este "rober", q aconsseja una congregacion " pentecostal moderada" y desaconseja una seri de denominaciones evangelicas.

Uds a veces se hacen los q no importa las denominaciones pero son los mas partidarios q existen. O te olvidas lo q antes pusiste de la union de las asambleas?

Sinceramente lo único que me importa es que encuentren a Jesucristo y sean dirigidos por el Espíritu Santo y esa es la verdad y las denominaciones pasan a segundo plano y son un medio y no un fin, porque hay mucho engaño y mucha iglesia tibia y es un problema que se soluciona como le dije orando al Señor, e ir al lugar indicado por Dios , pero me parece que no es su fuerte porque defiende un camino ancho y que se perderá indefectiblemente, cómo lo está ahora en el medio de la nada.
 
Como q tiene q ver???!!! Asi conocemos a esa comunidad "la verdad" a la a vos decis asistir... Supongo q debe ser un modelo de grupo "pentecostal moderado" y de paso vemos a los bautistas arminianos de ese pais... Es decir los q estan a tono con tu admirado Billy Graham. Si? O solo te gusta dar consejos?
Entonces de q pais sos?

No veo cómo el decirte en qué país vivo te va a ayudar a vos o a otro a encontrar una buena iglesia. Entonces, no voy a decirte en qué país vivo porque eso es parrte de mi vida privada. Sin embargo, podés preguntar en el foro porque algunos me conocen.

Vuelvo a repetir que realmente tenés que abandonar el catolicismo romano si querés ser salvo. La iglesia que para mí cumple mejor ese requisito es una iglesia pentecostal o semi pentecostal con un servicio religioso moderado. Se deben evitar las iglesias de la Reforma (bautistas, luteranos, anglicanos, metodistas, espiscopalianos) porque tienen influencia católica romana y además se están contaminando con cosas del mundo como la agenda LGBT.

Otra cosa que te puede ayudar a encontrar una buena iglesia es orar y mantener una relación viva y activa con Dios.

Saludos.
 
Como q tiene q ver???!!! Asi conocemos a esa comunidad "la verdad" a la a vos decis asistir... Supongo q debe ser un modelo de grupo "pentecostal moderado" y de paso vemos a los bautistas arminianos de ese pais... Es decir los q estan a tono con tu admirado Billy Graham. Si? O solo te gusta dar consejos?
Entonces de q pais sos?

No veo cómo el decirte en qué país vivo te va a ayudar a vos o a otro a encontrar una buena iglesia. Entonces, no voy a decirte en qué país vivo porque eso es parrte de mi vida privada. Sin embargo, podés preguntar en el foro porque algunos me conocen.

Vuelvo a repetir que realmente tenés que abandonar el catolicismo romano si querés ser salvo. La iglesia que para mí cumple mejor ese requisito es una iglesia pentecostal o semi pentecostal con un servicio religioso moderado. Se deben evitar las iglesias de la Reforma (bautistas, luteranos, anglicanos, metodistas, espiscopalianos) porque tienen influencia católica romana y además se están contaminando con cosas del mundo como la agenda LGBT.

Otra cosa que te puede ayudar a encontrar una buena iglesia es orar y mantener una relación viva y activa con Dios.

Saludos.
 
Es de Guatemala y seguidor del pastor Ureña, que no se que denominación es; por lo que lei antes .

Ese pastor es cristiano, no tiene denominacion porque el mundo denominacional no cree, no tiene y no conoce a Dios ni tiene relacion con el Espiritu Santo, empezando por el Vaticano y sus hijas protestantes.

Quien conoce a Jesucristo no tiene otra autoridad mas que el y nadie mas. En los lugares de culto no tendria que haber ni crucifijo, ni imagenes, ni mosaicos, ni estatuas de yeso, ni altar porque Dios es un dios celoso y odia la idolatria y las imagenes. Solo se permite la adoracion en verdad y espiritu como nos dice la Escritura.

 
Última edición:
Hagan el favor, dejen de adorar al Diablo.

La Biblia nos dice:

"Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no habita en nosotros. " Juan 1:9-10

"Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (eso flagrantemente excluye a María y a Mahoma)" Juan 14:6

"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá (Note que no se dice que el que crea en María o en Mahoma vivirá. ¡No! Sólo el que crea en Jesús vivirá.)" Juan 11:25
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
No veo cómo el decirte en qué país vivo te va a ayudar a vos o a otro a encontrar una buena iglesia. Entonces, no voy a decirte en qué país vivo porque eso es parrte de mi vida privada. Sin embargo, podés preguntar en el foro porque algunos me conocen.

Vuelvo a repetir que realmente tenés que abandonar el catolicismo romano si querés ser salvo. La iglesia que para mí cumple mejor ese requisito es una iglesia pentecostal o semi pentecostal con un servicio religioso moderado. Se deben evitar las iglesias de la Reforma (bautistas, luteranos, anglicanos, metodistas, espiscopalianos) porque tienen influencia católica romana y además se están contaminando con cosas del mundo como la agenda LGBT.

Otra cosa que te puede ayudar a encontrar una buena iglesia es orar y mantener una relación viva y activa con Dios.

Saludos.
Si si los consejitos ya me los diste. Ahora contame de q.pais sos asi veo y averiguo de la comunidad "la verdad" de la q decis ser parte. Y vemos tmb la realidad bautisra de ese pais.

Me encanto la nueva categoria evangelica q inventaste : "semi pentecostal".

A proposito: ya q se deben evitar las iglesias de la reforma... Q hacemos xon los cinco pri cipios de la reforma? :)

Pensas q natanael se quedo corto con el titulo del tema y.debio agregar a la reforma como "/camino al infierno"? :)
 
Sinceramente lo único que me importa es que encuentren a Jesucristo y sean dirigidos por el Espíritu Santo y esa es la verdad y las denominaciones pasan a segundo plano y son un medio y no un fin, porque hay mucho engaño y mucha iglesia tibia y es un problema que se soluciona como le dije orando al Señor, e ir al lugar indicado por Dios , pero me parece que no es su fuerte porque defiende un camino ancho y que se perderá indefectiblemente, cómo lo está ahora en el medio de la nada.
Pero segun "rober" eso no seria posible en las "iglesias de la reforma"... Se viene el tema " el protestantismo un camino al infierno"?
 
Ese pastor es cristiano, no tiene denominacion porque el mundo denominacional no cree, no tiene y no conoce a Dios ni tiene relacion con el Espiritu Santo, empezando por el Vaticano y sus hijas protestantes.

Quien conoce a Jesucristo no tiene otra autoridad mas que el y nadie mas. En los lugares de culto no tendria que haber ni crucifijo, ni imagenes, ni mosaicos, ni estatuas de yeso, ni altar porque Dios es un dios celoso y odia la idolatria y las imagenes. Solo se permite la adoracion en verdad y espiritu como nos dice la Escritura.

Ese pastor es cristiano, no tiene denominacion porque el mundo denominacional no cree, no tiene y no conoce a Dios ni tiene relacion con el Espiritu Santo, empezando por el Vaticano y sus hijas protestantes.

Quien conoce a Jesucristo no tiene otra autoridad mas que el y nadie mas. En los lugares de culto no tendria que haber ni crucifijo, ni imagenes, ni mosaicos, ni estatuas de yeso, ni altar porque Dios es un dios celoso y odia la idolatria y las imagenes. Solo se permite la adoracion en verdad y espiritu como nos dice la Escritura.

Ni idea de esee tipo, una pasadita x google y da la sensacion de ser una personita desesperada x atencion y adhesion, q intento ser parte del starsystem evangelico cuando se puso de moda ser conservador, luego de la decada de los novemtas.
 
Pero segun "rober" eso no seria posible en las "iglesias de la reforma"... Se viene el tema " el protestantismo un camino al infierno"?

Se preguntó te servirá de algo la teología en el infierno y la verdad que no, sino que el que busca encuentra y lo estás buscando lejos de usted cuando lo deben buscar en usted por la oración.

Isaías 55: 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Saludos.
 
Hagan el favor, dejen de adorar al Diablo.

La Biblia nos dice:

"Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso y su palabra no habita en nosotros. " Juan 1:9-10

"Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (eso flagrantemente excluye a María y a Mahoma)" Juan 14:6

"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá (Note que no se dice que el que crea en María o en Mahoma vivirá. ¡No! Sólo el que crea en Jesús vivirá.)" Juan 11:25

Qué Dios lo libre a Esteban de su seguera y despierte de este sueño para muerte .
 
Se preguntó te servirá de algo la teología en el infierno y la verdad que no, sino que el que busca encuentra y lo estás buscando lejos de usted cuando lo deben buscar en usted por la oración.

Isaías 55: 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Saludos.
Rey, tu fuistes catolico romano y te convertiste al metodismo?
 
Rey, tu fuistes catolico romano y te convertiste al metodismo?

Yo tuve un encuentro con Jesús fuera de la Iglesia y en mi casa fue como Cornelio, aunque el gentil y yo sin saberlo judío y me envió a una profeta mujer y la Iglesia de origen metodista pentecostal fue el lugar que me indico el Espíritu Santo y el medio para conocer al pueblo de Dios y el conocimiento de las Escrituras y allí formalmente fui ungido profeta, que ya estaba dicho por Dios desde el primer momento, pero también que no me usaría hasta que fuera un anciano joven, que es cuando nací de nuevo en el 2005 y estoy con santidad divina y pude servirle a Jesucristo de verdad y formalmente soy un intercesor de su Iglesia Universal y para las naciones, es decir no respondo a ningún grupo congregacional y por ahora es 100 % de oración y mi afinidad son todos los grupos que están dirigidos por el Espíritu Santo bautistas, metodistas y pentecostales.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81